Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Maduro denuncia arremetida mediática transnacional contra Venezuela (+ Video)

| 11 |

Nicolás MaduroComo parte de una estrategia que busca derrocar la Revolución Bolivariana de Venezuela está en marcha una arremetida mediática global contra el país, denuncióhttps://twitter.com/NicolasMaduro: 11https://twitter.com/NicolasMaduro‎" > el Presidente Nicolás Maduro en entrevista a Telesur.

El Jefe de Estado recordó que en el país solo 5 % de los municipios presentan guarimbas, sin embargo medios que han justificados invasiones como la de Irak en dos oportunidades, presentan como si existiese una guerra civil.

Entre ellas, nombró a la cadena norteamericana CNN, como precursora de este tipo de opinión que impulsa a la matriz de opinión negativa sobre la actual situación.

Sin embargo señaló que medios internacionales como Telesur, que estuvo presente durante la manipulación que se realizó en Libia, transmite la realidad venezolana.

Aseguró que parte de la maquinaria norteamericana de guerra, está sustentada en medios que justifican las intervenciones militares, que marcan la pauta del mundo, entre ellos, el cultural.

En ese sentido, Maduro adelantó que la señal regional de Telesur, comenzará en el segundo semestre de este año, sus transmisiones en inglés, para llevar la realidad, sin manipulaciones, a más países del mundo.

El Presidente venezolano pronosticó que con este nuevo canal en inglés y en un futuro, hasta en mandarín, la verdad va a llegar al mundo. “Vamos a vencer a CNN”, anunció.

DETENIDOS POR AMENAZAS DE MUERTE

Durante la entrevista, el líder venezolano develó que los cuerpos de seguridad, detuvieron a tres personas que se encontraban profiriendo amenazas de muerte, contra él y la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Aunque criticó las acciones de estos jóvenes, reiteró que se trata de acciones que son sugestionadas por las campañas de odio que son emitidas por los medios.

“Gran parte del pueblo venezolano está vacunado contra la arremetida internacional, pero parte de la juventud no… jóvenes que crecieron con el sonido de cacerolas, con odio”, aseguró.

Denunció que parte de la campaña mediática contra el país, está sustentada en mentiras y mostró como personas usan imágenes de otras latitudes, para incitar a odio contra el país.

(Información de Correo del Orinoco)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ruly dijo:

    El mundo entero está equivocado y él es el único que está en lo cierto!

  • tony22 dijo:

    Hay que saber reconocer los errores y emmendarlos para seguir adelante. Hubo 25 mil muerto en 2013 y ahora la culpa es de CNN..

  • Mike 2014 dijo:

    Yo realmente no logro entender, si realmente está atacando los medios con falsedades a Venezuela, porque no los acusan de difamación, la misma CNN a publicado una cantidad impresionante de fotos que se han demostrado que pertenecen a otros países y nadie la a acusado, es que acaso eso no se puede hacer, no existe el delito de difamación en esto?

  • Salgado dijo:

    Ante la influencia de los medios hostiles hay que buscar alternativas con iniciativas de barrio y de comunidades o consejos comunales,elaborar boletines diarios,volantas,buscar mas amplitud de la prensa plana para que llegue a cada rincon de venezuela,instalar estaciones de radios por doquier e informar la verdad al pueblo venezolano,establecer instructivos noticiosos en todas las aulas,en fin son muchas las iniciativas que se pueden elaborar,lo que si estamos claro es que los poderosos medios cambian las mentes para los mas flojos de su propia ideologia…suerte hermanos….

  • wipeto dijo:

    Venezuela manténganse firme, no aflojen ni en la curva….

  • Adolfo dijo:

    Para todos aquellos que hablan de democracia que tanto la defienden solamente basándose en el pluripartidismo como expresión de ello, cuando el pueblo escoge un gobierno de izquierda, enseguida esos “demócratas”deciden el boicot, la guerra económica y el golpe de estado, o ¿solamente es una democracia cuando su gobernante es de derecha?

  • Juan dijo:

    La estabilidad en Venezuela es necesaria para América Latina y el mundo

  • Germinal Pu dijo:

    Venezuela y su gobierno deben mantener firmeza en sus actuaciones ,en correspondencia con la constitución y tener en cuenta todo lo que Chavez les enseñó,venceran

  • filho17 dijo:

    Con Maduro y con todas las causas justas!!!

  • Guido dijo:

    Juan Pablo con el respeto que usted se merece usted es un analfabeto político. De elecciones en Cuba usted no sabe nada. Cuba tiene diputados asamblea nacional elegidos en la base en cada barrio con todas las categorías ocupacionales desde campesinos, obreros, estudiantes médicos, hasta científicos. Hay espacio para todos. No se hace por dinero ni hay campañas publicitarias millonarias hay problemas NO TODO ES PERFECTO, PERO ES MUCHO MAS REPRESENTATIVA Y DEMOCRÁTICAS que las que propaga EEUU, por el mundo cuando en realidad, miles de personas Latinas y negros, así como negros afroamericanos no pueden votar (en Cuba vota más del 96 % de las personas con derecho al voto, estoy apelando a la memoria y en las últimas elecciones votaron más de 8 millones de personas. En Cuba somos 11 millones y un poco más que te parece Pedro Pablo??????. Entonces de que estamos hablando?????. Debes argumentarte más para emitir criterios sin base. Me perece que nada mas ves la mentirosa y calumniadora TV de CNN. Pusieron fotos de manifestaciones de estudiantes de Chile diciendo que eran en Venezuela así como otras más, de guerra de Afganistán e Iraq, son unos sinvergüenzas.

  • Cándido Manuel Herrera Gómez dijo:

    Cro. Presidente Nicolás Maduro. Me llena de satisfacción su firme y acertada actitud en el proceso de enfrentamiento de la cruda embestida de la reacción en esta cruenta lucha de clases. Estamos de su lado, confiados que saldremos adelante y venceremos los intentos de la burguesía y oligarquía por frenar la marcha victoriosa de su Revolución Socialista en el marco de la sociedad capitalista. Este período presidencial, entendemos que es decisivo para que las clases humildes venezolanas logren alcanzar definitivamente todo el poder político de manera irreversible para bien del pueblo venezolano y de los pueblos de América Latina y el Caribe.
    ! Chávez Vive ¡
    Sabemos que los intentos de la reacción nos compulsarán a realizar gradualmente el proceso revolucionario, y cambiar todo lo que tiene que ser cambiado, ahora que la situación revolucionaria se nos hace más y más propicia. Ahora vemos y queda demostrado cuán certera fue la decisión del Jefe Mayor, cual profeta de nuestros tiempos al designarlo a Ud. como su más fiel continuador.
    Desde Cuba amiga y solidaria, abrazos, Cándido Manuel Herrera Gómez.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también