Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández le hace frente a campaña mediática

| 8 |

ALa presidenta argentina; Cristina Fernández, cargó hoy de nuevo contra las artimañas mediáticas y lo que llamó “la construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente” de algunos medios.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina, en la que puso de manifiesto una vez más las publicaciones que atacan su figura y omiten sus actividades oficiales.

En particular, fustigó al diario La Nación sobre la manipulación que hizo de la noticia sobre la visita del Príncipe Akishino de Japón, y que finalmente se concreto la víspera.

La mandataria recuerda que el 8 de enero pasado ese diario, de abierta postura opositora, publicó una nota bajo el titular “Príncipe de Japón visitará Argentina, pero Cristina no estará”.

“Nooo, tenía que ir a la Cumbre del Mercosur en Caracas y además Argentina tenía que asumir la presidencia pro témpore del Organismo”, ironiza.

“Ahora que lo recibí, y por la noche cena en Cancillería con vicepresidente y canciller, estoy segura que dirán exactamente lo contrario. CFK mañana es 1 de febrero! Why? Porque el día de los inocentes es el 28 de diciembre. íQué pesimista che! Arigató”, se despidió Cristina luego de brindar detalles sobre la visita oficial.

La mandataria recibió anoche en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada al Príncipe Akishino y su esposa, y después cenaron en la sede protocolar de la Cancillería, el Palacio San Martín, a la que se sumaron el vicepresidente Amado Boudou y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

En una serie de tuits previa, en la madrugada del viernes, calificó de catástrofe permanente la manipulación mediática que realizan La Nación y el periódico Clarín, los que hacen -criticó- una novela cotidiana y absolutamente contradictoria en torno a la figura y la actividad presidencial.

En esa crítica, fustigó que en cambio esos medios hegemónicos y otros afines prácticamente ignoraron la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se efectuó martes y miércoles en La Habana, Cuba.

A la magna cita de la Celac asistieron 33 jefes de Estado y Gobierno de América, excepto los de Estados Unidos y Canadá, países que no componen ese mecanismo de integración regional.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RICARDO dijo:

    ASI ES LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TENEMOS SON REALMENTE DESTITUYENTES.ESE DIARIO LA NACION FUE UN DEFENSOR DESCARADO DE LA DICTADURA MILITAR QUE ENSANGRENTO MI PAIS Y HOY ES UN OPOSITOR FEROZ DE TODO LO QUE HAGA NUESTRA PRESIDENTA REELECTA POR EL 55% DE LOS VOTOS COMO POCAS VECES EN LA HISTORIA ARGENTINA.
    ES BUENO QUE LOS LECTORES DE CUBADEBATE SEPAN MUY BIEN QUIEN SON ESTOS MEDIOS A LAS QUE FUSTIGA CON RAZON NUESTRA PRESIDENTA.
    EL PAPEL DE NUESTRO PAIS EN LA CELAC A ESTA DERECHA CAVERNICOLA QUE TENEMOS Y CONOCEMOS MUY BIEN NO LE GUSTA PARA NADA PERO A MUCHOS ARGENTINOS SI.

  • Flora dijo:

    BRAVO CRISTINA!!!! ERES UNA SUPER MUJER CLARA Y CONCISA PERO MUY “oportuna”, LOS MEDIOS SOLO DIVULGAN BANALIDADES Y NO LAS NITICIAS IMPORTANTES DE LOS PAISES.

  • @lin@ dijo:

    Posición admirable una vez mas, la de la querida presidenta; una guerrera de estos tiempos, salir al frente a las campañas mediáticas que no pararan por suerte o por desgracia(la lucha genera nuevas ideas que permiten el progreso), pero vaya con calma no sea que se deje Ud provocar por esa manera de decir propias del sistema capitalista donde los poderosos se creen que inventar calumnias tiene que ver con la democracia, los pueblos no viven (aunque los utilicen) de nimiedades y aunque se piensen que los engañan; la CELAC va abriendo caminos esperados y esperanzadores. Solo digámosle (“por ahora” como dijese el inmenso Chávez) aprovechen sus desenfrenos que los días de sus oprobios a los pueblos a través de sus campañas mediáticas, están contados, créanlo es la pura verdad, los pueblos con sus presidentes unos convencidos otros a mitad del camino saben que es así.
    Viva la Integración de los pueblos!.
    Vivan todos los presidentes de estos tiempos de los pueblos y que responden a ellos, marchan al frente y haciendo frente a poderosas fuerzas conocidas!.
    Salud, mucha salud y sabiduría, para Ud mi estimada presidenta Cristina Fernandez. DlB y le Cuide!

  • El yama dijo:

    Esos son los mismos que undieron el pais, que hizo a kisner, a base de tezon e inteligencia, sacar de nuevo a la Argentina de la devacle en que estaba metida y Cristina como él, ha sabido mantener y avanzar la politica en pos de un mejor futuro de los que nada han tenido y es una mujer muy muy valiente, cuidado muchos tipos de hombres con ella. Adelante presidenta y cuide un tanto su salud.

  • DONATE dijo:

    LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO. ESTOY ENAMORADO DE ELLA.

  • MA. DEL CARMEN dijo:

    ESO ES LO QUE HACEN LOS MEDIOS SUBVERSIVOS IGNORAN LAS NOTICIAS RELEVANTES COMO LA II CUMBRE DE LA CELAC Y TRATAN DE OPACAR ESTA ACTIVIDAD CON EL ENTORPECIMIENTO DE LAS RELACIONES DIPLOMATICAS Y EL PROTOCOLO CON UN PAIS COMO JAPON, AL CUAL LA PRESIDENTA CRISTINA LE BRINDO TAMBIEN LA ATENCION QUE MERECIAN.
    HAY UNOS CUANTOS PERIODICOS DE AMERICA LATINA QUE DEBERIAN CERRARLE LA BOCA.

  • Albe dijo:

    Cuiden y hagan votos por ella. Cristina Fernández es una estrella que hay q conservarla, tiene capacidad de trabajo, talento, carisma, es honesta, también tiene valentía para decir la verdad cuando es necesario y trabaja por el bien de la gran mayoría de su querido país, Argentina, además de ser muy hermosa con sus casi 60 años, acá en Cuba se les quiere mucho.

  • Deyla dijo:

    Clarín andate, Argentina no te quiere, mentiroso!!!! Clarín miente.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también