Esta semana comienzan a definirse últimos clasificados al Mundial de Fútbol

Uruguay, Francia, Portugal, México y Suecia, entre otros, afrontarán esta semana los duelos de ida de los respectivos repechajes, que definirán el 20 de noviembre los últimos once boletos para el Mundial de Brasil 2014.
La próxima Copa del Mundo ya tiene asegurada la presencia del anfitrión Brasil junto a Bélgica, Bosnia, Inglaterra, Rusia, Alemania, Holanda, España, Suiza, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras, Australia, Irán, Japón y Corea del Sur.
Este miércoles comenzará la ronda de repechajes con los duelos de ida entre México (CONCACAF)-Nueva Zelanda (Oceanía) y Jordania (Asia)-Uruguay (CONMEBOL), cuyas revanchas se jugarán el 20 de noviembre.
Este viernes, en tanto, se jugarán los duelos de ida de los cuatro repechajes de la zona europea, donde se enfrentarán la Portugal de Cristiano Ronaldo ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.
Además, la repesca europea ofrecerá los enfrentamientos entre Ucrania-Francia, Grecia-Rumania e Islandia-Croacia. Los partidos revancha del repechaje europeo se jugarán el 19 de noviembre.
Ese mismo día se conocerán los cinco clasificados del repechaje de Africa, que ofrecerá estos duelos: Sábado: Nigeria-Etiopía (2-1 en la ida) y Senegal-Costa de Marfil (1-3).
Domingo: Camerún-Túnez (0-0). Martes: Egipto-Ghana (1-6).
- Portugal golea 5-0 a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 (+Video)
- Estampida en Amán durante el partido Jordania vs Argelia deja un muerto y ocho heridos
- Marco Rubio prosigue su cruzada anticubana y dicta nuevas medidas contra entidades y nacionales de Cuba
- Adiós, Comandante Ramiro (+ Fotos y Video)
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- ir aNoticias »
- Portugal golea 5-0 a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 (+Video)
- Estampida en Amán durante el partido Jordania vs Argelia deja un muerto y ocho heridos
- Industriales remonta y vence 5-3 a Mayabeque en apertura de semifinales de la Liga Élite
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- Sobre la cancha: La historia se repite
- ir aDeportes »

Que aproveche cristiano este año y gane el balon de oro porque cuando el enano se recupere se acaba la fiesta blanca ...y sin olvidar a Neymar recuerden que el mundial es en brazil ademas ya demostro suficiente categoria ante la roja esto no quiere decir que tenga todas las cualidades para ser el mejor pero de aqui a unos años lo veo con mas posibilidades que bale...asi que no se vaya acostumbrando que messy se recuperara pronto y a full para ser de nuevo el mejor del mundo..
%Barça%
Gracias Jose me es de mucha ayuda.....
Saludos.
Informarle al que periodista que redacto la noticia que Italia tambien está clasificada que fue la primera de Europa en clasificar junto con Holanda
Informarle al periodista que redacto la noticia que Italia tambien está clasificada que fue la primera de Europa en clasificar junto con Holanda
A TODOS LOS LECTORES
CUBADEBATE se como los tres goles de cristiano, Censura al Real Madrird, no publica nada de futboll ni tan siquiera del Barca, el bloqueo de información es interno. Hasta cuando, si existiera otra pagina .cu que publicara noticias yo no consultaba esta hay que estar infinitamente agradecidos a SERGIO Y a Liliana por todo los que hacen: Mil veses gracias ustedes hacen lo que hay algunos que se le pagan y no son capases de hacerlo.
Quisiera saber más sobre la lesión de Diego Costa.
Más problemas para Vicente del Bosque. Diego Costa no viajará con la selección española de fútbol para los dos próximos amistosos debido a una lesión. Los exámenes médicos a los que ha sido somedido por el Atlético de Madrid demostraron que sufre una rotura fibrilar, grado I-II, en el aductor mediano del muslo derecho.
Diego Costa quiso ir a la sede de la Real Federación Española de Fütbol para hablar con los servicios médicos de La Roja. Vicente del Bosque ha llamado a Fernando Llorente para sustituir al atacante rojiblanco.
Cuales fueron los resultados de la Ultima jornada de la Liga Española
Espanyol 1 - 3 Sevilla
Valencia 2 - 2 Valladolid
Villarreal 1 - 1 Atlético de Madrid
Betis 1 - 4 FC Barcelona
Osasuna 0 - 1 Almería
Granada CF 3 - 1 Málaga
Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
Getafe 1 - 1 Elche
Athletic Club 2 - 1 Levante
Celta 0 - 2 Rayo Vallecano
Asi liliana, eso es lo unico que sabes hacer llenar este sitio de todas las basuras que hablan en marca...........mira lee lo que te puse del comandante cantimplora........todos los del barcelona....todos unidos y de ahora en lo adelante ya no le llamemos de otra forma que no sea comandante cantimplora......
estoy de acuerdo ý recordarle a Rafarm que se suicide en defensa propia
socio usted no habla mas M... pq no puede
Eso, eso. Yo me sumo!
Disfamemos al rival con infundios y groserías homófobas. Repitamos muchas veces esa mentira para ver si algún tonto se la cree. Que grande somos!
No creo que la gente sea tan inteligente como para notar nuestra calaña, o como para darse cuenta de que apestamos como seres humanos.
Eso sí, en este caso es válido aquello de VERDE VERDE DA MADURO. Y es que solo los gay reprimidos nos la pasamos acusando a cuanto hombre sexy vemos de gay, cuando los gay somo nosotros.
Pregunto: No es mejor que salgamos de closet de una buena vez??? No seríamos así más felices??? Yo creo que sí.
Él que aparenta ser gay eres tú, que te la pasas hablando del tema como si tuvieras algo que esconder. Verde verde da maduro. Mira la movie.
Sal del closet y dile no a la homofobia!!!!
que pesao el javi balboa
falta la seleccion de ITALIA en el articulo...por eso debe ser campeona del mundo por 5ta vez..
de acuerdo contigo coco, me sumo al sobrenombre de comandante cantimplora, ademas me molesta tanto comentario de marca y as, ni que no existieran otros periodicos, llena cubadebate de porqueria madridista y del COMANDANTE CANTIMPLORA
Visca Barça
Eso, eso. Yo me sumo!
Disfamemos al rival con infundios y groserías homófobas. Repitamos muchas veces esa mentira para ver si algún tonto se la cree. Que grande somos!
No creo que la gente sea tan inteligente como para notar nuestra calaña, o como para darse cuenta de que apestamos como seres humanos.
Eso sí, en este caso es válido aquello de VERDE VERDE DA MADURO. Y es que solo los gay reprimidos nos la pasamos acusando a cuanto hombre sexy vemos de gay, cuando los gay somo nosotros.
Pregunto: No es mejor que salgamos de closet de una buena vez??? No seríamos así más felices??? Yo creo que sí.
Venga ya. Otor que aparenta ser gay. Qué es eso que tanto escondes???
Sal del closet y dile no a la homofobia!!!!
NOVATOS del AÑO MLB.
LIGA AMERICANA
WILL MYERS, ERA EL FAVORITO.
LIGA NACIONAL
NOVATOS del AÑO MLB.
LIGA AMERICANA
- WILL MYERS, ERA EL FAVORITO.
LIGA NACIONAL
- EL VILLACLAREÑO JOSE FERNANDEZ, COMO ERA DE ESPERAR.
SALUDOS,
En su proceso de ir devorando todos los récords que le salen a su paso, Ronaldo ya tiene a tiro de un gol al siguiente mito del Real Madrid: Hugo Sánchez. El luso está a un solo tanto de igualar los 164 goles que marcó el mexicano en el equipo blanco, con la diferencia de que Cristiano ha marcado sus 163 dianas en 148 partidos, con una media superior al gol por encuentro.
Cuando supere a Hugo Sánchez, a Ronaldo sólo le quedarán por delante otras tres leyendas del Real Madrid: Santillana (186), a quien posiblemente supere esta misma temporada; Di Stéfano (216) y Raúl (228).
Con la selección de Potugal, Cristiano también tiene otro récord a tiro. Además de ayudar a su selección a classifier para el Mundial en la repesca contra la Suecia de Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo tiene dos partidos en los que podría convertirse en el máximo goleador de la historia de su selección. Después de superar al mítico Eusebio, a CR7, que suma 43 goles con Portugal, sólo le queda por delante Pauleta, que anotó 47 tantos con la selección lusa.
Cristiano Ronaldo:Deseo ser el maximó goleador de la historia
Semana tras semana, Cristiano no para de pulverizar registros goleadores. Amancio, Gento, Pirri, Pahíño, Hugo Sánchez... Partido a partido, el crack portugués va superando las cifras de históricos madridistas. Y es que la voracidad realizadora de Cristiano le lleva a tener un objetivo claro: “Quiero hacer más grande al Madrid con mis goles y ser el máximo goleador de la historia del club”. Cristiano ha marcado ya 225 goles en 216 partidos (un promedio de 1,04) con la camiseta blanca. Para alcanzar ese reto precisa todavía 98 tantos más. Con ellos igualaría la marca de Raúl, quien con 323 goles en 741 partidos (0,43) ostenta el trono que amenaza Cristiano. Pero hay una diferencia importante entre ambos: Raúl logró esa estratosférica cifra en 16 años en el club, mientras que Cristiano lleva en el Madrid sólo desde 2009. De tal modos que si mantiene su ritmo actual, el portugués no sólo alcanzará a Raúl en 2015, sino que aún tendría tres años más de contrato por delante para ampliar su récord.
Cambio. Desde que llegó al Madrid, Cristiano ha superado todos los años las cifras de su etapa en el United, donde su mejor marca fue en 2008, con 35 goles. En su primer año en España y, pese a estar 56 días lesionado, logró 48 tantos. Esa cantidad la superó con la llegada de Mourinho. Rui Faría le programó un plan de trabajo para reducir volumen muscular y potenciar su velocidad. A partir de ahí, todos los años ha marcado 60 o más goles: 60 en 2011, 63 en 2012 y 62 en lo que va de 2013...
EL LUSO CARGA OTRA VEZ CONTRA FLORENTINO
EFE | 11.11.2013 | 17:20h.
Luis Figo, exfutbolista portugués del Real Madrid, se reafirmó en lo dicho hace unos días cuando aseguró que su suplencia durante su última etapa en el club blanco se debió a una decisión de Florentino Pérez y dijo "respetarle como presidente" de su club y que "cada uno se quedara con lo que hace y lo que dice".
Figo, que hace unos días declaró que en su última etapa en el Real Madrid fue suplente por orden del presidente, Florentino Pérez, evitó volver a hablar sobre esas declaraciones que realizó hace unos días aunque aseguró que lo dicho es lo que piensa.
"Eso ya es pasado. Dije lo que pensaba, lo que era y ya está, no hay que dar vuelta atrás. Yo sobre los demás no hablo porque es mi vida, digo lo que he sentido y lo que sé, lo demás lo respeto. Hablo de mi y de mi situación personal", comentó Figo, durante un acto benéfico celebrado en Madrid, que no quiso extrapolar esa situación que él vivió a la actualidad.
"No estoy en el club y formo parte del pasado. Hablo de mi experiencia y de lo que he vivido. Le respeto como presidente de mi club, le deseo lo mejor y cada uno se quedara con lo que hace y lo que dice. Yo soy responsable de mis actos", apuntó.
Figo, ganador del Balón de Oro en el año 2000, dijo no saber quién es el favorito para ganar el galardón este año, aunque apuntó que su compatriota Cristiano Ronaldo es un jugador que "puede ganarlo siempre".
"Siempre habrá debate sobre el Balón de Oro y yo no sé cuales son los jugadores que dictan la votación. He tenido la felicidad y el honor de ganarlo, pero es muy subjetivo y no sé decir cuál es el favorito. No sé si se elegirá por títulos y es difícil saber si será Cristiano, Messi o Ribery, que ganó todo", dijo Figo.
"Desde luego que Cristiano puede ganar siempre el Balón de Oro por la calidad, lo que significa y el rendimiento que da en todos los partidos. Mi opinión es minoritaria, pero creo que lo puede ganar todos los años", afirmó.
El jugador portugués habló sobre su selección, que se jugará una plaza para el Mundial de Brasil 2014 en una doble eliminatoria con Suecia, y se mostró confiado en que su país estará entre los clasificados para el torneo.
"Como portugués espero que mi selección esté en el mundial porque seria muy importante para el fútbol portugués y para el país. Es difícil la eliminatoria porque es contra una selección de calidad, en los últimos enfrentamientos ha habido problemas y habrá que sufrir, pero esperemos llegar al Mundial", concluyó.
Italia también clasificó..... pongan bien las noticias..
Suerte CR7 la necesitarás ,disfruta que Messi te jama en el mundial.
Cuando el gato no esta en casa los ratones están de fiesta.
Gato: Messi.
Raton :CR7
Cuando el gato no esta en casa los ratones están de fiesta.
Gato: Messi.
Raton :CR7.jaja
por favor q Liliana no deje de escribir..........
Siempre que pueda, ayudaré a un madridista a obtener información de su club. A pesar de trasnochar porque el partido Real Madrid - Real Sociedad empezó a las 11:30pm.
Nada, que seguro los custodios lo agradecen, pero lo que es los que nos levantamos temprano...
Saludos.
asi y todo creo que las informaciones que da liliana son utiles y se agradecen
Pal kayser,hermano respeto tu criterio pero vé a ver como hablas y más donde las gente sabe de futbol, el balon de oro se le entraga a un jugador ,no a un equipo y tu que dices que cristiano no se echa el equipo encima ...¿en que planeta tu vives?. 16 goles de los 35 del equipo 45,71% si quieres ir a numeritos.
hahha y ahora ,el bayern en la final el que decidio fue robben ,antes se comio vivo en semifinales al barcelona 7-0 el global,....hahaha y a diferencia de ribery ,cristiano si es el alma del equipo ,cuidao chama....
Liliana no hagas caso de gente indocta, x cierto cual es tu selección?
ALEMANIA CAMPEÓN
AS
'Neymar, delantero del FC Barcelona, habló para 'Revista da Internet' y analizó la lesión de Leo Messi y cómo el Tata Martino ya trabajaba con él y con Cesc Fábregas para minimizar una posible lesión del crack argentino. "Messi es un ‘10′ artillero, que ‘rompe’ la defensa contraria. Esa función la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi (por lesión) y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática", comentó.
El brasileño aseguró que Messi está pasando por un periodo de "mayor predisposición a lesionarse". "Ya había tenido dos problemas musculares. Venía de una maratón de partidos sin precedentes en la historia, ganando cuatro Balones de Oro consecutivos y siendo Pichichi. Su simple presencia en el campo nos da tranquilidad a mí y a mis compañeros. Las lesiones frecuentes son previsibles por el nivel de esfuerzo físico que Messi ha desempeñado durante todos estos años y está pasando por un período de mayor predisposición a lesionarse", declaró.
Sobre eso, vuelve a explicar lo trabajado con Martino: "Ante estos datos concretos y para intentar prevenirlo, el técnico creó alternativas ofensivas en las que yo y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones. La estructura de juego pierde en conjunto, pero gana en individualidades y desde mi propio punto de vista y el de Messi, el equipo y los aficionados los goles seguirán llegando y el Barça entendido como un todo podrá exhibir su fútbol y seguir ganando títulos”, resumió.
Por último, habló de su relación con Messi: "Ejerce de líder sobre mí y todos en el equipo de forma tranquila y calmada. Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza al sufrir otra lesión, justo cuando yo he llegado al Barça. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una ’súper dupla’ y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks", finalizó.
Ante estos datos concretos y para intentar prevenirlo, el técnico creó alternativas ofensivas en las que yo y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones. Messi es un ‘10′ artillero, que ‘rompe’ la defensa contraria. La estructura de juego pierde en conjunto, pero gana en individualidades y desde mi propio punto de vista y el de Messi, el equipo y los aficionados los goles seguirán llegando y el Barça entendido como un todo podrá exhibir su fútbol y seguir ganando títulos”'
AS
'Hace tres días, Sky Sports pidió en su página web a sus lectores que votaran por el futbolista que este año merecía el Balón de Oro. El resultado no podía ser más contundente. Cristiano se lleva el 84% de los votos, por un 8% de Messi, un 6% de Ribery y un 3% de otros. En total, al cierre de esta edición, 8.770 británicos apuestan por el portugués ante la pregunta de quién debería ganarlo (Messi se lleva sólo 840 votos). En el Reino Unido se tiene devoción por Cristiano, al que pedían que ‘volviera a casa’ (o sea al Manchester United, no a Madeira) cuando se rumoreó este verano que le querían en Old Trafford. El United dejó que la historia diera más vueltas de las que parecían necesarias (y que su afición se ilusionara) porque creían que tenían serias opciones de ficharlo. Ni siquiera su renovación por el Madrid ha afectado a su imagen en el Reino Unido y se sigue soñando con su regreso antes de retirarse.
El problema con estas votaciones es que casi nadie piensa en el año, sino que se quedan con la imagen de las últimas semanas o meses. Quizá Ribèry lo merezca más a nivel colectivo y Messi debería estar más cerca en los porcentajes tras sus números durante los primeros nueve meses del año pero, ciertamente Cristiano está acabando el año con la voracidad de los grandes y las estadísticas de los mejores, de los jugadores especiales. Tal es así que incluso en Suecia, donde Ibrahimovic debería correr mejor suerte, se considera a Cristiano el favorito para el prestigioso premio. El rotativo Expressen Sport lo ha elegido como “el mejor jugador del mundo”: el 56,1% de los suecos votaron por el portugués, mientras que el 43,9% lo hizo por Ibra.'
AS
'France Football carga duramente contra Sandro Rosell esta semana en un reportaje de cuatro páginas en el que repasa los aspectos más polémicos de la legislatura del presidente del Barcelona. Qatar, Alianto o la prohibición de entrada de los pequeños al Camp Nou están entre los temas que citan en France Football. La revista recuerda a Rosell que muchos sectores de la oposición consideran que el Barça ya no es un club "independiente, ni transparente, ni demoscrático".
Uno de los epígrafes del reportaje se titula “La Traición de QSI” y explica que Rosell defendió la publicidad de Qatar Airways en la camiseta del Barça como manera de asegurar que Messi se quedase en el Barça además de defender la condición de socio honorable de Qatar con objetivos similares a Unicef. Poco después quedó descubierta la verdadera naturaleza del acuerdo con Qatar.
France Football también repara en la posible pena de uno a cinco años de prisión que podrían caerle al máximo dirigente del club azulgrana por el partido amistoso Brasil-Portugal (2008) concedido a Alianto, en un 99 por ciento propiedad de Rosell. También se habla de las relaciones entre Rosell y Teixeira que se remonta a los 90, cuando Rosell era director de marketing de Nike y se explica que Teixeira renovó el acuerdo con la empresa que tiene los derechos de la selección brasileña de fútbol (ISE) poco antes de abandonar a presidencia. También explica las informaciones llegadas de Brasil por las cuales Uptrend Developments, que tendría como representante a M. Alexandre Rosell Feliu, habría podido cobrrar comisiones por organizar 24 amistosos desde el año 2006, un dinero que Rosell negó que fueran comisiones y que defendió como honorarios.
La publicación habla del asunto de ISL, que provocó la dimisión de Teixeira de la CBF por la desviación de dinero hacia él y su suegro, Joao Havelange, presidente de la FIFA en aquella época. Se habla de una transacción que la empresa Bon US, sociedad coparticipada por Co-Invest SP que tiene a Joan Besoll, socio de Rosell en la gestoría andorrana Comtages. El artículo también habla de que el tema de la supuesta desviación de ISL podría tener ramificaciones hacia Santa Mónica, la empresa de Jesús Samper, otro conocido de Rosell a través de Luis Maluquer Trepat.
También habla de la fuerte vinculación de Rosell con Qatar a través de la empresa BSM con el proyecto de la Academia Aspire, dirigida por Josep Colomer, a quien Sandro colocó a la cabeza del fútbol base azulgrana cuando era vicepresidente.'
Creo que Liliana, Sergio, TNT... ayudan mucho con sus informaciones, al menos uno lee algo que no publica nuestra prensa, de todos modos CR7 se queda "Comandante cantimplora"
AS. Alfredo Relaño
'Messi ha petado para un par de meses. Se marchó, rengo, el domingo, ante el Betis y ahora se sabe que no volverá hasta el año que viene, expresión equívoca, pero no tanto. Va a faltar dos meses, que es mucho en este fútbol tan apretado. Recuerdo ahora cuando Pellegrini, al final de su temporada en el Madrid (primera y única, porque Florentino se puso nervioso y le sustituyó por Mourinho) se lamentaba de que Cristiano le hubiera faltado dos meses. Y se preguntaba cómo hubieran salido las cosas en caso contrario, en caso de que hubiera faltado dos meses Messi, en lugar de Cristiano.
Bueno, pues ahora lo vamos a ver. Messi hizo más de 120.000 kilómetros este verano, tres vueltas largas al mundo, entre festejos propios y festejos de su club. Los jugadores de fútbol ganan mucho dinero, pero se sienten esclavos de la obligación de ganar más. Les pasa a casi todos. Raro es el que aprovecha sus vacaciones para tirarse en una playa, con la novia o la familia. Más raro es aún el club que hace una pretemporada orientada al buen rendimiento deportivo posterior. De clubes y jugadores se ha apoderado una obsesión paroxística por ganar dinero, sin saber por qué ni para qué.
Así que Messi está ahora hecho una lástima. Seguro que ganó mucho dinero por su cuenta, en esas vacaciones que no tuvo. El Barça habrá recaudado también un dinerillo curioso en esa pretemporada sacrílega con tantos actos, algún partido de 'costellada' y casi ningún entrenamiento serio. La consecuencia es que ahora Messi no se tiene en pie y que sólo su tozudez le ha mantenido hasta Sevilla en el equipo, para descrédito de Martino. Ahora parará dos meses. Cristiano queda mano a mano con Ribéry para el Balón de Oro. Estemos atentos a las repescas de Portugal y Francia para el Mundial...'