Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Israel destruye base aérea en Siria

En este artículo: Israel, Siria
| 27

Base aerea siria

Un funcionario estadounidense confirmó hoy que Israel destruyó una base aérea de defensa siria.

“El objetivo, según un funcionario de la administración del presiente Barack Obama, eran misiles y equipo relacionado, que los israelíes creyeron que podían ser transferidos a (la organización) Hezbollah”, agregó.

El oficial, quien pidió guardar el anonimato, indicó que el gobierno de Israel aún no se ha responsabilizado del ataque.

De acuerdo con reportes de prensa, imágenes de satélites mostraron el depósito de misiles NEVA de fabricación rusa y baterías de misiles tipo SA-3, así como un centro de comando que incluye un radar de rastreo a misiles.

(Tomado de Hoy Tamaulipas)

 

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Pero hasta cuando y hasta donde,el mundo tendra uqe soportar la soberbia de este estado terrorista.Israel es ilegal,ademas de su ilegalidad es un estado que a llevado el dolor a muchos incones del mundo,no solo a los palestinos o sirios.
    Que pasaria si les envian par de misiles a estos asesinos,el mundo comienza a protestar,la llamada prensa libre comineza a decir que atacaron a israel y cunaod estos matan y depredan nada pasa,un estado foragido que no acata resoluciones,se pasa las mismas por el culo y selimpia con todos nosotros.
    Lo digo sin que me quede dolor por dentro,odio a los israelies de corazon y ojala venga alguien capaz de ponerle coto a su accionar criminal,no importan las concecuencias.

    • pedro dijo:

      Ten cuidado con ese odio. Muchos han maldecido a Israel y no han terminado bien. Ejemplo tenemos cercano…que desde sus entrañas odiaba a Israel…y sabemos lo que pasó. No puedo entender todo lo que hace Israel, pero jamás odiarlo. Muchos países quieren la ruina de Israel, casi todos en el medio oriente lo quieren desaparecer de la faz de la Tierra, créeme que es difícil lidiar con eso…seguro jamás tú has estado en esa situación, no ahora…desde su misma fundación nuevamente.
      Si se ponen blanditos, los borran…así nada más. Necesitamos leer otras cosas y otros medios…no de un solo lado.
      Pero te digo algo…jamás…pero jamás…aunque todo el mundo se ponga en contra de Israel, podrán destruirlo…

  • Enrique dijo:

    HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR ESTO???? LOS ISRAELITAS ATACAN Y DESTRUYEN PORQUE PIENSAN QUE SON ARMAS QUE PUEDEN SER TRANSFERIDAS A HEZBOLLAH, BUENO Y QUE¿¿¿¿ NO PASA NADA, LOS AMERICANOS DE ACUERDO, TODOS DE ACUERDO, Y LOS SIRIOS QUE===???? DE VERDAD QUE LA ONU ES UNA BASURA, LOS NORTEAMERICANOS NO DICEN NADA AHORA, TODOS DE ACUERDO, DE VERDAD QUE ES UNA LASTIMA QUE NIKITA SE HAYA ECHADO PARA ATRAS CUANDO LA CRISIS DEL CARIBE. AHORA ESTARIAN EN SU LUGAR.

    NO CREO EN NADA, TODO ES BASOFIA, TODOS HABLAN EN LA ONU Y NO PASA NADA, ENTONCES PARA QUE===???????

    LOS ISRAELITAS TIENEN ARMAS NUCLEARES, QUIMICAS, BIOLOGICAS, DE TODA LA PARAFERNALIA Y NADIE PROTESTA. ES QUE HAY QUE AGUANTAR A LOS AMERICANOS TODA LA VIDA. SI TODOS NOS PONEMOS DE ACUERDO Y DECIMO NO, AL DIABLO LOS AMERICANOS, LAS COSAS SERIAN DISTINTAS, PERO EL PROBLEMA ES QUE FALTA LO QUE LE SOBRA A FIDEL CASTRO

    • mauricio dijo:

      Si Israel no actúa esas armas serian utilizadas contra Israel, Israel actúa es en defensa no hay odio contra el pueblo sirio

  • Roger dijo:

    Esperemos la respuesta de Siria y que no se puede quedar tranquila en medio de tantos problemas que le han creado.

  • isx dijo:

    y eso puede ser asi?
    no mas atacar, caerle a bombazos… y ya?
    en que mundo vivimos?

  • papo dijo:

    todas la debilidades demostradas al enemigo se pagan caro, se ponen duros o los venden en el mercado como guanajos con cuatro plumas …..

  • El Mode dijo:

    Los Israelitas tanto que joden coj,,,,s y quien se decidirá a joderlos a ellos

  • jose dijo:

    pido que Rusia intervenga en este asunto de nuevo

  • Miguel dijo:

    el culpable es el gobierno israelí y su cúpula militar, el pueblo no lo es

  • Ismael Glez dijo:

    ESE EL MUNDO DE LOS JUSTOS Q ELLOS HAN CREADO.

    LOS BUENOS SON ELLOS Y LOS MALOS NOSOTROS, PENSAR EN OTRA COSA ES INFANTIL.

    AL Q PROTESTE SE LA APLICAMOS, PORQ ES UN TERRORISTA Y ELLOS SON UNOS ANGELITOS DEFENSORES DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES.

  • Leamsi dijo:

    Es verdad que la guerra hay que eviarla pero señores si hay gobiernos que esto no les preoocupa nada ya que para ellos no es importante las vidas de los niños y jovenes que se pueden perder por causa de la guerra bueno entonces démoles lo que nos están pidiendo porque al final como todos sabemos esto es a causa de EE.UU el cual voy a 100% está metido en esto a lleno, ustedes no saben lo que es un pueblo luchando por ideas y no por dinero…

  • 1-27 dijo:

    el problema es que Siria suministra armas a Hezbolá quienes la usan para atacar a Israel y matan a civiles aunque la prensa no hable mucho de eso, entonces Israel debe evitar que las armas lleguen a los terroristas.

    • Santiago dijo:

      Ven aca mijo y quien te suministro esa informacion si la prensa no habla de eso, el FBI???

  • O. Mora dijo:

    Que malo es ese estado son hijos de Cain, solo hacen el mal y no hay quien los pare, deberian ser sacados de la ONU es un pais del mal sin embargo son idolatrados y bendecidos por los gobiernos de Estados Unidos Para nadie es un secreto que son los responsables de la torres gemelas en complicidad con el presidente del mal BUS.
    Estos han copiados las drotrina Nazi apesar de lo que sufrieron por esa politica

  • Ismael Glez dijo:

    NADA Q HACER O. MORA, MIENTRAS EL BILLETE LO MANEJEN LOS JUDIOS EN EL MUNDO SERAN LOS YANKEES COMO HASTA AHORA, LOS BEATIFICARIAN SI FUESE NECESARIO, PUES EL MONEY ES LO Q MAS AMAN, MAN.

    YA PARECE Q A TODOS LOS LIDERES HEBREOS SE LES OLVIDO LO Q SIGNIFICO EL HOLOCAUSTO DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y AHORA LO IMPLEMENTAN CONTRA TODOS LOS Q SE OPONGAN A SU PROPOSITOS DE SER UNA POTENCIA MUNDIAL. ES UN DESCREDITO PARA LA HUMANIDAD Q LUEGO DE DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN ESTE MUNDO COMO NACION (GRACIAS A LA ONU DESDE 1947 Q SE REFUNDO EL ESTADO DE ISRAEL)ESTEN AVASALLANDO Y MASACRANDO A TODOS EN MEDIO ORIENTE Y OTROS LARES, ESTIMO Q NO HAN SIDO DIGNOS DE ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

  • Angel Diaz dijo:

    Ja, ja, ja.Con el estado de Israel no hay quien pueda, por eso es el pueblo escogido por Dios nuestro creador.Una vez mas queda demostrada el poder de fuego de la Fuerza Aerea de Israel, la muy fuerte y temida IAF.

    • Santiago dijo:

      Su fuerza aerea es temida por quien, los palestino o otro pequeño pais del medio oriente, deja que le de la locura de meterse con Iran, que se les va a acabar su bulla.

    • TOR dijo:

      El Israel escogido por Dios está en Palestina, el Israel actual o el político es el del mal. Ahí se encuentran los mayores terroristas. Por lo tanto el pueblo de Dios es el sufrido Palestina considerado la cárcel a cielo abierto mas grande del mundo.

  • ABC dijo:

    Por que a Israel no se le aplican sanciones por poseer armas quimicas y nucleares y por atacar a otros paises?, 1-27 Israel asesina civiles diariamente(los palestinos).

  • Yusniel dijo:

    Bueno bueno, habrá que ver si eso es totalmente cierto, pues vi titulares de agencias sirias que lo desmienten.

  • Juana La Cubana dijo:

    Israel no renuncia a los territorios sirios y cree que aún puede jugar al lobo y al pastor con la esperanza que occidente venga al rescate…

  • Alex dijo:

    Son alarmantes algunos de los comentarios que aquí se leen! Si los rusos en los años 60 tiran una bomba atómica a USA, nosotros no existiéramos o el mundo estuviese en un nuclear fallout.

  • rommel dijo:

    Santiago recuerda la guerra de los 6 dias , se metieron con Siria , Egipto , Libano y estos con el apoyo del mundo arabe y ganaron la guerra

  • rommel dijo:

    Santiago recordar la guerra de los 6 dias , israel se enfrento a una coalicion arabe integrada por Siria , Jordania , Egipto Libano e Irak el balance fue coalicion arabe
    647 000 soldados
    957 aviones de combate
    2504 tanque es de guerra y vehiculos armados
    Israel
    264000 hombres contando reservistas
    196 aviones de combate
    perdidas coalicion arabe 23000 muertos
    43000 heridos
    469 aviones
    ISRAEL
    777 soldados
    62 Aviones de combate
    Como dicen los creyentes que reze Iran para que Israel nunca ose atacarlos , si en la guerra con Irak perdieron casi 1.000 000 de personas , con Israel la historia seria distinta

    • EL VIEJO dijo:

      Estimado Rommel, en la “guerra de los 6 días” practicamente no se combatió, Israel con suficiente tiempo de antelacion, pudo conocer de todo el armamento que disponia Egipto, su ubicacion y para mayor segurida obtuvo de primera mano todo el sistema de defenza del Canal de Suez, lo demas fue cuestión de llegar y Tum-Tum, hola, buenas llegamos ya…¿agradecercelo a quien? Al Mossad, el mejor servicio especial del mundo hasta que se demuestre lo contrario, recluto a la persona ideal para eso, su nombre, Elias Cohen (el hombre que venia de israel)…es la realidad objetiva.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también