Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Álvaro Torres dará dos conciertos en La Habana

En este artículo: Concierto, Cuba, Cultura
| 79 |
Álvaro Torres ofrecerá dos conciertos en La Habana.

Álvaro Torres ofrecerá dos conciertos en La Habana.

El cantante salvadoreño Álvaro Torres realizará dos conciertos en los días 13 y 14 de diciembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Lázaro Peña de La Habana, según informó en nota de prensa divulgada este lunes la dirección de comunicación del Instituto Cubano de la Música. El artista se hará acompañar por sus músicos y los primeros atriles de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa.

Torres (9 de abril de 1954) está reconocido como uno de los cantautores salvadoreños más reconocidos internacionalmente, y ha grabado unos 20 discos con numerosos éxitos, que luego han sido retomados por grandes artistas como José Luis Rodríguez «El Puma», Tito Nieves, Sergio Vargas, y Rocío Jurado, entre otros.

Además, ha interpretado recordados duetos con cantantes como la fallecida Selena, Marisela, José Feliciano, y ha compuesto temas inéditos para figuras entre las que se cuentan María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro.

(Tomado de Juventud Rebelde)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ERNESTO dijo:

    QUE FALTA DE RESPETO!!!! SE ANUNCIA EL CONCIERTO HOY Y YA SE AGOTARON LAS ENTRADAS EN EL TEATRO, EL CONCIERTO ES PARA MORTALES….Y SON 3600 CAPACIDADES A CUANTO ESTARAN VENDIENDO LA ENTRADA…???

  • Loko dijo:

    A esta altura es que dan esa informacion a la poblacion. Cual es el objetivo que nadie vaya???? o que por la premura las entradas adquieran una mayor cotización. En resumen un evento cultural tan importante, los cubanos casi no nos enteramos y no sabemos quienes son los que tengan derecho a ir. Seguimos pensando que solo nuestra cultura es buena y que no tenemos derecho a disfrutar de los artistas extrajeros. Ojala Alvaro y que otro dia regreses a cantar para los fans que te admiramos, pero que no te podemos ver.

    • k dijo:

      Menos mal que por lo menos lo puedo ver y oir digitalmente, porque en persona lo dudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, silvio, gracias porque lo que estas haciendo en los barrios, es una proeza, que todos puedan ver a los artistas,los que no tengan ni bicicleta ni quizas la ropita decente para salir a un espectaculo publico, eres un ejemplo

  • mauricio dijo:

    ¡Ojalá se recomience a recibir a los grandes, como era antes!

    Saludos

  • kirelmis dijo:

    me parese muy bien para quellos que tienen la oportunidad de asistir

  • tupoesia dijo:

    Hola, me alegro mucho de que podamos disfrutar de este gran cantautor, bajo cuyas canciones muchos se han enamorado, o recordado muy lindos o tristes momentos de la vida…esperamos que nuestro pueblo lo reciba cálidamente y de muestras de su cortesía y amabibidad.

  • Faceles Void dijo:

    ¿Acaso todos tendremos la oportunidad de verlo ya que se nos hace dificil ir para la capital?

  • Rafael Castellanos Díaz dijo:

    Espero que esos conciertos los transmitan en vivo por la televisión cubana.

    • Lalo dijo:

      Así que quieres que lo pongan en vivo, si recientemente fueron los Lukas y tampoco lo televisaron.
      Al parecer no es política de cultura este tema.
      Tal vez nos sorprendan, que gustoso sería para los que lo apreciamos.

      • Rafael Castellanos Díaz dijo:

        Socio no se puede comparar a Álvaro Torres con los Lucas. No transmitir estos dos conciertos en vivo es una tremenda falta de respeto al pueblo cubano.

  • el niche dijo:

    Genial, unas presentaciones que seguro que van llenar el teatro.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Es una lástima que solo sean dos y en La Habana…Buen Cantante

  • LG74 dijo:

    Que bueno..!!!,
    Es una gran noticia pues tendremos tremenda voz en nuestro país para deleitarnos con sus buenos temas y poder disfrutar de su estancia aqui.
    La verdad es que aún anhelamos de tener tantas voces latinas que tanto vemos en TV.
    Ojalá que se embulle y luego quiera dar una gira para conocer a este país tan bello…seguro no se va arrepentir…
    Gracias al ICRT y a Alvaro por venir..

  • Werty dijo:

    Que bueno me parece muy bien,si pudieran venir otros.

  • Werty dijo:

    Que Bueno,me parece muy bien, si pudieran venir otros, Arjona, Montaner,Feliciano, El Puma, Franco de Vita y etc etc ……..

  • k dijo:

    A quien pueda interesar:solo unos pocos en La Habana podrán ver a este gigante de la canción romántica que por muchos años ha enamorado a millones en el mundo con esas bellas canciones y esa voz tan melodiosa que atrapa a cuaiquiera,jóvenes y adultos y Cuba no es la excepción,por favor si pudieran hacer las gestiones para ver los conciertos en vivo igual que el concierto por la paz donde estuvieron grandes artistas y todos los disfrutamos y este es de los grandes,gracias

  • duvérgel dijo:

    excelente noticia, pues no solo queremos ver artistas norteamericanos y europeos, TAMBIÉN HAY ARTISTAS LATINOAMERICANOS QUE PUEDEN VENIR, Álvaro es una muestra de ello, como también lo hizo Julieta Venegas. se puede.

  • Salgado dijo:

    DE TODAS FORMAS LA TV LLEGA A TODOS,DEBEN DE PONERLO INTEGRO DESDE EL COMIENZO HASTA EL FIN, ASI LO VEO TRANQUILITO EN CASA FUMANDOME UN TABAQUITO A COSTA DE LA GIRALDILLA QUE ESTA MEDIA BORRACHA EN ESTA SERIE,IMAGINENSE QUE SE COMIO LA PICADURA DEL TABACO,,,JAJAJAJA ADIOS INDUSTRIALISTAS….JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Sherekhan dijo:

    Porque avisan ahora,porque no en el carlos marx con mas condiciones y capacidad el teatro de los grandes acontecimientos(claro hay conciero de los angeles).por favor asi no llegamos a ningun lado espero al menos poder verlo por la television.

    • Tauro 13 dijo:

      Estoy enteramente de acuerdo con el compañero Sherekhan, además ahora mismo acabé de llamar al teatro para hacer las reservaciones y magicamente ya se habian acabado porque se habian repartido para los organismos, espero que algun día este Dios de las baladas de amor cante en un lugar donde todo el que quiera ir pueda ir.

  • mauricio go dijo:

    No se por qué siempre hay un pero, tal parece que son problemas de intereses. Porque para un cantante de la talla de este salvadoreño, para actuar por primera vez en Cuba, debió existir una propaganda al respecto más participativa y con suficiente tiempo de antelación. Tampoco creo que es el Teatro de la CTC el lugar adecuado por su capacidad. En fin, siempre salimos jodidos los de abajo, tendremos que ser capaces de cambiar esta situación.

    ¡Ces`t la vie mon ami!

  • Yurien dijo:

    Por que para la CTC nada mas,deberia ser para el pueblo en general,todos tenemos los mismos derechos.

  • yayi dijo:

    me gustaria ver el concierto aunque sea por la tv en vivo para poder ver a ese artista que tanto nos gusta a todas las personas y de todas las edades

  • yayi dijo:

    me gustaria poder asistir a ese concierto para poder disfrutar a alvaro torres ya que soy fan a el gracias

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también