Al menos 30 heridos en explosión en centro comercial chino

Una fuerte explosión se produjo el jueves en un centro comercial en la ciudad de Liuzhou, en el suroeste de China, informa la agencia Itar-tass citando a medios locales.
Ambulancias y camiones de bomberos se dirigen al lugar de la explosión.
Según la agencia, la detonación provocó el derrumbe de una estación de autobús cercana, varios autobuses resultaron dañados.
Por el momento no hay información sobre posibles víctimas causadas por la explosión.
En la red Weibo, análogo chino de Twitter, se han publicado varias fotografías en las que se observa una espesa columna de humo cerca del centro comercial y una calle cercana llena de escombros y vidrios rotos.
(Con información de RT)
- Culmina en La Habana primera etapa de Feria Internacional del Libro con miles de títulos adquiridos
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Trump ordena al Pentágono reducir la escala de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- Ediciones Bachiller presenta edición conmemorativa de “Poemas”, de José María Heredia y Heredia
- ir aNoticias »

Haga un comentario