Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano impone récord y da la victoria al Real Madrid

| 244 |
Cristiano Ronaldo. FOTO: Jesús Aguilera.

Cristiano Ronaldo. FOTO: Jesús Aguilera.

El Real Madrid derrotó con facilidad a Copenhague, en Dinamarca, con un resultado (0-2), gracias a los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, quien batió un nuevo récord histórico, en un partido que sirvió para olvidar el empate copero del pasado sábado ante un equipo de Segunda B.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que tenía más cosas que perder que las que llevarse al bolsillo, cuajó un notable partido sobre el maltrecho césped del Parken Stadium, el principal castigo para los merengues. Primero Modric, con un zapatazo precioso, y después Cristiano resolvieron un duelo que permitió poner la guinda a los blancos.

Los 16 puntos --cinco victorias y un empate-- son el mejor currículum que pueden presentar los chicos de Ancelotti. Al margen del poco fútbol que evidenció en los comienzos, el Real Madrid salió muy reforzado de Copenhague, sabedor de que la potencia de su artillería le da para llegar bien lejos.

Y eso que los pupilos de Solbakken salieron a morder desde el principio. La reducción de espacios y la presión, capitaneada por Delaney, apagaron el frío inicio de los españoles, que mejoraron con el paso de los minutos. Bajo la batuta de Alonso, nuevamente magistral, el Madrid generó algunos momentos brillantes.

Es cierto que los daneses, que se jugaban un puesto de Europa League, no son el termómetro más adecuado, pero sí apretaron a su rival hasta que les duró el combustible. Alonso, acompañado de Modric e Isco, gestionó bien el control del cuero y terminó por dar sus frutos.

Modric, tras una entrega en la frontal del área, cambió el curso del partido con uno de los goles de la temporada. El croata, con un temple magistral, dejó sentado a su rival y golpeó con rosca para batir a Wiland poco antes de alcanzar la media hora. El gol, precioso, mejor la circulación de los españoles.

Para colmo de los daneses, el segundo tanto del Real Madrid llegó poco después de comenzar la segunda mitad. El Copenhague, que protestó un gol anulado por presunta falta a Casillas, perdió su orden defensivo y propició que Cristiano Ronaldo marcase el 0-2 y estableciese su récord de la fase inicial.

CRISTIANO, RÉCORD CON NUEVE GOLES

Con nueve goles, nadie ha sido capaz de marcar tantos en apenas seis partidos, una cifra que le permite superar a Ibrahimovic, Crespo, Van Nistelrooy e Inzaghi, tras una jugada que asistió Pepe. Su compatriota, con un cabezazo en el área pequeña, le dejó el balón al CR7 para que únicamente tuviera que llevarla al fondo de las mallas.

Con el 0-2 no hubo historia, salvo un penalti que falló Cristiano Ronaldo en el minuto 89. Los de Ancelotti, que pudieron golear sin terminar de despeinarse, salen de Copenhague con la sonrisa puesta, el récord de Cristiano y el sólido liderato. La única mala noticia podría ser la lesión de Modric, que se retiró lesionado a poco del final.

(Con información de Europa Press)

cristiano ronaldo gol

Cristiano Ronaldo marca un gol frente al Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

cristiano ronaldo

Real Madrid contra Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

real madrid en dinamarca

Real Madrid contra Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

 

 

 

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edu dijo:

    Dm7, TNT, RONy

    Quieren que publique los record de Messi?

    Me llevaría el foro entero

  • karamzz dijo:

    Porque ustedes justifican tanto que ronaldo lleva balon de oro
    Ronaldo tu mismo sabes que tu llevas este premio por tu talento y mucho mas porque messi no esta en el campo,,, si no tu sabes

  • Ev dijo:

    Ribery RiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRiberyRibery

  • rene dijo:

    difrutan el recor de CR7 por que messi esta lexionado

  • TNT dijo:

    NEymas metio 3 ufffff al fin..Respuesta al fans:
    coco pon la direccion tu, porque dudo que donde estoy tu puedas venir a verme,bueno no se si estas lejos a unas pocas cudras, entonces te diré si cuando puedo ir, ¿te cuadra? y a ti nadie te llegas a los tobillos en este foro,supogo que nadie queria ser tan "inteligente", ni nadie querra ser lo queres (lo vas a descubrir en un tiempo)...Ademas las vacas se manatan solas, ya te dije que si quieres te firmo un autografo en tu espalada baja que debe ser parecida a tu cabeza, jajajaja..y no te precupes que haciendo "magia" con la pc se sabe quien es quien, iluso, no te creas tan anonimo, tanto que te haces y a final eres un fanatico a la matriuska caducada. ¿algo mas se me queda por decir? Si te duele que CR7 te pisote a ti a tu barza, a catalina o cataluña, y a la matriuska estafadora , jejejeeeeee(cada vez que pogo matriuska se me hace muero de risa)que culpa tengo yo..consejo vigila tu alrededor que la vida te traera sorpresas.(esto es un dato, si eres inteligente, sabras a que y aquien allegado a ti me refiero, no digo mas.)
    ojo: El BArca simpre esta metido en los tribunales...

  • TNT dijo:

    El Manchester City amenaza a un pilar del Bayern Múnich. Según la prensa inglesa, los citizens podrían abonar hasta 47,5 M€ por el arquero Manuel Neuer.
    El fichaje que se le escapó al París Saint-Germain. El exdirector deportivo del club galo, el brasileño Leonardo, reconoce que hicieron todo lo posible para reclutar a Cristiano Ronaldo el pasado verano.
    El futuro de Andrea Pirlo sigue en el aíre. Aunque las partes siguen negociando, el acuerdo se antoja complicado. Pirlo pide tres años y la directiva bianconera se queda en dos.
    El último capricho de José Mourinho. Se trata de Kurt Zouma, zaguero francés que milita en el Saint-Etienne.
    La Juventus quiere repetir la fórmula Llorente. El próximo 1 de enero, la vecchia signora establecerá contactos con Robert Lewandowski, Jérémy Menez, Blaise Matuidi y Jucilei, jugadores que se encuentran en la recta final de sus respectivos contratos.

  • braulio dijo:

    de que que es una figura lo es.lo que le duele a los bacelonista es que el del recor no halla sido messi,ya que él esta llorando en Argentina,en conclución todo lo que ustedes tienen es invidia,no saben reconocer que no hay uno mejor que CR7 en la tierra,súfran,madrid campeón,seguimos implantando recor,que se cuide messi que los 14 goles se ban abajo,junto con la liga.endiscutiblemente somos los mejores desde que surgimos.

  • Adrian Ronaldo(cr7) dijo:

    ahora quien es el guapito que se atreve a decir que cr7 no es el mejor del mundo en esta temporada porque ya rompio un record nuevo y Ribery no ha echo nada porque ahora le estan dando titulos mierderos como el mejor jugador frances de este ano y ponganse a pensar que si no es el quien va a ser porque enfrancia no sirve mas nadie

  • Adrian Ronaldo(cr7) dijo:

    y que creen de lo que le paso al Bayer con el City parece que se creyeron que nunca iban a perder i mira les encajaron 3 goles seguidos ha y a Narisy no lo vi en todo el juego

    • Abramovich dijo:

      El año pasado el Arsenal tmb en les saco un susto en Münich..por un gol no se quedaron en esa...como me gusta la foto de CR7...tal parece que anotó el gol del Mundial o el de la Champions.

  • Rosca Izquierda dijo:

    TNT, eso me gusta no le saques el pie a los farsantes; por su modus operantis se conocen, un mal partido, pues todos a sus cuevas y no los vez en días, un buen partido, y salen como locos gritando a los cuatro vientos que son los mejores, como les queda por sufrir, espero que hallan aprovechado esa década que tuvieron porque al igual que en el siglo pasado les espera unos cuantos años mas de sufrimientos y como segundones del Madrid; ese equipo parece una lancha de la década del 90 y el equipo del Madrid un buque que ya tiene la velocidad crucero.

  • alejandro dijo:

    Señores CR7 por mucho esta temporada esta acabando tanto individual como en colectivo es por eso que el balon de oro es para el pero si se lo dan a riberi los madrilistas lo aceptamos porque riberi ha tenido una buena participacion tambien pero CR7 the best player in the world men messi no va a cojer mas nada fijense que ya neymar esta empezando a marcar sin messsi y echandose el equipo arriba HALA MADRID que ganamos este año la 10ma champions y la liga va para las vitrinas del madrid.

  • jose dijo:

    si no le dan el balon a cr7 es por un problema de gusto en estos momentos es el mejooooooor

  • jose dijo:

    del grupo del dormund quien paso

  • julio dijo:

    Seguidores de Cristiano, delen gracias a que la lesiones han mermado el rendimiento de Messi de lo contrario este año se ubiera llevado el balón una vez más, estoy de acuerdo en que CR7 se lo merece pero hasta ahí por favor ya basta de estar exaltando tanto a este figurin.

  • madrid dijo:

    " hala madrid "Eso es para que blater siga disiendo que es un comandante lo es y lo seguira siendo.Ahora el balon segun el presidente de la FIFA que es el regidor del futbol mundial el balon es de messi asi que han tirado el balon para un relajo porque nunca se lo dan al que se lo merese(ni en los premios lucas)ronaldo sigue siendo superflay

  • Jesus dijo:

    Neymar es bueno que se dedique a jugar futbol y no hacer teatro y a darce picinasos, asi es como lo queremos para que los duelos sean
    CR7 la Bestia contra Enanito uno Messi y Enanito dos Neimar buenos duelos nos esperan, en cuanto al balon de Oro este año es para CR7
    Riveri ni se hacerca a sus numeros y este es un reconocimiento individual no colectivo si fuera colectivo habria que homenajear al
    Bayer completo, ah y ayer vimos a Reinier haciendo un perfil en telesur por xuerte ya lo llamaron de nuevo y decia que Riveri fue factor en el triunfo de Francia sobre Ucrania, que mania de tratar de
    fastidiar CR7 todo el mundo sabe que Riveri no hizo nada en los dos partidos contra Ucrania.

  • coco dijo:

    Tania novoa torres TNT no quieras imitarme, ni crear intrigas viste que en cada cosa que digo te hago responder.....mira mima te dejo de tarea que busques en tu pc para ver si adivinas.....has magia como tu dices y si descubres quien soy lo digo aqui en el foro delante de todos....y con messi hasta el final....y tu sigue con tu jeva que es lo que te gusta y engañar a todos para llorar el balon para la gansicristina jajajajjaja.....sufre,llora si te duele tu quieres volar pero no te atreves jajajajajajajajaj

  • TNT dijo:

    Ronaldo, nombrado mejor
    jugador del mundo
    En cuanto al premio de mejor entrenador, el ganador ha sido Jupp Heynckes.El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador mundial del año por la revista 'World Soccer', en una votación realizada por periodistas de todo el mundo que ha coronado al portugués por delante de Leo Messi y Franck Ribery.

    Cristiano sumó un total de 1.075 puntos, por 926 de Messi y 870 de Ribery

    Ronaldo, que ya ganó este premio en 2008 -el mismo año en el que ganó el Balón de Oro-, sumó un total de 1.075 puntos, por 926 de Messi y 870 de Ribery, precisamente los tres jugadores finalistas del FIFA Balón de Oro que se anunciará dentro de un mes.

    El 'top 10' del premio lo completan Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben, Neymar, Philipp Lahm, Robin Van Persie, Robert Lewandowski y Gareth Bale, mientras que Andrés Iniesta es el primer español en la duodécima posición.

  • Norge dijo:

    SIN DUDAS CR7 EN ESTOS MOMENTOS ES EL MEJOR DEL MUNDO, ES DEL EL BALON DE ORO

  • TNT dijo:

    El seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque
    ha reconocido esta mañana que ha votado a dos futbolistas del combinado nacional para el premio del '
    Balón de Oro' porque representan "a una generación campeona del Mundo y de Europa" y para "no entrar en ninguna guerra
    Madrid-Barcelona". "He votado a los españoles porque creo que no han sido reconocidos estos últimos años atrás y porque no quiero entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona, así de claro. He votado por el jugador español desde ese sentimiento de que probablemente no sean los mejores este año pero representan a una generación que se ha ido, o se va a ir, como campeona del Mundo y de Europa pero que no han sido galardonados individualmente", indicó.

    "Estamos en la época de Messi y Ronaldo, tiene mérito que España haya logrado ser campeona del Mundo con estos dos grandes jugadores en sus respectivas selecciones y campeones de Europa con Ronaldo como capitán y como líder de esta época con Portugal", añadió en el acto de presentación del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour, al que acudió como padrino de la causa social ASPADO.

    Del Bosque habló también sobre su elección en lo que a mejor entrenador se refiere: "La nominación de Ferguson es un reconocimiento a su carrera. Es indiscutible que Heynckes ha sido el mejor entrenador de una mitad del año, donde fue campeón de todo con el

    Bayern. He votado también a

    Benítez porque representa lo que es el entrenador español extraordinariamente bien y en tercer lugar a

    Scolari porque fue campeón de la Confederaciones y es hacerle un guiño al nivel de la selección".

    Asimismo no quiso pronunciarse acerca de la posible renovación de Xabi Alonso por el Real Madrid

    y se refirió a las palabras de Casillas; en las que mostraba su malestar porque las dos últimas finalistas del Mundial,

    España y Holanda, hayan sido encuadradas en el mismo grupo durante la primera fase. "Los sorteos son sorteos y es lo que te toque. Nos debemos preparar de la mejor manera posible estos meses que nos quedan por delante, llegar en las mejores condiciones, que nuestra mentalidad y nuestro espíritu competitivo sea bueno, y luego enfrentarnos a los que nos han tocado. Puede que no hayamos tenido suerte pero cualquier sorteo que nos hubiera tocado la contestación hubiera sido la misma", declaró.

    "Debemos mostrarnos si me apuráis un poco inseguros, bien entendida la palabra inseguro como un signo de humildad. Todos los contrarios son difíciles, no nos podemos fiar de nadie. Esa es la contestación de un buen deportista. Debemos prepararnos bien pero al mismo tiempo no debemos tener la seguridad completa de que vamos a ganar", agregó.

    Asimismo hizo mención a los partidos de España antes de la cita del próximo verano: "Con Italia

    jugaremos el cinco de marzo y luego tenemos dos partidos en plena concentración, uno en España que normalmente hacemos como despedida de nuestro país y luego un país intermedio antes de llegar a Brasil, que tenemos que estar allí cinco días antes del comienzo de nuestro partido".

  • TNT dijo:

    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador mundial del año por la revista 'World Soccer', en una votación realizada por periodistas de todo el mundo que ha coronado al portugués por delante de Leo Messi y Franck Ribery.

    Ronaldo, que ya ganó este premio en 2008 -el mismo año en el que ganó el Balón de Oro-, sumó un total de 1.025 puntos, por 925 de Messi y 870 de Ribery, precisamente los tres jugadores finalistas del FIFA Balón de Oro que se anunciará dentro de un mes.

    El 'top 10' del premio lo completan Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben, Neymar, Philipp Lahm, Robin Van Persie, Robert Lewandowski y Gareth Bale, mientras que Andrés Iniesta es el primer español en la duodécima posición.

    En cuanto al premio de mejor entrenador, el ganador ha sido Jupp Heynckes, que guió al Bayern de Munich ha conquistar un histórico triplete. El alemán superó en la votación a Jurgen Klopp, Diego Pablo Simeone, Alex Ferguson y Vicente Del Bosque, que completaron los cinco primeros puestos.

    La lista de World Soccer

    1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075

    2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926

    3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870

    4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658

    5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324

    6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286

    7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255

    8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251

    9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250

    10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187

    11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158

    12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157

    13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123

    14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101

    15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100

    16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94

    17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86

    18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78

    19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65

    20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48

    30 Ronaldinho (Atletico Mineiro & Brazil) 12

    40 Diego Costa (Atletico Madrid & Brazil/Spain) 8

  • TNT dijo:

    Estoy completamnete seguro que en el 2010 el Barca pago duro a la FIFA para ser propaganda,Messi balon de oro y Xavi mejor para World Soccer...estas pruebas son irrefutables...A Wesley S. ni lo mencionarón entre los 3 jejejejeje...
    Si con estos argumento alguien todavia cree que la FIFA es una no es una mafia, esta loco, y en cuanto al balon de oro sigo diciendo que es un fraude, aunque ahora se haga justicias si fuera a las manos de CR7 porque de verdad se lo merece. Pero de veras que seria de cristiano sin compañía o un messi sin un equipo lleno de buenos jugadores no seria nada en el fútbol pasarían como otros mas. Sin pena ni gloria.Aunque se que el premio es individual, y que me perdone Rivery pero jamas va ser mejor que CR7 ni que MEssi, mientran esten estos dos los unicos que se le hacerca ahora es Bale y despues Neymar, sin hablar de jugadore que ocupan otras posiciones importantes y nadie les da premios. Eso deben reconstruir lo de mejor jugador ya que le faltan al respecto a los demás futbolistas con nominaciones absurdas y premios personales sin ninguna importancia y manipulados por la FIFA.¿Cuando veremos a un arquero con un balon?Cada mil uno.

  • TNT dijo:

    Roy Keane ha criticado con dureza a Alex Ferguson por haber vendido a Cristiano Ronaldo al Real Madrid cuando todavía era entrenador del Manchester United. El ex jugador del conjunto inglés, ahora asistente técnico de la selección irlandesa, dijo no entender lo que le pudo pasar por la cabeza a Sir Alex para desprenderse de un jugador como Cristiano."No se ganan campeonatos con un equipo de niños dóciles. Mis ex compañeros desafiaron a Ferguson de varias maneras
    . Beckham lo hizo, pero casarse con una cierta mujer no es un reto. Ferguson tiene que entender que teníamos personalidades diferentes, y quizá por ello ganamos tantos títulos. No digo que Giggs no sea un buen jugador, pero...
    ¿dejaría a Cristiano Ronaldo o a Beckham fuera de su equipo?", dijo el ex jugador sobre algunos pasajes de la biografía de Ferguson.

    Además, Keane fue tajante a la hora de hablar de su ex entrenador y la relación que guardaban. "No porque una cosa la diga Ferguson representa que sea verdad.
    A mí me acusó de querer entrenar al Manchester United a su costa, pero lo único que hice fue orientar al vestuario porque era mi trabajo como capitán. N
    unca me consideré más importante que el entrenador".

    En las últimas semanas se ha generado mucha polémica en Inglaterra después de que haya salido a la venta la biografía de Alex Ferguson

    , en la que habla a las claras de situaciones concretas del Manchester United y de su relación con determinados jugadores, incluido Roy Keane.

  • jorge luis navarro matos desde maisi dijo:

    cristiano ronaldo es el mejor del mundo y siempre lo sera porque el es el mejor,., messi ,., a recojerse y pronta recuperacion de su lesion

  • edua dijo:

    Para mi el valón de oro se lo merece el mejor jugador y pienso que la banca este año no merece balón de oro porque el que se lució este año fue el invensible CR7.

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado el mejor jugador del año 2013 por el PREMIO
    WORLD SOSSER, de los últimos 8 que han ganado 7 han ganado el susodicho BALON DE ORO o el FIFA WORLD PLAYER

  • DL7 dijo:

    Mejor jugador del año según la revista world soccer, la misma que en el año 2010 se lo dió a xavi siendo messi el balón de oro, que dirán los barcelonistas ahora.

  • Jesus dijo:

    Este comentario es sobre la LSB ya que no hay noticias en CUBADEBATE
    sobre este evento

    Nadie escribe sobre el baloncesto es increíble con tantos aficionados que tiene este deporte y que nos quedemos callados ante la falta de atención
    Lamentable que sufre este deporte en Cuba
    Siendo reconocido por todos como el segundo espectáculo del país, da pena como ni siguiera trasmiten en vivo los juegos de la final, y que lo den diferido
    A las 10 de la noche luego que se acabe la pelota, y que además se diga sin ningún pudor que no se pueden dar por la noche porque hay que ahorrar corriente si el presupuesto del estado no da para sufragar este espectáculo deportivo que gusta a todos permitan entonces que lo costeen las empresas, estatales y no estatales permítanle a los negocios
    floreciente de nuestro floreciente trabajo por cuenta propia que lo hagan y dejen que los patrocinadores paguen las cuentas, es lo que se hace en el mundo, pero es más fácil pisotear un evento deportivo que tanto gusta, como se sentirán los atletas, los entrenadores y la afición todo el que ama y hace un esfuerzo por el baloncesto, al ver que el beisbol se trasmite en vivo, de una punta a otra del país y es que los estadios de beisbol gastan menos corriente, por favor que justificación tan ridícula, el problema es que la burocracia, los indolentes campean en este país pese a que nuestro presidente se cansa de instar contra esto, pese a que nuestro vicepresidente llamo en días pasados a una prensa mas combativa y critica la prensa sigue sin jugar su papel y sigue sin levantar la voz ante cosas como esta, así no podremos desarrollar nuestro deporte así seguiremos cuesta abajo en las olimpiadas, hay talento hay un pueblo con cultura y deseos de desarrollar su deporte, falta la iniciativa de las autoridades locales, de las autoridades deportivas de la prensa para romper el hielo, nosotros los aficionados del básquet seguiremos esperando que la LSB
    sea lo que debe ser una fiesta del deporte Cubano, entonces subiremos la calidad y pelearemos en eventos internacionales como se hizo antaño, no es de afuera hacia adentro es de adentro hacia afuera que se desarrollan los deportes, es con estadios limpios y alumbrados, con uniformes nuevos con pisos y baños limpios con TV, con prensa critica y audaz, así se desarrolla el deporte, atendiendo solo el beisbol, cometemos un gran error, por eso las masas de jóvenes se mueven hacia ligas y eventos internacionales, por eso los ídolos de hoy son Cristiano y Messi,
    Porque nosotros mismos desatendemos nuestras propias ligas.

  • Jesus dijo:

    Este comentario es de la LSB. Ya que no hay noticias en CUBADEBATE
    de este evento que tanto gusta a los Cubanos.

    Nadie escribe sobre el baloncesto es increíble con tantos aficionados que tiene este deporte y que nos quedemos callados ante la falta de atención
    Lamentable que sufre este deporte en Cuba
    Siendo reconocido por todos como el segundo espectáculo del país, da pena como ni siguiera trasmiten en vivo los juegos de la final, y que lo den diferido
    A las 10 de la noche luego que se acabe la pelota, y que además se diga sin ningún pudor que no se pueden dar por la noche porque hay que ahorrar corriente si el presupuesto del estado no da para sufragar este espectáculo deportivo que gusta a todos permitan entonces que lo costeen las empresas, estatales y no estatales permítanle a los negocios
    floreciente de nuestro floreciente trabajo por cuenta propia que lo hagan y dejen que los patrocinadores paguen las cuentas, es lo que se hace en el mundo, pero es más fácil pisotear un evento deportivo que tanto gusta, como se sentirán los atletas, los entrenadores y la afición todo el que ama y hace un esfuerzo por el baloncesto, al ver que el beisbol se trasmite en vivo, de una punta a otra del país y es que los estadios de beisbol gastan menos corriente, por favor que justificación tan ridícula, el problema es que la burocracia, los indolentes campean en este país pese a que nuestro presidente se cansa de instar contra esto, pese a que nuestro vicepresidente llamo en días pasados a una prensa mas combativa y critica la prensa sigue sin jugar su papel y sigue sin levantar la voz ante cosas como esta, así no podremos desarrollar nuestro deporte así seguiremos cuesta abajo en las olimpiadas, hay talento hay un pueblo con cultura y deseos de desarrollar su deporte, falta la iniciativa de las autoridades locales, de las autoridades deportivas de la prensa para romper el hielo, nosotros los aficionados del básquet seguiremos esperando que la LSB
    sea lo que debe ser una fiesta del deporte Cubano, entonces subiremos la calidad y pelearemos en eventos internacionales como se hizo antaño, no es de afuera hacia adentro es de adentro hacia afuera que se desarrollan los deportes, es con estadios limpios y alumbrados, con uniformes nuevos con pisos y baños limpios con TV, con prensa critica y audaz, así se desarrolla el deporte, atendiendo solo el beisbol, cometemos un gran error, por eso las masas de jóvenes se mueven hacia ligas y eventos internacionales, por eso los ídolos de hoy son Cristiano y Messi,
    Porque nosotros mismos desatendemos nuestras propias ligas.

  • jose dijo:

    dicen que messi es el mejor del mundo,mejor dicho era .Al fin se ara justicia

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también