Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano impone récord y da la victoria al Real Madrid

| 244 |
Cristiano Ronaldo. FOTO: Jesús Aguilera.

Cristiano Ronaldo. FOTO: Jesús Aguilera.

El Real Madrid derrotó con facilidad a Copenhague, en Dinamarca, con un resultado (0-2), gracias a los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, quien batió un nuevo récord histórico, en un partido que sirvió para olvidar el empate copero del pasado sábado ante un equipo de Segunda B.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que tenía más cosas que perder que las que llevarse al bolsillo, cuajó un notable partido sobre el maltrecho césped del Parken Stadium, el principal castigo para los merengues. Primero Modric, con un zapatazo precioso, y después Cristiano resolvieron un duelo que permitió poner la guinda a los blancos.

Los 16 puntos --cinco victorias y un empate-- son el mejor currículum que pueden presentar los chicos de Ancelotti. Al margen del poco fútbol que evidenció en los comienzos, el Real Madrid salió muy reforzado de Copenhague, sabedor de que la potencia de su artillería le da para llegar bien lejos.

Y eso que los pupilos de Solbakken salieron a morder desde el principio. La reducción de espacios y la presión, capitaneada por Delaney, apagaron el frío inicio de los españoles, que mejoraron con el paso de los minutos. Bajo la batuta de Alonso, nuevamente magistral, el Madrid generó algunos momentos brillantes.

Es cierto que los daneses, que se jugaban un puesto de Europa League, no son el termómetro más adecuado, pero sí apretaron a su rival hasta que les duró el combustible. Alonso, acompañado de Modric e Isco, gestionó bien el control del cuero y terminó por dar sus frutos.

Modric, tras una entrega en la frontal del área, cambió el curso del partido con uno de los goles de la temporada. El croata, con un temple magistral, dejó sentado a su rival y golpeó con rosca para batir a Wiland poco antes de alcanzar la media hora. El gol, precioso, mejor la circulación de los españoles.

Para colmo de los daneses, el segundo tanto del Real Madrid llegó poco después de comenzar la segunda mitad. El Copenhague, que protestó un gol anulado por presunta falta a Casillas, perdió su orden defensivo y propició que Cristiano Ronaldo marcase el 0-2 y estableciese su récord de la fase inicial.

CRISTIANO, RÉCORD CON NUEVE GOLES

Con nueve goles, nadie ha sido capaz de marcar tantos en apenas seis partidos, una cifra que le permite superar a Ibrahimovic, Crespo, Van Nistelrooy e Inzaghi, tras una jugada que asistió Pepe. Su compatriota, con un cabezazo en el área pequeña, le dejó el balón al CR7 para que únicamente tuviera que llevarla al fondo de las mallas.

Con el 0-2 no hubo historia, salvo un penalti que falló Cristiano Ronaldo en el minuto 89. Los de Ancelotti, que pudieron golear sin terminar de despeinarse, salen de Copenhague con la sonrisa puesta, el récord de Cristiano y el sólido liderato. La única mala noticia podría ser la lesión de Modric, que se retiró lesionado a poco del final.

(Con información de Europa Press)

cristiano ronaldo gol

Cristiano Ronaldo marca un gol frente al Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

cristiano ronaldo

Real Madrid contra Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

real madrid en dinamarca

Real Madrid contra Copenhague. FOTO: Jesús Aguilera.

 

 

 

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike Barça dijo:

    CR7 no merece el Balon de Oro, pues en este año no ha hecho nada,solo en los 2 ultimos meses.

    Ademas de estar en el EQUIPOP MAS CARO DEL MUNDO SIN TITULOS, jajaja

    • Ruben dijo:

      A ver para los cules ignorantes el partido del Real Madrid vs Copenhague dejo records interesantes:

      800 goles del Real Madrid en Champions League. Para dignificar el registro, Cristiano puso su sello personal al gol 800 del Madrid en Copa de Europa. Con 542 queda el Bayern y 487 el Barça.

      CR7 con sus 9 goles en la fase de grupos es record por delante de Ibrahimovic,Van Nistelrooy(2004-05),Crespo e Inzaghi(2002-03) con 8. Tiene 60 empatado con Van Nistelrooy, Messi 65 y Raul 71 en total.

      Real Madrid llega a los 20 goles en fase de grupos, igualando al Manchester United(1998-99) y Barça(2011-12).

      Puede que el equipo danés sea modesto, pero en su campo, en fase de grupos de la Champions, no había aún perdido en ocho partidos, y eso que habían pasado el Barcelona, el Juventus y el United, entre otros sacando como minimo un empate.

      Un breve repaso para que escriban mejor.

    • harold dijo:

      Mike Barça

      Lee lo que escribió "RONI" y veras que no es cosa de dos meses como dices.

  • Roberto Chaple dijo:

    Ya estoy más que convencido, en nuestro país se conoce ahora más de futbol que de beisbol, aunque algunos son demasiado fanátcios y no comprenden que tanto Messi, como Ronaldo, Riberí y muchos otros son tremendos jugadores de futbol. Por lo que he visto hasta ahora a Messi sus compañeros de equipos le ponen el balón para que anote los goles, sin embargo, veo que en el Real Madrid esto no es así con Ronaldo y sin embargo anota muchos goles. Todos pueden ganar el balón de oro, pero por favor, no hagan igual que en el beisbol criticando a los Industriales, pues una gran mayoría de jugadores quisieran vestir el uniforme azul y el que diga lo contrario, está mintiendo.

  • Rei_web dijo:

    CR7 lleva 9 goles en etapa clasificatoria, hay que ver cuantos marca a partir de octavos, que son esos los goles que dan titulos. Ya dio señales de quien es, al fallar un penal, cuando se acerca la caliente se pierde... Lleva 69 goles en 2013, deberia darle pena cuando Messi en el 2012 marcó 91 en 69 partidos....

  • Krly dijo:

    Que bueno saber que los no madridistas se preocupan por el estado de CR7 y como dicen por hay cuando hablan de uno es porque preocupa, por tanto y demás no hay que dar tantas explicaciones lo que se sabe no se pregunta y si quieren saber como está CR7 esta como nunca.

  • oscar rodriguez dijo:

    la maquina reconoce lo bueno , fijate en los datos de roni te quedaste solo

  • AlejandroCR7 dijo:

    Cristiano merece el balon de oro si,, y no digan mas que este año no ha hecho nada, que mas va a hacer que demostrar que es el que mejor esta en el mundo entero en estos momentos, me parece que el balon de oro se le da al mejor del mundo, no al que mas a ganado, los titulos son gracias a tu equio no gracias a ti, por lo tanto no hagan mas comentarios sin sentido y acaben de reconocer que el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, y que el unico que puede cambiar esto es messi y me parece que en estos momentos no lo va a hacer..

  • Y@rian dijo:

    Necesito me den como buscar una página para obtener información de futbol de primera mano

  • aDn dijo:

    Saludos, esto es para la Makina, que futbol usted ve para escribir este comentario, Rivery no es nadie, incluso está muy por debajo de muchos que no están entre los tres finalistas por el Balón de Oro, documéntese y después escriba, mono o mona, escoja el que más le guste.

    CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO

  • Rosca Izquierda dijo:

    LA MAKINA, no se si eres hombre o mujer pero te recomiendo que te empapes un poco mas de futbol para que no te metas hacer ese tipo de comentarios porque el “ladrón” saldría muy mal parado con los Balones de Oro.

  • July dijo:

    Lo que no se puede ser es fanático cerrado, el mejor es aquel que en el año lo demuestre y en este caso indudablemente CR7 lo está demostrando, Messi no ha jugado nada o hay que otorgar el balón de oro por el mejor "descanso", si todo fuer así entonces en las copas del mundo el mejor no sería el que la ganase, el mejor seguiría siendo Brasil que para eso guarda en su cosecha 5 títulos, vamos a quitarnos la venda, este año tiene nombre CRISTIANO RONALDO.

  • el mocoya dijo:

    Mike Barça:
    Chama no se diablos estas hablando pero bueno quitale los 25 que tiene en esos 2 meses con el madrid(9 en champions y 16 en liga) y despues quitale los de messi(6 en champions y 8 en liga), cristiano es queda con 43 y messi cooonnnnn..... 31 cachan! le saca 12 , pero bueno para un fanatico dudo que esto diga algo.

  • Roly Gotze dijo:

    Y porque nadie habla del Record del Bayer al ganar 5 partidos consecutivos en la fase de Grupos de la Champions, HAY MADRID HASTA CUANDO, me duele mucho que el bayern haya perdido ayer, creo q Guardiola no debio sacar a Gotze, pero bueno a diferencia de otros, estoy contento pq la BUNDES clasifico a dos equipos a octavo, espero hoy la clasificacion del Dormunt y el Shalke, MIA SAN MIA, y saludos a todos, sigo confiando en Ribery

  • Rosca Izquierda dijo:

    RONI, me ahorraste darle algunos datos para aquellos ignorantes y fanáticos que hay por ahí, no son capaces de reconocer cuando el rival los supera (muy de los barcelonistas, destilan odio por los poros, los pobres como les queda sufrir). Por cierto, les repito a los cules a nosotros los madridistas nos importa un bledo el Balón de Oro ese premio a lo largo del tiempo se ha desacreditado por estar politizado y bajo presión de las marcas comerciales y los club, si se lo dan a CR7 bien sino también al final los números no mienten y en esta temporada esta por encima de cualquier jugador en el mundo; cuando hablas del mejor jugador en el año no importa en que club esta sino lo que como jugador ha sido capaz de hacer porque podría estar jugando en un club que no es competitivo, recuerden que el futbol se juega con 11 jugadores y por muy bueno que seas dependes de 10 jugadores mas.
    De todas maneras voy a darles algunos datos resumidos de esta temporadas va y lo pueden digerir mejor donde Cristiano Ronaldo ha superado a Messi este año. Y esto no ha acabado.

    Jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (15)
    Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (9)
    Record de goles de tiros libres en la Liga Española 20 goles de falta directa
    Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia
    Único futbolista de la historia capaz de marcar en seis «Clásicos» consecutivos
    Único futbolista que ha conseguido marcar en seis visitas consecutivas al Camp Nou
    Mejor jugador de la Liga española (trofeo Di Stéfano)
    Mejor jugador del año 2013, Revista Four Four Two
    Trofeo Alfredo Di Stéfano
    Jugador Mas Valioso de la temporada 2012-2013

    • Rei_web dijo:

      Con esos numeros es para que tuviera por lo menos 10 titulos este año, y sin embargo.... ¿cuantos tiene?

      • DL7 dijo:

        Yo no he visto ningún fanático barcelonista hacer un comentario con respecto a las declaraciones del presidente de la fifa sobre cr7, ¿porqué será?, como dice un tema del yonki cuando hablan de uno es porque uno preocupa. Si la fifa comete otra de las injusticias a las que nos tiene acostumbrados no importa, nosotros debemos estra conscientes de la calidad de nuestra bestia. Hala Madrid

  • Dixan (CR7),(GB11) dijo:

    Todo para el club y el jugador mas grande del futbol (REAL MADRID)Y(CR7) alguien sabe algo de la lecion de modric

  • conejo dijo:

    bueno y del juego mas espectacular de la jornada, no dicen nada !!! bayern-city juegazo de 2-3. Por eso en cuba hay tanta incultura de futbol, por culpa de los periodistas que lo unico que saben comentar es de cristiano - messi y real - barca, como si fueran los unicos deportistas y equipos del mundo que falta de respeto!!!, de verdad que ya da asco !!!

    • ER7 dijo:

      Acerca de las lesiones de Messi, a quejarse al PP, y no puedes decir eso que dijiste porque a lo mejor Messi no se hubiese lesionado y aun así no hubiese podido superar a CR7

  • javierjuventus dijo:

    Primer año que no se queja tanto y primer año que nadie lo supera, entre otras cosas porque el verdadero único rival que tiene en calidad se ha pasado buena parte del 2013 con lesiones o a baja plenitud.
    Pero es bueno también recordar que la mayoría de los premios que gana Messi son porque es una forma única de jugar al fútbol, calidad , innovación , ambición, técnica y sobre todo capacidad para practicar un deporte donde , por sus condiciones físicas está casi siempre en desventaja frente a los demás. Por eso en las votaciones el resto es muuuyyyy bueno pero él , Messi es el mejor.
    Cristiano lo que disfruta es un buen momento futbolístico, fíjate que hasta con Portugal metió goles decisivos, algo que siempre ha tenido como asignatura pendiente.
    Definitivamente "el segundo mejor del mundo" va a ser el mejor porque "el primero mejor del mundo" se involuntariamente detuvo la marcha, no porque el lo haya superado en igualdad de condiciones.

  • Chispa dijo:

    edu, vincenzo, Mike Barça
    Dentro de estos 3 no puede haber mas imnorancia juntas.

    • edu dijo:

      CHISPA:
      jajajajajajajajaja ¿Imnorancia?

      mejor no te escribo lo que pienso

  • rascate dijo:

    El mejor del mundo con equipitos como este..........vamos haber cuando se enfrente a los equipos de verdad si hace esto.......y un tonto por ahi dijo que el barça juega para messi y para quien juega el madrid sino es para cristi.jajajajaja messi es y sera el mejor.

  • joel8a dijo:

    cr7 el mejor de todos los tiempos messi operate que ya tu tiempo paso ojala y no le pase igual que a ronaldhiño el pobre el fue el que creo el juego del barca ,y ya de el ni se habla ,,,a la madrid vamos por la decima y el balon de oro ,si le pudieran dar lo dos a uno mismo cristiano se lo llevar todos

  • cristiano dijo:

    Cristiano se va a llevar el balon de oro no importa si messi esta lesionado,no fue su culpa ,si riberi es un inflador,es un bobo,si blatter lo odia lo que valen son los goles y creo que tiene de sobra no lo creen CATALANES FANATICOS

  • J.A dijo:

    en ste sitio stan los fanaticos d cristiano que dan pena y ya rozan la Estupidez.roni ha dado el mejor catalogo de titulos sin valor como argumento para q cristiano sa lleve el balon de oro .despues critican a blatter pero la ronaldomania de los seguidores de cristiano ya se pasa.sta bien ser fanatico pero no ciegos.

  • Sergio dijo:

    Reaunudación del partido Juventus vs Galatasaray. 0 a 0, final de los primeros 45 minutos. Este resultado va clasificando a la Juve.

    Jugando en un potrero,,,tienen que PONER reglas para este tema de los terrenos. Hoy se está jugando un partido clave, en estas condiciones. LAMENTABLE.

    • RAFARM dijo:

      Y gano el Gálata en el 85 Sneijder.
      Así que bye bye a la vieja señora a ver si pueden el la Europa League

  • Ruben dijo:

    A ver para los "cules ignorantes" el partido del Real Madrid vs Copenhague dejo records interesantes:

    800 goles del Real Madrid en Champions League. Para dignificar el registro, Cristiano puso su sello personal al gol 800 del Madrid en Copa de Europa. Con 542 queda el Bayern y 487 el Barça.

    CR7 con sus 9 goles en la fase de grupos es record por delante de Ibrahimovic,Van Nistelrooy(2004-05),Crespo e Inzaghi(2002-03) con 8. Tiene 60 empatado con Van Nistelrooy, Messi 65 y Raul 71 en total.

    Real Madrid llega a los 20 goles en fase de grupos, igualando al Manchester United(1998-99) y Barça(2011-12).

    Puede que el equipo danés sea modesto, pero en su campo, en fase de grupos de la Champions, no había aún perdido en ocho partidos, y eso que habían pasado el Barcelona, el Juventus y el United, entre otros sacando como minimo un empate.

    Un breve repaso para que escriban mejor.

  • Rosca Izquierda dijo:

    POR CIERTO, OJO ESTAN AHORA LA TV PONIENDO LA LIGA ALEMANA TAMBIEN LOS DIAS ENTRE SEMANA, por favor, mantenga la programación que tenían de poner los partidos de la Liga Española entre semana y la Liga Alemana los fines de semana sino estamos la inmensa mayoría de los seguidores del futbol embarcados, POR MAS QUE INTENTEN METERNOS POR LA CABEZA LA LIGA ALEMANA aquí lo que se sigue es la Liga Española y sobre todo Madrid u Barcelona. Hay exigir por todas las vías para que aquellos que planifican la programación sepan lo que pensamos al respecto.

  • srrmessi dijo:

    Menos mal que la pulga solo jugó tres partidos de champión , con 6 goles , porque si juega lo que jugó CR7 , estoy seguro que ampliamente supera los 10 goles , vizca a messi , vizca al barsa , argentina CAMPEON .

  • Arnolvis dijo:

    CR7 ES EL MEJOR DE ESO NO HAY DUDAS EL LO RATIFICA UN VEZ MÁS....

  • Ronaldinho dijo:

    para Mike Barça y los sufridos Farzantes, es q aún siguen con el pataleo de q si Messi o Ribery, señores miren el futbol con los ojos no con otra cosa, haber como empiezo con lo de Cristiano, rompe el record en la champioh del 2012, de 13 goles q tenia Messi en un año natural con 14, en fase de Grupo rompe el record de 8 con 9 goles, tiene el mejor porcentaje de goles desde hace rato, llevo a Portugal a el Mundial, Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, haber, De los 56 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 33 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 10 con la cabeza, además de ser el jugador q más dinero ingresa y claro el mejor pagado, diganme quien más lo ha hecho, TNT, Liliana, pueden explicarle a estos farzantes mejor q yo el motivo de q CR7 es Balón de Oro.Saludos

  • Ruben dijo:

    Fichaje del AC Milan confirmado por Galliani.
    «El 3 de enero será jugador del AC Milan». En su última comparecencia ante los medios, el aún vicepresidente de la entidad rossonera, Adriano Galliani, ha confirmado que el nipón Keisuke Honda aterrizará en San Siro el próximo mes de enero. «A partir de hoy, retiramos el secreto que habíamos mantenido para seguir el procedimiento oficial. Tendrá el número 10», añadió.

    Forjado en el Nagoya Grampus de su país, el mediapunta pasó tres temporadas en el VVV Venlo holandés antes de recalar en el CSKA , conjunto con el que ha logrado acumular 94 partidos de Premier Liga (19 goles).

    El fichaje del nipón servirá para mejorar la creatividad y la llegada de una medular lombarda que, hasta la fecha, no ha logrado conducir al equipo hasta los primeros puestos de la Serie A (ocupa la posición número 9 a 22 puntos del liderato).

  • lolo dijo:

    Soy barcelonista hasta que me muera pero este año todo lo que den se lo merece CR7, y ojo no me gusta para nada pero tampoco soy ciego y la verdad es la verdad. Arriba Barca

  • Sergio dijo:

    Pues el GALTASARAY, 1 a o gol de Sneider, elimina a la JUVE, que no se elimina tan solo con este partido, no jugaron bien esta fase de grupo, un partido ganado . En una muy lamentable cancha el GALATASARAY acaba por hundir a la JUVE, que repito, jugaron muy mala fase de grupo. Un equipo como la JUVE no puede aspirar a mucho ganando un solo partido, contra el Copenhagen y en Turin, en una fase de grupos.

    Hasta ahora los clasificados son:

    M. United, Leverkusen, Madrid, Galatasaray, PSG, Olympiacos, Bayern y M. City.

    Más tarde, el resto de los partidos.

    El sorteo es el próximo lunes, 16 de diciembre, solo para los 8vos. de final.

    Saludos,

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también