Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Chileno Arturo Vidal ambiciona el Balón de Oro

En este artículo: Deportes, Fútbol, Italia, Juventus
| 97 |
Foto: AP.

Foto: AP.

El centrocampista chileno del Juventus, Arturo Vidal, expresó su voluntad de ganar el próximo Balón de Oro de 2014 y aseguró que "de momento" no se irá del equipo porque quiere ganar grandes premios en Europa con la camiseta de la "Vecchia signora".

Durante una entrevista publicada por el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport, Vidal, de 26 años, repasa la derrota en Liga de Campeones frente al Galatasaray y el papel que juega su equipo, actualmente, en la Primera División (Serie A) de fútbol en Italia.

Sobre la eliminación de la Liga de Campeones el pasado 10 de diciembre contra el Galatasaray, Vidal reconoce que, al principio, estuvo "muy enfadado".

"Tenemos un equipo para ganar la copa no para salir (del campeonato) a la primera de cambio. Perdimos el último partido, pero no jugamos del todo mal", aseguró.

"Después de aquel partido yo estaba muy enfadado y desilusionado. Un equipo fuerte tiene que tener la cabeza en su lugar: la lección nos valdrá para el futuro", afirmó el chileno.

En la Primera División italiana, en cambio, el Juve marca el ritmo al estar a la cabeza de la clasificación y a cinco puntos del segundo, el Roma.

Ambos equipos se verán las caras el próximo día 5 de enero en el estado turinés en un encuentro "decisivo" durante la XVIII jornada de Serie A.

"Roma está haciendo un gran campeonato y el encuentro en Turín será un partido muy importante para ellos pero también para nosotros".

En relación con su futuro en las filas de Antonio Conte, Vidal asegura que hoy es "difícil" pensar en marcharse porque aún quiere ganar "muchos premios europeos con la camiseta del Juve".

A pesar de las cifras y los campeonatos, durante la entrevista, Vidal recuerda que, para él, "la sonrisa es un modo de vida".

"De pequeño sufrí mucho. Siempre estaba triste. Mi padre me abandonó cuando tenía cinco años y no había mucho que comer. Tenía muchos problemas en casa. Un día decidí que no podía continuar así y desde aquel momento comencé a sonreír. Creo que es importante", recordó el centrocampista chileno, que ocupa el octavo puesto en la lista de marcadores de la Serie A, con 7 tantos en lo que va de Liga.

(Con información de EFE)

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cioran dijo:

    Adiós a Ultras Sur en el Bernabéu
    El Real Madrid anuncia la reorganización de la grada de animación del fondo sur, que ocupaban los radicales blanco
    El País Madrid 26 DIC 2013 - 16:32 CET

    "El Real Madrid C. F. comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada". Así anuncia el club blanco su intención de acabar con la presencia en el estadio de la peña informal Ultras Sur, agrupada desde 1980 y dueña de un largo historial de altercados violentos y sucesos de apología del nazismo.

    El plazo para pedir la inclusión en ese grupo de animación, explicó la entidad, terminará el 15 de enero de 2014. Una pelea entre los miembros del grupo radical el pasado 9 de noviembre precipitó los acontecimientos. Entonces, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, dio orden de desactivar unos 250 pases que hasta entonces habían estado en poder de Ultras Sur. Hoy se dio el paso decisivo: abrir el proceso para que otros aficionados madridistas ocupen esas localidades.

    El espacio que dejen los radicales será tomado por peñas que pasen la criba previa de la directiva del club blanco, y que así podrán disfrutar desde esos asientos de la Liga y las eliminatorias que protagonice el Madrid en la Copa del Rey y la Champions League.

    Pocos equipos españoles han hecho un esfuerzo activo para vaciar sus estadios de radicales. El Barcelona de Laporta le negó la entrada a los Boixos Nois desde 2003. Tras la llegada de Sandro Rosell a la presidencia (2010), el equipo intentó poner en marcha el proyecto de la Grada Jove, que finalmente no vio la luz porque no fue autorizado por los Mossos d'Esquadra, que detectaron personas con antecedentes penales entre sus integrantes, algunos de ellos procedentes de los Boixos Nois.

  • cioran dijo:

    371 millones de euros... y con goteras
    La grada del estadio más caro del Mundial de 2014 acaba inundada durante un Brasil-Chile femenino
    Tres de los seis nuevos campos no estarán terminados en el plazo exigido por la FIFA
    Agencias São Paulo 26 DIC 2013 - 15:08 CET

    El estadio más caro de los doce que han sido construidos o remodelados para el Mundial de fútbol de Brasil 2014, el Nacional de Brasilia, tiene goteras en el techo ocho meses después de ser terminado. Secopa, la agencia gubernamental que opera el Estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia, le pedirá a la compañía que lo reconstruyó que explique la razón por la que hubo partes del techo que dejaron pasar agua en el amistoso del fin de semana entre las selecciones de fútbol femenino de Chile y Brasil. El estadio costó 371 millones de euros.

    Casi toda la parte baja de las tribunas estaba inundada, según la prensa local, aunque Secopa minimizó el problema, argumentando que las filtraciones no eran serias y que no afectarían al normal desarrollo de los partidos que tendrán lugar en el estadio durante el Mundial.

    No hay nada que comprometa el funcionamiento del estadio o la posibilidad de que albergue eventos

    Secopa, agencia gubernamental que gestiona el estadio

    "Debido a que es un estadio nuevo, grandioso y complejo, algunos puntos están siendo corregidos y controlados, pero no hay nada que comprometa el funcionamiento del estadio o la posibilidad de que albergue eventos", explicó Secopa en un comunicado.

    El estadio, con un aforo de 73.000 espectadores, albergará seis partidos durante el Mundial, entre ellos uno de los encuentros de cuartos de final y la definición del tercer puesto. Se inauguró en mayo y un mes después albergó el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Brasil y Japón. Desde ese momento fue sede de 17 eventos importantes, entre ellos varios partidos de la primera división local, dijeron funcionarios del estadio.

    No es el primer problema relacionado con un estadio brasileño. Al menos tres de los seis estadios que deben ser finalizados para el Mundial serán entregados fuera del plazo impuesto por la FIFA. Además, un total de cinco personas han muerto mientras trabajaban en las 12 sedes, entre ellos un hombre en Brasilia. El estadio Joao Havelange en Río de Janeiro tuvo que ser cerrado meses atrás, seis años después de que fuera construido para los Juegos Panamericanos. Según los ingenieros que lo visitaron, había peligro de que el techo se viniera abajo si se producían vientos fuertes. Está previsto que los trabajos de reparación tarden unos 18 meses. El estadio debe estar listo para los Juegos Olímpicos del 2016.

  • El Cule dijo:

    Daniel y Vikingo:Muchas gracias por la pag,no saben nada de David Luis?
    Visca Barça!!!!

  • Barça dijo:

    Vikingo no me habre que extraño esta pero bueno seguire probando
    Salu2

  • Eddy dijo:

    Muchachos que pasen feliz año nuevo para todos ustedes y que gane el equipo de su preferencia el mio porsupuesto es el Madrid, y Santiago

    Sergio siempre espero por tus comentarios que son muy buenos al igual que los de Liliana, es un placer debatir con cada uno de ustedes.

    • Sergio dijo:

      Para eso es esto, para POLEMIZAR,,,Feliz 2014 para usted y su familia, muchas cosas buenas, lo primero, SALUD, lo demás?, ya veremos como se resuelve por el camino.

      Abrazos,

  • Yoan azul dijo:

    El Tata Martino no solo tiene la fortuna de contar con dos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla –Messi y Neymar– sino que además tiene en sus filas al delantero europeo más eficaz: el canario Pedro Rodríguez. Y no se trata de un dato badalí o una interpretación improvisada sino de un estudio elaborado por una empresa de estadísticas en la que destaca al delantero blaugrana por encima del resto al haber rematado a puerta un total de 27 veces logrando ver puerta en diez, es decir, un 37% de sus remates acaban siendo gol. El siguiente en la lista es el atlético Diego Costa que ha chutado a puerta en 57 ocasiones acabando 19 en el fondo de la red, es decir, un 33% de eficacia. Lejos, por cierto, queda Cristiano Ronaldo, que cuenta con 123 balones chutados por solo 18 tantos, es decir, un 14,6%. De hecho, el madridista ocupa el decimosexto puesto entre los delanteros más eficaces.

    En la tercera plaza, tras Pedro y Diego Costa se encuentra un jugador que está en la Bundesliga y más concretamente en el equipo de Pep Guardiola, el Bayern de Múnich. Estamos hablando de Mario Mandzukic, que con 35 remates a puerta ha marcado 10 tantos, un 28,6%.

    Lo que está claro es que la Liga española monopoliza los primeros puestos de los jugadores más eficaces porque la cuarta posición es para el delantero del Valladolid, Javi Guerra, con unos números ciertamente sorprendentes. 39 disparos de los que 11 acabaron en gol.

    Otros delanteros como Ibrahimovic, Agüero, Lewandowski, Luis Suárez o Cavani también se encuentran entre los más eficaces y por encima de Cristiano Ronaldo, que por cierto es el único jugador del Real Madrid de la lista.

  • Yoan azul dijo:

    El portero del Barça la próxima temporada será Marc-Andre Ter Stegen . Ésta es la determinación que tiene la dirección deportiva una vez analizados todos los candidatos y observar que el portero del Borussia Mönchengladbach es el que reúne mejores características para ser el sustituto de Víctor Valdés. El club blaugrana ya lleva meses de conversaciones con el meta alemán y sus representantes, que han culminado en un acuerdo que se hará público cuando el Barça cierre el trato con su actual club.

    Ter Stegen tiene contrato con el Borussia hasta junio del 2014 por lo que su equipo está obligado a negociar ya que, de lo contrario, se iría libre el próximo verano. Sus últimos intentos para renovarle han sido fallidos y en Alemania ya dan por hecho que el portero internacional jugará la próxima temporada en el Camp Nou. Ter Stegen no quiere dejar escapar una oportunidad única como es la de ocupar la portería de uno de los clubs más grandes del mundo. El fichaje le daría un gran prestigio mundial e, incluso, podría soñar en disputarle el puesto a Neuer bajo los palos de la selección alemana. Los retos deportivos del portería serían de mucho más nivel en las filas del cuadro blaugrana.

    Ter Stegen ya ha dado el 'sí'. Firmará por cuatro temporadas y llega con el convencimiento de tener el rol de portero titular. El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, volvió a afirmar esta semana que únicamente llegará un portero, pero el Barça no hará nada público hasta que se cumplan dos condiciones, que Víctor Valdés anuncie de forma pública su nuevo destino y acabar de limar los flecos pendientes con el Borussia Monchengladbach.

    El montante de la operación no será excesivo para las arcas blaugranas. El Barça se aprovechará de que el jugador termina libre el próximo año y se llevará por unos diez millones de euros a uno de los porteros con mayor futuro del fútbol europeo. El director deportivo, Andoni Zubizarreta, viajó en noviembre con su ayudante, Albert Valentín, a Alemania para acabar de convencer al futbolista, quien hasta entonces guardaba algunas dudas por el temor a ser suplente en Barcelona. Sin embargo, Zubizarreta le tranquilizó y le transmitió que el club pensaba en él para ser un jugador importante.

    Una vez atado Ter Stegen, el Barça debe decidirse sobre el segundo portero. Pinto termina contrato y el club aún no le ha ofrecido la renovación y Reina se contempla como una alternativa.

    Los motivos del 'no' del Barça a Courtois El FC Barcelona ha optado por descartar de manera definitiva a Thibaut Courtois en la larga carrera para encontrar un sustituto de garantías para Víctor Valdés

    El guardameta belga gusta mucho en bastantes sectores de la directiva barcelonista y, además, existe el convencimiento prácticamente total de que con tan solo 21 años se trata de uno de los porteros con más futuro en el actual panorama internacional.

    Sin embargo, a juicio de los técnicos blaugrana Courtois tiene un evidente punto débil que en el estilo de juego del Barça adquiere el carácter de definitivo: su escaso dominio del juego con los pies.

    De hecho, además de sus excelentes condiciones como portero en el estricto sentido de la posición, Valdés ha destacado siempre de manera especial por su gran capacidad para manejar el balón con solvencia y rapidez hasta el punto de que llega a parecer un jugador de campo.

    Y es que la filosofía de jugar al toque lleva consigo la necesidad de que el portero se convierta en el primer eje sobre el que gira el juego del equipo.

    Si los defensas no ven claro cómo empezar la jugada, no dudan en enviar el balón a Víctor Valdés (o en su caso a José Manuel Pinto) para que éstos busquen otras posibilidades y en ocasiones los porteros reciben el esférico en situaciones muy comprometidas.

    Y Thibaut Courtois no destaca precisamente en este apartado del juego. Esta circunstancia, que sería secundaria en la práctica mayoría de los equipos, adquiere un carácter tan importante en el Barça que por el momento impedirá al meta belga vestir de blaugrana.

    Por tanto, el club no entablará unas negociaciones que, por otra parte, tampoco serían nada fáciles. Courtois disputa su tercera temporada en el conjunto rojiblanco como cedido por el Chelsea y el conjunto 'blue' sigue muy atentamente la meteórica progresión del arquero belga. En este sentido, tanto si finalmente decide recuperarlo como si opta por mantenerlo a préstamo a la espera de que releve al veterano Petr Cech o por negociar un traspaso, José Mourinho no daría facilidades a la entidad azulgrana

  • Yoan azul dijo:

    Ya comenzaron los Chismes
    El Bayern Munich podría reforzar su portería si logra fichar a Víctor Valdés, actual portero del Fútbol Club Barcelona. Cabe recordar que Valdés no ha renovado y que se marchará gratis al final de la presente temporada al club que más apueste por él. Pep Guardiola ha querido entrar en la puja cuando todo apuntaba a que terminaría en el City. El entrenador parece querer españolizar la plantilla bávara y ya son varios los jugadores que ha pedido para la próxima temporada o para el mercado de invierno. Koke, del Atlético de Madrid, es el que más ha sonado.

  • Yoan azul dijo:

    El Tata Martino y el resto de técnicos del club se han marchado contentos de vacaciones al haber superado un tramo final de año en el que las lesiones han supuesto una plaga inesperada, y con la tranquilidad de que tendrán a todo el equipo a su disposición para el primer partido de Liga de 2014, que se jugará el 5 de enero ante el Elche.

    Martino ha recibido con agrado la noticia de la mejoría de Víctor Valdés, que ya se encuentra plenamente recuperado de la rotura del gemelo que se produjo el pasado 19 de noviembre defendiendo a la selección española en Sudáfrica. El portero no recibirá hasta la próxima semana el alta médica que le permita entrar en la convocatoria, pero su estado de forma es óptimo, como quedó demostrado este pasado miércoles, en el que el propio Valdés colgó un vídeo en el que realizaba una espectacular parada durante el entrenamiento.

    Su recuperación es un alivio para los técnicos, que consideran que José Manuel Pinto ha salvado la situación, pero su rendimiento no es el mismo que el del catalán. Sólo hace falta ver los números para comprobarlo. En los 19 partidos que disputó Valdés, el equipo sólo encajó 11 goles. El meta culé se lesionó sin conocer la derrota esta temporada.

    Con el relevo en la portería, el Barça encajó ocho goles en los ocho partidos que disputó Pinto. Además, sufrieron las dos derrotas que provocaron una pequeña crisis en el entorno culé, la del Amsterdam Arena y la de San Mamés. Ambas consecutivas.

  • Real dijo:

    Yoan azul pero el balon de Oro es para Cristiano.Saludos

  • yo dijo:

    Ese Yoan azul deve ser pinareño,caballero ¿hasta cuando? mira haste un favor y no escribas tanta basura porque la empresa que quiso perder tiempo en hacer ese estudio tan absurdo no tenía mas nada que hacer y bete a ver si esa eficacia le sirve para algo porque no se si eres muy inteligente para darte cuenta que mientras mas dispara mas hecha,pero tambien mas falla y si cr7 es el único alli no importa porque aparte que es mil veces mejor que todos los que estan delante de él verás como le dan su merecido premio.HALA MADRID

  • mario dijo:

    mas ern http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Javier Balboa perez dijo:

    Hola.

    Antes de que Javi Alonso anuncie la semana que viene que en Julio se marcha del Madrid al fútbol Francés? Y que para entonces espero haberme marchado al campo a pasar el fin de año (a mi me gusta el 31 en la Habana pero....) quisiera deciros algo aparte de las tonterías esas (sin importancia al lado de fútbol) de la Salud, Amor , Trabajo, etc también me gustaría desearos lo mejor para el 2.014, pero claro lo mejor es que os hicierais del Madri y eso seria una pena porque para que exista el BIEN tiene que existir el MAL y si todos fuéramos del Madri seria muy aburrido, así que los que no seáis del Madri disfrutar con los vuestros, sin Rencor (Gorje Perrugorria y Lolita,película entretenida) para los que ser de un equipo es excluyente con el respeto, para los que amañan partidos, manipulan y engañan a la buena gente, recuerden que “NO HABRÄ PAZ PARA LOS MALVADOS” (José Corononado , buena peli de acción).
    Como dice Sergio lo que no sé me lo imagino y aunque estemos en contacto casi todo el año no os pongo cara, edad, ni sexo (bueno sexo , si, aunque sea para mear) cuando el dia 31 sean la 18 horas y en España las 24 , este “Gallego”después de las uvas, con Caetano Veloso cantando de fondo el Tango de los tangos “Cambalache” (la letra resiste los años incluso los cambios de siglo), debajo de las estrellas en medio del monte rodeado de animales salvajes (mas menos como aquí) un sorbito de Cava catalán que tome (mira que me jode empezar el año con algo que pueda recordar aunque sea indirectamente al Barsa) será a la salud de la buena gente de este lugar de encuentro de Cuba Debate, que tan buenos y malos momentos nos da durante la temporada.
    Salud chicos y feliz 2.014 .
    Javier Balboa
    Madrid.

    Posdata: Mañana 28 son “Los Santos Inocentes”(una de las mejores pelis del cine español) asi que estar atentos a las inocentadas sobre fichajes, que hay gente que se cree todo y luego con la realidad se disgusta.

  • RONI dijo:

    Pienso que todas las posiciones tienen derecho a aspirar, aun mas cuando se trata de jugadores tan completos, pero a este Arturo Vidal todavía le falta, mas cuando el 2014 no ha comenzado, también Diego Costa, todavía ambos no han tenido una temporada de ensueño para postularse, aunque lo estén haciendo bien, lo difícil es mantenerse; para mi
    Ese Yaya Toure del City desenrreda los nudos del medio campo y da salida de una forma que recuerda a Zidane, salvando la distancia, pero además de su gran defensa quitando balones también viene con gol este año, ya esta e/e los lideres con 10 g. en la Premier, hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo y el mejor en su posición, tiro una barrera durísima y con efecto el fin de semana, un 4 a 2 emocionante, donde el city gana con su preponderancia en el medio campo, para mi estos jugadores que son el corazón, (ósea la bomba a lo cubano) de sus equipos, siempre merecen estar e/e los mejores del mundo.

  • AndyMadrid1000% dijo:

    Yoan Azul no te metas más crack y escribe cosas ke sirvan viejo, messi y neymar los mejores jugadores del mundo, pedro el delantero mas efectivo de europa, loco tu te estas escuchando lo ke dices, metete en rehabilitacion.

  • RONI dijo:

    Los goleadores de 2013
    1º. Cristiano Ronaldo (69)
    2º. Zlatan Ibrahimovic (47)
    3º. Lionel Messi (45)
    4º. Luis Suárez (42)
    5º. Edinson Cavani (41)
    6º. Robert Lewandowski (39)
    7º. Diego Costa (36)
    8º. Jackson Martínez (33)
    9º. Robin Van Persie (31)
    10º. Kun Agüero (30)

  • Barça dijo:

    Oye Yoan Azul si tienes informacion sobre un posible fichaje de un central para el invierno escribelo socio
    Salu2

  • RONI dijo:

    AAAAAAAA. Por favor el diario británico Te Guardian, no es prensa especializada es un libelo oficialista, algo así como nuestros periódicos salvando la distancia. Nada que ver con todos los otros Italianos, Franceses e Ingleses, incluso españoles como Don balón antes mencionados que dan a CR-7 el mejor del mundo.

  • RONI dijo:

    si

    RESUMEN DEL AÑO

    El PREMIO MAS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA.

    Bueno no se si alguien vio esto, pero acabo de ver la premiación de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones después de premiar un jugador por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Dijeron textualmente y ahora el PREMIO MAS ESPERADO POR TODOS–EL PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas avilidades futbolisticas diferentes y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición. El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013:
    CRISTIANO RONALDO el mejor y más completo jugador de la bbva.
    Sabían esto porque realmente yo no lo sabía y lo vi el jueves, que fue ovacionado por todos y quedo el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO WORLD SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año 2013.
    CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.
    Esta premiación es votada por periodistas especializados de todo el mundo es el consorcio EUROPEO que agrupa a las revistas especialisadas mas importantes de EUROPA no de una sola revista como es la FRANCEFUTBOL del Balon de Oro y premia a los mejores futbolistas del año. de los últimos 14 que han ganado, 11 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48
    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12
    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013 EN ESPAÑA ENTREGADO POR MARCA.

    CR-7 A QUEDADO EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO 2013 LIDER GOLEADOR CON 69 (1.1)

    Los goleadores de 2013
    1º. Cristiano Ronaldo (69)
    2º. Zlatan Ibrahimovic (47)
    3º. Lionel Messi (45)
    4º. Luis Suárez (42)
    5º. Edinson Cavani (41)
    6º. Robert Lewandowski (39)
    7º. Diego Costa (36)
    8º. Jackson Martínez (33)
    9º. Robin Van Persie (31)
    10º. Kun Agüero (30)

  • Yoan azul dijo:

    Barça
    Nada de Nada , y no creo que vayan a traer a nadie

  • Ronaldo dijo:

    Messi sin jugar mas de 2meses pr na coge mas puntuacion que Cristiano

  • yasser dijo:

    hay roni
    de verdad que de lloron te pasas. de los premios que dices ahi, uno es regalado, el mas valioso, valioso de que porque no gano liga ni nada de eso, eso se lo dieron para que ganara algo en españa y asi justificar un poco la lloradera por el balon de oro, el otro lo dio el periodico marca, de mas estas decir que es madrilista y el tercero el de world soccer que es un poco mas prestigioso,( no me digas que ya tu sabias de ese premio, no me jodas, ) la diferencia no es tantam, lo que debiera es darle pena que el otro lesionado y esa fue la diferencia.
    ami lo que mas me gusta de ustedes los madrilistas llorones, es como cambian de rumbo y de banderas, el año pasado se fajaron porque tenia que ser Iker casillas, pero luego viraron a a poyar a cristiano, este año antes de la lesion de messi, toidos decian que ribery con tal que no se lo dieran a messi y ahora regresan con cristiano
    estan como la gata de angora que si se la meten grita y si se la sacan llora.
    TNT y LILIANA porque solo ponen lo que les conviene del madrid, los pobres nunca encuentra una noticia buena del barca solo las malas, eso al final no despretigia a nadie solo aellos
    pero tu, rosca izquierda Y madrilista 100%, no habolan mas mierda porque sino se quedan sin comida.

  • Sergio dijo:

    Arsenal 1 (Giroud) - Newcastle 0, de esta manera el Arsenal termina en primer lugar,,,,hasta el 2014.

    saludos y un Feliz 2014 para todos.

  • Sergio dijo:

    El partido de la jornada,

    Chelsea vs Liverpool

    Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, David Luiz, Lampard, Willian, Hazard, Oscar y Eto'o.

    Liverpool: Mignolet, Johnson, Agger, Skrtel, Sakho, Lucas, Allen, Henderson, Sterling, Coutinho y Luis Suárez.

    Allá va eso.

  • RONI dijo:

    RESUMEN DEL AÑO

    El PREMIO MAS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP
    Bueno no se si alguien vio esto, al ver la premiación de LA LFP Liga de Futbol Profesional y al final de las premiaciones después de premiar un jugador por posición, mejor portero, mejor defensa, etc. Dijeron textualmente y ahora el PREMIO MAS ESPERADO POR TODOS–EL PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013, en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador mas completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas avilidades futbolisticas diferentes y que se compite contra los mas de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.
    El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2012-2013:
    CRISTIANO RONALDO el mejor y más completo jugador de la bbva.
    Sabían esto porque realmente yo no lo sabía y lo vi, que fue ovacionado por todos y quedo el mejor e/e los mejores de la noche, serrando la premiación con sus palabras de agradecimiento jugadores, técnicos, familiares y publico.

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO WORLD SOCCER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013

    El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año 2013.
    CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.
    Esta premiación es votada por periodistas especializados de todo el mundo es el consorcio EUROPEO que agrupa a las revistas especialisadas mas importantes de EUROPA no de una sola revista como es la FRANCEFUTBOL del Balon de Oro y premia a los mejores futbolistas del año. de los últimos 14 que han ganado, 11 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48
    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12
    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013 EN ESPAÑA ENTREGADO POR MARCA.

    CRISTIANO RONALDO A QUEDADO EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO 2013 LIDER GOLEADOR CON 69 (1.1)

    Los goleadores de 2013
    1º. Cristiano Ronaldo (69)
    2º. Zlatan Ibrahimovic (47)
    3º. Lionel Messi (45)
    4º. Luis Suárez (42)
    5º. Edinson Cavani (41)
    6º. Robert Lewandowski (39)
    7º. Diego Costa (36)
    8º. Jackson Martínez (33)
    9º. Robin Van Persie (31)
    10º. Kun Agüero (30)
    Cristiano Ronaldo, premio Globe Soccer al Mejor Jugador del Año
    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este sábado el ‘Globe Soccer’ como Mejor Jugador de 2013, en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte, que se celebra anualmente en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.
    No es la primera vez que Cristiano es premiado en los ‘Globe Soccer’. En 2011 ya consiguió el premio de mejor jugador del mundo y el de futbolista más mediático. Antes de recibir el premio que le otorgaron los aficionados de la web de la organización, el crack portugués, que marcó 69 goles este año 2013 (Maximo Goleador) ofreció una multitudinaria conferencia.

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2013
    31/12/2013.
    (8 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) Y (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS.
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013***.(9)
     LÍDER de la Liga actual 2013***.(18)
     LÍDER del AÑO NATURAL actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe (69 goles) 1,1.
     Le lleva 24 de ventaja a mesi*** y 47 a Ribery.
     LÍDER Con 15 goles en Champion en el AÑO NATURAL 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 63 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 27 goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (28).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.***
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). Clasificando su equipo para el MUNDIAL. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.

     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (9) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (9). (Nueve goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. (RECORD) Record histórico en la Liga Española de todos los tiempos. Ya tiene muchísimos más. 165 en 150 encuentros (+15).
     Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 69 goles (59 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 20 goles (17 con el Bayern y 5 con Francia). (-46).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-24).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16. 1 solo gol en Champion.
    Esto lo hace el jugador mas completo:
    De los 59 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
    El astro portugués suma 28 goles en sus últimos 23 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.Además Mister SHIF llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5 hat tric, el que ha visto mucho y tanto dice que es descomunal, ahora serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, mas que en toda la historia antes de el llegar. El portugués llega a la cifra de 164 tantos en 149 encuentros (+15) con una media de 1,1 por partido, que ostentaba el delantero mexicano Hugo Sánchez, registro que consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también