Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Putin es uno de los líderes mundiales que más practica deportes

| 33 |
artes marciales, monta a caballo, esquía, practica bádminton, hockey y pesca. Foto:RIA Novosti.

Putin practica artes marciales, monta a caballo, esquía, bádminton, hockey y pesca deportiva. Foto:RIA Novosti.

Un portal estadounidense realizó un compendio de los presidentes que más deportes practican, y el listado está liderado por el mandatario ruso Vladimir Putin.

Samir Becic, autor de la enumeración, dice que Putin practica artes marciales, monta a caballo, esquía, bádminton, hockey y pesca deportiva; y lo compara con las prácticas de la familia de Obama, que trata de ver por su salud.

Según el portal The Health Fitness Revolution, en caso de una lucha cuerpo a cuerpo entre jefes de estado, Putin tendría la mayor probabilidad de ganar.

Si ellos van a jugar baloncesto, Obama probablemente va a ganar. En carreras y el ciclismo, [expresidente de Estados Unidos George] Bush [hijo] y [el secretario general de la OTAN, Anders Fogh] Rasmussen probablemente tomarían la delantera“, especuló Becic.

En el compendio The Health Fitness Revolution incluye al presidente de México, Enrique Peña Nieto; al ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair; a los expresidentes de EE.UU., Bill Clinton y George W. Bush; al príncipe Carlos del Reino Unido y al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

El año pasado Putin fue calificado como el hombre del año según las revistas Forbes y The Times. Los periodistas británicos también tomaron nota de que el presidente de Rusia es capaz de tratar a sus oponentes con cuidado. “En el judo, esta técnica consiste en el hecho de tirar a su oponente a la lona, y luego galantemente ayudarle a levantarse, pero con una mirada amenazante”, escribió The Times.

(Con información de Russia Today)

El presidente de Rusia Vladimir Putin posee el cinturón y diploma honorífico noveno dan en las artes marciales tradicionales coreanas de taekwondo. Foto:

El presidente de Rusia Vladimir Putin posee el cinturón y diploma honorífico noveno dan en las artes marciales tradicionales coreanas de taekwondo. Foto: ANSA (Archivo).

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otto dijo:

    El estadista que practica más deportes no es el Sr. Putin sino el expresidente norteamericano Bill Clinton. El practica regularmente el Baciloncesto, la Barra Fija, el Lanzamiento a la Jebalina, las gimnastas rítmicas y muchos más.

    • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

      Raro, ninguno de los mandatarios mencionados parece jugar ajedrez.

    • Arthur dijo:

      Se te olvidaba que Clinton también pone “en el tubo fijo” a otras, como a la Lewinsky… suda mucho el muy “condenao” cuano “practicaba” esto con las internas de la White House…
      Y muy bien por Putin, un gran personaje para la historia sin dudas, que ha sabido levantar paso a paso a la súperpotencia que YA es Rusia.
      Recuerdo cuando en plena campaña presidencia aterrizó un Mig 29 piloteándolo.
      Brillante!!

  • Henry dijo:

    Obama de seguro le gana en parchi a Putin y Peña Nieto en quimbumba a Bush

  • Ediesky Ortega dijo:

    Si duda alguna este presidente no necesita del servicio de seguridad, el solo puede cuidarse. Bien preparado en el deporte y un estadista con mucha aceptación en el mundo actual.

  • Batista dijo:

    Clinton practicaba clavados con Lewinski

    • Juno dijo:

      hacia tiempo no me reía tanto con un comentario

  • Lever dijo:

    Imprecionante es todo un deportista.

  • Albe dijo:

    Excelente por el máximo líder Ruso, practicar depotes es bueno en todos los aspectos.

  • Albe dijo:

    Excelente por el máximo líder Ruso, practicar deportes es bueno en todos los aspectos.

  • Sunday dijo:

    Valla que hace ejercicios,yo a duras penas monto bicicleta

  • Andres Perez Barrero dijo:

    los gobernantes no estan para practicar deportes sino para garantizar el bienestar de los que los eligieron, cuando se les ha permitido esa posibilidad.

    • katana dijo:

      … si, deberian dejar deser humanos …

    • navi dijo:

      Andres Perez ¿De que planeta tu eres? Estoy seguro que eres un gordo, de esos que salen en las peliculas norteamericanas, con espejuelitos y siempre pensando en la comida, el asmereir del grupo

  • Sandor dijo:

    Mao tse tung también nadaba cantidá.

  • Pepe dijo:

    Pues será porque tiene poco trabajo…

  • Albe dijo:

    Pepe, con todo su respeto les diré que la conbinación del deporte con el trabajo te convierte en un súper ya que logras liberar todo el estrés generado por el nivel de trabajo y las responsabilidades adquiridas por un gobernante como ese. Saludos.

  • papuchi dijo:

    realmente es impresinonante,buen estadista, buen deportista y domina varios idiomas.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    BUENO DINERO LE SOBRA PARA HACER LO QUE LE DE LA GANA ADEMÁS DE TODOS ESOS DEPORTES, LO MISMO DIGO DE ABAMA, BUSH……PUTIN ES MILLONARIO……………ES BUENO QUE HAGA EJERCICIOS PERO NO AL EXTREMO DE DEDICARLE TANTO TIEMPO A ESOS MENESTERES…….MUCHO DE ESE TIEMPO LO DEBIERA DE EMPLEAR EN RESOLVER UNOS CUANTOS PROBLEMAS INTERNOS QUE TIENE LA NACIÓN QUE DIRIGE, SUPONGO QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN RUSIA…..PUTIN VUELVA A ERROSCAR EL PUESTO DE PRESIDENTE CON EL DE PRIMER MINISTRO……A EL AHORA LE TOCA SER PRIMER MINISTRO Y AL OTRO PRESIDENTE.

  • Brayant.. dijo:

    Muy bueno que los presidentes se procupen por su porte personal y así estan en forma….

  • Atenea dijo:

    Putin fue un destacado agente de la KGB, su formación es perfecta y el deporte como se sabe te fortalece, te relaja y te ayuda a pensar.
    No en balde ha sido un político tan exitoso, recuerden la entrevista que dio a un periodista e la BBC, (está aquí en Cuabadebate). Realmente es un crack en todo, búsquenla y léanla. Por eso tiene tiempo para practicar deportes ,porque es genial en todo lo que hace.
    Los yanquis no niego que sean deportistas universitarios, pero luego no siguieron siendo presidentes.Eso requiere de una mente excpcional y Obama se queda muy por debajo de Putin, como casi todos los políticos actuales.

  • uno ahi dijo:

    ¿y los demas que deportes practican?
    En serio.

  • jmvs dijo:

    ademas del ser el presidente que mas deportes practica, tambien es uno de lo que mas dinero tiene

  • Felicia De las Mercedes Padron dijo:

    Cuerpo sana mente sana

  • guilleTEN dijo:

    …pensé que el primero en todo era nuestro FIDEL, natación, baseball, basketball, etc

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también