Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En Venezuela preparan homenaje a Chávez

| 8 |

Hugo ChávezNicolás Maduro, presidente de Venezuela, divulgó un programa de actividades para rendir tributo a Hugo Chávez, en ocasión de cumplirse el miércoles próximo el primer aniversario de su desaparición física.

Por medio de la red social Twitter, el mandatario dijo que “la semana que viene tendremos los eventos nacionales e internacionales” en homenaje al estadista, fallecido el pasado año en la capital venezolana.

Nuestro pueblo seguirá demostrando que Chávez vive y la patria sigue, hoy más que nunca con la Revolución venciendo dificultades y creciéndose”, añadió el mandatario.

“Comandante, cada batalla la damos contigo y por ti, para seguir teniendo patria, con amor y lealtad seguiremos venciendo”, agregó.

Como parte de las actividades, se prevé un desfile cívico-militar en Caracas.

(Con información de la Agencia Peruana de Noticias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adis dijo:

    Chávez seguira viviendo entre nosotros.

  • anibal castillo loarca dijo:

    los pueblos progresistas de américa rendimos homenaje a nuestros héroes y el comandante CHAVEZ es uno de ellos. Su grandeza visionaria y el scrificio son dignos de tomar como ejemplo.El pueblo venezolano tiene el apoyo incondiional d todo ciudadano critico, progresista y rvolucionario del mundo. esa fortaleza lo hace indestructible ante un imperio deshumanizado que pretende devorar al mundo. FIRMES Y DIGNOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Cubadebate, un espacio para la expresión consciente y constructiva. Adelante hombre de Birán que aun hay mucho camino por recorrer.

  • Alexandr dijo:

    Merecido reconocimiento al eterno comandante…

  • Gilberto dijo:

    Demasiado temprano se fue el hombre que redefinio el socialismo, le dio un caracter abierto, participativo y supo planear una sociedad primero productiva y eficiente para luego ser justa y equitativa.

    Se necesita mucho talento y may poco ego, para conducir este proyecto, darle continuidad y definir lo que dejo pendiente.

    La sociedad socialista no se sustenta en el liderazgo de un hombre, ni en la adoracion incondicional que no cuestiona. La societal socialista que redefinio Chavez, no se asfixia en la unanimidad y la doble moral que esta engendra.

    Tengo la Fe de que este proyecto sobreviva

    • Emilia dijo:

      GILBERTO ES PARA REFLEXIONAR TODOS. POR ESO LO REPITO
      …La sociedad socialista no se sustenta en el liderazgo de un hombre, ni en la adoracion incondicional que no cuestiona. La sociedad socialista que redefinió Chavez, no se asfixia en la unanimidad y la doble moral que esta engendra…
      Maduro podrá con la tarea que le dejó Chávez.
      Hay mucho que aprender de los nuevos procesos latinoamericanos, como el de Argentina. Ayer la intervención de Cristina Fernández rindiendo cuentas de su gestión. Fué EXTRAORDINARIA!!!.

  • Luis M dijo:

    Maduro sigue adelante que el pueblo de Cuba te apoya.

  • Marbelis Ortega. Camaguey dijo:

    CHAVEZ en su paso apresurado por la vida puso un antes y un después para la América Latina. Sus ideales junto a los del Che convocan a esta América naciente a los cambios que auguran un futuro mejor, que es posible, como tantas veces lo ha reiterado el Comandante de Comandantes, nuestro gran líder, Fidel.

    • Marbelis Ortega. Camaguey dijo:

      Agradezco hayan publicado mi comentario, mañana haremos homenaje desde nuestros centros estudiantiles y de trabajo a nuestro inolvidable, querido, admirable y digno de imitar,CHAVEZ.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también