Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

FIFA celebra sorteo de grupos Brasil 2014

| 61 |
Brasil 2014

La ceremonia será conducida por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Foto: AFP

La FIFA celebra este viernes en Costa do Sauipe, en el estado de Bahía, el sorteo para conformar los ocho grupos de la Copa Mundial Brasil-2014 con un gran espectáculo que contará con la presencia de grandes figuras de este deporte.

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jerome Valcke, será el encargado de dirigir esta rifa a las 13:00 hora local, la cual será televisada a 193 naciones, y constituirá el evento que iniciará la cuenta regresiva para el mundial.

Directores técnicos de 31 de las 32 selecciones que disputarán el certamen mundialista participarán esta ceremonia, la cual contará con la asistencia de unos dos mil periodistas y mil 300 invitados.

Los exfutbolistas Cafú, Fernando Hierro, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Lothar Matthaüs, Geoff Hurst, Mario Alberto Kempes y Alcides Edgardo Ghiggia serán las estrellas encargadas de extraer las bolas de los bombos.

Las 32 selecciones se repartirán en ocho conjuntos de cuatro equipos cada uno, a través de un complejo mecanismo diseñado para mantener a los equipos del mismo continente lo más lejos posible.

Para evitar la existencia de un grupo con tres selecciones europeos, habrá un cofre X con los cuatro sudamericanos cabezas de serie y de este se sacará una bola para determinar el grupo en el que irá el equipo europeo ubicado en el Bombo dos, según FIFA.

Este organismo internacional mantendrá el criterio de separación geográfica por lo que los equipos sudamericanos en el Bombo dos (Chile y Ecuador) no irán a un grupo con un cabeza de serie de esa región.

La ceremonia contará con la presencia musical de artistas brasileños como Margareth Menezes, Alexandre Pires, el Grupo Olodum, Alcione y Emicida y durará 90 minutos.

Para evitar algún desliz, la Federación Internacional de Fútbol Asociado realizó la víspera un último ensayo de esta rifa, a la cual se prevé la presencia de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

El sorteo se efectuará tras confirmarse que seis de los 12 estadios sedes de esta Copa no serán entregados antes del 31 de diciembre próximo. Tres instalaciones estarán listas en enero venidero y otros dos se inaugurarán un mes depués y el Arena Corinthians de Sao Paulo estará listo en abril próximo.

El mundial se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen se realiza en Brasil después de la Copa de 1950.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    'Florentino Pérez ya está manos a la obra en la construcción de la plantilla del Real Madrid del año que viene. A la opción preferencial suscrita con el Borussia de Dortmund por Gündogan se une ahora otro objetivo prioritario. Es central, joven, internacional español y juega en la Real Sociedad. Se llama Iñigo Martínez y si las negociaciones con el club donostiarra llegan a buen puerto, se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima temporada.

    No es la primera vez que el nombre de Iñigo Martínez aparece escrito en una lista del Bernabéu. El año pasado el Madrid ya tanteó la posibilidad de ficharle en una operación conjunta con Illarramendi, pero la Real se negó a aceptar cualquier oferta que no supusiera el pago de las respectivas cláusulas de rescisión de ambos jugadores. En Concha Espina se decidió entonces aparcar su fichaje.

    Las dudas sobre la lesión de Varane y los 31 años de Pepe
    Reforzar la posición de central es una de las prioridades que ha marcado Ancelotti de cara a la próxima temporada. El año pasado con Mourinho, sin ir más lejos, el Madrid tenía seis jugadores para esa demarcación: Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Carvalho y Nacho. Este año sólo tiene cuatro. Además, en el club blanco hay una gran preocupación sobre la evolución de la lesión de Varane, y también se tiene muy en cuenta que Pepe cumplirá en febrero 31 años. Por eso la contratación de Iñigo Martínez se considera prioritaria.

    Aperribay conoció el interés blanco por boca de Florentino
    En la Real Sociedad ya saben de primera mano que el Madrid volverá a la carga por Iñigo Martínez este verano. Florentino Pérez habló con el propio presidente realista, en un encuentro informal que ambos dirigentes mantuvieron en el Hotel Eurobuilding de Madrid en octubre, en la víspera de la visita de la Real a Vallecas. En aquella conversación entre los dos presidentes, que mantienen una excelente relación, salió a relucir, entre otros, el nombre de Iñigo.

    Otro 'caso Illarra', la Real no negocia: cláusula o nada
    Aperribay ya le comunicó a Florentino que la intención de la Real es que todos sus jugadores con contrato en vigor sigan en el club, por lo que no están dispuestos a negociar el traspaso de Iñigo Martínez. Al igual que sucedió el año pasado con Illarramendi, el Madrid tendría que pagar los 30 millones de su cláusula, que no se harían efectivos en la LFP, sino por la vía de un acuerdo de traspaso para que la Real pagara el IVA en la Diputación Foral de Guipúzcoa.

    El Madrid ofrece a Iñigo el mismo contrato de Illarra
    Iñigo Martínez, por su parte, ya sabe lo que estaría dispuesto a pagarle el Madrid. Exactamente, lo mismo que a Illarramendi: 2,4 millones netos por temporada, con un aumento progresivo en los cinco años de contrato, lo que supondría para el central cobrar más del doble de los 1,1 millones que gana ahora. El internacional español renovó con la Real hasta 2017 el año pasado porque acababa contrato en 2015 y el Barça había preguntado por él. Eso sí, la cláusula se mantuvo en 30 millones.

    Zidane es su valedor y tiene el visto bueno de Ancelotti
    El gran valedor de Iñigo Martínez en el Real Madrid es Zinedine Zidane, segundo entrenador, consejero del presidente y la persona que recomendó, sin ir más lejos, el fichaje de Illarramendi. En ambos casos, Zizou manejaba magníficos informes del que fuera técnico de la Real el año pasado, Philippe Montanier.

    Cumple los requisitos: joven, español... ¿y mundialista?
    Iñigo Martínez encaja en el perfil de futbolista en el que el Real Madrid insistirá este verano: jugadores jóvenes (tiene 22 años), que ya estén contrastados internacionalmente y tengan proyección de futuro. Igual que en el caso de Gündogan (23), el jugador de la Real Sociedad ya ha sido internacional absoluto y es uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de centrales que se llevará Del Bosque al Mundial con Ramos, Piqué y Albiol.'

  • TNT dijo:

    El premio para la selección ganadora serán 35 millones
    La FIFA aprobó un aumento del 32,9% de los premios para el Mundial de Brasil 2014 con respecto a los que pagó a las selecciones que intervinieron en Sudáfrica 2010.

    La FIFA aprobó un aumento del 32,9% de los premios para Brasil 2014 con respecto a los que pagó a las selecciones que intervinieron en Sudáfrica 2010. El campeón del próximo Mundial se embolsará 35 millones de euros, y todas las selecciones participantes, de la primera a la última, tendrán recompensa por participar.
    Estas remuneraciones serán brutas, y las federaciones, que posteriormente pagarán a los jugadores por su participación, tendrán que declarar los ingresos y cumplir con los pagos que tiene establecidos para estos casos la fiscalidad de cada país. España, tras conquistar el Mundial en Sudáfrica, tuvo un problema sobrevenido con Hacienda. Algunos futbolistas pretendieron tributar en Sudáfrica, que tiene un régimen fiscal más benévolo que el español, pero finalmente decidieron tributar en España.
    También crece, y de forma muy significativa, la compensación que recibirán los clubes que aporten jugadores a las 32 selecciones que disputarán el Mundial. Entre todos se repartirán algo más de 60 millones de euros, casi el doble que en la última edición. Además, la FIFA ha contratado un seguro que cubrirá el riesgo de todos los mundialistas. La cuantía del seguro ‘a todo riesgo’ ha sido una exigencia del presidente de la UEFA, Michel Platini, quien a su vez ha recogido una petición de la Asociación Europea de Clubes.

  • Liliana dijo:

    'No hubo suerte. Holanda, Chile y Australia serán los rivales a los que se enfrentará España en la primera fase del Mundial de Brasil, según deparó el sorteo celebrado en Salvador de Bahía.

    España, encuadrada en el grupo B, debutará el viernes 13 de junio, a las 21:00, en Salvador de Bahía ante Holanda. Nuestro primer partido coincidirá con la final del último Mundial. El segundo partido será miércoles 18, en Río de Janeiro, a las 00:00 horas frente a Chile, y el tercero será el lunes23 alas 18:00, en Curitiba, ante Australia.

    España no se vería con Brasil si ambas son primeras de grupo, pero una de las dos es segunda y la otra primera, se encontrarían en octavos de final.

    España ya jugó en Maracaná contra Chile en el Mundial de 1950, con triunfo de la Selección por 2-0. En ese torneo también disputó un encuentro en Curitiba, frente a Estados Unidos. Lo ganó España 3-1. Ese estadio de Curitiba es de los que aún se encuentran en obras.

    En el grupo A, estarán Brasil, Camerún, México y Croacia; en el C, Colombia, Costa de Marfil, Japón y Grecia; en el D, Uruguay, Italia, Costa Rica e Inglaterra; en el E, Suiza, Ecuador, Honduras y Francia; en el F, Argentina, Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina; en el G, Alemania, Ghana, Estados Unidos y Portugal, y en el H, Bélgica, Argelia, Corea y Rusia.

    El partido inaugural será el Brasil-Croacia, en Sao Paulo, el jueves 12 de junio, en el Arena Corinthians, a las 22:00 horas.

    El acto fue presentado por la actriz y modelo Fernanda Lima y por su marido, el también actor Rodrigo Hilbert. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y la presidenta del país, Dilma Rousseff, explicaron lo que significará para Brasil la Copa del Mundo y Vicente del Bosque, seleccionador español, entregó el trofeo desde la condición de último campeón.

    En el sorteo participaron Zidane, Hierro, Cafú, Hurst, Cannavaro, Ghiggia, Matthäus y Kempes.'

  • TNT dijo:

    Aprobados los 'descansos para hidratarse' en el Mundial
    La FIFA va a dar potestad a los árbitros para que si en alguno de los partidos del Mundial la temperatura supera los 32 grados y el 85 por ciento de humedad.

    La FIFA va a dar potestad a los árbitros para que si en alguno de los partidos del Mundial la temperatura supera los 32 grados y el 85 por ciento de humedad, el colegiado pueda parar el partido. La petición la debe hacer el capitán al árbitro o el entrenador al cuarto árbitro. En el Mundial se jugarán 18 partidos a las 13:00 horas (local). En algunos de ellos se supone que se superará esa cifra. El médico de la FIFA, D’Hodge, confirmó la medida.
    El origen está en que el Sindicato Mundial de Jugadores (FIFpro) amenazó con denunciar a la FIFA si mantenía los horarios de las 13 horas para algunos partidos de la fase de grupos del Mundial, plan que reconfirmó el presidente Joseph Blatter y ante el que han protestado varias selecciones, entre otras Italia.
    El presidente de Fenapaf, Rinaldo Martinelli, entregó a Blatter un dictamen realizado por médicos del Instituto Brasileño de Fisiología del Deporte que avala el riesgo para los futbolistas si juegan en condiciones extremas de calor y humedad, como se espera en algunas sedes de la Copa del Mundo, especialmente en Manaos, Brasilia y Fortaleza. En estas zonas la temperatura media en junio y julio, meses del Mundial, supera los treinta grados y se alcanzan niveles del 88% de humedad. "Esperaremos hasta la semana que viene para ver si la FIFA rectifica y, en caso contrario, presentaremos una reclamación ante los tribunales suizos", dijo Martinelli. La demanda, según FIFpro, irá acompañada de un test realizado por el especialista Turibio Leite de Barros, que colocó un sensor a varios futbolistas con el que estableció la temperatura corporal media en partidos disputados a las 13 horas en algunas de las sedes del Mundial. Los resultados refieren riesgo para los deportistas. Al final, y como término medio

  • TNT dijo:

    En internet ‘señalan’ al Balón de Oro

    Cristiano arrasa en la votación de UEFA.com. Su año 2013 ha sido para enmarcar, culminado en este último trimestre con niveles de rendimiento asombrosos. El portugués ha destrozado los récords de Di Stéfano, Hugo Sánchez, Van Nistelrooy, Puskas, Raúl... De todo aquel que alguna vez reinó en el fútbol y se creyó inigualable. Y Cristiano lo ha conseguido, además, rectificando su conducta para cautivar al planeta fútbol. Ahora emociona y también enamora. Ahora es un soberbio futbolista de equipo, con una actitud irreprochable.
    Los internautas consideran a Cristiano número uno del año. Ni Messi, ni Ribéry ni nadie le hace sombra en esta votación abierta que puede anticiparnos al ganador del Balón de Oro. El argentino ha perdido presencia en este año natural con su imagen renqueante, mientras que el francés no llega al umbral de admiración que sí alcanza Cristiano. En la jungla de los animales salvajes del fútbol ha sobrevivido Cristiano, cada día más entero, más ambicioso y orgullo absoluto del madridismo. El Balón de Oro tiene un nombre propio y es portugués

  • Liliana dijo:

    'Dos afrobrasileños habían sido sugeridos como posibles anfitriones, pero en lugar de ellos se eligió a la modelo Fernanda Lima y su esposo, el presentador de televisión Rodrigo Hilbert, ambos de tez blanca, según publicó la revista Veja sin citar el origen de la información.

    "Inicié la investigación por la sospecha de un crimen de racismo de parte de la FIFA o de la compañía que eligieron para organizar el espectáculo, GEO Eventos", dijo a Reuters el fiscal Christiano Jorge Santos, agregando que, si el reporte es cierto, buscará iniciar procedimientos penales.

    Lima y Hilbert no representan la mixtura racial que hay en Brasil -un país donde la mitad de las personas se declaran como negros o de tez oscura- "con lo cual el cambio no fue justificado", indicó Santos.

    El fiscal pidió a la FIFA, GEO Eventos, Veja y TV Globo, la cadena que se supone sugirió a la pareja negra para conducir el show -los reconocidos actores de telenovelas Lazaro Ramos y Camila Pitanga-, más información sobre la elección de los conductores.

    El sitio de internet de GEO Eventos se encontraba en tareas de mantenimiento y los esfuerzos adicionales para contactar portavoces de la firma no tuvieron éxito.

    En un comunicado enviado a Reuters el lunes, la FIFA dijo que "nunca vetó a nadie" y remarcó que Pitanga negó haber sido invitada a conducir el evento.

    "La selección de Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert se basó principalmente en la experiencia positiva del lanzamiento del emblema oficial y el sorteo preliminar", señaló el comunicado.

    Lima y Hilbert participaron en la presentación del emblema oficial de la Copa del Mundo 2014 en Johannesburgo hace tres años. Lima fue también una de las presentadoras del sorteo preliminar, o de la fase clasificatoria, en Río de Janeiro en el 2011.'

  • Nathan dijo:

    por fin alguien sabe como kedaron los grupos para el mundial

  • TNT dijo:

    Brasil es la selección más valorada de las 32 clasificadas
    La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014. El valor de Brasil es de 508,7 millones.

    La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014 y los 20 jugadores más valiosos de estas selecciones. De este estudio se desprende que Brasil es la selección con el valor de mercado más alto, 508,7 millones de euros, considerando los 23 posibles jugadores que convocará Scolari para el torneo. Le sigue España con un valor de 504 millones de euros y después Argentina: 475,2 millones de euros.
    En el Mundial de Brasil habrá casi 6.000 millones de euros en jugadores sobre el campo. El valor de los 736 jugadores correspondientes a las 32 selecciones que acudirán al campeonato suma un total de 5.824, 8 millones de euros.
    La canarinha, después de cinco años ocupando la segunda y tercera posición de este ránking, ha vuelto a ser la más valiosa del mundo superando a España. También llama la atención que entre las 10 más valiosas se encuentran Bélgica (319,6) y Colombia (218,6) con el valor de mercado más alto de su historia. El valor de estas selecciones depende, por supuesto, de la valoración de sus jugadores (para la que utilizan como criterios la edad, la técnica, táctica, posición, experiencia internacional, títulos...). En este ránking, Messi sigue siendo el líder, con 139,6 millones de euros. Le sigue Cristiano, 104,2 y, bastante distanciado, Neymar, cuyo valor de mercado es 67,4 millones. El primer español en esta lista es Iniesta, que es el séptimo, con 53,7 millones de euros. Juan Mata (46,1), Sergio Busquets (43,2) y Cesc Fàbregas (41,9) son los otros españoles presentes en este ránking de los 20 jugadores más valiosos que jugarán la Copa del Mundo. España es el país que más jugadores valiosos tiene, cuatro, por tres de Alemania, dos de Argentina y dos de Brasil.
    Estos 20 jugadores más valiosos juegan en ligas europeas, en seis países diferentes, siendo España donde más de ellos se concentran: seis (que suman un valor de 450 millones de euros). 12 clubes europeos acogen a estos 20 jugadores y cinco de ellos coinciden en el Barça (sumando un valor de 346 millones).

  • TNT dijo:

    Valdano: “Cristiano está en condiciones de desafiar cualquier límite”
    El ex entrenador y director técnico blanco destacó las cualidades físicas del portugués.
    Jorge Valdano habló en la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo. El argentino cree que el delantero es un portento de la naturaleza: "Cristiano merece un discurso aparte, no forma parte de la norma, forma parte de la excepción. Tiene un cuerpo tan privilegiado y lo cuida tanto que está en condiciones de desafiar cualquier límite. La sensación es que Cristiano es irrompible”, apuntó y añadió: “Se lesionó en un partido y al siguiente ya parecía que podía jugar, sólo por precaución le han tenido apartado de los terrenos de juego".
    Valdano comparó al portugués con Maradona: “Tiene una capacidad muscular como Maradona, que se lesionaba en la primera parte y en la segunda parte ya estaba recuperado. Es el jugador del futuro, no parece humano, se ha fabricado un cuerpo que tiene unas prestaciones increíbles".

  • frr dijo:

    denuevo portugal en un grupo dificil
    Alemania
    Portugal
    Ghana
    EEUU

  • frr dijo:

    portugal otra vez en un grupo dificil
    alemania
    portugal
    ghana
    EEUU

  • TNT dijo:

    El Barça y Messi indignan a Nike
    La recuperación de Leo Messi en Argentina empieza a traer cola. Nike considera que ni el club ni el jugador han tenido en cuenta el esfuerzo económico que realiza para vestir al Barça con su ropa.
    El FC Barcelona firmó en 2007 un contrato con Nike de diez años de duración. Según ese acuerdo, al margen de proveer de material deportivo a todos los deportistas del Barça, Nike se compromete a pagar 30 millones de euros anuales al club blaugrana a los que hay que añadir una serie de variables por objetivos cumplidos en forma de títulos.
    Nike considera que su esfuerzo económico, que convierte al FC Barcelona en el club mejor pagado del mundo de su proveedor de material deportivo, no está siendo correspondido por la entidad que preside Sandro Rosell, que años atrás formó parte del staff directivo de la multinacional norteamericana. Nike entiende que con el dinero que paga, el club deberia responder con mayor esmero y generosidad. Y no es el caso.
    El último disgusto se lo ha llevado Nike con la decisión del FC Barcelona de dejar a Messi un mes Argentina en manos de los recuperadores de la albiceleste. Durante ese tiempo Messi no lucirá prendas Nike en ningún momento, dado que al pertenecer a la nómina de Adidas, como la selección argentina, en todas las imágenes que trascienden de su recuperación en su país se le puede ver vestido de Adidas, la marca rival de Nike.
    A Nike no le ha gustado que Messi desaparezca un mes de la actualidad del FC Barcelona para vestirse de Adidas en Argentina, pero todavía le ha gustado menos la desidia con la que Sandro Rosell ha tratado el tema. Nike entiende que paga mucho y bien a cambio de una contraprestación que en este caso no se ha producido. Nike nunca imaginó que pagaría 30 millones a un club que permite que su gran estrella se vista con otra marca durante un mes.

  • Yaser Aguero dijo:

    Hola a todos aqui los grupos:
    A
    Brasil
    Camerun
    Mexico
    Croacia
    B
    España
    Chile
    Australia
    Holanda
    C
    Colombia
    Costa de Marfil
    Japon
    Grecia

    D
    Uruguay
    Italia
    Costa Rica
    Inglaterra

    E
    Suiza
    Ecuador
    Honduras
    Francia

    F
    Argentina
    Nigeria
    Iran
    Bosnia

    G
    Alemania
    Gana
    USA
    Portugal

    H
    Belgica
    Argelia
    Korea del sur
    Rusia

  • TNT dijo:

    A
    Brasil
    Camerun
    Mexico
    Croacia
    B
    España
    Chile
    Australia
    Holanda
    C
    Colombia
    Costa de Marfil
    Japon
    Grecia

    D
    Uruguay
    Italia
    Costa Rica
    Inglaterra

    E
    Suiza
    Ecuador
    Honduras
    Francia

    F
    Argentina
    Nigeria
    Iran
    Bosnia

    G
    Alemania
    Gana
    USA
    Portugal

    H
    Belgica
    Argelia
    Korea del sur
    Rusia

  • TNT dijo:

    Bueno caí en un grupo complicado no el de la muerte porque el de la muerte es el D, pero casi casi...venganza con los españoles, me lo presentia.VIVA HOLANDA.

  • TNT dijo:

    Cai en un grupo complicado como casi simpre no es el de la muerte pero casi casi, para mi el de la muerte es el D.Argentina bastna bien, Portugal mas menos y así saquen sus concluciones.

  • Nathan dijo:

    LILIANA ke te asombra ,el tema del mundial del 2010 lo interpreto Shakira y no es precisamente del continente negro .

  • HALA MADRID dijo:

    Espero se organice un gran mundial y por supuesto ganara BRASIL jajaja

  • RONY9 dijo:

    Liliana al menos espero que la canción este buena, con ritmo como la de Chakira y el waka waka, ya veremos que nos trae Riky

  • Mario Felix /Ala la Furia Roja dijo:

    ejejej , espero eso agualmente , aunque eso es seguro , que ba hacer un buen mundial hace timepo que no se da aka en brazil , pero bueno para que sepan españa es campeon .?? , y recuenden que es el favorito ...

  • Yo@ dijo:

    se deberian publicar todos los comentarios, es lo unico q me defrauda de cubadebate...

  • melvin fernando dijo:

    No cave duda de que los mundiales son la justa deportiva mas exelsa! Y no hay cancion mas sublime que el himno de una nacion. Italia siempre esta presente.

  • antimadrilista(papa messi) dijo:

    La Verde Marela va a ser Çampeón en ese mundial o si no Argentina

  • JCCD dijo:

    Brasil campeon, solo eso, los demas quitense que ahi viene el tren, jajaja.

  • RONI dijo:

    Vamos Cristiano lo sabias y hasta lo dijimos, tu que no lo querías en el camino previendo lo que venia y yo que te los pondrían en el camino, lo que no vi venir (un joven amigo si) era el mundial para Mesi, la verdad voy a creer que es adivino y me dice no te preocupes, al final se impondrá la justicia como ya esta pasando con el FIFA WOLD PAYER; (CR-7 se lo dijo Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores” ), no estaba equivocado de nuevo vemos sus estandartes a salvo, su jugador favorito en un grupo fácil para que anote muchos goles y camine fácil Argentina, un acomodo para su país Suiza finalmente clasifique y camine también imagínense un Suiza x Bosnia ni para que y un acomode tramposo para la Francia de Platini reubicándola para que no cayera en el grupo de la muerte en detrimento de Italia y del Mundial en si con 3 campeones Mundiales en un mismo grupo( inventaron el sorteo del sorteo o mini sorteo) salvando a Francia que le correspondía por ser el ultimo y mas mal clasificado en el repechaje. Muy conveniente todo, no hay casualidad con DON BLATTER, fíjense como los favoritos los tira para un lado y su favoritos para el otro, pero que lo mejor es que Portugal tendrá que jugar al máximo nivel desde el principio contra el equipo mas fuerte de Europa y ele mundo que nadie lo quiere frente, el mas fuerte y 2 veces campeón de África y el mas fuerte y campeón de Concacaf y America del norte, quizás esto, quizás este vida o muerte los mantengan otra vez tan unidos y activados que los lleve a actuaciones insospechadas de la mano del Animal que tendrá el privilegio de bajar del mundial a su rival que vendrán paseando un Mundial tranquilamente confiados. Espero que le responda una vez mas El portugués Cristiano Ronaldo “dedicándole” los muchos goles que anotara al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al celebrar los tantos con un saludo al estilo militar después de que el suizo asegurara que el delantero del Real Madrid es como un “comandante” sobre el césped como el solo saber ser un líder.

  • RONI dijo:

    EL COMANDANTE llegara al mundial con muchos records y trofeos, deven estar seguros, de champeons, de Liga, de temporada y del año.
    SI Vamos Cristiano lo sabias y hasta lo dijimos, tu que no lo querías en el camino previendo lo que venia y yo que te los pondrían en el camino, lo que no vi venir (un joven amigo si) era el mundial para Mesi, la verdad voy a creer que es adivino y me dice no te preocupes, al final se impondrá la justicia como ya esta pasando con el FIFA WOLD PAYER; (CR-7 se lo dijo Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores” ), no estaba equivocado de nuevo vemos sus estandartes a salvo, su jugador favorito en un grupo fácil para que anote muchos goles y camine fácil Argentina, un acomodo para su país Suiza finalmente clasifique y camine también imagínense un Suiza x Bosnia ni para que y un acomode tramposo para la Francia de Platini reubicándola para que no cayera en el grupo de la muerte en detrimento de Italia y del Mundial en si con 3 campeones Mundiales en un mismo grupo( inventaron el sorteo del sorteo o mini sorteo) salvando a Francia que le correspondía por ser el ultimo y mas mal clasificado en el repechaje. Muy conveniente todo, no hay casualidad con DON BLATTER, fíjense como los favoritos los tira para un lado y su favoritos para el otro, pero que lo mejor es que Portugal tendrá que jugar al máximo nivel desde el principio contra el equipo mas fuerte de Europa y ele mundo que nadie lo quiere frente, el mas fuerte y 2 veces campeón de África y el mas fuerte y campeón de Concacaf y America del norte, quizás esto, quizás este vida o muerte los mantengan otra vez tan unidos y activados que los lleve a actuaciones insospechadas de la mano del Animal que tendrá el privilegio de bajar del mundial a su rival que vendrán paseando un Mundial tranquilamente confiados. Espero que le responda una vez mas El portugués Cristiano Ronaldo “dedicándole” los muchos goles que anotara al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al celebrar los tantos con un saludo al estilo militar después de que el suizo asegurara que el delantero del Real Madrid es como un “comandante” sobre el césped como el solo saber ser un líder.

  • RONI dijo:

    La Federación Internacional de Fútbol Asociado, máximo rector del balompié internacional aceptó este jueves la aplicación de tiempos muertos que permiten el acondicionamiento de los jugadores durante los partidos que se disputen en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

    Otro invento mas pora beneficiarse sus Europeos, por que si los demás Mundiales, se adaptaron al frío, al calor y a inclemencia del tiempo y ahora quieren acomodarse será que nunca han podido ganar los Europeos en America.

  • duvielm dijo:

    alemania CAMPEON

  • Norge M dijo:

    Este mundial es de "ALEMANIA" que tiene sed de ganar

  • TONY dijo:

    HOLA PARA MI EL GRUPO MAS FUERTE QUE VEO ES EL GRUPO B YA QUE ESTA EL ACTUAL LIDER ESPAñA , HOLANDA QUE NO ES NADA DESPRECIABLE,Y AUSTRALIA QUE NO DEJA DE SER UN RIBAL A TOMAR EN CONSIDERACION

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también