Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Nuevos enfrentamientos en Egipto: Tres muertos y más de 200 detenidos

En este artículo: Egipto, Hermanos Musulmanes, Violencia
| + |

violencia-en-egipto-619x348

Tres personas murieron este viernes en choques entre islamistas y adversarios de estos últimos, y la policía detuvo a 265 personas, al reprimir una manifestación de los Hermanos Musulmanes, indicó el ministerio  del Interior.

Se informa de enfrentamientos con estudiantes en la capital, Cairo, antes de las oraciones del viernes, que han generado una serie de arrestos.

La policía en Egipto, apoyada con vehículos blindados, se ha desplegado en fuerza por las calles de Cairo y otras ciudades para evitar más manifestaciones en apoyo al proscrito movimiento Hermanos Musulmanes.

El gobierno interino de Egipto catalogó a los Hermanos Musulmanes como una organización terrorista, el pasado miércoles, y advirtió a sus simpatizantes que enfrentarían juicios según las leyes terroristas en lugar de bajo el tradicional código penal.

(Con información de Agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también