Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidirá Maduro reunión de revisión de la programación televisiva venezolana

| + |
Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hoy que encabezará la reunión del próximo lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para la conformación de un comité promotor impulsador de la nueva televisión venezolana.

En esa reunión, en la que participarán los dueños de medios televisivos y de las empresas de trasmisión por cable, se hará una revisión de sus programaciones.

Tras finalizar el primer Consejo de Ministros del año, el Mandatario dijo que la iniciativa tiene la intención de “transformar la pudrición que significa para la cultura humana los programas que legitiman y promueven la violencia

En trasmisión de Venezolana de Televisión, insistió en la necesidad de promover una política factible en los medios de trasmisión televisivos como elemento indispensable y determinante que coadyuve a lograr la paz y la tranquilidad ciudadana.

Invitó a los gobernadores, alcaldes, diputados y representantes del Gobierno a participar el próximo 8 de febrero en la presentación de la Gran Misión de Pacificación del país.

En ese sentido, explicó que el 4 de febrero se realizará un acto para celebrar los 22 años de la Rebelión Militar Patriótica Bolivariana encabezada por el Comandate Hugo Chávez, así como el taller para recibir el plan de pacificación propuesto por el Movimiento por la Paz y la Vida.

En un pase televisivo al estado Táchira, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, informó que se logró un consenso con todas las autoridades estadales para asumir la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

Torres, que se reunió con el Gobernador José Vielma, y los 29 alcaldes estadales, destacó que el Plan Patria Segura se acogió como una política común en contra de la violencia.

Por su parte, Vielma indicó que el nivel de delincuencia en la entidad se redujo en un 85,7 por ciento durante las primeras semanas del 2014 respecto al mismo periodo del año anterior.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también