Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi podrá ser el mismo

| 91 |

messi_recuperacion_reuters_031213

Messi está de buen ánimo, y no es para menos; los exámenes médicos que le realizaron a final de la semana en Argentina dieron muy buenos resultados. Sobre todo la ecografía a la que fue sometido el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Ya no hay rastros de la lesión muscular. La herida está totalmente cicatrizada y la zona del bíceps femoral se encuentra recuperada clínicamente. No le duele y puede chutar a puerta.

Elvio Paolorosso se desplazará hasta Buenos Aires este miércoles, donde permanecerá hasta fin de año. En el caso del doctor Ricard Pruna y del fisioterapeuta Roger Gironés, se los espera para las semana que viene.

Viajarán para a ver cómo marcha la pierna de Leo, a revisar los estudios y a supervisar el tipo de trabajos que se están haciendo con el jugador.

(Tomado de Marca)

 

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Vamos leo recuperate y que se olviden los madridistas que nunca dejaras al Barça y muchos menos por dinero no te rebajes al nivel de otros jugadores ingreidos….
    Salu2

    • FIXOCONN dijo:

      esto no viene de los madridistas, viene de los allegados a messi que está en desacuerdo con el club, si messi no manda se va, de donde tu crees que sacó la frase antolin.

  • : P dijo:

    YUPI!!!

  • Barça dijo:

    Por cierto es verdad que el Barcelona tuvo una cena anoche con toda la plantilla …
    Sergio escribe alguna informacion … Tambien sobre el mercado estoy precupado con la defensa en general ..
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Sí, un asado argentino, invitados por el TATA MARTINO.

      De momento no hay ninguna informacion de fichajes de invierno. Es lo que hay hasta ahora.

      Saludos,

  • vladimir dijo:

    Muy bueno para el Barcelona,Argentina y para él muchachon que podrá seguir siendo el mejor del mundo , aunque algunos no compartan mi criterio,pero el argentino es un jugador muy completo, lo hace todo bien, ojalá llegue en forma y pueda desarrollar todas sus habilidades en el mundial de Brasil y llevar a su equipo a la discusión del título.

  • JK EL JEFE dijo:

    CLARO K VOLVERA A SER EL MISMO Y AHORA K SE AGARREN LOS K NO CONFIARON EN EL , COMO DICE GENTE DE ZONA , ESO ES PA LOS K DICEN K A EL LE KEDA POCO USTEDES ESTAN MAL USTEDES ESTAN LOCOSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJAJAJA

  • R.R.R dijo:

    HAY MESSI PARA RATO,NOS EMOS EN EL MUNDIAL

  • Larian dijo:

    que bueno , el mejor del mundo vuelve al asecho

  • ErK dijo:

    Eso es bueno esperamos que no se leccione mas y recupere su ritmo

  • Edson Rabí dijo:

    creo que si puede, es el mejor y sus fanes tenemos esperanzas

  • ErK dijo:

    Estos realmente bueno para todos lo barcelonistas la estrella regresa a su equipo y esperamos que retome su ritmo como el mejor jugador del mundo que es hala barcaaaaaa ,
    HALAAAAAAAA MESIIIII

  • TNT dijo:

    Gareth Bale cumple 100 días de blanco desde que el 2 de septiembre fue presentado con todos los honores en el antepalco del Bernabéu. Un periodo en el que el galés ha conseguido lo más difícil: quitarse de encima la losa de los 91 kilos que costó gracias a su espectacular rendimiento.

    En los despachos del Bernabéu una frase define la conclusión de estos 100 días de Bale: “Al final va a salir barato”. Se frotan las manos y están convencidos de que tienen crack para mucho tiempo.

    Los comienzos no fueron fáciles para el galés que, sin embargo, alcanza su centenario de blanco en un momento espectacular y formando junto a Cristiano y Benzema un ataque demoledor.

    Sin pretemporada tras un verano largo y tenso
    Después de unas negociaciones durísimas que obligaron a Bale a forzar la situación con el Tottenham, el galés es presentado con el Madrid el 2 de septiembre. Llega ilusionado —“hubiera venido por un céntimo”, dijo en la presentación, pero tieso físicamente tras mucho tiempo sin entrenar ni jugar. Para colmo, nada más llegar se fue con Gales y todo se retrasó mucho más.

    Debut con gol en Villarreal y lesión en el calentamiento
    Doce días después de ser presentado, Bale debuta en El Madrigal. Marca a pase de Carvajal, pero el Madrid empata y se descuelga dos puntos de Atlético y Barcelona. Una semana después se prepara para su estreno en el Bernabéu frente al Getafe, pero se lesiona en el calentamiento y no puede jugar. Se pierde dos partidos antes de regresar en el derbi. Ancelotti tira de él para remontar el partido, pero el galés acusa mucho la falta de ritmo.

    Nueva lesión y primer Clásico amargo

    Tras jugar con el Atlético tiene que volver a parar. Vuelve ante el Málaga, pero llega a su primer Clásico en las mejores condiciones. Ancelotti le saca de inicio y el galés no brilla. El Madrid pierde y Bale sólo juega 60 minutos.

    Bale ‘explota’ y firma su primer gran partido

    El 30 de octubre ante el Sevilla, el galés deja su sello en el mismísimo Bernabéu. Firma su primer gran partido marcando un doblete y dando dos asistencias en la goleada (7-3) al conjunto de Emery. Es el nacimiento de la BBC: el tridente Bale, Benzema y Cristiano.

    Entra en velocidad de crucero y arrasa

    El partido ante el Sevilla fue un punto de inflexión para Bale, que se consolidó en el equipo con goles y asistencias. Rayo, Real Sociedad, Juventus, Galatasaray y Almería le sufrieron de una forma u otra. Tres goles y tres asistencias firmó en esos compromisos.

    Triplete ante el Valladolid y exhibición total

    Ante la ausencia de Cristiano por lesión, Bale se echó el equipo a la espalda y destrozó al Valladolid con una exhibición anotadora. Consiguió su primer hat-trick de blanco y confirmó que atraviesa un momento espectacular.

  • arroz y chicharo con fongo dijo:

    mi madre sujetence que se escapo la bestia sin duda el mejor del mundo por su 5to balon consecutivo

  • DT Conte dijo:

    Soy Juventino
    disculpen los Madridistas pero cuando la bestia de Messi se recupere, cristina se multiplica por cero…

    Forza Juve

  • daniel dijo:

    proximo balon de oro. jejejejeje

  • AlejandroCR7 dijo:

    hojala y Messi mejore, para que haya espectaculo..

  • Mario Felix (Barcelona ) dijo:

    bueno sobre todo eso depende el , bueno espero que la recuperacion de el sea totalmente , de 100% , y bueno si puede llegar hacer el mismo . el todabia es joven , y es un chico muy talentoso , por eso lleva siendo el mejod del mundo , quien se acuerda de eso ehhe , puede que cuando se recupere lograr mas titulos , y mas balones , haci que ay tenerlo com la estrella , esta entre los mejores de a historia . y cr7 no esta ……

  • Yunior dijo:

    Que bien, ahora espero que no se lesione tan a menudo, soy fan del Barça…
    Visca Barça
    Para quienes le interese mi correo es ypellicer@gobscu.cu, mándenme cualquier cosa correspondiente al FC Barcelona, también le voy a Brasil en Selección Nacional…

    Jugador Supercopa Liga BBVA Copa del Rey Champions Total

    Lionel Messi 0 8 0 6 14
    Césc Fábregas 0 7 1 1 9
    Alexis Sánchez 0 8 0 0 8
    Pedro 0 7 2 0 9
    Neymar 1 4 0 0 5
    Xavi 0 2 0 1 3
    Adriano 1 1 0 0 2
    Dani Alves 0 2 0 0 2
    Busquets 0 1 0 1 2
    Iniesta 0 1 0 0 1
    Piqué 0 0 0 1 1
    Marc Bartra 0 1 0 0 1
    Dongou 0 0 1 0 1
    Tello 0 0 0 0 0
    Jordi Alba 0 0 0 0 0
    Puyol 0 0 0 0 0
    Song 0 0 0 0 0

    TOTAL 2 42 4 10 58

  • yeny dijo:

    y yo que se de futbol, los merenguez son solo eso merengue y adorno

  • TNT dijo:

    El Real Madrid ya hizo historia esta noche en el Parken danés. Los de Ancelotti alcanzron con el gol de Modric los 800 goles marcados en toda la historia de la Copa de Europa, cifra que queda a años luz del resto de grandes equipos europeos.

  • TNT dijo:

    La madre de Gareth Bale, Debbie Male, ha agradecido en declaraciones para ‘Daily Mail’ el apoyo de Cristiano Ronaldo a su hijo. Debbie ha asegurado que el portugués ha sido clave en la adaptación de su hijo al fútbol español y al Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes apoyos de Gareth Bale en el vestuario del Real Madrid
    desde la llegada del futbolista galés. El portugués sabe de sobra lo que es llegar a un nuevo equipo y un nuevo país, conoce la presión que conlleva haber costado un precio tan alto, y por este motivo ‘adoptó’ desde el primer día a Bale. El luso ha ejercido un papel fundamental en la adaptación del galés, y la madre de éste ha querido darle las gracias públicamente.

    Debbie Male, madre de Gareth Bale, ha aprovechado las páginas del diario británico ‘Daily Mail’ para agradecer a Cristiano su comportamiento. Muchos se esperaban que el luso recibiera al galés con hostilidad, pero ha sido todo lo contrario: “Ronaldo ha sido absolutamente brillante. Ha ayudado a Gareth a adaptarse a su nueva realidad, y cuando te sientes bien empiezas a jugar bien. Está viviendo un sueño”, afirmó Debbie.

    De este modo, a pesar de que muchos intentan crear polémicas entre ambos jugadores, la única verdad es que Cristiano ha acogido a Bale de una forma espectacular. El galés tenía en el luso a su ídolo antes de llegar al Bernabéu, y ahora más todavía. Son la pareja mejor avenida del fútbol español.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también