Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar sí "Bale" millones

| 419

Neymar

Carlo Ancelotti revolucionó once y esquema el día menos adecuado. Neymar castigó la cobardía madridista y trasladó el miedo a su banquillo. El Tata decidió guardar la ropa y Benzema se topó con la madera y Cristiano con Undiano (árbitro principal) antes de que Alexis decidiera con una exquisita vaselina. El gol de Jesé fue puro maquillaje en un partido que fue un clásico de terror: puro miedo.

El partido retratró a ambos entrenadores, en especial a Ancelotti, que situó a Ramos de central en un intento de anular el centro del campo azulgrana. Huelga decir que el experimento no sólo no funcionó, sino que permitió al Barça vivir 60 minutos de absoluta placidez, algo insólito en su últimos duelos con el Madrid. Tocando a sus anchas, ante un rival que ni quería ni podía hacerle pupa. Además, el defensa sevillano se ganó una amarilla absurda en una acción sobre Neymar, por lo que no pudo defender a Iniesta en la acción del 1-0. El manchego, una vez el jugador del que partieron todos los desequilibrios del rival, dividió con facilidad la medular y asistió a Neymar, que buscó ponerla exactamente donde la puso. La fortuna premió su intención.

El gol, mediado el primer tiempo, apenas alteró el escenario. El Barça siguió a lo suyo ante un rival que sólo mostró un par de remates de Bale, que sigue pareciendo fuera de punto. Pero, en general, el partido transitó por una intrascedencia que sólo beneficiaba al que mandaba en el marcador y, en ese momento, también en el juego. Con dos equipos, sobre todo los visitantes, siempre muy por debajo del nivel futbolístico y temperamental que cabe esperar de un duelo como este.

Pero todo cambió radicalmente en el segundo tiempo, cuando Ramos dejó su puesto a Illarra. El mediocampo blanco se reordenó en torno a la figura de un centrocampista de manual, Modric se liberó y los blancos se sintieron en condiciones, primero de discutirle la posesión a su rival. Y, después, a convertirla en un arma dañina. Llegó un mano a mano de Cristiano ante Valdés que sacó, espléndido, el meta local, y sobre todo un tremendo latigazo de Benzema, que mejoró en todo a Bale, a la escuadra. Tan mal lo vio el Tata que decidió quitar a Iniesta, su mejor hombre, para entregarse al músculo de Song. Paradójicamente, hizo bingo. Al poco, una contra lanzada por Neymar dejó a Alexis solo ante Varane. El chileno se trabajó el espacio ante el central y superó a Diego López con un sensacional tiro templado.

El 2-0 fue quizá demasiado castigo para el Madrid. Pero los blancos, pese a la ofuscación provocada por una caída previa de Cristiano ante Mascherano que Undiano no consideró penalti, aún hallaron vías hasta la meta de Valdés. Un mano a mano de Khedira que evidenció las carencias técnicas del alemán y una contra, lanzada por Cristiano, que permitió a Jesé avivar, levemente, la esperanza blanca. El gol del Madrid llegó en la jugada que Martino tanto temía, como el gol de Alexis. Señal de que los tiempos están cambiando en Can Barça. Jugó con freno de mano, pero tuvo la suerte de que su rival estaba castrado. Porque si el Barça al menos parte de una idea, el Madrid sigue viviendo en la indefinición.

(Tomado de Marca.com)

Neymar

Alexis

El Madrid reclamó con fuerza una caída dentro del área de Cristiano Ronaldo en la segunda parte.

El Madrid reclamó con fuerza una caída dentro del área de Cristiano Ronaldo en la segunda parte.

Se han publicado 419 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WTF dijo:

    ...jojojoojo....a llorar las chikas blancas...
    ...qué buena noticia la de Neymar...bienvenido, ya era hora que se sintiera en casa...
    Vizca Barza!!!

    • Mauri Camagueyano dijo:

      coje!!!!! coje!!!!!! coje.... le metimos el clasico al real madrid, Viva el barcelona , Messi si que jugo super bien mejor que cristiano que lo unico que hace es tirarse pa la postalita , arriba el barca el mejor club de la historia!!!!!

      • THUNDER dijo:

        esta equivocado amigo el mejor club de España por Historia y por resultados es el REAL MADRID, informate mas.

      • HACL dijo:

        So berraco como vas a decir eso q el FARZA es el mejor de la historia para eso le falta ganar mas ligas q el madrid y aún mas, llegar a 9 CHAMPIONS so tonto!!!!

      • Regor dijo:

        Cojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MADRID guardaaaaaaaaa a Cristiano esta vez no le valio el llantico jejejeje

      • RGC&ZHÚKOVKILL dijo:

        tu eres un loco anormalllllllllll cr7 el comandante
        tu no ves la nari que tiene mesi y su cara fea

    • redondo dijo:

      Visca barca, al final los madrilistas siempre se quejan de algo ahora perdieron por culpa de undiano, la verdad es que su juego fue de horror desde la alineacion de carlos ancelotti para mi eso se llama miedo y respeto al barca pq eso fue una alineacion puramente defenciva. ahi fue donde perdieron el partido los madrilistas aaaaaaa y el penal no cantado empezo por una mano dentro del area de varane que el arbitro no canto y despues acto seguido vino el contragolpe del penal, asi que de que me habkan os madrilistas pq si el arbitro para el partido nada de esto hubiera pasado......

      Madrilistas a llorar que se perdio el tete. Visca barca y visca neymar jr

    • barcelonista100pre dijo:

      en esta parte alexis chantajeo a diego lopez y le dijo con esta vaselina te bautizo como mi mascota

    • Danny dijo:

      Felizidades...a los cules...vaya partido...y eso que soy blanco de nacimiento...buen clásico, como todos los que hemos podido vivir...tensión, buen futbol y alguna que otra berracada del arbitro y por que no, de uno de los entrenadores...ajajajaj...Hala Madrid!!!

  • MADRID dijo:

    Messi jugo hoy?.

    • El Jabalí dijo:

      sí jugó, fue el que le agitó la pelota cr7 en el primer tiempo y educadamente le pidió permiso como a 3 defensas del madrid en el área y habilitó a dani alvés. ese era messi.

    • Oscar dijo:

      si jugó hoy y mejor que Cristiano

      • SuperCR dijo:

        Decir que Messi jugo mejor que Cristiano solo lo justifican dos cosas, que estes ciego o que seas fanatico de Messi, creo que en tu caso son las dos. Sencillamente Anchelotti le regalo una hora al Barsa, poner a Cristiano por el medio fue un error y en cuanto caía en banda al momento se vio la diferencia, pase al anti-futbol de Kedira que fallo autoseguido Adriano bloquio la pelota cuando iba para Bale que estaba solo en el 2do palo, primer penal. El gol del madrid viene por un spring del animal en el 90' y del penal que le hicieron cuando todavia estaba 1-0 mejor ni hablar de eso.

    • richard dijo:

      messi es un lloron porque no se vio para nada hoy y cristiano jugo solo y molesto por ese penalty q le devian haber dado eso no se le hace a los mejores

      • Elias dijo:

        Si de verdad que Messi, no jugo es muy jugador, ese alvino tres patas, se cree cosas en fin no es nadie comparado con Cristiano Ronaldo el líder de goles en la Champions, y, en la liga ni para CR7 ni pa messi el máximo goleador es Tino Costa del Valencia. Para mí es mejor Cristiano Ronaldo,enviado por Elias-javao.

      • toni dijo:

        Que sabes tu de estadistica de liga BBVA,el máximo goliador no es Tino Costa es Diego Costa del A.Madri con 11 y Messi no puede tener mas goles que Critiana porgue tiene 3 partidos menos.

      • Enmanuel dijo:

        Respondiendo A richard es verdad q messi no estuvo al 100 a ustedes se le olvidan q su nueva tactica es mandar a lesionarlo una o dos jornadas antes cuando viene a full, es cierto jugo limitado y cuidandose, no obstante hablen con base el unico q esta por arriba de messi es raul como pichichi historico nadie mas, en esta temporada faltan una pila de partidos no se puede apuntalar, lo cierto es q el sabado una vez mas cuando le aprietan la marca a cristiano no asume el protagonismo q debe q quiere ganar a base de penales como lleva haciendo esta temporada ya le han pitado a favor mas q a culquier otro, entonces nada se quedaron cortos y sin futboll algo natural. AHHH Y DEBIAN es con B.

      • jose dijo:

        Elias, es Diego Costa el lider de goles en la liga, con 11 contando uno de ayer, hasta donde yo se, es del Atletico de Madrid no del Valencia. Es bueno informence bien antes de hablar. Messi y Cristiano estan de segundo con 8 goles cada uno; Messi con partidos menos que Cristiano, y para los que dicen que en el Barza solo es Messi para echar goles, les comunico que entre los 5 primeros goleadores de la liga ahi 3 del Barza y uno del madrid, Messi, Alexis y Pedro, sino me equivoco. Hablando del penal, es verdad que era penal, mala suerte que el arbitro no la canto, eso esta en los partidos, sino les recuerdo los partidos que el madrid a ganada en la liga esta temporada con protaginismo de los arbitros, recordarles bagamente el alón que le dio Pepe a un defensa de equipo sotanero de la liga, callendo los dos al suelo y el arbitro cantando a favor del Madrid, partido que estaba perdiendo el madrid 1-0 en el segundo tiempo, a la postre ganó 1-2, sino me equivoco. Ademas el partido contra el Barza lo empeso a perder el Madrid desde que inicio el juego, con la alineacion que propuso Ancelotti, fueron a defenderce, a eso no era lo que estaba jugando el Madrid el año pasado, cuando presionaba para causar el error del contrario y jugar al contragolpe, me acuerdo que eso era letal. Si el Madrid sigue asi, hay cambio de tecnico antes de que se acabe la temporada, y no van a ganar nada. Saludos.

      • Barça dijo:

        Molesto desde cuando, pq el penal fue en el segundo tiempo min 70 por ahi, que paso antes, no tenia ganas tampoco, no se agarren del clavo caliente por favor...como llorannn

      • 9fernando torres dijo:

        que falta de preparacion,tino alberto costa(argentino) es medio centro del valencia,un jugador excelente de buen toque,excelente tiro de falta y buena recuperecion de balones pero no es goleador.el goleador de la liga bbva es diego costa(brasilero-español)ke si es un raton de area

    • mp dijo:

      En el futbol se juega con pelota y sin pelota. aprende. Where are LILIANN?.

      • Elias dijo:

        Quiero decirles que ustedes si saben de fútbol chavales, Cristiano Ronaldo es blandito vulgarmete, pero messi creo que no jugo y creo que tampoco llego a ir al partido porque no se vio ni un minuto!!.

      • Mister dijo:

        Ya ves tumismo te diste la respuesta a ti te gusta cristiano que como tu dices que messi es feo y de tres patas eso quiere decir que amas a cr7 sopendejo te tiene que dar pena que un enano de tres patas tenga 4 balones de oro no logrado por nadie más

      • MSI...... dijo:

        Socio bien jodío estás con el inglés, ¿are o is?

      • ramiz dijo:

        Ni Cristiano ni ningún merenguito es bueno,eso se llama ¨crea fama y acuéstate a dormir¨ los dueños de la liga son los cataleños que para eso le llevan 6 por encima al suave merengue.

    • El Inmortal dijo:

      claro es q con neymar tambien ya tiene q eforzarse menos

    • KINGLINESS dijo:

      PARA MADRID(USUARIO DE ESTA PAGINA)
      Das lastima con tus comentarios.Primero que todo se debe saber perder y parece que los madridistas tinen esta virtud jodida pues siempre es una escusa si no es el albitro es el estadio son los aficionados son los calzoncillos que traen los peinados le dolian una muela siempre es algo.
      Es cierto que el penalty fue claro pero si el albitro no lo concedio solo el sabe porque lo hizo y aqui en este juego no se vion tanto favoritismo al barça mas bien hubop de los dos lados
      No seas tan lloron y HaBLA P.... que perdiste y merecido que esta y NEYMAR SI LOS BALE

      • SuperCR dijo:

        De entrada el unico que da lastima aqui eres tú, segundo me acuerdo perfectamente del ultimo clasico donde el madrid les dio un baño jugando con el banco, en el minuto 90 de ese partido Adriano tiro un picinazo que termino con Valdes expulsado 4 partidos por venir corriendo desde la otra porteria y decirle hijo de p... al arbitro, sin contar los 14 jugadores que le cayeron encima para seguir insultandolo. Eso si es LLORAR... Hoy se le ocurrio a Adriano bloquiar la pelota cuando iba directo para Bale que estaba solo en el 2do palo, primer penal y del segundo que le hicieron a Cristiano cuando todavia estaba 1-0 mejor ni hablar. Y de Messi no hablen hoy, que estuvo desaparecido en combate, Cristiano fue 40 veces mas importante para el madrid y lo ayudo muchisimo mas incluso bajando a defender, Messi para el suyo fue un cero a la izquierda, de echo si toco 4 balones fue mucho.

      • cubano-cubano dijo:

        EH, a los barcelonistas , no se dejen provocar , hay que decir como Busquet ; SIEMPRE QUE PIERDEN LE ECHAN LA CULPA AL ARBITRO. señores madridistas, el madrid es uno de los equipos mas beneficiados con Penaltys a favor , ya perdi la cuenta , pero en la temporada pasada al final , tenian 38 desiciones de penaltys a favor y solo ocho en contra , de que se quejan ? Todos no se pueden cantar , pero un minuto o dos despues en el area del barza hubo una mano y el arbitro tampoco la canto, entonces digo como dijo busquet : NO ESTAN PARA QUEJARSE , Y ESTA TEMPORADA MENOS,(recuerdan el regalito del juego del otro dia ? ) ambos comentarios en respuesta de sergio ramos que justifico la derrota con el arbitro.

        Mejor miren , que hace carlitos inventando en el medio centro con ramos, para parar a quien ? a Iniesta ? Miren,que cuando el barza engrana es diificil , miren que si Neymar se suma , esto se va a poner peor y sobre todo , MIREN QUE BALE , NO VALE LO QUE PAGARON , ESO ES UN PAQUETE ENGREIDO.

      • jose dijo:

        SuperCR, si vamos a hablar de agua pasada, por no hablamos del 5-0 que el Barza le propino al Madrid iniciando le epoca de Muriño. No hab lemos de l que ya paso estamos en el presente, habla de lo mal que esta luciendo el madrid con su juego, que Anceloti no sabe que hacer, para ganar los partidos, esta mas serca la despedida de él que la 10 Champion del Madrid. Lo otro, no estoy de acuerdo contigo, la mano de Adriano no fue intencional, estaba en el piso, y que yo sepa cuando eso ocurre rara vez se canta falta, y otra se ve claramente que la pelota le va a la mano. Y si era penal el de cristiano, pero el arbitro no lo canto, por que en vez de buscar penal, no echo el que estubo mano a mano con Valdes, dandole este una buena chapa. Cristiano esta uy mal acostumbrado, en casi todas las temporadas de beintipico goles que anota casi la mita son del punto de penal. Saludos.

      • HACL dijo:

        PARA JOSE:loco cualquiera falla el tuyo el mojon con pelo eso tambien, además el tuyo tambien le dan los penaltis no seas ciego y lo del penal tan claro comerselo es opacar un partido porq si al menos fuera dudoso pero eso le ragalo tres puntos inmerecidos al FARZA, y recuerda q el mdrid esta bien renovado de la mitad para adelante y aún así no les ganas te regalan el partido, y agradecele a Acelloti por la mierda de alineación q puso

    • neymess dijo:

      disculpa ¿hoy cristiana estaba en el camp nou?

    • JL_VILLLALON dijo:

      MADRID, yo lo único que creo es que tu eres más fanático de Messi que los mismos barcelonistas, fíjate si es así que perdiste y aún así d elo único que estás pendiente es del juego desplegado por Messi. TU NO SABES NADA DE FÚTBOL, ASÍ QUE MEJOR NO OPINES. UN JUEGO NO ES UN HOMBRE O DOS, SON DOS EQUIPOS DONDE CADA UNO CUMPLE SU FUNCIÓN UN DÍA MEJOR OTRO NO TANTO, PERO A VECES MUCHAS D ELAS MEJORES ACTUACIONES NO SIEMPRE SE VEN PREMIADAS CON UN GOL, ASI QUE MEJOR CALLÁTE Y NO INSULTES LA INTELIGENCI A DE LOS MUCHOS QUE VISITAN ESTE FORO.

  • MADRID dijo:

    No sabia que UNDIANO fuera parte de la PLANTILLA del Barca,lo que se trago es imperdonable.

    • YoelFCB dijo:

      jajaja solo eso te queda llorar y refunfuñar, messi si jugo porque su equipo gano, a ustedes lo que les queda es llorar y mirar como 101 millones de dollares se sientan en el banco(bale). esta ya la perdiste, veremos la otra
      a y en este juego se vio al madrid con mas miedo que dinero y mira q tienen dinero

    • antimadrilista(papa messi) dijo:

      mala mia nosotros los barcelonistas no somos arbritos ok asi que le vas a hacer a eso aha respecto a las ligas gracias no queremos que nos regales ninguna si al final poco a poco te estamos ajitando esos titulos ok byee cristina madrlista

    • antimadrilista(papa messi) dijo:

      Madrid: nosotros no somos arbritos asi que eso forma parte del juego pero no obstante si en algunos momentos los arbritos se han vendido a sido con ustedes que son los q tienen $$$$$$$$$$$$$$$ dinerito a mi me toco ganar y lo hice legal

    • Rene FCB dijo:

      mi hermano el arbrito hizo loque casi siemre le hace a todos se equivoco mala de el se equivoco a mi favor mala mia hermano o siento gane se demostro que bale es un porgusto aunque haya sido el mjor extremo d la remier a espanola aunque muchos digan q es a cocreta es otro nivel y el barsa esta en las nubes para usted llore como loro ronalda y que no udo sacar sus unas el merengue cojio hormiga visca el barsa

    • KINGLINESS dijo:

      No sabia que el arbitro de el partido contra el elche,MANCHESTER UNITED,y otros en esta ultima temporada y parte de esta estaban en la plantilla oficial de madrid.
      Ustedes son los menos indicados de hablar de este tema
      Dan pena Y PESTE
      SUFRAN,y VISÇA EL BARÇA

  • El Jabalí dijo:

    mamá, mamá mascherano me empujó y dani alves me tiró un caño delante de todo el estadio y, y, y el árbitro me sacó una tarjeta amarilla y neymar y los que con él andan nos agitaron el juego, se llevaron la pelota y nos dijeron que nos íbamos a 6 puntos para que aprendiéramos...

    • ROLY dijo:

      Esta muy buena esa,,,llorada.muy bien por El Jabali.....

  • MADRID dijo:

    Como ultimamemente esta sucediendo Cristiano jugo mejor que Messi.

    • Jose Augusto dijo:

      Antes de echar mentiras, aprende a escribir, o es que no sabes, se escribe jugó no jugo. Y dile a CR7 , que cuando valla a galdear a Dani Alves que no abra las piernas porque si no le seguirán haciendo eso.

      • MADRID dijo:

        Una simple tilde .Ah ,vaya va con y.

      • el dani dijo:

        Socio no tires piedras al tejado de tu vecino si el tuyo es de cristal "cuando valla a galdear" jajajaaajaj, ve a la escuela y escribe 100 repeticiones de "cuando vaya a gardear" jajaja

  • MADRID dijo:

    A los barcelonistas que quieran tener ligas yo las estoy regalando, es que tengo damesiadas.

  • MADRID dijo:

    DEMASIADAS USTEDES SABEN LO QUE YO LES DIGO.

  • El Javi dijo:

    Waoooooooooo,que partidazo y el Barça demostró quién es el que manda.Visca Barça.Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MADRID dijo:

    Como casi todos los Clasico el Barca sale favorecido por los Arbitros.Por que sera?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

    • claudia dijo:

      chico MDRID si supieras algo de futbol sabrías que el BARÇA no tiene un quilo, por eso no pudieron comprar un portero decente sabiendo que valdés se va, así que no se de que $$$$$$$$$ estás hablando

      • Pepe_car dijo:

        Estimada Claudia, no debes acusar a los demás de tus carencias, el Barcelona no compra un portero porque son tacaños, están esperando a ultima hora para ver si Valdés cambia de idea para no gastar dinero, o por qué crees que aún están tan necesitados en defensa??? porque saben desde hace tres años que necesitan un central, uno al menos, de calidad, pero no quieren gastar el dinero, por eso tienen que improvisar con Mascherano, que no es central, lo sabias???? así que debes primero pensar antes de acusar a los demas, no te parece? un saludo blanco para ti.

  • antimadrilista(papa messi) dijo:

    buen partido por el barca demostrando siempre ser el mejor club del mundo. ah se le acabo la racha de critina de marcan en los clasicos, muy buen partido por neymar jr y de alexis con si vacelina a diego lopez le puso u sombrerito mejicano de los que ya no vienen y ademas se lo dijo pontelo que es nike jajjja arriba cules que vamos por la liga y a meternos en pela por la champiosn arriba BARÇA, papa messi escribe saludos a todos mi compañeros de barça y un pesame para nuestros rivales hoy fue un gran entierro despues les mando la corona con el pesame bye

  • El Jabalí dijo:

    ya empezó la misma justicación con el arbitraje y es verdad que no fue del todo bueno porque undiano tenía que haber expulsado como 3 veces a sergio ramos y tenía que haber marcado penal sobre fábregas...pero nosotros no nos justificamos, les ganamos y ya. pero los fans del rm no saben perder, no aceptan que las aguas se están normalizando nuevamente y si ahora no están a 7 puntos fue por el atraco de elche así que silencio y no hablen de arbitraje. ahora empieza a fajarse la plantilla, tristiano se pone más triste todavía, florentino se pregunta para qué trajo a ese que le dicen bale si mal no recuerdo y lo que le hizo alexis al madrid no tiene nombre.

    • Oscar dijo:

      coincido contigo jabali ahora empiezan a justificar

    • Hendris Manuel dijo:

      Sí hermano, eso mismo discuto acá en mi zona con los madrilistas:

      - El pisotón de Pepe a Fábregas eso nadie lo comenta

      - EL Madrid pudo bien bien quedarse con 10 antes de que acabara el 1er tiempo pues tenían a un Sergio Ramos de botar.

      - Bale es una estafa

    • Pinar dijo:

      Oye Jabali, los del Real Madrid de verdad no son muy buenos jugando, pero justificando y llorando si no hay quien les quite el uno, son dignos de lástima.

  • JUANC@RLOS dijo:

    SEÑOR PERIODISTA USTED DEBERIA SER EL DT DEL EQUIPO DE FUTBOL DE CUBA,YO ME MARAVILLO COMO MUCHAS PERSONAS EN NUESTRO PAIS PUEDEN DIAGNOSTICAR RESULTADOS Y DESICIONES FUTBOLISTICAS,CUANDO NOSOTROS SI FUERA POR LAS OPINIONES FUERAMOS CAMPEONES EN EL FUTBOL NO SOLO MUNDIALES,TAMBIEN EN LA LUNA,Q ES REALMENTE DONDE ESTAMOS A AÑOS LUZ DEL NIVEL DEL FUTBOL ACTUAL,ENTONCES ES MEJOR DAR OPINIONES MAS ASEPTADAS,PORQ REALMENTE NO SOMOS ESCUELA FUTBOLISTICAS Y MUCHO MENOS CONOCEDORES DE FUTBOL.NO POR EL HECHO DE Q PODAMOS VER FUTBOL DE ALTO NIVEL TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR PORQ EN LA VIDA REAL NOSOTROS DE FUTBOL NO SABEMOS NADA,VALE MAS DISFRUTAR UN BUEN PARTIDO Y Q LOS TECNICOS DE NUESTRO PAIS LO TOMEN COMO TAREA PARA TODOS LOS DIAS,SALUDOS.

    • dreg2k dijo:

      Papa si te das cuenta y lees bien el articulo es sacado de Marca no de ningun periodista cubano !!!!!!!!!!!

  • elch dijo:

    se ve ue el articulo es de un diario barçelonista, a cristiano lo tumbó mascherano. por lo demas el partido merecio mejor un empate pues en la segunda mitad los merengues igualaron las acciones y merecieron mejor suerte. mal por anccelotti, nunca debio mover a ramos de su posicion como central, para mi uno de los mejores, bien por el tata, cuando se puso la caña a tres trozos hizo los cambios adecuados. mesi apagado, neymar demostró lo que podemos esperar de él, y alexis respondio a la confianza que se le ha dado. nada que el Barça no es mesi, es un equipo.

    • Luis dijo:

      Si lees verás que el artículo es tomado de "marca.com", el diario Marca, madridista por excelencia, aunque un poco menos "fanático" que el AS.

    • Sergio dijo:

      Pues me acabo de enterar por usted que MARCA, la CUNA del MADRISIMO, es un periodico BARCELONISTA,,,,,

      Gracias por la información,,,,no lo SABIAMOS.

      Saludos,

    • Aroldo dijo:

      Si no sabes nada de lo que hablas para qué escribes melón de agua, Marca es madridista a morirse.

    • JL_VILLLALON dijo:

      MANDRIL ELCH, TU COMO LA MAYORÍA DE LOS MADRILISTAS NO SABES NADA DE FÚTBOL Y MUCHO MENOS DE DIARIOS ESPAÑOLES, JAJAJAJAJA QUE PENA QUE DAN DESPUÉS DE ESTA DERROTA, SE HAN QUEDADO TAN CONTUSIONADOS DE LA CABEZA QUE YA NI SABEN LO QUE DICEN.

  • Gambit dijo:

    Gracias Ärbitro como soempre el barça con ayuda resuelve sus problemas. Hala Madrid.

  • santini dijo:

    asi cualquiera gana con la yuda del maldito arbitro comprado, dos dos dos penales que no cobro ese hijo del árbitro, asi los que comentan esto claro porsupuesto son del barcelona hasta los que comentarios de la radio y la televisión saben a todos ustedes del periodismo tienen que ser neutro o no lo sabian ahi les digo

  • Chicojoe dijo:

    Hola para todos los madridistas,ahora no siembren pautas sobre lo que se hizo y lo que no,el juego lo gano un barca mucho mas grande que el madrid,porfavor no siembren mas discordias sobre lo que se pudo hacer,tambien en otros clasicos los arbitros de cierta forma han favorecido al madrid por mucho,Si Messi si estaba en el partido!!!! lo que ha favor de neymar y iniesta,Messi hala las marcas sin tener el balon,es decir el siempre tendra al menos 2 jugadores marcandole,a diferencia de cristiano que tiene que desmarcarse con el balon...en resumen messi juega aun sin tener el balon para que otros puedan ghacer su trabajo mas sencillo.....ahora solo respeten el resultado y resignecen a ocupar el lugar que se merecen....viendo la camiseta del barca desde atras...porque ya no son ni segundos!!!!

  • Daniel dijo:

    que mala suerte tienen los del barca cada vez que ganamos es por los árbritos, ya hable con Joseph Blatter para que no pusiera a arbitrar a árbritos barceloneses en los clásicos.Ala Madrid pppffffffff!!!, VIZCA BARZA, a llorar a la funeraria.

  • Junior dijo:

    Nada siempre es el arbitraje 2 penalties se comio el afamdo arbrito, benzema al palo, hoy no estaban para ganar pero seguire siendo madrilista, y messi pobrecito se le siente la lesión.

  • kiki dijo:

    Al Madrid le farto organizacion en el juego, S.ramos no juega en esa posicion, y bale si no ha jugado un juego como inicial, como lo van a poner en este CLASICO de regular..............A los del barsa los felicito, pero denle gracias a ANCHELOTI que fue pesimo lo que hiso...

    Ni MESSI ni CR7 se vieron hoy, pero si Neymer e Iniesta..........y CASILLAS era el que tenia que abril este partido.............

    • Pinar dijo:

      gracias KIKI muy buen comentario, eres muy buen forista.

  • brian el cule dijo:

    que ningun madridista se atreva a decir aqui en cubadebate que lo de cristiano fue penal .porque si ustedes no recuerdan que hace 2 o 3 clasicos atras, pepe le entro por detras a alexis lo derribo en el area y ninguno de ustedes dijo que eso era penal asi que esta tampoco es penal vamos a tener buena memoria y ahora aguanten calladitos ahi.felicidades a todos los barcelonistas de cuba y del mundo .

    • cr7 dijo:

      so anormal sin lugar a dudas mesi no se vio en ese partido al contrario de cristiano que bajaba a racuperar balones y dio la asistensia mas importante del partido ademas de anularle un penalti claro

  • cioran dijo:

    El Madrid mejora sin Bale
    El galés se alternó con Cristiano entre la punta y la banda, pero ambos no conectaron
    D. TORRES Barcelona 26 OCT 2013 - 19:03 CET

    El Madrid tenía el mejor costado izquierdo del planeta, con Marcelo, Özil y Cristiano, cuando emprendió el fichaje de Gareth Bale, un extremo zurdo con mucho gol. La empresa resultó extraña, y no solo por los 90 o 100 millones de euros que costó la transacción, según las cifras del Madrid o del Tottenham. Bale lleva casi dos meses entrenándose en Valdebebas. Durante este periodo de adaptación, Cristiano Ronaldo no dejó de afirmar en público y en privado que no quería dejar su posición habitual. El portugués advierte que se siente menos a gusto tanto cuando juega en punta como cuando ocupa la banda derecha. Ancelotti, el entrenador, ha repetido de puertas adentro que quiere mantener a Cristiano en su sitio habitual y que tampoco ve a Bale como punta porque carece de oficio para desempeñarse entre los centrales contrarios. Llegado el duelo más importante de la temporada, sin embargo, Ancelotti prescindió de alinear a un nueve y Bale acabó alternándose con Cristiano entre la punta y la banda izquierda. Fue una táctica que se prolongó durante toda la primera parte a lo largo de un partido desapacible para jugadores y público.

    A Ancelotti le señalaban desde la presidencia la necesidad de exhibirle cuanto antes en partidos importantes

    Ancelotti vivió las últimas semanas bajo una lluvia de mensajes procedentes desde la presidencia del club. Le señalaban la trascendencia de Gareth Bale para el proyecto y la necesidad de exhibirle cuanto antes en partidos importantes. Las dimensiones del Camp Nou invitaban a pensar en una gran ocasión para el brillo del recién llegado. El galés es un jugador potente, veloz, muy eficaz en el regate largo y capaz de un disparo temible. Pero para expresar su talento primero necesita recibir una pelota y solo recibió dos a menos de 40 metros del arco. El Madrid tardó casi una hora en hilar el juego con un poco de sentido y sus atacantes permanecieron inhabilitados. Cuando Bale recibió en zonas calientes lo encimó Piqué. Solo se animó a rematar desde fuera del área. En las dos oportunidades la pelota voló por encima del larguero hacia la grada baja.

    Bale transitó por el campo sumido en la perplejidad. No consiguió entenderse con Cristiano y entre los dos se negaron algunos espacios. Cristiano no encontró en Bale un socio que le buscara con entregas de cara a la portería. Tampoco halló la complicidad del galés a la hora de crear espacios. Su coincidencia en la alineación titular no les hizo felices. Lo disfrutó especialmente la castigada defensa del Barça, con un Piqué medio lesionado y un Mascherano que no pasa por su mejor momento. Cristiano llevaba ocho goles marcados en las últimas seis visitas al Camp Nou pero en esta ocasión solo remató una vez, que detuvo Valdés. La paciencia de Ancelotti se agotó a la hora de encuentro, cuando sustituyó a Bale por Benzema. El cambio, junto con la entrada de Illarramendi, fue uno de los puntos de apoyo de la estabilización del Madrid, que se adueñó del partido, si no por juego al menos por presencia en la cancha. Durante media hora la hinchada culé permaneció muda, atónita, ante la aparente crecida madridista.

    Gareth Bale disputó su sexto partido con el Madrid. Fue un trozo de partido. El galés sigue sin completar los 90 minutos. El proceso de ajuste no acaba. El equipo sigue comportándose mejor cuando el fichaje estrella no está en el campo.

  • El Transportista dijo:

    No existe una sola vez en que los Madrilistas pierdan con honor, siempre pierden por culpa de alguien y llorando, el primer error fue el de su DT llorones, ahhhhhhhhhhhhh, si alguien tiene comunicación con Víctor Valdés por favor que no cometa el error de abandonar el mejor equipo del mundo.
    Vizca Barca.

  • ismel dijo:

    ELMADID

  • cioran dijo:

    Avanza el Barça, retrocede el Madrid
    El conjunto azulgrana se impone con tantos de Neymar y Alexis en un clásico más táctico que divertido ante un equipo blanco que manda en la segunda parte y reclama dos penaltis
    Ramon Besa Barcelona 26 OCT 2013 - 18:01 CET

    El clásico ya no es el clásico. El sábado quedó reducido a un partido más de Liga. Ha perdido tensión dramática desde la partida de Mourinho y Guardiola-Tito. También ha dejado de ser un asunto colectivo, un litigio de la pausa contra el vértigo, dos maneras opuestas de entender el fútbol, la noche y el día. Ni siquiera se presenta como una cuestión personal: Messi pareció un meritorio y Cristiano Ronaldo reclamó un penalti que pareció claro para justificar que después de seis visitas se había quedado seco en el Camp Nou. El picante provocado por la actuación arbitral fue acaso la nota que certificó que se había jugado un clásico. La grandeza de antaño fue sustituida por hoja de cálculo.

    Una vez desbravada, la cita resultó más táctica que divertida, reconocible por la presencia de jugadores como Iniesta, hilo conductor del Barça. El resultado expresó en cualquier caso que los azulgrana son un equipo más reconocible que el madridista, que Neymar vale más que Bale y que Martino tiene las ideas más claras que Ancelotti. No se explica si no la presencia de Sergio Ramos como centrocampista, como si fuera Pepe en tiempos de Mourinho, señal de inferioridad más que de coraje y personalidad, como había anunciado el técnico en Madrid. Ante las dudas, se impusieron los detalles, siempre favorables al Barcelona, y en la confusión el más clarividente fue Alexis.
    BARCELONA, 2-REAL MADRID, 1

    Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta (Song, m. 77); Messi, Fábregas (Alexis, m. 70) y Neymar (Pedro, m. 84). No utilizados: Pinto; Montoya, Puyol y Sergi Roberto.

    Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Sergio Ramos (Illarramendi, m. 56), Modric; Di María (Jesé, m. 76), Bale (Benzema, m. 61) y Cristiano. No utilizados: Casillas; Arbeloa, Coentrão e Isco.

    Goles: 1-0. M. 19. Neymar. 2-0. M. 78. Alexis. 2-1. M. 91. Jesé.

    Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Busquets, Sergio Ramos, Adriano, Bale, Khedira, Marcelo y Cristiano.

    Unos 95.000 espectadores en el Camp Nou.

    La psicosis preventiva, tan extendida en la calle, acabó por alcanzar al fútbol y también al clásico, ahora manejado por dos entrenadores nuevos a los que les preocupa no penalizar en un partido de audiencia máxima. Hay que ganar tiempo con alineaciones coyunturales que no comprometan su prestigio y al mismo tiempo sean respetuosas con la jerarquía del vestuario y, a ser posible, con la idiosincrasia de la institución. La tendencia es que la precaución se imponga entonces al desafío, mejor no tentar a la suerte ni al rival que fallar, es preferible que no ocurra nada a cometer un error, no queda más remedio que encomendarse a los jugadores y que sean los mejores quienes decidan el partido.

    Así las cosas, visto el partido desde ambas formaciones, el politiqueo de Ancelotti fue mucho más contraproducente que el de Martino. El técnico del Madrid calzó a Bale en el equipo a cambio de prescindir de Benzema y puso de forma sorprendente como mediocentro a Sergio Ramos. La apuesta no funcionó porque el Madrid solo remató a la portería de Valdés en la penúltima jugada antes de alcanzar el descanso cuando una llegada de Khedira a centro de Cristiano fue repelida por el brazo de Adriano. No hubo más noticias del portugués y menos de Bale. No jugaba ni intimidaba el Madrid, aparentemente confiado a la estrategia, ni defendía suficientemente bien porque perdía 1-0.

    Neymar cruzó un pase de Iniesta al poste izquierdo de Diego López y Messi marró un tiro sencillo sobre la salida del portero después de ser nuevamente habilitado por el 8 del Barcelona. El juego entrelíneas de Iniesta y la movilidad de Neymar y Messi desestabilizaron al Madrid más que Ronaldo al Barça. Martino prefirió quitar a un tercer delantero para dar cabida a los cuatro centrocampistas en nómina. Ante una disyuntiva tan complicada como la de elegir entre Iniesta y Cesc prefirió dejar en el banquillo a Alexis y Pedro. A falta de extremos, Messi y Neymar ocuparon las bandas ante Carvajal y Marcelo. El brasileño azulgrana salió ganador por su capacidad de desequilibrar y por su buen regate.

    Los barcelonistas cargaron el juego por el ala de Neymar y gobernaron la contienda por su superioridad en la divisoria frente al trivote del Madrid. Inutilizado Sergio Ramos, suerte tuvo el equipo madridista de la falta de explosividad de Messi. No está en forma el 10, que sale de una lesión y no se sabe muy bien si ya se curó o aspira a recuperarse en la cancha, indescifrable como es su misterio, también en el Camp Nou. El único jugador que movía el árbol del clásico era Neymar y no había más futbolista en la cancha que Iniesta. El paisaje era tan extraño que Ancelotti sustituyó a Ramos en la reanudación después de jugarse la expulsión por una doble acción ante Iniesta.

    El técnico del Madrid fue corrigiendo la alineación sobre la marcha después de especular durante un buen rato con los errores del Barcelona, personificados en Mascherano y después en Iniesta. Apareció en escena un medio centro (Illarramendi) y un delantero centro (Benzema) en sustitución de un tercer central (Sergio Ramos) y de un jugador que no encuentra su sitio en el Bernabéu ni en el Camp Nou como Bale. A partir de la ortodoxia, mejor organizado, el equipo de Ancelotti pidió la pelota y sometió de forma reiterada al Barça. Cristiano sacó su gatillo ante un soberbio Valdés y después impuso su velocidad ante Mascherano, cuya carga en al área pudo ser sancionada con penalti.

    Aunque el clásico ha perdido pasión, la capacidad camaleónica del Barça es ahora mismo mucho más interesante que la caraja del Madrid

    La frescura madridista contrastaba con el desfondamiento barcelonista. Martino apeló entonces a jugadores físicos como Alexis y Song en lugar de volantes más livianos como Cesc e Iniesta. Ya nadie del estadio reparaba en el dibujo ni en la estética del equipo, ni en el estilo, menos en la posesión de la pelota, sino en la necesidad de sobrevivir a la garra del Madrid. A diferencia de lo ocurrido en Pamplona, la mano del entrenador resultó balsámica porque Alexis resolvió cuando el partido se estaba haciendo muy largo para el Barcelona, sustentado por Busquets, monumental en la montonera defensiva levantada ante Valdés, y por el travesaño, que escupió el chut de Benzema.

    Alexis estiró al equipo, aguantó el cuero al ver que nadie le acompañaba en la jugada, recortó a Varane y lo picó sobre Diego López. Un golazo clarividente del jugador más barroco del Barça. La jugada expresó la rareza del clásico. Ya no hubo más respuesta que un gol de Jesé en la única contra que pudo tirar el Madrid después de un error de Messi. Un tanto y dos posibles penaltis no pitados sirvieron al Madrid como argumento para explicar una derrota que se dibujó a partir de la alineación desnaturalizada de Ancelotti. No hay por ahora técnico más pragmático que Martino, que sabe adaptar a su equipo a cualquier partido, también ante el Madrid, para defender el liderato tan bien ganado en la Liga.

    Aunque el clásico ha perdido pasión, la capacidad camaleónica del Barça es ahora mismo mucho más interesante que la caraja del Madrid. Los madridistas se estacan con Sergio Ramos haciendo de Pepe y evolucionan los barcelonistas con Neymar.

  • Lizzael Villar Cruz dijo:

    Ya se les olvidó a los madridistas que en esta liga los árbitros les han regalado ocho puntos??? Su equipo no jugó a nada, el Barza fue muy superior, mereció ganar y GANÓ!!! Pero una vez más vuelven a lo mismo: justificarse en los árbitros (COMO SI SIEMPRE TUVIERAN QUE EQUIVOCARSE A FAVOR DEL MADRID), a decir que tienen nueve champions, y que le sobran las ligas... ACABEN DE DARSE CUENTA DE QUE EL PRESENTE ES MÁS IMPORTANTE QUE EL PASADO!!! Barza campeooooooooooooooooon!!!
    Para los que cuestionan a Messi... Acaba de volver de una lesión y sin estar al 100% hizo lo que le pidió el técnico (jugar por la banda derecha, hacía muchos annos que no jugaba por ahí, desde Rijkaard, eso demuestra que no estaba al 100% porque si no el Tata le hubiese dado libertad de movimientos), abrió el campo para generar más espacios para sus companneros, y generó varias ocasiones de gol...
    Por cierto, QUÉ VERGUENZA LO QUE LE HIZO DANI ALVES A CRISTINA ROLANDA!!! jajaja... SUFRAN MERENGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :P

  • dreg2k dijo:

    De escandalo el jugadon ke le metio alves al pobre de cristiano y el gol de alexis espectacular!!!!

  • Sergio dijo:

    Muy buen titular, el MENINO va creciendo,,,por una parte el Barça sigue sin jugar del todo bien, Iniesta, aunque mejoró en el partido de hoy, está muy lejos de ser lo que fue, y Xavi lo mismo, Mascherano está comentiendo muchos errores de maneras continúa.

    En el primer tiempo jugaron mejor Gracias a ANCELOTTI, en mi modesta opinión, lo COnFUNDIO todo, y una vez más se demuestra que en este MADRID hay una sola opción, o BALE o DI MARIA, escojan. Lo Sergio Ramos no tiene nombre, una plantilla de 600 millones que tenga que recurrir a eso. Efectivamente ANULADOS TOTALMENTE. Gol de Neymar, mejor jugador del partido.

    Segunda parte, sigue el mismo esquema hasta que Ancelotti decide cambiar a RAMOS (que ya estaba amonestado con amarilla), entra Illarramendi, sale "el jugador mas caro de la historia" que no lució nada, BALE, entra Benzemá, y el Madrid se articula mejor en el campo, el penalti a CR que no pitó UNIDIANO (también dejó de pitar una falta a FABREGAS de PEPE, en el area), y simbombazo del "criticado" Benzema que dió en el travesaño,,,Golazo de Alexis y el gol del jovencito Jesé.

    Fue u clásico, con de todo como son los clásicos, pero desde el punto de vista de futbol quedó debiendo mucho. Barcelona está muy lejos de lo que fue un día, y el Madrid está por encontrarse.

    Saludos,

    • SoyMadridista dijo:

      Estimado Sergio estoy totalmente contigo, muy equilibrado tu criterio. Creo que lo que mas influencio en el partido desde un principiofue el esquema tactico de Ancelotti.

  • Hunter dijo:

    Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir ese compra de Bale por una millonada super millonada y la venta de Ozil. Jodieron al Madrid que no tiene salida le falta el hombre clave que se comunique con CR7 acción que para el Aleman era muy facil. Ahora Cristiano tiene que ir muy atras a recoger el Balon para muchas veces el mismo tratar de dar asistencias,pero a quien? si el Killer del Area es él.
    Madrilistas lo siento pero estan jodidos de Verdad aunque en este juego era un 2 a 2 gusteles a quien le guste esa acción era Penal como una casa en España, Argentina, Brasil, Japon, Turquia donde fuera.
    Bayern Campeón Champion 2013-14

  • VISCA BARCA dijo:

    Qué pasa blanquitos???? Parece que el unico titulo que va a cojer ese "Bale" es el del mas feo del Madrid. Pusieron los 99 millones pal banco.

    • Williams Wallace dijo:

      No fueron 99 como quisieron hacer creer pagaron uno milloncitos mas, fueron en realidad 101 millones, dios, el Cristiano se quedo corto con Bale y para que??

    • Williams Wallace dijo:

      Finalmente, un portavoz del Tottenham se fue de lengua e hizo baldíos los esfuerzos de Florentino Pérez por tapar la verdad sobre el mediático fichaje de Gareth Bale. Esto es, se supo que las cifras reales del negocio ascendieron a 101,5 millones de euros, diez más de los reconocidos por el presidente madridista.

      Viejo lobo, Florentino batalló hasta donde pudo por mantener oculto el monto de la operación, empeñado en salvaguardar la imagen de Cristiano Ronaldo como emblema del vestuario merengue.

      • Sergio dijo:

        Mel Gibson, jajajajaja, eso lo dijo el representante de GARETH BALE,,,donde único se quiso esconder, por eso que dices, fue en el reAL MADRID,

        100 millones costó Gareth Bale, el traspazo más caro de la historia, lo cual no quiere decir que sea el futbolista mejor pagado, que es CR con 17 millones euros netos.

        Saludos,

  • malo dijo:

    madridistas tranqilo el refeeri no nos favorecio pero no importa es solo un partido eso se alcanza donde ellos tienen q preoucuparse es en la champion, hay es donde hay q lucirla y lo estamos haciendo hala madrid

Se han publicado 419 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también