Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Sesiona desde hoy jurado del Premio Casa de las Américas en Cienfuegos

| + |
Premio Casa de las Américas

Más de 370 obras serán analizadas en las sesiones de escrutinio.

El jurado de la 55 edición del Premio Casa de las Américas, comienzan hoy sus sesiones en Cienfuegos, para otorgar el galardón literario más antiguo de la región.

Durante cinco días un total de 22 escritores que integran la representación,  analizará las más de 370 obras en concurso, de ellas 195 en el género Cuento y 131 en Teatro.

Como parte de las actividades colaterales a la evaluación de los textos, el jurado intercambiará en horas de la noche con novelistas locales como Marcial Gala y Atilio Caballero, ambos merecedores del Premio Alejo Carpentier en pasadas ediciones, informó Yanet Fuentes García, especialista en promoción del Centro Provincial del Libro.

En este contexto, el próximo sábado 25, en la librería Dionisio San Román, serán presentados los libros ganadores del Premio Literario Casa de las Américas 2013 y será lanzado, además, el más reciente número de la revista de la institución anfitriona.

(Con información de la Agencia de Información Nacional)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también