Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chavistas le salen al paso a nueva provocación de Capriles

| 6

protesta capriles

Seguidores del gobierno de Venezuela hacen frente este martes en la ciudad de Caracas a una manifestación convocada por el dirigente derechista Henrique Capriles, en otro intento por desestabilizar al proceso revolucionario en esa nación.

Con exclamaciones como “El pueblo unido jamás será vencido” y “No pasarán”, expresaron su rechazo abierto a la provocación de la oposición sobre todo en las inmediaciones de la Plaza La Candelaria, en esta capital.

Igualmente, en la avenida Urdaneta se escucharon los clamores de las protestas y los integrantes del orden público acordonaron algunas zonas para asegurar la tranquilidad ciudadana.

El objetivo de la movilización “caprilista”, según el canciller venezolano Elías Jaua, es la reclamación de fondos para saldar sus compromisos como gobernador del estado de Miranda.

Capriles habría ordenado que los maestros mirandinos protagonizaran la marcha de Caracas.

En ese sentido el también presidente de CorpoMiranda, institución para el Desarrollo de la Cuenca del río Tuy “Francisco Miranda”, afirmÃ� que esa manifestación es ilegal e injustificada.

Quien no ha presupuestado los pasivos salariales y los incrementos salariales de los maestros ha sido el propio gobernador estadual, como ha sido demostrado por el Consejo Legislativo de ese estado y no el Gobierno, exclamó.

(Con información de PL)

 

Este martes los habitantes del estado Miranda salieron a las calles a protestar en contra de Capriles, quien suspendió las clases como una forma de presionar a los maestros y personal educativo para que tomarán parte en la manifestación de esta capital.

 

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ELSY dijo:

    Capriles, salió nuevamente a la provocación, el pueblo chavista sabrá enfrentarlos y seguro tendrá que recogerse, ese es su actuar salir a provocar, pero Maduro con su fortaleza y enseñanza sabrá frenar esa provocación – EL PUEBLO SEGURO TRIUNFARÁ.

  • navi dijo:

    No entiendo la “democracia” en Venezuela, Capriles carga la culpa de personas muertas y ahi sigue sin que el gobierno de Maduro haga nada. Le han prometido al pueblo justicia y ni las ofensas al maximo lider supremo de la Revolucion han sido castigadas.
    Simplemente no los entiendo

  • Enrique dijo:

    NO ENTIENDO QUE UN FUNCIONARIO PUBLICO, GOBERNADOR DE UN ESTADO, ABANDONA SU PUESTO DE TRABAJO, DEMUESTRA INCAPACIDAD PARA DESARROLLAR SU TRABAJO, SIMPLEMENTE NO HACE NADA Y LE PERMITEN QUE CONTINUE EN EL CARGO.
    EN CUBA LA ASAMBLEA PROVINCIAL ANALIZA EL TEMA Y SI HAY RAZONES SE SUSTITUYE Y CON UNA NOTA EN GRANMA DICIENDO QUE DEJO DE SER GOBERNADOR SE ACABO EL PROBLEMA.
    SIGO PREFIRIENDO NUESTRA DEMOCRACIA.

    • Eduardo dijo:

      Y nosotros, ¿metemos presos a los mercenarios que actúan al servicio de Estados Unidos, violando las leyes cubanas y cometiendo delitos constantes contra la seguridad del Estado? ¿por qué no encarcelamos a Yoani Sánchez? Ocurre lo mismo que con Capriles. Se trata de cuestiones bien delicadas en política internacional. Las razones no hacen falta explicarlas.

  • Carlos dijo:

    Chavistas unidos frente a este gusano miserable de Capriles, no se dejen arrebatar la Revolución de Chavez, luchen unidos y con fortaleza, radicalicen todo lo que deba ser radicalizado. Conviertan el no pasaran en bastión inexpugnable y demuestren a este engendro del fascismo que es Capriles que él no es Gobernador ni de la mesa del comedor de su casa. La única alternativa es la victoria. Viva Chavez y Fidel

  • Andrés Dovale Borjas dijo:

    Las manifestaciones públicas son normales y están permitidas en la Constitución y las leyes venezolanas, los partidarios del gobierno de Madura realizan mayor número de manifestaciones de apoyo al gobierno que las que realizan los opositores. No se debe criminalizar lo que constituye un derecho constitucional y es uno de los 30 derechos humanos recogidos en la declaración Universal sobre los Derechos Humanos aprobada en 1948 en la <declaración Universal de los Derechos Humanos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también