Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Marilyn Manson cumple 45 años con nuevo proyecto cinematográfico

| 50

Marilyn masonEl polémico roquero estadounidense Marilyn Manson cumple hoy 45 años con nuevos proyectos de trabajo, pero esta vez en el mundo cinematográfico: la película Wrong cops, en la cual actúa.

Además, participa en la banda sonora de ese filme, que dirigido por quien es conocido aquí como Mr. Oizo, narra una historia de policías implicados en negocios ilícitos.

Entre los planes futuros de Manson también está participar en la primera edición del Festival Alt-Fest, a realizarse en el Reino Unido los días 15, 16 y 17 de agosto venidero.

El apelativo artístico de Brian Hugh Warner surgió de la fusión del nombre de la actriz estadounidense Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, con el fin de representar una dualidad entre el bien y el mal.

En 2003 tuvo su primera experiencia en el séptimo arte como realizador del cortometraje Doppleherz y desde entonces ha participado en varias series televisivas y proyectos en la gran pantalla.

A este roquero nacido el 5 de enero de 1969 en Ohio también le atraen los libros de ocultismo y la filosofía de Friedrich Nietzsche.

Cuando era niño tuvo una rígida formación religiosa en un colegio cristiano muy conservador, luego en la escuela pública conoció un mundo más violento y durante esa etapa comenzó a inmiscuirse en problemas con las drogas y el alcohol.

Durante un tiempo trabajó como reportero, aunque no estudió periodismo y, más tarde, se dedicó por completo a la música rock e integró varios grupos hasta formar su propia banda en 1989.

Portrait of an american family (1994) fue la primera producción discográfica de la agrupación que alcanzó fama con Antichrist superstar (1996).

Su album The high end of low (2009) fue considerado un fracaso y le mereció el despido de su casa discográfica debido a las bajas ventas, de apenas 120 mil copias.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • San dijo:

    SI YASER Y WILLIAM, DEBERIAN PUBLICAR LAS "COSAS BUENAS QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA", COMO EL ESCANDALO DE SACERDOTES Y PEDERASTIA, SOLO LEAN UN POQUITO AQUI MISMO EN http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/01/18/papa-benedicto-xvi-aparto-del-sacerdocio-a-cerca-de-400-sacerdotes-por-pederastia/
    Papa Benedicto XVI apartó del sacerdocio a cerca de 400 sacerdotes por pederastia
    SOLO POR CITAR UN EJEMPLO.

  • William dijo:

    Para todos, que conste que soy consciente de lo que hace la católica.No soy católico,soy cristiano.Gracias

  • Denys la bala dijo:

    MM lo que es es un excentrico y estrabgante con las pintas esas que se mete, por eso es que lo conocen porque su musica es pesaisima

  • Fallen_Angel dijo:

    Milagroooooooooooo.....A Marilyn Manson le prestaron atención en Cuba....La verdad que no sé por qué a nosotros los ROCKHERS nos tienen tan apartados de la población....jajajjaaj..Tal parece que somos algo así como una epidemia y cada vez que la mencionan tiene que "despojarse"..jaajjaaj.....caballeroooooooo..Tremenda discriminación con nosotros

  • yary dijo:

    QUE FEOOOOOOOO... POR DIOS... ES UN ATENTADO AL BUEN GUSTO... Q HORROR!!!

  • twiggy dijo:

    mucha gente (estupida y ridicula) espera que manson sea el mismo que en 1997 o 2000 ejemplo no? osea... son idiotas? los años pasan y es ovbio que este genio no va hacer lo que era antes pero la gente no quiere ver eso siempre dicen "manson no sera el mismo de antes" chabones tiene 45 años no tiene la energia vital q tenia cuando tenia 25 o 30 usen el cerebro un poco mangas de hijos de puta!! larga vida a brian hugh warner!! volve a la argentina!!!

  • Otro + dijo:

    Yo he escuchado varias de sus canciones y prácticamente lo único que oigo son malas parabras, además que no tiene que ser tan rídiculo y podría parecerse un poco mas a las personas que vivimos en este planeta como también muchos otros cantantes de este género y para criticar al gobierno no hay que vestirse n maquillarse tan feo. Otra cosa,, genio!!!! decirle genio a eso es una falta de respeto a todas aquellas personas que en realidad merecen ese sobrenombre, podrá ser muchas cosas pero genio no!!

  • yanna dijo:

    miren no se para que lo critican tanto, y a los reggaetoneros queee no les dicen nada claro esa musica si que es buena es bueno que denigren a la mujer que la vean solo como un objeto sexual y cuando bailan parese que estubieran teniendo sexo en vivo por que esa es la verdad aparte que hoy en dia lo que mas escucha la gente de música es el reggaeton y eso si que no es musica nisiquiera cantan en sus canciones la voz esta mas arreglada que mesa de cumpleaños y cuando cantan en vivo lo hacen pesimo pero bueno cada cual con sus gusto Eres un Grande Manson!!!!

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también