Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

CFK descartó presentarse en próximas elecciones

| 14 |

FILE PHOTO - Argentinian President Cristina Kirchner Has Thyroid Cancer

La presidenta argentina, Cristina Fernández, negó rotundamente que exista perspectiva alguna para cualquier candidatura en 2015, y descartó así la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones, dijo PL.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, la jefa de Estado desestimó afirmaciones que hizo el diputado nacional Carlos Kunkel, uno de sus correligionarios, quien especuló sobre la posibilidad de que al finalizar su mandato la mandataria seguirá haciendo política y será candidata.

Sus declaraciones fueron resaltadas por la mayoría de los medios, e incluso utilizadas por la prensa opositora en su campaña contra la dignataria.

Lo que sucede -remarcó Cristina Fernández- es que Carlos me quiere mucho, pero enfatizó que no hay ninguna posibilidad de Cristina 2015 para ningún cargo electivo.

Con estas aseveraciones la presidenta refuta las especulaciones que políticos y medios opositores han venido propalando sobre presuntos intereses ocultos de que se prepara para seguir en algún cargo público.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel dijo:

    Es una lástima que esta valiosa mujer que ha hecho tanto por su país, no aspire a responsabilidad alguna para el 2015!!!! Creo, que el pueblo argentino la necesita mucho más………..de todas formas la recordarán todos como una gran Presidenta!!!!

  • Eduardo dijo:

    Es lamentable que no permanesca en el poder, lo bueno es bueno y dura poco. Quiera Dios, otro lider similar a esta gran mujer, asuma el poder en Argentina, para que continue beneficiandose ese magnifico pueblo. Salud y larga vida Sra. Presidenta.

  • Aroldo dijo:

    Estoy seguro de que al principio tuvo alguna motivación para ser electa en las presidenciales de 2015, pero con el accidente que tuvo se fué a pique cualquier deseo similar.

  • y1000 dijo:

    Salud para la presidenta, la recordaremos siempre como la mujer ecepcional que supo seguir adelante las transformacioes sociales que su pais y toda latioamerica aprecia y agradece, profudizó los lazos de itegracion y se matiene firme en sus pricipios.
    Muy elegante y una conducta ética intachable Feliz 2014

  • DONATE dijo:

    HERMOSA, VALIENTE, INTELIGENTE…NO ALCANSAN LOS CALIFICATIVOS PARA CARACTERIZARLA. OJALA PERDURE SU LEGADO.

  • Carlos dijo:

    Las causas buenas no deben de depender de una persona, de lo contrario mueren. Seguro estoy en Argentina hay muchas personas capaces. Ya Cristina ha hecho bastante por su país. Buena suerte.

  • alapaco dijo:

    Lamentablemente Cristina está con problemas de salud ese debe ser uno de los motivos por los cuales no se va a presentar como candidata a diputada, el único cargo relevante al que podría presentarse.

    Ya que no puede presentarse como presidenta por las trabas que impone nuestra constitución y no hay elección de senadores por su provincia hasta el 2017.

  • felipe dijo:

    Plenamente de acuerdo con Israel y Eduardo, felicidades Cristina. gracias Cubadebate

  • aobb dijo:

    PRIMERO CORREA Y AHORA CRISTINA?¿?, QUIEN PUEDE REEMPLAZAR A ESTOS 2 GRANDES?¿?

  • Atenea dijo:

    También lamento esta decisión de Cristina, pero ella perdió de muerte súbita a su esposo y en estos últimos tiempos no ha tenido buena salud, se merece descansr y disfrutar de su nieto y de toda su familia.
    Gracias Cristina por el ejemplo que has dado para otros gobernantes de nuestra región.
    Mis desos de salud para ud y que siga cudándose, no todo en la vida es el poder,uno debe saber cuándo debe dejarlo en otras manos.
    La admiramos mucho en Cuba, por todo lo que ha hecho.

  • navi dijo:

    Ese es el mayor problemas de esos paises democraticos, si en las proximas elecciones no gana su partido otra vez Argentina se pondra de “pataparriba”

  • Angel Pérez dijo:

    Hace lo correcto, que estés un montón de años en el poder no garantiza que lo hagas bien…

  • La Reina del Sur dijo:

    Sin dudas Cristina lo ha hecho muy bien, es una mujer linda, inteligente, modesta y muy exitosa por su sencillez.

  • Deyla K dijo:

    Cristina esta perfecta de salud, lo que pasa es que por encima de todo respeta la constitucion. Por cierto, quien quiera formar un club de fans de ella aqui en Cuba que me escriba a dcarballo@ffh.uh.cu Tenemos mucho que hacer, suerte para todos los argentinos, y q elijan a un presidente atinado el ano q viene

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también