Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Artemisa pone al león tras las rejas

| 31 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1El equipo de Industriales reafirmó este lunes su letargo ofensivo en la Serie Nacional de Béisbol, al caer por fuera de combate ante Artemisa con 11-1 en el primer desafío del doble programa previsto para la jornada.

Miguel Lahera archivó su quinta victoria de la temporada al permitir tres indiscutibles y una limpia a la tanda industrialista, Rafael Orta y Roberto Zulueta remolcaron tres anotaciones per cápita, mientras Alberto Toledo y Rangel Rodríguez pegaron sendos cuadrangulares para la causa de los vencedores.

Isla de la Juventud mantuvo su fuerte asedio a la cima de la tabla de posiciones con éxito de 5-3 sobre el seleccionado de Mayabeque, con el cuarto triunfo de la campaña para el relevista Héctor Manuel Mendoza y fracaso del cerrador Leinier Rodríguez.

El jardinero Rodmy Proenza guió el ataque de los Piratas Isleños, al conectar de 5-3 con un jonrón y par de impulsadas en el desafío.

En otro de los partidos iniciados desde la mañana, Matanzas liquidó 6-0 al maltrecho colectivo de Camagüey, con el crédito a la cuenta de Yoanni Yera y destaque ofensivo del receptor Orlando Arencibia, autor de un doblete y par de remolques en el desafío.

Por su parte, Villa Clara remontó marcador adverso para vencer 4-3 a Las Tunas y de esa manera mantenerse entre los ocho primeros elencos de la Serie Nacional de béisbol en la llamada zona de clasificación a la segunda ronda.

Este jueves el relevista Diosdani Castillo archivó su primer éxito de la temporada para la causa de los vigentes campeones, al permitir una carrera limpia en cuatro entradas y dos tercios de labor, respaldado por el primer salvamento de Yosvani Pérez y par de remolques del antesalista Yeniet Pérez.

(Con información de AIN)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TSUNAMI PINAREÑO dijo:

    ARRIBA MI TSUNAMI QUE AUNQUE ESTEMOS EMPATADOS CON LOS PIRATAS MANTENEMOS EL LIDERASGO DE LA SERIE 53 DE BEISBOL

    TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • preocupado dijo:

    …y del resto de los partidos que se jugaron.. ¿no hay resultado?

  • Aficionado dijo:

    Que bueno que existe en la transmision de la pelota por tv esas pequeñas letras que indican corredores en base,out, strike, bases por bolas, y mas aun, cuando lo ponen, la velocidad a que esta tirando el lanzador. Que malo, que el encargado de actualizar esos datos, no le guste el beisbol, o no preste atencion, o no le importe lo que hace, y lo digo porque con muchisima frecuencia,diria que en cada transmision,el bateador, segun la informacion del tv, esta un conteo y de pronto lo mandan para primera por b.por bola o se poncha. Si esas letras informativas no son importantes, sencillamente no debian ponerlas, pero por favor, si las ponen que se haga correctamente. En cuanto a la velocidad, ayer en e3l juego Villa Clara- Santiago, la ponian debajo del cuadrito que indica los hombres en base, y casi no se podia entender.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    “Corre corre Caballito”

    Corre corre caballito de papel
    corre por los prados y montañas
    corre corre caballito de mi alma
    corre, que tenemos que vencer

    Corre corre con tus patas luminosas
    corre, que debemos de llegar
    corre corre sin pensar en descansar
    corre corre caballito de papel
    corre fuerte con tu silla de cristal

    Corre corre como el trueno victorioso
    corre, por los ríos intrincados
    corre corre sin dejar de ilusionar
    corre fuerte caballito esperanzado
    corre corre que tenemos que triunfar

    Corre corre sin estribus y sin lazos
    corre corre caballito de papel
    corre, no le temas al fracaso
    corre corre, que tu saben bien correr

    Corre corre con tu crin embravecida
    corre, que del verde se renace
    corre corre repitiendo está frase
    corre corre caballito de papel
    corre, por la paz y por la vida, corre
    corre corre caballito de mi alma
    corre corre caballito de papel
    corre corre que tenemos que vencer

    Erik Fundora salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel.

  • alfredo suarez morales. dijo:

    Por favor basta ya de cuestionamiento al equipo de la isla de la juventud,lo que debe darle penas es que con tan pocos habitantes exista un equipo jóven y que viene batallando desde la serie 45.

  • alfredo suarez morales. dijo:

    hasta cuando los comentaristas deportivos van a seguir cuestionando y llamandole EL SORPRENDENTE EQUIPO DE LA ISLA DE LA JUVENTUD,A CASO NO SON HOMBRES IGUALES AL RESTO DE LOS EQUIPOS????????

  • gen dijo:

    Es primera vez que escribo a este foro,no entiendo ese resultado de V.Clara contra las Tunas,debía ser contra Santiago en el primer juego del doble.

    • guillermo rodríguez dijo:

      estoy segurisimo de que industriales se queda en el intento

      Granma Campeón

  • El pillo dijo:

    tenía garras de león, dientes de león, pelo de león, boca de león…¿y no era león?, ¿quien era?, ahhhh, si ya sé y ustedes también,…..¡¡¡¡que decepción!!!!!,,,,,,saludos……

  • Fernando dijo:

    Considero que el equipo industriales esta en el lugar que esta pues sencillamente su mejor arma que es el bateo no ha funcionado en absoluto que puede ser un mal calculo en la preparción en cuanto a forma deportiva pues todos los bateadores se encuentran mal en el aspecto por el cual se gana juego que es bateando.

  • Reyley dijo:

    Y que me dicen de los Piratas…..no hay dudas que nos ganaremos el juego de las estrellas…pero que va, las gradas del estadio no tiene techo y no hay quien aguante el sol, así y todo los piratas siempre recibirán el respaldo de su pueblo pinero…………..Y estamos en primer lugar….arriba los PIRATAS….me parece que el equipo de la Isla merece un apoyo con su estadio, ya tenemos pizarra electrónica, pero faltan las luces y sobretodo el techo de las gradas.

  • rudy reyes dijo:

    tranquilos, que es el leon el rey de la selva. volvimos a zona de clasificacion, con un joven picheo que guapea, y con la mejor tanda de bateadores de la serie aun dormitando. preocupense los equipos que vengan a jugar con los azules, que en cualquier momento se despiertan y a correr todo el mundo, que no va haber pa nadie aqui con los industriales. gosenlo ahora que estan en un slump colectivo, pero cuidado, alerta, que el leon se levanto.

  • Edmundo Dantes dijo:

    Le cayo culillo de los gallos a los industriales

    • Enrique el Antiguo dijo:

      Ah!! si!! esa es la version cubana de “La Maldicion del Bambino”!!!

  • ROBER dijo:

    Amigo Aficionado el problema que el que tiene que ver con eso es Marcial Hernandez.

  • Latino_americano dijo:

    el leon se va a comer a todo el mundo…en la 2da parte..

    Saludos azules.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de las transmisiones por TV con respecto a la pizarrita que te ponen….supuestamente existe para ayudarnos a seguir el juego, con el conteo, hombres en base y carreras anotadas PERO no sé quien es el encargado HOY DE ESA PIZARRA QUE TE PONE CUALQUIER COSA MENOS LA QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO, NOS TROCA, CONFUNDE Y CASI NUNCA ESTÁ ACTUALIZADA….POR FAVOR!!!! SE DEBE CHEQUEAR ÉSTE ASPECTO…O ES QUE SIEMPRE VA HABER DEFICIENCIAS QUE CRITICAR..MEJOREMOS NO?!!!!!

    MTZ CAMPEÓN.

  • Carlitos dijo:

    Latino-americano, en cual segunda parte?

  • Kike dijo:

    En una parte del artículo dice “Por su parte, Villa Clara remontó marcador adverso para vencer 4-3 a Las Tunas y de esa manera mantenerse entre los ocho primeros elencos de la Serie Nacional de béisbol en la llamada zona de clasificación a la segunda ronda.” y me pregunto, ¿Villa Clara no está jugando con Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada?
    Ayer se impuso en el primero del doble con marcador de 10 x 1 y perdió el segundo con marcador de 2 x 8

    Saludos

  • Pupi dijo:

    Me encanta esta serie, siempre dije que cuando el Yuli fuera para industriales el amarillo iba a ser epidémico, con un poquito más de suerte no tendré que verlos en la otra mitad, y eso que este año iban por el título jajajajjajajajajajaja

  • PABLO dijo:

    LOS AZULES YA ESTAN DEMORADO.

  • lazaro miranda dijo:

    EL PILLO: brother, me hiciste recordar una viejisima cancion, muy graciosa por cierto, de cuando yo era chama. tu sabes, o me imagino que sepas que soy de INDUSTRIALES, pero no le has faltado el respeto a nadie y fuiste gracioso. bien de tu parte.
    hasta ahora INDUSTRIALES no estaba bateando, pero el pitcheo estaba respondiendo. ahora el pitcheo no esta tan bien y siguen sin batear. de madre, artemisa dandole nocao a los INDUSTRIALES. si me lo hubieran dicho al empezar la serie, no lo hubiera creido, pero bueno… a este paso no clasificamos. ahi debe haber algo mas. no se, algo que tenga ver con el colectivo. saludos.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también