Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid, Bayern, City y PSG a una victoria de los cruces por el título

| 164 |

liga-de-campeones-de-la-uefaEl Real Madrid, el París SG, el Bayern Múnich y el Manchester City podrían lograr su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la cuarta jornada que se disputará este martes, al  tiempo que la Real Sociedad luchará por no quedar eliminada.

Una victoria clasificaría matemáticamente a Real Madrid, París SG y Bayern, que suman sus partidos por victorias, e incluso al Manchester City, ya que ganaría en el desempate al CSKA de Moscú y el equipo ruso ya no podría superarle en la clasificación del grupo D.

El Real Madrid visita la cancha de la Juventus, con tantas certezas en su juego de ataque como dudas en defensa.

El equipo de Carlo Ancelotti ha marcado 11 goles en los tres últimos partidos de liga (10 de ellos anotados por el tridente formado por Gareth Bale-Karim Benzema-Cristiano Ronaldo), pero ha encajado 6 (derrota ante el
Barcelona por 2-1 y triunfos ante el Sevilla por 7-3 y el Rayo por 3-2).

En el grupo C, el París SG está a un triunfo de clasificarse y no debería tener problemas para lograrlo este martes, ya que se enfrenta al Anderlecht, equipo al que goleó hace dos semanas en Bruselas (5-0) con cuatro goles de la  estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

El Bayern Múnich, pese a no contar con el holandés Arjen Robben por lesión, tampoco debería tener problemas en su visita a Pilsen, para enfrentarse a los  checos del Viktoria, que no han sumado aún ningún punto.

Por último, en el grupo A, la Real Sociedad apurará sus posibilidades de clasificación para los octavos ante el Manchester United, rival al que debe vencer en Anoeta para no quedar matemáticamente eliminado.

Programa de la 4  jornada de la Liga de Campeones (todos los partidos a las 19h45 GMT)

Grupo A

Real Sociedad (ESP) – Manchester United (ENG)

Shakhtar Donetsk (UKR) – Bayer Leverkusen (GER)

Clasificación: Pts J G E P gf gc dif

1. Manchester United 7 3 2 1 0 6 3 3

2. Bayer Leverkusen 6 3 2 0 1 8 5 3

3. Shakhtar Donetsk 4 3 1 1 1 3 5 -2

4. Real Sociedad 0 3 0 0 3 1 5 -4

Grupo B

Juventus (ITA) – Real Madrid (ESP)

FC Copenhague (DEN) – Galatasaray (TUR)

Clasificación: Pts J G E P gf gc dif

1. Real Madrid 9 3 3 0 0 12 2 10

2. Galatasaray 4 3 1 1 1 6 9 -3

3. Juventus 2 3 0 2 1 4 5 -1

4. FC Copenhague 1 3 0 1 2 2 8 -6

Grupo C

París SG (FRA) – Anderlecht (BEL)

Olympiakos (GRE) – Benfica (POR)

Clasificación: Pts J G E P gf gc dif

1. París SG 9 3 3 0 0 12 1 11

2. Benfica 4 3 1 1 1 3 4 -1

3. Olympiakos 4 3 1 1 1 5 5 0

4. Anderlecht 0 3 0 0 3 0 10 -10

Grupo D

Viktoria Pilsen (CZE) – Bayern Múnich (GER)

Manchester City (ENG) – CSKA Moscú (RUS)

Clasificación: Pts J G E P gf gc dif

1. Bayern Múnich 9 3 3 0 0 11 1 10

2. Manchester City 6 3 2 0 1 6 4 2

3. CSKA Moscú 3 3 1 0 2 4 7 -3

4. Viktoria Pilsen 0 3 0 0 3 2 11 -9

(Con información de AFP)

Se han publicado 164 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • exgamer dijo:

    alguien puede decirme que partido transmitiran!?

  • madridista100pre dijo:

    arriba mis merengues. hala Madrid
    CR7 ES BALÓN DE ORO. NO HAY PA NADIE

    • say no more dijo:

      Si no le dan uno de madera pintado de dorado por lo menos lo veo sin ninguno este año otra vez.

      • Vin-Real dijo:

        Deja la envidia y no cuestiones tanto a quien tiene toda la razón. Una cosa es corregir un error y otra es hablar sin saber de lo que se habla. Que pena que la pulguita con solo 26 añitos un bebé de 21 lo tenga tan apagadito. Da pena Leíto, en los últimos 7 partidos de Liga solo 2 goles. Ya CR-7 le lleva 20 goles este año si incluyo el hat tricks de mañana. A el supuesto mejor del mundo le han dado 4 balones de oro y de ellos 2 son regalados y lo sabes. Suerte el miércoles con el Milan, vamos a ver si la princesa despierta y no se justifica más.

      • luisrenw dijo:

        I de quien es el balón sino es CR7 no me digan que de messii que es por Gustooooooooooooo

    • Fongo dijo:

      CR7 lo que se merece es un Oscar, este año que luche duro ir al mundial porque también lo veo “enredao” en eso. En serio, CR7 hace falta en ese mundial

      • arroz y chicharo dijo:

        como a las personas le gusta soñar es verdad que aqui en cuba estamos llenos de soñadores,mongos que no saben nada del mas universal, como cr7 va a cojer un balon de oro si no gano nada de nada ni copa del rey ni liga ni champion , y ni fue balon de oro asi que porfavor si save un poquito de futbol dejen de soñar y vivan en el mundo real que se llama leo messi por mucho que ustedes agan comentarios erroneo del mejor del mundo aqui en cubadebate no somos mas que nada para eses personas que dan el balon de oro y ellos son los que saben y los que saben le dan el balon de oro a leo porque es el mejor jugador del mundo asi no gane nada , el juega como nadie con uina sola pierna como ustedes dicen pero ustedes se inmaginan que jugara utilisando la derecha tambien esuviera jugando en martes o en jupiter en cualñquie otro planeta

      • loko dijo:

        pipo el balon es pa Riveri la champion es pal Bayern y el mundial es pa Alemania asi que deja el cristianismo pa otro año anormal….

      • RGC&ZHÚKOVKILL dijo:

        arroz con chicharo eres un fanático ciego. tu no crees que el balon de oro sea por la capacidad individual de cada jugador y no por copas ni ligas. tu eres el que demuestra no tener conocimiento de football, ni de nada. CR7 lo máximo siempre lo ha sido.
        callate la boca y punto

    • rdamian dijo:

      No te dejes llevar por la encuesta de GOL360. Eso fue una estafa, descolgaron el teléfono y pusieron unos cuantos números en la pantalla.

      Ribery ya tiene el balón de oro desde que le otorgaron el Mejor Jugador de Europa…

      • Vin-Real dijo:

        Yo no me he guíado por la encuesta esa de GOL 360, al fin y al cabo no es eso lo que da el balón de oro. Ahora, dudo que hubiese habido fraude de ese nivel como dices, pues el ICRT está plagado de barcelonistas y antes de empezar el segundo juego el primero era Messi. No obstante eso es bobería. Déjense de creer que el regalo de oro es para el francés, él es buenísimo pero ya tiene lo suyo. Nunca ha coincidido Balón de Oro y Mejor de Europa. Este último se otorga por lo colectivo y el primero más por lo personal que por otra cosa. A la hora de la verdad la gran rivalidad es solo entre 2 jugadores, sino miren los números de Ribery. Además, este no tiene compromiso alguno ni nada de eso, puede jugar un partido mal, las atenciones no están centradas sobre él como en Messi y Cristiano. Dime si es posible que un reconocimiento de ese nivel lo coja alguien hoy en día que no sea Messi y Cristiano. Y termino diciéndote que quizás en este año mi equipo no tenga ningún título oficial, pero la actuación de CR-7 ha sido impecable en todas las competiciones y todo cuenta. Recuerda 2 cosas: Ribery no le dio las cosas solo a su equipo y mira lo que le pasó a Sneider en el 2010. Analiza todo esto bien y me respondes después que sepas bien lo que vas a decir y hayas reflexionado e interpretado al 100 % todo lo que puse.

    • Armando dijo:

      cr7 es el mejor del mundo y lo esta demostrando , ribery no va a cojer ni caja y messi para un hospital q no rinde

      • Rodis dijo:

        bueno si tu dices que el es el mejor tienes que expesificar en que porque en el futbol no lo es papa jejeje asi que debe ser en modelaje ..

    • Rodis dijo:

      Bueno este año creo que Cristiano se queda en la colita de el balon de oro porque no se lo quita nadie a Ribery,bueno cr7 quizas the next year
      le toque eso es si le dan delante de nuevo jejejeje

  • Yaser dijo:

    Buenos juegos los de esta jornada que viene esta semana… pero lo bueno fuera que dieran en vivo aunque sea 1 el marte y otro el miercoles….
    Saludos

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Carlo Ancelotti no dio a conocer la alineación que presentará frente a la Juventus, en el partido que el Real Madrid juega en Turín este martes, pero sí anunció que Raphael Varane, al que reservó en Vallecas por las molestias que había sufrido en las últimas semanas en una rodilla, será titular. “Tengo que decidir si jugará con Pepe o con Ramos”, dijo el técnico italiano.

    A una pregunta sobre si Khedira, Modric y Xabi Alonso formarían el centro del campo y Bale, Benzema y Cristiano el ataque, el técnico del Real Madrid sonrió y dijo: “No está mal. Me mandas un email con el equipo y lo estudio”. No hubo confirmación pero tampoco desmentido sobre el sexteto, favorito para estar en el equipo inicial ante los italianos.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Carlo Ancelotti compareció este lunes en rueda de prensa en la previa del Juventus-Real Madrid que se jugará mañana en el Juventus Stadium. Un mensaje de cariño a Galliani sirvió para alabar a Cristiano Ronaldo, al que consideró “en otra categoría”.

    Rotaciones: “La rotación permite tener jugadores más frescos o con más calidad física. Los goles encajados no son un problema de rotación sino de que a veces perdemos equilibrio, confianza y no defendemos bien”.

    La Juventus: “Creo que será un partido interesante. La Juve tiene más problemas que nosotros en el grupo, pero el partido es importante también para nosotros porque es una oportunidad para cerrar la clasificación. Cuanto antes llegue la razón, mejor para nosotros”.

    El equilibrio: “Es una palabra muy simple. No estoy contento con el trabajo en defensa pero marcamos muchos goles. Llevamos 42 goles en 15 partidos. Hay que encontrar el equilibrio”.

    Xabi Alonso: “Xabi es un jugador importante pero Illarramendi también lo está haciendo bien. El asunto es que el trabajo colectivo sea bueno y eso repercutirá en el aspecto defensivo”.

    Tridente ofensivo. “Las combinaciones ofensivas son muy buenas y espero que continúen. Había escuchado que Benzema y Bale no eran compatibles. O Cristiano…”.

    Once tipo o rotaciones: “La rotación no es un problema porque permite dos cosas: la primera, no tener jugadores lesionados. Por ejemplo, ahora sólo tenemos uno que es el de Coentrao. La segunda es que además los jugadores están motivados”.

    El once: “Mañana Varane juega porque está fresco y tomaré una decisión entre Pepe y Ramos”.

    Xabi Alonso y Pirlo: “Son dos jugadores fantásticos, cercanos de nivel. Con habilidad y con inteligencia. Es una fortuna para estos equipos tener jugadores de este nivel. La tuve con Pirlo en el Milán y la tengo ahora con Xabi Alonso es el Madrid”.

    El sistema de Conte: “Fue una sorpresa el sistema con el que la Juventus jugó en el Bernabéu. No sé si mañana cambiarán o utilizarán el mismo sistema. Lo que sé es que la Juventus jugará con mucha intensidad”

    Shevchenko, Inzaghi, Drogba y ahora la delantera del Madrid. ¿Con cuál se queda? “Es difícil decir y comparar en momentos diferentes y con estilos diferentes. El fútbol cambia pero lo que están haciendo los tres delanteros es algo muy interesante”.

    Milán: “·Es un momento muy difícil y muy delicado para el Milán, espero que puedan resolver pronto sus problemas. Que no son sólo de la clasificación. Trabajé con Galliani muchos años. Galliani es un dirigente de nivel altísimo. Lo compararía a Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores buenos y Cristiano es de otra categoría. Hay muchos dirigentes buenos y luego está Galliani, que es de otra categoría”.

    Defender con siete: “Está claro que hay que posicionarse bien atrás pero es normal que el trabajo defensivo hay que hacerlo con más intensidad por los otros siete jugadores y no por los tres de arriba”.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Antonio Conte, entrenador del Juventus de Turín, habló en la rueda de prensa previa. Como era esperado después del arbitraje de la ida, en el que Chiellini fue expulsado y el colegiado señaló un penalti que la Juve protestó, la designación de Webb fue uno de los temas estrella. “Tenemos que pensar en el Real Madrid, no en el árbitro. Tenemos confianza en la UEFA. Lo que sucedió en la ida fueron episodios especiales”, dijo el técnico transalpino en referencia a las jugadas de penalti y la expulsión de Chiellini.

    El ataque del Madrid: “Lo describiría como devastador, especialmente cuando pueden jugar el fútbol que les gusta. Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Di María, por decir algunos, son fantásticos cuando tienen campo por delante. Es el mejor de Europa”.

    Conte sabe que la Juve se juega la clasificación: “Es un partido fundamental para nuestra continuidad en la Liga de Campeones.Hay mucha presión, pero en la Juventus sabemos convivir con ella y debemos disfrutarla, apreciando cada detalle que un partido como este ofrece. Antes del partido del Bernabéu, dije que cualquiera que hubiese sido el resultado, sería importantísimo ganar los tres siguientes partidos. Debemos de demostrar en el campo, como hicimos en Madrid, el merecer de seguir adelante en la ‘Champions’, y si no aplaudiremos a quien lo haga en nuestro lugar”.

    Pide el apoyo de la afición: “El factor ambiental cuenta, como cuentan en Madrid en algunas situaciones. Así que pido al público que sea muy caliente mañana. Les necesitamos tanto en lo momentos positivos como en los que no lo sean porque, recuerdo, jugamos contra un equipo fuerte y habrá veces en las que vayamos a sufrir, tenemos que pasar un obstáculo que es uno de los más altos”.’

  • snake Dr. dijo:

    ARRIBA EL MAN U. Una Victory y estoy clasificado, jajajajajaja!!!!!!!!!!

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Jürgen Klopp, técnico del Borussia de Dortmund, ha asegurado en una entrevista en The Guardian no ser un admirador del estilo de juego con el que el Barcelona ha llegado a ser considerado el mejor equipo del mundo en los últimos años.

    “Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiese sido el primer equipo que viera jugar cuando era un niño, con su serenidad, ganando 5-0 o 6-0… me habría dedicado a jugar al tenis”, dice el recién renovado entrenador del subcampeón de Europa.

    “Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia”, añade.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘El centrocampista del Real Madrid Luka Modric concedió una entrevista a ‘Bwin’ que recoge la web del club blanco, en la que analiza la actualidad de su equipo y el encuentro de mañana entre el conjunto español y la Juventus de Turín. “No tenemos miedo a la Juventus. Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo. Tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti”, dijo sobre su rival de mañana.

    Sobre qué futbolistas admira de la historia del Real Madrid, el croata se queda con Puskas, Di Stefano, Raúl, Zidane o Cristiano Ronaldo: “Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid… Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milan y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia”.

    También fue preguntado por el momento más especial de su carrera, entre los que nombra su gol en Old Trafford en la Liga de Campeones de la temporada pasada: “Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford… A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar”.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Los goles encajados no son sólo asunto de los defensas”, dijo el francés Raphael Varane en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará este martes en Turín frente a la Juventus.

    Ser primeros de grupo: “Nos vale un punto para estar clasificados, pero queremos la primera plaza”.

    Los goles recibidos: “Podemos mejorar defensivamente y hay que hacerlo en bloque. No es cosa sólo de los defensas sino de todo el equipo”.

    Ambiente caliente: “Ellos necesitan la victoria y van a poner mucho ritmo y hay que responder a ello”.

    Jugar con Pepe o Ramos: “Estoy bien con los dos. Buenos aunque diferentes”.

    El papel de Zidane: “Nos habla individualmente, nos da consejos, nos habla de su experiencia y aporta al grupo serenidad”.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘El centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio marca como referentes del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en una entrevista en Bwin, en la que también dice que su equipo no tiene miedo al Real Madrid.

    Sobre el Madrid: “Tenemos un gran respeto porque es un grandísimo equipo, más que miedo. Quitaría del once a Cristiano Ronaldo porque anota muchísimos goles, pero también a Sergio Ramos, ya que es un líder en defensa”.

    Preparados para ganar: “Cuando gano, siento una emoción muy grande, ya que ganar siempre es bonito, más allá de la importancia del partido, de que sea una final o no. En los últimos años, hemos ganado dos ligas, así que tenemos cada vez mejores sensaciones”.

    Su referente: “Gigi Buffon, nuestro capitán, es sin duda el compañero de equipo que más admiro. Tiene muchísima experiencia, lleva muchos años en la Juventus y es una auténtica referencia para nosotros”.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Michael Owen ha concedido una entrevista a Fifa.com donde ha repasado su carrera futbolística y además ha comentado su visión sobre el próximo Balón de Oro:

    Balón de Oro 2013

    “Hay un montón de buenos jugadores, pero hay dos que siempre están los primeros de la lista y son Messi y Cristiano. En mi opinión ellos son por mucho los mejores jugadores del mundo ahora mismo. También hay otros jugadores que tienen éxito con sus equipos. Obviamente el Bayern de Münich es uno de los equipos que más éxito ha tenido en el último año, al ganar al Champions, la Liga y la Copa. Por tanto jugadores como Ribery que también tienen importancia pero que Messi y Ronaldo son los mejores. Uno de ellos dos será el Balón de Oro”.

    Inglaterra y el Mundial de Brasil 2014

    “No creo que estemos en una era vintage del fútbol inglés. No es la mejor selección de todos los tiempos, pero la selección inglesa siempre es competitiva. Creo que estamos lejos de Brasil, Argentina, España, Alemania y Holanada. En este momento ellos son mejores que nosotros. Creo que nadie podrá divertirse jugando contra nosotros”.

    La Premier League 13-14

    “Creo que esta temporada será una Premier muy interesante. Los tres grandes equipos que tenemos en Inglaterra son los dos de Manchester y el Chelsea, pero hay muchas dudas en esos equipos. Estos tres equipos han cambiado de entrenador. El City ha cambiado muchos jugadores, el Chelsea está buscando alguien que anote goles y el Manchester ha empezado un poco despacio. Por lo que Liverpool, Tottenham y Arsenal pueden ser los próximos grandes clubes. No creo que el Liverpool gane la Liga pero ellos pueden entrar en Champions”.

    Alex Ferguson, como entrenador

    “Fue un honor jugar durante tres años bajo las órdenes de un entrenador como él. Desde fuera te preguntas cómo será él, porque él ha tenido mucho éxito. Y cuando juegas en otro equipo te preguntas por qué siempre ha sido tan bueno. Cuando estás dentro ves como el maneja a la gente, como él delega, ves sus charlas. Tiene una enorme organización y él delega muy bien a professionales de diferentes áreas”.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘El Madrid ha marcado diez goles entre sus dos últimos partidos y se deshizo de Sevilla y Rayo gracias a los martillazos de Cristiano y Bale. De esos diez tantos, nueve contaron con la participación clave de una estrella o de las dos. El portugués logró cinco goles (el hat-trick a los de Nervión en el Bernabéu y el doblete en Vallecas) mientras que el galés se exhibió con dos goles y dos asistencias al Sevilla (las dos con su pierna mala, la derecha, una perfecta a Benzema y otra a Cristiano), a las que hay que sumar otras dos contra el Rayo (otra con la derecha a Benzema y el 0-3 se la dio al 7 blanco tras un sombrero de genio a Arbilla).

    El único gol en el que no aparecieron ni Cristiano ni Bale fue el 7-3 a los sevillistas, obra de Benzema a pase de Marcelo.

    Dos partidos con sólo tres días de distancia, en los que ambos ofrecieron sus mejores versiones. Cristiano, con joyas como su gol tras hacerle un caño a Gálvez en el 0-1 en Vallecas y elevando su registro como madridista a 221 goles en 214 partidos (1,03 de espectacular promedio).

    Gran inicio. Bale, una vez superados sus problemas físicos, está pletórico y ha ofrecido mejores prestaciones que su arranque de la temporada pasada, en la que fue elegido Futbolista del Año en la Premier League. De blanco ha participado en siete goles (metió tres y dio cuatro) en 387 minutos mientras que a estas alturas, con el Tottenham, también había intervenido en siete tantos (cuatro goles suyos y tres asistencias), pero había necesitado 977′, 590 minutos más que ahora.

    El Madrid está pasando apuros en defensa, pero arriba tiene dos balas letales…

    El portugués, un gol cada 68’…

    El inicio de campaña de Cristiano está siendo apabullante, con 20 goles en 1.360 minutos oficiales, repartidos entre Liga y Champions (lo ha jugado todo): eso significa un promedio de un tanto cada 68′. Es su segundo mejor arranque desde que llegó al Madrid. Sólo empezó mejor el año de su debut (la 2009-10), cuando hasta que le lesionó Diawara ante el Olympique promediaba un gol cada 58′ (nueve tantos en 529′). A estas alturas de la 2012-13 promediaba una diana cada 90′ (12 goles en 1.080′) y en el año de la última Liga, la 2011-12, veía portería cada 92′ (13 tantos en 1.202′).

    El galés regresa a Italia, donde brilló

    Bale, mientras tanto, volverá mañana a Italia, país donde firmó su mejor noche como futbolista y asombró a Europa. Aquella vez fue en Milán y con el Tottenham, el 20 de octubre de 2010. El Inter derrotó al club londinense (4-3) pero el atacante galés fue un torbellino y firmó un hat-trick en apenas 38 minutos. Exprimió al máximo su potencia y habilidad para dejar en evidencia a un lateral hasta entonces temible, el brasileño Maicon. El exmadridista Van der Vaart, futbolista por entonces de los Spurs, no pudo ocultar su asombro: “Maicon es uno de los mejores defensas y Bale lo mató. Es un jugador que asusta”.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Este Madrid se encuentra lejos de aquel equipo de los récords que acabó la temporada 2011-12 con 121 goles a favor y que batió el antiguo récord de la Quinta del Buitre de los 107 goles, pero ha mejorado notablemente su registro goleador en las dos últimas jornadas. Promedia 2,5 tantos por partido y supera, por ejemplo, los goles que a estas mismas alturas de campeonato llevaba el Madrid de Pellegrini (2009-10), que acabó la temporada con 102 goles a favor y 96 puntos.

    En las dos últimas dos jornadas, el equipo ha ofrecido un salto cualitativo en ataque con 10 tantos. Hasta la jornada 10 promediaba sólo dos goles por partido. Ancelotti ha conseguido esta mejora después de repetir en ataque con Cristiano, Benzema y Bale ante el Sevilla y Rayo. Cristiano Ronaldo, con 13 dianas, es el Pichichi del equipo en Liga. Por detrás se encuentra Benzema (cinco), Isco (cuatro), Bale (tres) y Di María, Jesé, Morata, Pepe y Ramos (con un tanto cada uno de ellos).’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Ancelotti no está haciendo honor a la fama italiana del catenaccio. La defensa y la portería están haciendo aguas en cada partido de Liga. El Madrid sólo ha dejado la portería a cero en dos choques: Granada (jornada 2) y Málaga (jornada 10). Llevan 16 goles en contra en 12 encuentros, una cifra muy superior a lo visto en las cuatro últimas campañas.

    Carletto sólo ha repetido dos formaciones en defensa en lo que va de Liga. Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo jugaron ante el Málaga y Betis (y el segundo tiempo en Vallecas donde se produjo el asedio del Rayo). Y Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo jugaron ante el Granada y el Athletic. Diego López, además, tampoco ofrece el rendimiento de las primeras jornadas. Falló en el segundo gol ante el Levante y el Barça. Y en Vallecas, aunque tuvo una mano milagrosa en el 64′, se mostró inseguro en las salidas por alto. Encaja 1,3 tantos por partido. Iker promediaba 0,75 en las cuatro últimas temporadas. En la 2010-11, lo mejoró con 0,5.’

  • osvaldo dijo:

    El madrid no sirve comaance a cristiano junto con bale

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘”Hay que cambiar, quitar la superficialidad. La segunda parte fue un desastre”, dijo Carlo Ancelotti tras el apuradísimo triunfo de su equipo en Vallecas ante el Rayo.t

    Endeblez defensiva: “Contra el Sevilla íbamos 3-0 y luego el partido se abrió. Hoy pasó lo mismo y eso ya no es una casualidad. Hay que cambiar y quitar la superficialidad que tenemos en el campo. No se puede reabrir un partido así cuando tienes la calidad del Madrid”.

    Culpables: “Lo hablaré en el vestuario y no aquí. No es bueno lo que pasó”.

    Relajación: “No es verdad que un partido acabe cuando vas 3-0”.

    Dificultad para sacar el balón: “El Rayo presiona muy bien arriba. Son fuertes en eso. Sufrimos en la segunda parte, no en la primera. Hay que leer el partido y disfrutar el contragolpe. La segunda parte fue un desastre”.

    Di María: “Estuvo bien. Cambiamos a un centro del campo de cuatro para defender mejor”.

    No expulsión de Carvajal: “No era falta de tarjeta. Fue un contacto sin intención”.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Carlo Ancelotti admitió que “no” está contento con el trabajo defensivo de su equipo, pero respondió a la crítica recordando que ha marcado 42 tantos en quince partidos, “una media de tres goles” por encuentro.

    El técnico madridista defendió las rotaciones por las que está apostando y salió al paso de las críticas por haber recibido siete goles en los tres últimos partidos.
    “No creo haya problema por las rotaciones porque permite tener al jugador más fresco en el campo. El aspecto físico no es un problema de la rotación, el problema es que de vez en cuando perdemos el equilibrio, la pelota y no defendemos bien”, admitió.

    En su comparecencia en el Juventus Stadium, Ancelotti fue preguntado por lo que considera equilibrio. Fue cuando recordó los tantos a favor de su equipo. “El equilibrio es una palabra muy simple, significa atacar bien y defender bien en el fútbol. Estamos atacando bien porque en 15 partidos hemos marcado 42 goles, pero hemos encajado demasiados. El problema es que todo el mundo mira el trabajo defensivo, no estoy contento, es verdad, pero hemos marcado una media de tres tantos por partido”, manifestó.

    Ancelotti insistió en que las rotaciones por las que apuesta en defensa y el centro del campo no son un problema porque asegura que le permite “no tener lesionados” y tener a sus “jugadores más motivados”. Y explicó la razón por la que libera a sus tres delanteros, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, de realizar tareas defensivas.

    “No pido a los delanteros que hagan trabajo defensivo para no perder una cualidad ofensiva que necesitamos. Tienen que posicionarse bien, retrasarse, tener al equipo compacto, pero es normal que el trabajo defensivo necesitemos hacerlo con más intensidad con los otros siete jugadores restantes”, sentenció.

    El técnico del Real Madrid dedicó elogios al que fue su capitán en la Juventus y ahora es entrenador, Antonio Conte, de quien dijo que “ha dado más de lo que muchos podían imaginar”.

    “Conte ha hecho un trabajo increíble en la Juventus. Ha trabajado en un ambiente que siempre es difícil y ha hecho el máximo en estos tres años, ha dado más de lo que nadie podía imaginar. Ha ganado dos ligas y está creando un equipo muy competitivo”, aseguró. Ancelotti espera un partido complicado en el Juventus Stadium, más aún por la necesidad del conjunto italiano de puntuar para no perder opciones de clasificarse para los octavos de final tras un mal inicio.

    “Es un partido que será interesante. La Juve tiene más problemas que nosotros en el grupo pero el partido es importante también para nosotros porque es una oportunidad para conseguir la clasificación. Cuanto más rápida llegue mejor para nosotros”, reflexionó. Reconoció Ancelotti que el cambio táctico que hizo Conte en el Santiago Bernabéu, al pasar a defensa de cuatro “fue una sorpresa” y desconoce el plan que tendrá para jugar en Turín. “Lo que sabemos es que va a jugar un partido con mucha intensidad y ritmo. Tenemos que ser listos para jugar este tipo de encuentros”.

    De su equipo, defendió que aunque muchos esperaban una relación tensa entre Cristiano Ronaldo y Garteh Bale, en el campo se muestra la conexión que tienen. “Es difícil decir si es la delantera más fuerte de la historia porque el fútbol cambia siempre, pero lo que están haciendo en este momento mis tres delanteros es algo muy interesante”. También destacó la importancia del regreso de Xabi Alonso, a quien comparó por importancia con Andrea Pirlo. “Son dos jugadores fantásticos que están muy cerca por habilidad, capacidad e inteligencia. Es una suerte para un equipo tener un jugador de este tipo y este nivel. He tenido mucha suerte con Pirlo en el Milan y ahora tengo mucha suerte con Xabi Alonso”.

    Preguntado por la prensa italiana por el difícil momento que atraviesa el Milan, Ancelotti dejó un titular refiriéndose Adriano Galliani, administrador delegado del conjunto italiano. “El Milan está en un momento delicado. Espero se resuelva rápido sus problemas que no son solo de clasificación. He trabajado muchos años con Galliani, mi opinión personal es que es un dirigente de un nivel grandísimo. Podría compararlo con Cristiano. Hay muchos jugadores pero él es de otro nivel. También hay muchos dirigentes y Galliani es de otro nivel”, aseguró.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Fabio Coentrao, que había entrado el equipo titular del Real Madrid para dar descanso a Marcelo, tuvo que retirarse lesionado a los 44 minutos del partido que enfrentaba a su equipo con el Rayo en el estadio de Vallecas. Coentrao sufrió una aparatosa torcedura en el minuto 16 y aunque aún estuvo casi media hora en el campo, finalmente no pudo continuar.

    Coentrao saltó a por un balón aéreo con Lass y al caer, pisó mal y se dobló el tobillo. Fue atendido incluso por Carlo Ancelotti, que pareció dar por hecho que no podría continuar y puso a calentar a Marcelo, pero el portugués, tras ser atendido en la banda, regresó al terreno de juego. Sin embargo, minutos después tuvo que ser relevado por el brasileño.

    El Real Madrid ha difundido un parte médico que dice: “Tras las pruebas realizadas el domingo a nuestro jugador Fabio Coentrão en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado un esguince de tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”.

    La plantilla del Real Madrid ha comenzado esta mañana a preparar el partido del martes contra el Juventus, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘El Madrid ganó con apuros (2-3) en Vallecas y de nuevo los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El primero hizo dos de los tres goles blancos; el segundo no marcó, pero sí fue fundamental con dos asistencias, y suma cuatro en Liga.

    Cristiano sigue en un estado de forma absolutamente demoledor: ya son 13 goles en 12 jornadas de Liga, con lo que supera momentáneamente a Diego Costa, con 12, en la cabeza de la clasificación de máximo goleador del campeonato, a la espera de lo que haga el hispano-brasileño el domingo ante el Athletic en el Calderón. Messi, con 8 y cuatro jornadas de sequía, se descuelga un poco de la lucha.

    Por su parte, Bale repitió su versión generosa, la misma que lució ante el Sevilla cuando dio dos goles. En Vallecas, el galés asistió por partida doble a sus compañeros: primero a Benzema, en la primera parte, con un centro medido con la derecha (su pierna supuestamente mala) que el galo remató de cabeza; y en la segunda parte dejando en bandeja el 0-3 a Ronaldo, tras un brillante sombrero a Nacho.

    Por último, Benzema volvió a ver puerta tras su doblete al Sevilla. Otro tanto y ya son cinco en su cuenta particular.’

Se han publicado 164 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también