Imprimir
Inicio »Noticias  »

Oliver Stone: “Extraño a Chávez y su espíritu” (+ Promo del documental)

| 9
Mi amigo Hugo, documental de Oliver Stone se estrena hoy en Telesur a las 9:00 pm,hora de Venezuela

Mi amigo Hugo, documental de Oliver Stone se estrena hoy en Telesur a las 9:00 pm,hora de Venezuela.

El documental “Mi amigo Hugo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone, tendrá su estreno mundial a través del canal multiestatal Telesur a un año de la desaparición física del líder bolivariano, hoy miércoles 5 de marzo.

Stone explicó, en una entrevista concedida al mencionado canal, que viajó a Venezuela para conocer y conversar con personas que fueron cercanas a Chávez a lo largo de su vida y durante su carrera política.

Sostuvo que el finado líder tenía “un hermoso espíritu de servicio a su pueblo y fue algo que pude sentir desde el día en que lo conocí”.

“Extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu y presencia. Cuando (Chávez) entraba a una habitación, se sabía que el jefe estaba ahí”, agregó.

Stone expresó que durante un tiempo estuvo “muy preocupado de que existiera culto a la personalidad” de Chávez tras su muerte, por lo que se mostró “muy sorprendido” del hecho de que “aunque todas las persona lo extrañan, han seguido adelante con independencia”.

“Estoy lleno de optimismo porque (el presidente Nicolás) Maduro, Elías Jaua y los ministros (…) son todos personas muy fuertes“, añadió.

Asimismo, destacó que con “Mi amigo Hugo” busca mostrar el “amor, la camaradería y lo mucho que (a Chávez) lo extraña su pueblo; mostrando mi cariño”.

En la entrevista, Stone también contó su experiencia durante la realización de los documentales “La historia no contada de los Estados Unidos” y “Comandante”.

El documental "Mi amigo Hugo" será estrenado hoy miércoles por Telesur a las 9:00 pm, hora de Venezuela (8:30PM, hora de Cuba)

(Con información de Telesur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis corcino dijo:

    CHAVEZ EL CHE Y CAMAAÑO JAMAS MORIRAN, PORQUE SU ESPIRITU VIVE EN CADA VERDAD DICHA,Y CON LA EVOLUCION DE PUEBLOS SE HACE MAS INTENSO.

  • Javier Sánchez dijo:

    Dos grandes HOMBRES, UNO POLITICO, HUMANO, EL OTRO UN GRAN CINEASTA

  • Leo dijo:

    Magnigico como los grandes

  • Daniela ; Elianis;Dagneris dijo:

    Hola CHavez En el aniversario de tu desaparación física los niños de Cuba te rendimos homenaje, por habernos tenido siempre precentes, por darnos todo tu amor puro y sincero,

  • Nora Nathalia dijo:

    HOY HACE UN AÑO QUE DESAPARECIÓ FICICAMENTE EL COMANDANTE ''HUGO CHAVES''.AQUI EN CUBA ES RECORDADO POR SIEMPRE Y SEGUIDO POR MILES DE CUBANOS ,ESTAMOS ORGULLOSOS DE ÉL GRACIAS A SU AMISTAD Y PATRIOTISMO CON NUESTRO PAIS.LO RECORDAMOS EN CADA LABOR REVOLUCIONARIA QUE REALIZAMOS A DIARIO PORQUE COMOS TODOS [CHAVES CORAZÓN DEL PUEBLO]

  • Lilimar dijo:

    Hermoso homenaje a quién nunca SERÁ olvidado, bien dice aquella vieja canción:
    CUANDO UN AMIGO SE VA,
    QUEDA UN ESPACIO VACIO,
    QUE NO LO PUEDE LLENAR:
    LA LLEGADA DE OTRO AMIGO!!!!

  • marcia Marquez dijo:

    Dolorosamente un día como hoy desapareció fisicamente el comandante ''Hugo Chavez ''donde lo extrañamos porque ya no está con nosotros sonriente y alegre como era , pero a pesar de todo lo seguimos admirando como siempre lo emos hecho como si todavia estubiera aqui porque chavez vive.

  • nuria dijo:

    chavez vivira por siempre,en los pueblos q luchan por un futuro mejor y
    en nuestros corazones.

  • Flavia alexandra dijo:

    Chavez te amamos, nunca te olvidaremos

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también