Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Cuatro iguales en la cima del béisbol cubano

| 105 |

53-serie-nacional-beisbolLos vigentes monarcas de Villa Clara desplegaron abrumadora ofensiva de 13 indiscutibles para superar este jueves a Isla de la juventud con pizarra de 10-1, en la continuación de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Llegado desde Ciego de Ávila para fortalecer el cerrojo defensivo de los actuales campeones, el torpedero Yorbis Borroto descolló a la ofensiva por los ganadores al conectar de 3-3 con un cuadrangular y tres remolques en el desafío, secundado por el receptor Yulexis La Rosa, de 3-2 con un doblete y par de empujadas.

El zurdo Yasmany Hernández Romero sumó su quinta victoria de la temporada al diseminar seis imparables y tolerar una carrera sucia en seis episodios de labor, mientras el abridor de los Piratas Luis Manuel Suárez archivó su séptima derrota.

En el primer partido de un doble programa, Matanzas superó 6-1 a Artemisa, con el quinto triunfo de la campaña para Yoanni Yera y la derrota a la cuenta de Yuliesky González, en tanto el antesalista Yurisbel Gracial guió el ataque de los vigentes subcampeones con dos dobletes e igual número de impulsadas.

A segunda hora los Cazadores artemiseños tomaron desquite por cerrado margen de 4-2, con la tercera victoria del certamen para Misael Villa y el cuarto fracaso al registro del estelar Joel Suárez, mientras el matador José Ángel García llegó a 17 salvamentos.

Los duelos Pinar del Río-Santiago de Cuba e Industriales-Holguín completan la cartelera del campeonato cubano de béisbol para este jueves.

(Con información de la AIN)

RESULTADOS DEL JUEVES

C. SAN LUIS 

C

H

E

SCU 110 000 020

4

7

3

PRI 100 033 00X

7

7

0

G: Vladimir Baños (5-3). P: Alberto Bisset (5-5). Jr: Reutilio Hurtado. Js: Yormani Socarrás (7).
Segundo Juego

C

H

E

SCU 000 002 200

4

11

1

PRI 130 110 00X

6

7

1

G: Yosvani Torres (8-1). P: Danny Betancourt (6-4). Jrs: Donal Duarte y Alfredo Despaigne. Js: Isbel Hernández (7).
26 DE JULIO

C

H

E

MTZ 110 000 400

6

9

0

ART 000 001 000

1

8

1

G: Yoanni Yera (5-3). P: Yulieski González (4-5).
Segundo Juego

C

H

E

MTZ 200 000 000

2

5

0

ART 020 001 01X

4

8

2

G: Misael Villa (3-1). P: Joel Suárez (6-4). Js: José A. García (17).
A. C. SANDINO

C

H

E

IJV 000 001 000

1

9

2

VCL 110 022 40X

10

13

2

G: Yasmani Hdez. Romero (5-3). P: Luis Manuel Suárez (2-7). Jr: Yorbis Borroto. Js: Alaín Tamayo (5).
C. GARCÍA

C

H

E

IND 010 000 001

2

4

2

HOL 010 000 014

6

9

0

G: Pablo Millán Fernández (6-4). P: Juan X. Peñalver (1-2). Jr: Yunior Paumier.

Estadísticas: www.beisbolcubano.cu

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • arcadio dijo:

    LO QUE PASA ES QUE A PAUMIER LO COGIERON EN HOME ,SINO TODAVÍA ESTUVIERAN DANDO EL SHOW QUE VEREMOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA HOY .
    HAY QUE SER ARBITRO PARA DEJARSE DECIR LO QUE VARGAS LE DIJO AL ARBITRO DE HOME ESO HAY QUE ACABARLO, PARA QUE TRASMITIR JUEGOS DE GRANDES LIGAS, SI LOS QUE TIENEN QUE APRENDER TODAVÍA ANDAN POR LAS MATAS.
    QUE DIRÁN AHORA ESE NO FUE VM32, NI SOSA EL TUNERO ESA OFENSA LA VIO CUBA ENTERA, AHORA VEMOS Y OÍMOS EL ESTADO DE OPINIÓN Y QUE DAREMOS UNA MESA REDONDA CON ESO.

  • edu dijo:

    GRAN PÚBLICO EL DE HOLGUÍN, QUE LIMPIEZA EN EL ESTADIO Y QUE EDUCADOS. Esto es una ironía

    FELICIDADES POR GANAR EL CAMPEONATO DE MANERA ESPECTACULAR COMO AYER CON JONRÓN Y TODO. AHORA SI INDUSTRIALES Y TODA SU HISTORIA PARA LA BASURA. Esto también es una ironía

    Industriales es y será eternamente campeón. y Holguín? simple...NO de hecho peor que NO es NUNCA.

    Pregunta o duda: Los holguineros ven el mismo campeonato, o sea ayer el público al terreno la euforia colectiva...un poco raro...creo.

    Hasta Rodolfo y Modesto lo notaron. O sea es en el medio de un Campeonato y para subir del 7to lugar al 6to o al 5to, y juego #3 de 42

    • Jose M dijo:

      Ah,ah, ah,... llora si te duele...Canción dedicada a las gatas en celos amarillas de la capital por Anacaonas.

  • CHARLES dijo:

    La verdad que los INDUSTRIALES son GRANDES, mira pa eso los holguineros nos ganan un par de partidos y parece que se han ganado una olimpiada jejeje, vaya que hasta parece que disfrutaron más que cuando ganaron el campeonato chiripa aquel contra los espirituanos.

    Por cierto, es verdad que a Vargas se le le fue un poco la catalina, pero también el arbitro de primera nos quitó una carrera al declarar un out cuando en realidad era quito y entraba el hombre que estaba en tercera (que hubiese sido la del gane) y el de home nos quitó varios strike!!!

    INDUSTRIALES CAMPEON

  • blueforever dijo:

    ¿Vieron eso anoche en Holguín?, ¿han visto ustedes alguna vez una final de la MLB? ni se le acerca. La euforia fue tan justificada como desmedida, parecía que con esa victoria, que solamente puso la serie particular 4-2 a favor de los azules, habían ganado el Clásico. Yo no me meto mucho en estos comentarios, aunque soy asiduo lector de ellos, pero señores, la verdad es que sin Industriales nuestra pelota no es nada. Miren, hagan una encuesta hoy en cualquier parque de Holguín, y los sonrientes holguineros seguro que les dirán que a ellos el campeonato ya no les importa, que lo que les importa es haber ganado anoche al equipo insignia (claro, esta última frase no se la oirán a ninguno, jaja). Paumier dirá que ese fue el batazo de su vida, y algún que otro periodista local lo nombrará como "el héroe del Calixto" en su crónica de hoy, jeje. Que se alegren, se rían, brinquen, ok, ¿pero vieron eso en el terreno?, era un simple juego de mitad de temporada, y la gente allá se lanzó al terreno como cuando Marquetti le botó la pelota a Rogelio en el 86,jaja, qué cosas!!. La industria es la industria y lo demás es bobería. Y por favor, no salgan ahora los "ultra" de provincias diciendo que si soy un habanero engreído ni nada de eso, miren que tengo amigos muy buenos en todo el país, incluyendo en Holguín, pero la verdad es la verdad, el alma de nuestra pelota, de nuestro campeonato, es Industriales señores, perder o ganar contra nosotros es una cuestón de honor en todo el país ¿por qué será?. Ah!, y a Vargas le faltó decirle dos o tres cositas de esas también al árbitro de primera, y al de segunda, y al que debe repartir las enguatadas azules, vaya que a veces mi querida pelota se convierte en un circo. Y un último ah! tremendo público el de Holguín, son los reyes ensuciando su estadio (no son dos o tres como dijo Rodolfo, pues llenan todo el terreno con cucuruchos), se tira todas las noches alguien para el terreno buscando popularidad y bailan y gozan hasta cuando uno de su equipo se poncha con las bases llenas, jaja.

    • EL LORY dijo:

      Creo que en cierta medida tienes razon en lo referente a Industriales y teniendo en cuenta que su calidad es real,pero ojo no creo que tengas toda la razon en la simpleza que resumes el ANTINDUSTRIALISMO,hay mas tela por donde cortar.Fijate la cosa va mas alla ,mira en el Basket,Boxeo,Volley Boll,Futbol,Judo,Atletismo y otros que tienen gran fanaticada pues este pueblo es amante y conocedor de los Deportes y los mismos son dominados por otras Provincias y todo el MUNDO quiere ganarle al primero,pero en este caso de la pelota Industriales ni es el PRIMERO(en estos momentos por Titlo de campeon) ni tampoco es el mejor Equipo pues eso hay que ganarlo en el terreno.Tanto aqui en camaguey como en la habana he disfrutado de otroras partidos de Volley Boll entre Escuadras Capitalinas y Camagueyanas y te puedes imaginar que de ambas Provincias ¨hay¨ atletas con tanta historia y aportes al DEPORTE INTERNACIONAL donde ni los PELOTEROS DE INDISTRIALES O CAMAGUEY no son ni la Chancleta de una REGLA TORRES,MAGALYS,MIRELLA,IDALMIS,YUMILKA,sin embargo a pesar de la Rivalidad y el Domino por ejemplo de la Capital?Por que las actutudes hacia estos Judares es otra? y es el mismo Publico casi,claro esta sin desestimar que el BEISBOL es la mayor pasion. Pero en fin creo que el antindustrialismo a parte de ser "Historico" ,pues va pasando de Generacion en Generacion,no lo veas(pienso yo)FUNDAMENTALMENTE por la " GRANDEZA" de los Azules,alli hay mas.

  • Ernesto Sánchez (Cienfuegos) dijo:

    Estimados Foristas expliquenme, que sucedió en el juego Industriales v& Holguín anoche. Nadie estaba arriba de la bola o arbitros, sabuesos y leones comiendo bolas?? es increible lo de los comentaristas deportivos o parciales de industriales esta mañana en Buenos dias en la TV, parecen comentaristas de curiosidades hablaron de todas las cosas raras y nada de la derrota que le propinaron los cachorros a los leones tusados. Admiro a Holguín hasta por el burro de mayabe, pero como las autoridades permiten que conviertan en vertedero municipal el terreno?.

  • Alain Glez dijo:

    Hola. Soy industrialeistas y aqui les va mi criterio.
    EL arbitro de primera acabo con el OUT que cantó. Era quieto a mil leguas. Ese Out nos costó una carrera, la cual hubiera tomado otro camino el partido, ya que no iba a estar empatado hasta el 9no. Ni siquiera fue jugada apretada. Lourdes Junior llegá por el suelo muchisimo antes de que cojiera la pelota el primera base.
    Error garrafal.
    Sobre lo de Vargas, realmente se le va la mano, pero ahora les digo.
    Eso era Strike a calle, lo cual Paumier tendria conteo de 1 y 1. Despues Portal le dió otro strike, por lo que sería 2 strike y una bola, por tanto Portal tendría a su favor el conteo y podría lanzar con mas tranquilidad que la tenía al tener que lanzar en 1 strike y 2 bolas, por lo que Paumier estaba comodo para batear y paso lo que pasó.
    los cojemos en la proxima subserie que será en el Latino.
    Industriales Campeon!!

  • ladosisexacta dijo:

    tu, papa industriale,en vez de vender espejuelos compra diazepan para que le des un batido a vargas para que se calme los nervios y por supuesto tomate una buena dosis para q dejes de fanfarronear tanto.
    olvidate de la victoria numero trece que esa no te toca esa es de los pinareÑos jajajaja

  • ladosisexacta dijo:

    diazapan para vargas y para tu papa industriales a llorar que se perdio el tete

  • ladosisexacta dijo:

    oye que pasa?

  • Ernesto Sánchez (Cienfuegos) dijo:

    Estimados Foristas expliquenme, que sucedió en el juego Industriales v& Holguín anoche. Nadie estaba arriba de la bola o arbitros, sabuesos y leones comiendo bolas?? es increible lo de los comentaristas deportivos o parciales de industriales esta mañana en Buenos dias en la TV, parecian comentaristas de curiosidades, hablaron de todas las cosas raras q sucedieron y nada de la derrota que le propinaron los cachorros a los leones tusados. Admiro a Holguín hasta por el burro de mayabe, pero como las autoridades permiten que conviertan en vertedero municipal el terreno?.

  • Boris dijo:

    Edu que hablas hijo, no seas tan errogante y di cosas que se entiendan tienes que ser Industrialista, como todos que se creen que porque han ganado 12 campeonatos (si 12 porque lleva ese nombre desde que esta historia empezó) porque si a los demas equipos le cuentan por los nombres que han tenido, entonces Industriales no pareciera el gran equipo, bueno en fin creo que el juego de anoche se merece un comentario pero como la víctima fue la gatita con las gallinas reforzadas entonces NO se pude hablar ni comentar nada de ese juego.
    Vargas no se cuál es el asombro, si alguien lo vio jugar tiene que recordar que esa siempre fue su postura para con sus rivales, ofendiendo y provocando siempre como si hubiera sido tan bueno.
    lo que tiene que hacer la Alta Dirección de la Comisión Nacional con el equipo de guardia que estaba anoche es DARLE BAJA A ESE INDESEABLE.

  • WILLIAMS dijo:

    CREO QUE PINAR EMPRESO MUY PERO MUY BIEN TIENE BUEN EQUIPO CREO QUE PINAR DEBE CALSIFICAR MUY FACIL EN CAMBIO INDUSTRIALES NO BATEA TOMAS, LOS HERMANOS YULI Y KAMILITA NO LE DAN UN HIT A NADIE Y ASI NO SE PUEDE GANAR CUANDO EL PICHEO ESTA MUCHO MEJOR EN ESTA ETAPA OK

  • Pp El Mayorquin dijo:

    Matancero 100%... ¿Qué te pareció lo ocurrido en el 26 de julio de Artemisa? El titular debía decir ....LA NOBLE DIOSA ARTEMISA, PROBOCÓ UN COCODRILICIDIO AL DECAPITAL A SU PRETENDIENTE EL COCODRILO VICTOR QUIÉN QUERIA INFRUCTUOSAMENTE DEBORALA

  • noelvis dijo:

    Bueno soy in dustrialista, no comparto la descomposicion de vargas, pero alguien, holguinero preferiblemente puede aclarame, como un quieto sobre lourdes yuniesky en primera, muy evidente y que empujaba una carrera, el arbitro lo cantó out para matar un inning? porque no decen nada de eso, de seguro, por esa carrera, en un juego tan apretado, industriales hubiese ganado, asi que gracias a los arbitros, los mancos holguineros ganaron un juego, porque bateando como lo estan haciendo, para 2 carreras, no llegaran muy lejos.
    SANCIONARON AL ARBITRO DE PRIMERA POR ESE ERROR TAN EVIDENTE (O INTENCIONADO)?

  • Luis M González Fonseca dijo:

    Lázaro Vargas no mereces dirigir en esta pelota cogió mango bajito con el arbitro de anoche hace falta que hubiera sido cesar Valdés. Lázaro Vargas es un indeseable. La comisión nacional debe analizar a el y todos los directores que se comporten como el, deben recordar que nuestra pelota se ve en una buena parte del mundo.

  • ROBER dijo:

    A todos los perros con pulgas que estan ladrando ,les digo que sigo en la cima y cuando vengan para el Latino veremos que pasara,Tal parece que la serie ya se acabo y los perritos satos estan de fiesta jajaja son unos infelices ,el estadio entero se chispeo cuando se lo empatamos en el 9no jajajaja pero todavia tenemos ventaja de 4 a 2 y esto no se acaba hasta que se acaba.

  • Fayala dijo:

    Creo que el Comisionado Nacional debe de hacer algo con la postura de Vargas, o es que solo toman medidas con los directores de los demas equipos. Ha ya sé es que anoche no estaba Higinio de guardia...jajajaja....Es tipo de actitudes son las que manchan nuestro deporte y miren como las tratamos de corregir(les pongo ejemplo):

    Victor Mesa es el manager más malcriado, protestón y falta de respeto de la pelota (aunque ahora Vargas quiere desplazarlo) y miren eso, lo hacen director de los equipos Cuba por 4 o 5 años .... Jajajaja....

    Entonces Higinio en una mesa redonda dice que el manager tiene que ser un educador, que clase de educadores tenemos entonces... Pobre de nuestros peloteros...Las indisciplinas como esas deben sancionarlas seriamente, que la dirección nacional sea consecuente con lo que dijo días atrás en ese espacio de la mesa redonda...Porque nuestros niños, a los que les gusta la pelota, no deben ser testigos de esas obsenidades...

    En fin felicidades para Pinar del Río, este es un equipo de cuidado, por su barrida a Santiago, que es lo más significativo de la primera subserie; a los Holguineros también felicitaciones por sus 2 victorias.

    Saludos

  • Mi Equipito dijo:

    Vargas Mesa o Lázaro Mesa, fue lo que vimos al final del juego, si no es al inicio, será al final, pero su figura de problemático siempre va a salir. Industriales comienza a agonizar, siempre ocurre en la segunda mitad.¿Por qué será?

  • iCarly dijo:

    LO QUE MAS ME GUSTO DEL JUEGO DE AYER FUE EL OPTIMISMO CIEGO DE LOS ETERNOS PERDEDORES JAJAJAJJAJA... GANARON Y GANARON BIEN CON TUMBANDO A LA HORA CERO... PERO ( SIEMPRE HAY UN PERO ) ESA EUFORIA COMO SI HUBIESEN GANADO EL CAMPEONATO A LOS YANQUIS DE NY, QUE CHEO; LOS POBRES; PERO BUENO SIGAN CON ESE MISMO ENTUSIASMO.

    PD: LOS HOLGUINEROS QUE ESCRIBIERON AQUI HOY ME PODRIAN DECIR EN QUE LUGAR ESTAN PORQUE DE VERDAD, DEL LUGAR 8 AL 4 NO ME FIJO EN LOS LUGARES.

  • drunos dijo:

    Cuando cubadebate publica artículos como este me cae un cubo, no, un tanque de agua fría encima. Increíble.

  • robertomc dijo:

    De nuevo el mismo cacareo fanático-fundamentalista-antiindustrialista: que si los narradores son de Industriales, que si el artículo no dice nada porque perdió Industriales. Se perdieron 2 juegos con Holguín, bueno ya le ganamos 4, y en el Latino donde se ganaron 3, nadie se tiró al terreno, ni hubieron lucecitas verdes, paqueticos de maní en el terreno, ni se comió tanta m.... con eso. Se perdieron 2 juegos y que, Matanzas perdió 2 con el aparentemente más débil, a Santiago lo barrieron y al respecto no he visto ningún comentario. Nada, para mi eso se llama frustración.

  • Antonio dijo:

    Felicidades al equipo de HOLGUÏN, aunque muchos y principalmente nuestra prensa deportiva, lo que es lamentable, no han querido reconocerlo, HOLGUIN LE GANÓ A INDUSTRIALES y más que eso le pasó por encima, demostrando mucha valentia y ganas de vencer, eso es lo más importante y no estar tratando de desmeritar esa sonada victoria con jonron en el 9no con dos out y las bases llenas, conectado por un pelotero natural de la provincia y de paso a quien no se ha tenido encuenta muchas veces para nuestro equipo nacional, focalizando los comentarios en los cucuruchos de maní en el terreno y la incontenible alegría de la afición holguinera que no le permitió mantenerse en las gradas al terminar el juego. Sobre lo del DT de Industriales solo decir que demostró poca cultura y nada de educación, algo más de los mismo en su vida deportiva, una forma diferente de arrastrar el bate para consumir su turno.

  • Betsy dijo:

    QUE JUEGO ESTABAN VIENDO LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS Y NARRADORES QUE EN LOS NOTICIEROS DE LA TV Y LA RADIO NADIE HABLA DE LA INDISCIPLINA GRAVE DE VARGAS EN EL 3ER JUEGO CON HOLGUIN FALTANDOLE EL RESPETO AL ARBITRO DE HOME RECORDANDOLE LA MADRE Y TODA SU PARENTERA POR LA TV , LA EXPULSION Y LA MULTA ES LO MENOS QUE LE PUEDE PASAR , PERO POR LO MENOS LLEVABA UN COMENTARIO DEL HECHO CENSURANDO LO QUE TODA CUBA VIO Y NO QUE LO QUE HA SALIDO POR TODOS LOS MEDIOS ES UNA CRITICA A LA AFICION HOLGUINERA POR TIRAR PAPELES Y POR UN AFICIONADO ALUMBRAR CON UNA LUZ AL HOME PERO LO QUE MAS LE MOLESTO A JULITA OSENDI FUE QUE AL FINAL DEL JUEGO LA AFICION SE HAYA TIRADO AL TERRENO SIENDO LA PRIMERA SUBSERIE .SI YO HUBIERA ESTADO TAMBIEN ME TIRABA AL TERRENO POR LA EMOCION QUE TODOS DEBEN HABER SENTIDO AL DERROTAR DE ESA FORMA A INDUSTRIALES, SI PUDO SENSURAR LA ALEGRIA DESBORDANTE DE LOS FANATICOS YA DESPUES DE FINALIZADO EL JUEGO PERO TAMPOCO VIO NI OPINO PUBLICAMENTE QUE EN EL 1ER JUEGO AL FINALIZAR Y GANAR INDUSTRIALES EN UN ACTO DE CHAVACANERIA , PREPOTENCIA Y MAL GUSTO ANTE LAS CAMARAS DE LA TV TODOS LOS JUGADORES SE SACARON LA CAMISA POR FUERA DEL PANTALON. HASTA SE VIO COMO FRANK CAMILO FUE A LA LOMITA A DECIRLE AL PICHER QUE SE SACARA LA CAMISA. ESTO NADIE LO VIO O ES QUE INDUSTRIALES QUIERE IMPONER POR TV UNA NUEVA MODA O SELLO QUE LOS REPRESENTE Y MARQUE LA DIFERNCIA CON RESPECTO A LOS DEMAS EQUIPOS .

  • melody dijo:

    Para Tuti 45: ~Público indisciplinado~, me suena a envidia de tu parte, me temo que ni en tus mejores sueños se llena tu estadio como nosotros llenamos el nuestro. En Holguín se siente el amor a la pelota, se respira el aire de competitividad, de orgullo por estar en la pelea en contra de los supuestamente ~grandes~ equipos.En contra de lo que mucha gente vaticinaron. Yo estuve en el público y solo vi aplausos, congas, cornetas, personas con la cara pintada con la insignia de Holguín. Tienes que estar ahí para que veas como los Industriales tratan a los Holguineros, el mismo Malleta se vira en varias ocasiones para gritarle cosas al público, en los pasillos también los Industriales no pierden oportunidad. Asi que el público euforico, ansioso de victoria y de ver jugar a sus peloteros una buena pelota no es insiciplinado. El día que estes en Calixto en un juego de pelota vas a tragarte tus propias palabras.

  • melody dijo:

    Para Edu: Mi vida usted tiene toda la razón. Usted no tiene ni idea de como usar una ironia. Ya que definitivamente Gran Publico tiene Holguín. El Estadio mas limpio, lindo y bien cuidado del país. Industriales, definitivamente es una basura y me disculpa si le duele. O no le basta con ver a los pequeños Gouriel no hacer nada en sus veces al bate, y Frank Camilo Morejón le podemos dar un trabajo aquí en Holguín ahora que estamos en zafra azucarera. Los Holguineros si vemos el mismo campeonato que ustedes, claro, no nos corroe la envidia al igual que a ustedes, el público se tiró al campo porque amamos la pelota , porque el final del juego estuvo sensacional, aunque sea el 3er juego, esa es la pequeña diferencia entre ustedes y nosotros. Aqui se disfruta cada uno de los juegos como si fuera la final de la serie, y ese jonrón con las bases llenas para ganar con diferencia de 4 por supuesto que alegró al pueblo. Mirese bien, creo que el raro aqui usted.

  • Ahoraque dijo:

    Señores felicidades a los holguineros,los pobres no se veian asi desde que ganaron un(1)campeonato,los considero tirandose al terreno,eso es lindo ,de verdad que si, que lo sientan,al menos disfrutan el triunfo de su equipo y no la derrota de Industriales como otros con provincia pero sin equipo ,lo de vargas sin palabras ,que puedo decir pero como paso con los santiagueros cuando comenzo la serie que lo escribi aqui, no cacareen, a la serie le falta,ganaron una simple subserie porfavor,se les olvido que ya gane en el latino 3 veces,bueno fue hace como un mes,pero buenno pa los que les duele el 12,miren del 2000 para aca quien a ganado mas que industriales y digo 2000 para que lo sientan moderno y antes de que holguin ganara,asi que por favor, ahora que.Envidia o orgullo decidan cual escoger y pongansela a sus equipos que se lo merecen,los peloteros de sus provincias se merecen que sufrun por ellos no que lloren cuando industriales gana,porque les digo voy a ganar,gracias Azul es el color del cielo,azul es el color del mar,azul es el color que prefieren mucho y no solo en la capital.

  • edu dijo:

    Boris no sabes nada de pelota, busca la guía, saca la cuenta e infórmate antes de escribir boberias. Y los de Holguín son unos ridículos, ellos solo se minimizan con tamaña algarabía por 3 juegos que no significan nada.

  • edu dijo:

    robertomc
    100% de acuerdo contigo

  • superazul dijo:

    El juego de ayer entre Industriales y Holguín tal vez clasifique como uno de los más raros y desenchuchados de los que se han jugado en Series Nacionales de Béisbol: desde el abandono de los dos equipos del terreno tras una jugada cuando sólo habían dos out, hasta los errores arbitrales que le rompieron los nervios a Vargas, todo fue un desastre. Pero lo peor, lo nunca visto, fueron las indisciplinas de un público que según nuestros ilustres comentaristas de la televisión es uno de los mejores de Cuba:
    Láseres apuntándoles a los ojos de los jugadores de Industriales desde las gradas de los jardines, tiradera de basura al terreno y, lo peor de todo, la gente lanzándose al césped en masa como si hubiese Holguín ganado el campeonato (cosas de público de equipo chiquito, eso no pasa en el Latino ni en el Guillermón). Hace falta que semejante cosa no se coja como gracia aquí donde las malas costumbres se asientan rápido, porque sino no va a quedar una grama que sirva en Cuba.
    Nuestra sacrosanta Dirección Nacional de Béisbol debería al menos lanzar una de sus famosas circulares y pronunciarse sobre lo que pasó en el Calixto García, porque yo llevo un montón de años viendo pelota y, sinceramente, nunca había visto tanto despelote.
    Lloro por el beisbol en Cuba.(Tomado de "El Colimador")

  • Pupi dijo:

    Tienen razón la inmensa mayoría delos foristas: juego de pésima calidad con desenchuche total, salvado por su espectacular conclusión, pésima actitud y disciplina del público, pero incomparable con la del manager que ustedes saben, de ser el mío (VM32( ya estuvieran los industrialistas poniendo una denuncia en el tribunal internacional de La Haya

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también