Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Rectifican: Final del Copa del Rey será el 16 de abril

| 107 |
Messi y Essien, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de 2013. Foto: Claudio Álvarez.

Messi y Essien, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de 2013. Foto: Claudio Álvarez.

La final de la Copa del Rey entre Real Madrid y el Barcelona se jugará finalmente el próximo miércoles 16 de abril. Así lo ha decidido la Federación Española de Fútbol, tras una reunión con representantes de los clubes finalistas. Se barajaban varias fechas, entre ellas el Jueves (17), el Viernes (18) y el Sábado Santo (19), pero finalmente se han decantado por esa fecha. La final se disputará en el estadio de Mestalla, a las 21.30 (15.30 hora de Cuba) y cada club dispondrá de 19.350 entradas.

"Hemos intentado que los dos equipos lleguen de la mejor manera posible a una eliminatoria muy igualada", ha señalado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. "Las entradas más baratas van a tener una rebaja del 25%. Las más caras costarán 240 euros y las de menor precio 45 euros. Somos conscientes de cómo está la situación", señaló el representante blanco.

Con la elección del día 16, ambos clubes han intentado ganar algo de tiempo al calendario. Ese fin de semana habrá jornada de Liga, pero ni el Barça ni el Real Madrid disputarán sus respectivos partidos. Sí que jugarían, en el caso de que prosperasen en la Liga de Campeones, la semana siguiente la ida de las semifinales del torneo continental (22 y 23 de abril).

Mestalla será, como hace tres años, el escenario que albergará el encuentro entre el equipo blanco y el azulgrana. En 2011 se impuso el Madrid con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga. Será la décima final que acoja el estadio valencianista.

(Con información de El País)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aaa dijo:

    barca campeon jajajaajajajaaja

  • Visza el Farsa dijo:

    A recogerse.

    'El juez Pablo Ruz imputa al Barcelona por un delito contra la Hacienda Publica en relación con el fichaje del jugador brasileño Neymar, tal y como había solicitado un día antes la Fiscalía, que apreciaba un presunto fraude de 9,1 millones de euros.

    En un auto, el juez acuerda, tal y como le pidio el fiscal, una serie de diligencias consistentes en requerir a la Agencia Tributaria (AEAT) las declaraciones voluntarias de liquidación de impuestos de 2011, 2012 y 2013 del club en relación con el fichaje, así como que se certifique si Neymar se era considerado a efectos fiscales como "no residente" en 2013 con la obligación de tributar en España o en Brasil.

    Además, pide que un funcionario de la AEAT informe sobre la incidencia fiscal de las transacciones económicas derivadas del fichaje, el cálculo de la cantidad supuestamente defraudada y, en su caso, la propuesta de regularización fiscal.

    El juez también pide al padre del jugador diversos contratos y documentación de varias sociedades relacionadas con el fichaje. Según Ruz, "concurren al presente estadio indicios suficientes para la investigación acerca de la posible comisión del delito contra la Hacienda Publica por parte de la entidad FC Barcelona".

    En la resolución también se hace ofrecimiento de acciones a la Abogacía del Estado. En otro auto, Ruz condiciona la admisión de la querella de Manos Limpias contra Sandro Rosell, Josep Maria Bertomeu, Javier Faus y Neymar da Silvia Santos, padre del jugador, a que el sindicato deposite una fianza de 45.000 euros.

    Ruz ya investiga al expresidente Sandro Rosell por apropiación indebida en ese fichaje, en el que el fiscal aprecia "la existencia de contratos simulados, así como la realización de operaciones de 'ingeniería financiera' mediante los que se pretende cometer el engaño a la Hacienda Pública".'

  • Visza el Farsa dijo:

    A recogerse.

    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha cursado una comisión rogatoria a Suiza pidiendo que la FIFA, con sede en ese país, le entregue la documentación que tenga sobre el fichaje de Neymar por el Fútbol Club Barcelona, la única información que le queda por recibir de esta contratación.

    Fuentes jurídicas han indicado que el juez ha reclamado la información a las autoridades judiciales del país helvético tras la negativa de la FIFA a entregarle directamente los documentos, al entender el organismo internacional de fútbol que se debía hacer vía comisión rogatoria, dado que se trata de información privada que debe ser requerida por los cauces oficiales.

    El juez solicitó esta documentación después de admitir a trámite la querella interpuesta contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell por apropiación indebida por el fichaje de Neymar, un asunto por el que Ruz ha imputado hoy al club por un posible delito fiscal.

    En el auto en el que admitió a trámite la querella y que derivó en la dimisión de Rosell, Ruz indicaba que no era "de urgencia" llamarle a declarar "como imputado" hasta que se practiquen las diligencias acordadas, entre ellas la de solicitar a la FIFA la documentación del fichaje y al propio jugador el contrato que firmó con la sociedad N&N, propiedad de su padre, por el que le cedía sus derechos.

    El juez está a la espera de recibir esta información, pero ya tiene en su poder el resto de la documentación que pidió a diferentes organismos, han indicado fuente jurídicas.

    Así, el juez ya ha recibido el resultado de una comisión rogatoria a Brasil para solicitar del Santos el contrato de traspaso del jugador y otros contratos enviados por el Barcelona que, según el querellante, el socio del Barcelona Jordi Cases, sirvieron también para pagar el fichaje.

    Estos últimos contratos tienen relación con el pago de 7,9 millones por derechos de tanteo de tres jugadores juveniles del Santos y otros por 9 millones por dos partidos amistosos.

    Una vez analizados los documentos, el juez llamará a declarar en calidad de peritos a los empleados de Deloitte que hicieron la auditoría de las cuentas del Barcelona.

    Ruz sospecha que se ocultó a los socios del club la cantidad por la que se fichó al brasileño, que el querellante cuantifica en 40 millones por el pago a la sociedad del padre de Neymar y 17,1 millones en concepto federativos al Santos, cantidades a las que añade 7,9 millones por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos y 9 millones por dos partidos amistosos.

    El magistrado ha imputado hoy al Barcelona, como persona jurídica, un delito fiscal en el fichaje del delantero brasileño, al considerar, siguiendo el criterio de la Fiscalía, que el club defraudó 9,1 millones de euros a la Hacienda Pública.

    La Fiscalía cifra este posible fraude tributario en el impuesto sobre la renta al observar que las cuantías de las operaciones derivadas del fichaje fueron 10 millones en 2011 y 27.920.000 euros en 2013, cantidades "respecto a las cuales no consta que se hayan retenido ni abonado las correspondientes deudas tributarias".'

  • Visza el Farsa dijo:

    A Relaño

    'Recién regresado del triunfo en Manchester (que sentó tan mal a Pellegrini que ‘mourinhizó’ de improviso en sus declaraciones), el Barca se encuentra con una mala noticia: el fiscal le pide al juez Ruz que impute al club, como persona jurídica, por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar. La cantidad defraudada se elevaría a 9,1 millones. El escrito habla de contratos simulados e ingeniería financiera y estima que debió pagar el 24,7% de 37,9 millones escaqueados en ese delta de operaciones que puso en alerta al socio Jordi Cases, el hombre que desencadenó el asunto.

    Difícilmente va a salir bien el Barça de esto, aun después de la escapada de Rosell. El fiscal también pide que se extienda la imputación a Bartomeu, Faus y el padre de Neymar. Sobre este último me hacía una jocosa referencia un amigo madridista: si es verdad que le han dado 37,9 millones, resultaría haber sido el quinto fichaje más caro de la historia del Barça, tras los de Ibrahimovic (71 más Etoo), el propio Neymar y los supuestos 57,1 más partidas anexas, Villa (40) y Overmars (39,6). Es una caricatura, pero me gustó. Papá Neymar habría costado más que Ronaldinho y Cesc, por poner un ejemplo.

    Tamaño exceso reúne varias causas. Una es la costumbre inveterada del fútbol de sentirse más allá del bien y del mal, cosa que, bajo mi riesgo lo digo, le pasa más todavía al Barcelona que a la media, y sobre todo si detrás azuza el fantasma del Real Madrid. Justo eso ha pasado en este controvertido caso, con el intento del Madrid de cruzarse y la sucesión de iniciativas fantasiosas, imprudentes y hay que temerse que incluso delictivas, que configuraron un agregado indigestible. Y todo por un jugador muy bueno, pero que no era prioridad para el Barça. La prioridad era un central.'

  • Sergio dijo:

    CONTE

    2 a 0, goles de OSVALDO y el GOLDEN BOY, POGBA, un golazo en una gran jugada de TEVEZ, quien el pobre, aún busca su primer gol en competencias europeas, pero es uns GUERRERO, de manera tal que se ha convertido en UN FIJO en la JUVE.

    Saludos,

  • El Javi dijo:

    El Barça campeón y CR7 a llorar como el pájaro que es

  • daddy dijo:

    este año los madrilistas se iran igualito que el año apasado, sin nada, y la cristianita seguira viendo como messi bate todos los record que el ni en su vida va a poder hacer, cristianita va a quedar en la historia como el hombre que no pudo ser nadie y siempre fue testigo de los titulos y exitos tanto colectivos como individuales de la BESTIA MESSI...por eso no discutan mas porqueria de quien es el mejor si al final cuando los dos terminen su carrera MESSI va a ser recordado como el hombre que rompio todos los record habidos y por haber en la historia del futbol mundial ...y cojanlo suave que el chama nada mas tiene 26 años ........esto se sigue calentando.....jajaja

  • aDn dijo:

    BARCELONA -- El fichaje de Neymar vivió este miércoles un nuevo episodio con la justicia al conocerse que la fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó al juez Pablo Ruz la imputación del FC Barcelona como persona jurídica por un presunto delito fiscal, cuantificado en más de 9 millones de euros.

    De acuerdo a la documentación que en su día remitió el club al juez, el fiscal José Perals entiende que el Barça habría defraudado 9,1 millones de euros derivados de los pagos efectuados en 2011 (10 millones de euros) y 2013 (27'9 millones), y de los cuales, según el escrito de la fiscalía "No consta que se hayan retenido ni abonado las correspondientes deudas tributarias".

    La solicitud, que se suma a la investigación que se sigue contra el expresidente del Barcelona Sandro Rosell por presunto delito de apropiación indebida en modalidad de distracción, se argumenta en la "existencia de contratos simulados, así como la realización de operaciones de 'ingeniería financiera' mediante los que se pretende cometer el engaño a la Hacienda Pública".

    EL CLUB REACCIONA
    Conocida la petición del fiscal Perals, los servicios jurídicos del FC Barcelona reaccionaron con celeridad, anunciando que siempre actuó "de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente" y dando por hecho que se personará voluntariamente en los próximos días para defender sus intereses.

    El Barça lo hizo público a través de un comunicado de tres puntos:

    A raíz de las noticias aparecidas hoy en la prensa en relación con la operación llevada a cabo por el fichaje del jugador Neymar da Silva Santos Junior, el FC Barcelona comunica:

    1º) La actuación del Club ha sido, en todo momento, con respecto a esta operación y de acuerdo con la información de que se dispone, plenamente conforme al ordenamiento jurídico vigente.

    2º) En los próximos días se personará, mediante abogado y procurador, ante el Juzgado Central de Instrucción nº5, para la adecuada defensa de sus derechos e intereses.

    3º) Asimismo, expresa su total disposición para colaborar con la Administración de Justicia en este procedimiento, como ha estado atendiendo desde el primer momento, o en cualquier otro en que sea requerida su intervención.

  • cioran dijo:

    DIALOGO CON DANIEL BERTONI SOBRE LAS CHANCES DE ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO
    “Puede ser el Mundial de Agüero”

    Para el campeón del ’78, la sociedad del delantero con Lionel Messi será decisiva para la suerte de la Selección, aunque de paso le gustaría ver a Carlos Tevez en el plantel, y propone alternativas para una defensa que no convence.

    Marcó el último gol en aquel memorable triunfo por 3-1 ante Holanda, en la final del Mundial ’78, en un partido que le permitió a Argentina obtener su primera Copa del Mundo, y sólo por eso es toda una autoridad a la hora de referirse a esta trascendental competencia que por un mes mantendrá en vilo a millones de hinchas en todo el planeta. Hoy, alejado por decisión propia del oficio de entrenador y embarcado en un proyecto político para conducir los destinos de Independiente, el club donde dirigió por última vez, Daniel Bertoni analizó en diálogo con Página/12 el presente de la Selección Argentina de cara a Brasil 2014. Mientras la mayoría de los especialistas ponen el foco sobre Lionel Messi, el ex delantero destacó la importancia que puede tener para el equipo la presencia de otro jugador. “Para que Messi rinda tiene que tener un jugador que lo ayude y lo entienda. (Sergio) Agüero está en condiciones de cumplir esa función y hacer un gran campeonato”, apuntó.

    –¿El equipo de Alejandro Sabella llega como candidato al Mundial de Brasil?

    –Creo que sí. No sé si es el candidato principal o el favorito, pero está en un pelotón de equipos que siempre son candidatos. Eso siempre le agrega al jugador argentino una cuota extra de presión, pero tiene que lidiar con eso y superarlo para hacer un buen campeonato. Lo importante es que todos lleguen descansados y en buenas condiciones físicas.

    –¿Cuál es el fuerte de esta selección?

    –Creo que el potencial más interesante lo tiene de mitad de cancha hacia adelante. No hay otra selección que reúna una capacidad de ataque tan prometedora. Me-ssi, Agüero, Higuaín y Di María son jugadores que soñaría tener cualquier entrenador. Si estuviera Tevez en el plantel, la verdad que se podría dormir tranquilo.

    –¿Cree que Sabella debe convocarlo?

    –No le puedo armar el equipo al técnico, pero si es cierto eso de que hay que llamar a la Selección a los jugadores en función de los momentos que atraviesan, la actualidad de Tevez en el fútbol italiano es muy buena. Es una pena que no esté en el grupo que jugará el Mundial. Si dependiera de mí, lo sumaría.

    –¿La defensa es entonces el punto débil de Argentina?

    –Para mí, sí. No tenemos atrás jugadores con la jerarquía que tienen los de adelante. Lo mejor sería tener una línea de cuatro con dos laterales que lleguen con sorpresa y le aporten a la ofensiva. Si no se puede disponer de esa característica de juego, hay que armar una buena línea de zagueros que le brinden seguridad al equipo. Vamos a ver cómo se resuelve eso en los partidos amistosos que se jueguen de acá hasta que empiece el Mundial.

    –¿Messi será la estrella de esta Copa del Mundo?

    –En principio tiene todo para serlo. Lo importante es que llegue sin lesiones; que el equipo lo acompañe y que encuentre un buen socio en la cancha. No nos olvidemos que un jugador, por más crack que sea, nunca juega solo. Eso pasó con Mario Kempes en 1978 y con Maradona en el ’82. Los grandes siempre necesitan hacer sociedades.

    –¿Quién sería ese jugador que Messi necesita para construir una sociedad dentro de la cancha?

    –Sin dudas, Agüero. Puede ser el socio ideal de Messi. Es un jugador de una gran calidad, y si físicamente está bien, puede hacer un gran Mundial. Nos puede dar muchas alegrías. Es esa clase de futbolistas que parecen destinados para grandes cosas. Este puede ser también el Mundial de Agüero.

    –Además de Argentina, ¿a qué otros equipos ve con posibilidades de ser campeones?

    –Brasil, por ser local, y después Alemania y España, en ese orden. Y no descartaría a Italia, básicamente por el carácter que posee el futbolista de ese país. Es un tipo de carácter, con garra, que conoce cómo afrontar las paradas más difíciles. Parece que nadie tiene en cuenta a Italia para esta ocasión, pero yo le jugaría unos boletos. Y otros que pueden aparecer como revelación son Chile y Uruguay.

    –¿Perjudica a la Selección arrancar en un grupo con Bosnia, Irán y Nigeria, que en lo previo se perfila como muy accesible?

    –Puede ser un factor que nos juegue en contra. Primero porque se puede cometer el error de creer que ya estamos clasificados para octavos antes de jugar la fase de grupos, y la verdad es que si se gana con comodidad nos vamos a confiar más de la cuenta y después la decepción puede ser muy grande. Es lo que nos pasó en el Mundial de Sudáfrica, nos embalamos con los primeros partidos, fuimos al Obelisco y cuando jugamos con los alemanes nos pasó lo que nos pasó. Hay que salir a jugar con seriedad y tener cautela con las expectativas. Los rivales van a ser todos de cuidado y el nivel de exigencia se incrementará con el correr de los partidos.

    –En función de su experiencia como ex jugador mundialista, ¿qué consejo les daría a los jugadores que integrarán este plantel que disputará el Mundial?

    –Primero que nada, les pediría que tengan los pies en la tierra y conciencia de que están ante la oportunidad deportiva de su vida. Todo un país va a estar pendiente de lo que hagan cuando salgan a la cancha, pero hay que utilizar eso de forma positiva, que sea un estímulo en vez de una carga. Les diría también que traten de jugar con las mismas ganas que cuando eran pibes. Van a vivir una experiencia única y la tienen que disfrutar. Y si nos dan una alegría a todos, mucho mejor.

  • Mike Barça dijo:

    El EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO se quedara sin Titulos otra vez, jajaja.

    Liga - Baça
    Copa Rey - Barça
    Champion - Bayer

    Madrifranqistas , sin Titulos, jajaja

  • Campeones vikingos dijo:

    ´El Madrid está interesado en Thibaut Courtois. El conjunto madridista ha iniciado las negociaciones para contratar al portero belga, que pertenece al Chelsea y juega cedido en el Atlético de Madrid desde julio de 2011. Un intermediario ha contactado directamente con Courtois en las últimas semanas para conocer de su boca si estaba interesado en jugar en el Madrid la próxima campaña. Por su parte, los dirigentes blancos, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, mantienen una excelente relación con José Mourinho, entrenador del Chelsea, quien no tendría ningún problema en negociar un traspaso con su exequipo.

    Courtois es un portero del agrado de Florentino Pérez, quien ha expresado en privado en numerosas ocasiones su admiración por el meta de la selección de Bélgica desde que recaló en el fútbol español.

    El Madrid quiere fichar a Courtois para la próxima temporada. El actual portero del Atlético tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2016. El belga ha declarado que sólo regresará al Chelsea para ser titular, algo que ve improbable si Peter Cech continúa en el equipo de Stamford Bridge.

    Molestos. Los dueños del Atlético, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, se han enterado de que el Madrid está moviéndose ya para fichar a Courtois y no les agradan nada las intenciones del club que preside Florentino. Gil Marín lleva un mes negociando el fichaje de Courtois con el Chelsea. La contratación del cancerbero es una petición de Diego Pablo Simeone, que considera su fichaje como el más importante de cara la campaña 2014-15.

    El Atlético busca fórmulas para retener al belga por si el Chelsea no aceptara su oferta económica. Existe la posibilidad de que el equipo inglés amplíe su contrato hasta el año 2017 y que acepte una nueva cesión al Atlético, por cuarta temporada consecutiva, para la próxima campaña.

    El Atlético estuvo negociando su fichaje con el Genk, pero no pudo competir con la oferta del Chelsea. El insistente interés del Atlético hizo que el portero presionara al equipo inglés para que le cediera al equipo colchonero.

    El plan del Chelsea era que tras esa primera cesión, el guardameta se fuera a préstamo otras dos temporadas, pero a algún equipo inglés para completar su formación y se adaptara perfectamente a la Premier League antes de regresar a Stamford Bridge. Pero Courtois apretó al equipo de Abramovich y consiguió prorrogar su cesión dos temporadas más en el Atlético.

    21 años. Courtois cumple 22 años el próximo 11 de mayo. Llegó al Manzanares con 19 años y su progresión le ha llevado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. El Real Madrid quiere ficharle para la próxima temporada y el Atlético quiere seguir contando con sus servicios. El propietario del belga es el Chelsea y el futuro de Courtois depende en parte de lo que decida su manager José Mourinho.´

  • Cesar dijo:

    Dan risa los madrilistas jajaja Javier Balboa ese como siempre en sus comentarios ultramadrilistas y sin sentido si el barsa hubiera perdido todos gozando vaya da risa el tipo este y como dice que Messi sin neymar no hecha goles vaya que horror y otros dicen que el Madrid no tiene rival jajaja si el penal no fue penal que fue el de Cretina en copa del rey ya veremos en fin buen partido del barsa y nos vemos en la Final............

  • Campeones vikingos dijo:

    ´El Comité Español de Disciplina Deportiva se pronunciará mañana a primera hora sobre la sanción a Cristiano Ronaldo, a quien ya sólo le queda por cumplir uno de los tres partidos de sanción que Competición le impuso después de su incidente con Gurpegui e Iturraspe en el Athletic-Madrid. Apelación ratificó el castigo y fue entonces cuando el gabinete jurídico del club blanco decidió recurrir a la última instancia deportiva, el CEDD. No obstante, el Madrid no pidió la suspensión cautelar de la sanción temiendo que el Comité de Disciplina Deportiva la concediese y luego ratificase la sanción, lo que podría haber impedido al Balón de Oro jugar el decisivo derbi del 2 de marzo ante el Atleti.

    En el organismo dependiente del CSD, el proceso para la sanción final del castigo ha sido el siguiente. El Madrid presentó su recurso el pasado martes 11 de febrero y el CEDD esperó entonces el informe de la FEF, que ya ha sido recibido. El Madrid, a través del proceso conocido como trámite de audiencia, tenía entonces diez días más para presentar alegaciones, pero no lo hizo precisamente para que el CEDD decida este sábado.

    Es de esperar que Ancelotti le convoque hoy y le lleve concentrado a la espera de que una buena noticia del CEDD le permita jugar ante el Elche.´

  • Cesar dijo:

    Siempre una justificacion que si Ancheloti puso a Sergio Ramos de contencion que si Pelegrini puso un solo delantero siempre algo y cuando ellos ganan casi siempre por expulsion de alguien o por penal a favor todo ok Sufran Visca Barca...........

  • TNT dijo:

    Esa ultimamente muy sencible, ¿estas en el periodo? jajajaja, dime que a dicho en este articulo Roncero que no sea verdad?Saludos.

  • Campeones vikingos dijo:

    ´Todos coinciden: el Madrid empezó a crecer desde que Luka Modric fue ganando protagonismo en el equipo. Ante el Elche, por segunda vez en Liga, el croata se quedará fuera del equipo. Aunque el precedente no fue malo para el Madrid: 0-5 ante el Almería.

    Sin embargo, la ausencia de Modric puede suponer un motivo de preocupación para Carlo Ancelotti, por mucho que buscara de forma descarada la amarilla ante el Getafe para cumplir sanción esta jornada y llegar limpio al derbi. Y es que el internacional por Croacia se ha erigido como el jugador clave en el centro del campo del Real Madrid. Su dinamismo le permite brillar en tareas defensivas (133 recuperaciones) y participar activamente en ataque (un gol y seis asistencias) . Es el lubricante perfecto para el centro del campo del Madrid, línea que, compartida con Xabi Alonso y Ángel di María, sustenta el "equilibrio" del equipo por el que tanto ha suspirado Ancelotti.

    Pese a su importancia en el esquema de Ancelotti, el Madrid ha demostrado que sabe vivir sin el menudo talento balcánico. Además del ya mencionado partido ante el Almería, en Champions descansó en el Real Madrid-Galatasaray (4-1). Aunque ha sido en Copa cuando Ancelotti le ha dado más partidos de refresco:
    Real Madrid-Olimpic (2-0, Osasuna-Real Madrid (0-2) y Real Madrid-Espanyol (1-0).

    Illarra o Isco, a escena
    Ahora, se trata de ver a quién elige Carletto para ocupar el lugar del croata. Parece que Asier Illarramendi parte con ventaja. La apuesta por el de Mutriku ayudaría a mantener un centro del campo compacto y equilibrado, aunque daría menos filo al ataque que la apuesta por Isco, el otro jugador que opta al puesto de Luka. El malagueño suma seis goles y tres asistencias en Liga, estadísticas en las que el vasco no se ha estrenado aún.

    Leer más: El Madrid, a reinventarse sin Modric - MARCA.com´

  • popi dijo:

    Espero partirle la cara a los merenguitos de nuevo.Me preocupa que este sitio no hapublicado nada sobre los últimos resultados de champion, no se por que no puedo ver mis comentarios.

  • AMbarcelona dijo:

    Hola a todos, escribo por primera vez y quiero dar gracias a todos porque si no fuera por este foro no supiera ninguna noticia de futbol,tengo una pregunta porque no se esta publicando nada o casi nada de futbol en estos dias, y quien le dijo a Rosca izquierda que los arbitros solo favorecen al Barca

  • ER7 dijo:

    El Real Madrid juega el miércoles 26 de febrero y ese mismo dia juega el Chelsea vs Galatasaray en Stambull. El martes juegan el Manchester United vs Olimpiacos en Grecia y ese mismo día el Borusia Dortmund se enfrenta al Zenit de San Petesburgo en Rusia.
    Saludos

  • Henry Gersys F.R. dijo:

    PORQUE CAMBIAN TANTO SI EL F.C. BARCELONA LES VA A DAR UNA PALIZA ENORME

  • any dijo:

    ya estoy cansada de lo mismo, QUE SI EL BARCA LE VA A GANAR AL MADRID, esperen al juego para que vean el resultado, solo espero que como siempre Cristiano le marque, jajaja, HALA MADRID

  • caballero dijo:

    Es el partido que todos esperan,el terreno dira la ultima palabra,pero el Real Madrid sera el campeón.Que lastima para los que opinan que el Barca dentra un práctica más,halla llegaremos cuando los merengues ganen la copa.

  • L@zaro dijo:

    barca campeon sin duda de eso no se hable 2 a 0

  • marcelo Labrada R dijo:

    EL REAL VA A APLASTAR AL BARCA REAL CAMPEON

  • ARYAM BARCA dijo:

    Barca Campeon... el 19 de abril nos veremos las caras madridistas que se prepare Cristiana que MESSI va por el y por toda su pandilla

  • barca2013 dijo:

    Rosca Izquierda: bien puesto el nombre y te pregunto al Madrid no lo favorocen?????, si quieres te pongo el partido Madrid vs United shampiom pasada, fue penal y además nos anularon un gooollllllll no lloren mas madrilistas, difurten el juego de los suyos y no sufran con lo que otros rien, y no publiques mas articulos mierderos de cualquier don nadie que no sabe nada de football y además al igual que tu esta mas pendiente de lo que hace otro equipo que lo que hace el propio has como yo que no veo los partidos del Madrid porque me da asco tanto dienro y tan mal football

  • cioran dijo:

    Martino: “Todo lo que sucede no es normal”
    El entrenador del Barcelona considera extraño lo que pasa alrededor del club y dice que el esquema con cuatro centrocampistas es más acorde al estilo del equipo
    Juan I. Irigoyen Barcelona 21 FEB 2014 - 14:02 CET

    "En lo visual y en lo que estoy con él, lo veo normal a Neymar. Pero todo lo que sucede no tiene características de normalidad", analizó Gerardo Martino, entrenador del Barcelona. Ayer el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, decidió imputar al club como presunto autor de fraude fiscal derivado de los contratos que desembocaron en el fichaje del delantero brasileño. "Por lo que veo en el día a día con Neymar, no lo veo preocupado. Pero la procesión va por dentro", añadió el rosarino, que aseguró que no considera que haya una campaña en contra del entidad azulgrana. "No hablo de campañas, hablo de anormalidad. No es normal la salida de su presidente y lo que pasa sobre quien conduce el club", dijo el técnico.

    "El equipo se ha consolidado a la hora de defender"

    El Barcelona de Martino marcha rumbo a San Sebastián (sábado, 20.00; C+Liga y GolT), tierra siempre difícil para el cuadro azulgrana que en sus últimas cuatro visitas a Anoeta no pudo cantar victoria. Desde que la Real Sociedad regresó a la Primera División en la temporada 2010-2011, el Barça se fue del campo de la Real con un saldo de dos empates y dos derrotas. "Puede haber un partido diferente", explicó el entrenador en relación al último empate a uno por las semifinales de la Copa del Rey; "esto es por la Liga y los dos equipos tienen la necesidad de ganar. Nosotros para mantener el liderazgo y ellos para conservar su puesto de Europa. Es un rival muy difícil y nos vamos a tener que emplear a fondo para sacar el partido adelante".

    Martino se mostró conforme con las últimas actuaciones del equipo azulgrana. "Tuvimos intensidad, hemos incomodado al rival y hubo mucha elaboración; pero a veces no tuvimos continuidad en situaciones de gol y eso es algo a mejorar", analizó el rosarino. "En líneas generales hemos tenido evolución, mucha seguridad defensiva, otorgando pocas situaciones a los rivales. El equipo se ha consolidado a la hora de defender", destacó el técnico argentino, que valoró al equipo cuando juega con cuatro centrocampistas. "Para lo que fue la historia y la forma de jugar del Barcelona, la presencia de ellos garantiza un estilo más acorde a su historia. Pero tampoco descarto la otra parte, cuando no jugaron ellos y el equipo manejó otras facetas del juego. Y el equipo se mostró menos previsible para el rival", dijo el Tata; "la gente se siente más identificada con el juego de los últimos partidos".

    Para el partido frente a la Real, Martino dejó fuera de la convocatoria a Puyol, Sergi Roberto, Afellay y Cuenca por decisión técnica, mientras que Jordi Alba es baja por lesión. El lateral es baja por precaución, consecuencia de unas molestias producidas por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.

  • JOVEN JUVENTINO dijo:

    PARA fRANK
    Mira papito, tengo 20 años, y le voy a la juventus desde que tengo conciencia, desde que perdio la final de la champions en el 2002. Tu porque el madrid es uno de los grandes es que le vas, yo no nesecito eso, ademas para cerrarte la boquita susia esa que tienes, mi defensa es la de Italia, saca tus propias conclusiones, ILUSO, la hombria, no se ve aqui, y ya ves tu mismo a quien le tienes miedo, A LAS MUJERES,PAPITA FRITA LO QUE ERES. Saludos a todos los seguidores de la Serie A y en especial a los que siguen a la JUVE y al INTER DE MILAN

  • Abel dijo:

    Madrid, 21 feb (PL) Luego de rodarse por varias semanas en Argentina, desde hoy el equipo encabezado por el director Alex de la Iglesia continuará su película sobre el futbolista argentino Lionel Messi en Barcelona.
    La cinta mezcla ficción y parte documental, cuyo estreno está previsto para el próximo verano, mientras se vive el furor del Mundial de Brasil-2014.

    En Argentina se filmó en Rosario, la ciudad natal del jugador, donde se reconstruyó su juventud, así como su rutina cuando era niño o los momentos más difíciles de su vida.

    Periodistas, profesores y amigos de infancia de Messi han intervenido en la película junto a los técnicos César Luis Menotti y Alejandro Sabella.

    De la Iglesia es uno de los cineastas españoles más reconocidos, y arrasó recientemente en los Premios Goya con su película Las brujas de Zugarramurdi.

  • Barça dijo:

    21 de febrero de 2014, 10:11Madrid, 21 feb (PL) Los futbolistas argentinos Federico Fazio y Mateo Musacchio están en la mira del club..
    Sergio o Yoan Azul me pudieran explicar quien es el primer futbolista que no lo conozco es defensa ? podria estar jugando en el Sevilla no ?... vaya no creo que el Barcelona llege a concretar estos fichajes.... Si van a comprar un cnetral si es verdad que tien que ser joven pero con nivel ..... y el caso de ser argentinos no les veo futuro .... NA es broma.....
    SAlu2

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también