Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar sí "Bale" millones

| 419

Neymar

Carlo Ancelotti revolucionó once y esquema el día menos adecuado. Neymar castigó la cobardía madridista y trasladó el miedo a su banquillo. El Tata decidió guardar la ropa y Benzema se topó con la madera y Cristiano con Undiano (árbitro principal) antes de que Alexis decidiera con una exquisita vaselina. El gol de Jesé fue puro maquillaje en un partido que fue un clásico de terror: puro miedo.

El partido retratró a ambos entrenadores, en especial a Ancelotti, que situó a Ramos de central en un intento de anular el centro del campo azulgrana. Huelga decir que el experimento no sólo no funcionó, sino que permitió al Barça vivir 60 minutos de absoluta placidez, algo insólito en su últimos duelos con el Madrid. Tocando a sus anchas, ante un rival que ni quería ni podía hacerle pupa. Además, el defensa sevillano se ganó una amarilla absurda en una acción sobre Neymar, por lo que no pudo defender a Iniesta en la acción del 1-0. El manchego, una vez el jugador del que partieron todos los desequilibrios del rival, dividió con facilidad la medular y asistió a Neymar, que buscó ponerla exactamente donde la puso. La fortuna premió su intención.

El gol, mediado el primer tiempo, apenas alteró el escenario. El Barça siguió a lo suyo ante un rival que sólo mostró un par de remates de Bale, que sigue pareciendo fuera de punto. Pero, en general, el partido transitó por una intrascedencia que sólo beneficiaba al que mandaba en el marcador y, en ese momento, también en el juego. Con dos equipos, sobre todo los visitantes, siempre muy por debajo del nivel futbolístico y temperamental que cabe esperar de un duelo como este.

Pero todo cambió radicalmente en el segundo tiempo, cuando Ramos dejó su puesto a Illarra. El mediocampo blanco se reordenó en torno a la figura de un centrocampista de manual, Modric se liberó y los blancos se sintieron en condiciones, primero de discutirle la posesión a su rival. Y, después, a convertirla en un arma dañina. Llegó un mano a mano de Cristiano ante Valdés que sacó, espléndido, el meta local, y sobre todo un tremendo latigazo de Benzema, que mejoró en todo a Bale, a la escuadra. Tan mal lo vio el Tata que decidió quitar a Iniesta, su mejor hombre, para entregarse al músculo de Song. Paradójicamente, hizo bingo. Al poco, una contra lanzada por Neymar dejó a Alexis solo ante Varane. El chileno se trabajó el espacio ante el central y superó a Diego López con un sensacional tiro templado.

El 2-0 fue quizá demasiado castigo para el Madrid. Pero los blancos, pese a la ofuscación provocada por una caída previa de Cristiano ante Mascherano que Undiano no consideró penalti, aún hallaron vías hasta la meta de Valdés. Un mano a mano de Khedira que evidenció las carencias técnicas del alemán y una contra, lanzada por Cristiano, que permitió a Jesé avivar, levemente, la esperanza blanca. El gol del Madrid llegó en la jugada que Martino tanto temía, como el gol de Alexis. Señal de que los tiempos están cambiando en Can Barça. Jugó con freno de mano, pero tuvo la suerte de que su rival estaba castrado. Porque si el Barça al menos parte de una idea, el Madrid sigue viviendo en la indefinición.

(Tomado de Marca.com)

Neymar

Alexis

El Madrid reclamó con fuerza una caída dentro del área de Cristiano Ronaldo en la segunda parte.

El Madrid reclamó con fuerza una caída dentro del área de Cristiano Ronaldo en la segunda parte.

Se han publicado 419 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Williams Wallace dijo:

    Eso madrilistas, sigan consolándose con que tienen ligas de sobra ya ganadas, así llegara el momento donde ya no ganen ninguna más. De verdad es triste ver como siguen viviendo en el pasado, cuando pierde Barca porque no supieron desarrollar su fútbol, lo que toca es reconocer que el madrid jugó mejor... aunque el buen fans siempre justifica a su equipo...pero hay que seguir ganando porque ya lo pasado pasado!!!

  • Cule.cu dijo:

    Para Hunter o Hailet como queres llamarte argentibna campeón en brasil tu sabes quien soy.

  • migue y mirlay dijo:

    perdón, ya habia puesto mi pronóstico, pero me equivoqué, rectifico
    Barza 2-1 Madrid
    Neymar
    A.sanchez
    jessé
    Ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que clase goooooooooooooooool el de Alexis, y eso que dicen que no cabe en la nomina.
    El goal de Ney es para demostrar que el Barca no se equivica.
    forza tito

  • Vin-Real dijo:

    Pensé que el fichaje más caro del Barcelona este año era Neymar, por lo que veo no fue él, sino Undiano Mallenco. Así es como me ganan ustedes de un tiempo para acá, todos dicen que el partido del Elche y el bla, bla, bla y la misma basura, y a ustedes, o no recuerdan el del Sevilla. También creí que Messi era más grande por mucho que no fuese mi jugador, pero veo que se está quedando chiquitico con Neymar, y eso que decían que era CR-7 el que no se vería por Bale. Nuevamente el mejor del mundo tiene una actuación invisible en un clásico. Muy bien por Dani Alves y Alexis, pero a Ribery si le quedó precioso sentar a Messi y luego que esa acción terminara en gol. Yo me voy con la cabeza en alto, con la satisfacción de saber que no gané o empaté por mala suerte y por Undiano. Felicidades a todos y disfruten su falsa victoria que yo siempre río de último y por lo general el primer clásico nunca es mío. Recuerden siempre que el mejor es el Real Madrid, no miren tanto las cosas por un partido. Nos vemos en el 2014.

    • Didi dijo:

      Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que el Real Madrid llore... Si no ven su verdadero problema, mejor para nosotros.

  • Vin-Real dijo:

    No sé que penal inventan a Fábregas porque eso no fue una acción ni remotamente llamativa, Pepe le metió el pie entre las piernas y le dio al balón. No se puede inventar tanto sin base alguna para discutir. Penal clarísimo fue el Mascherano a Cristiano cuando el partido aún estaba 1-0 y le restaban 20 min. Yo no lloro por perder, solo me quejo por hacerlo de esa manera, incluso hasta los primeros 30 min decía que si perdía iba a ganar el que mejor jugó y se lo había merecido, pero el segundo tiempo fue muy distinto.

  • cioran dijo:

    “Quería que Bale presionara”
    Ancelotti explica que puso al galés de ‘nueve’ para tapar a Busquets
    El técnico y Ramos se quejan del arbitraje: “Hay cosas contra las que no se puede luchar”, dice el defensa
    Diego Torres Barcelona 26 OCT 2013 - 21:57 CET

    La filosofía con que el Madrid afrontó el clásico se resume en la explicación que ofreció Ancelotti cuando le preguntaron por qué colocó a Bale como nueveen una posición en la que él mismo había convenido que no era la suya. “Quería que metiera presión a Busquets”, dijo.

    La idea del entrenador del Madrid no fue potenciar el talento ofensivo de un futbolista que costó 100 millones de euros, sino utilizarlo para anular el talento del hombre que canaliza la salida del juego del Barcelona. “Entre la banda derecha y el centro no hay tanta diferencia”, apuntó el entrenador, “además, luego de 20 minutos, lo he puesto en la banda para que buscara más los espacios”. Este último argumento evocó la corrección que hizo el propio Ancelotti sobre la marcha, trasladando a Bale a la izquierda, en el lugar que normalmente ocupa Cristiano.

    "La segunda parte fue muy buena. Presionamos arriba"
    Carlo Ancelotti

    El Madrid lleva dos meses sin definirse futbolísticamente y ninguna de sus líneas parece consolidada. Esto no es culpa de los árbitros. Al revés. El equipo ha gozado de arbitrajes excesivamente rigurosos con sus adversarios esta temporada. Los casos del Elche, donde le pitaron un penalti inexistente a favor cuando se había agotado el tiempo añadido, y del Juventus, en el que Chiellini fue expulsado con una roja directa por una acción de amarilla, son los más llamativos. Nunca, cuando disfrutó de estas circunstancias, aparentemente aleatorias, los jugadores y el entrenador del Madrid justificaron su éxito en función de los arbitrajes. Ayer, sin embargo, Ancelotti y Ramos dijeron que el árbitro les impidió ganar el clásico. “El equipo ha vuelto a dar la cara ante un equipo complicado", dijo Ramos. “Pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Ha habido dos penaltis clarísimos, uno a Cristiano y una mano de Adriano que no pitó. El trato con los árbitros es mínimo y en la primera, con Neymar, me han mostrado amarilla y me han condicionado el partido”, añadió.

    Culpar al árbitro constituye un atajo atractivo porque permite a los responsables quitarse responsabilidades y añade un elemento populista que el público más fácil asimila de inmediato, distrayendo su atención. Ancelotti y sus jugadores fueron responsables del juego errático del Madrid en el clásico. Pero el técnico no dijo nada sobre esto. En cambio, se mostró complacido de responder a cuestiones que relacionaban su fracaso con los malos juicios arbitrales en dos momentos puntuales. “La segunda parte fue muy buena”, dijo el técnico. “Presionamos muy arriba, jugamos, controlamos el juego, y tuvimos buenas oportunidades para marcar. Después nos hicieron el penalti [de Mascherano a Cristiano]. Naturalmente que me pareció muy claro. Todo el mundo lo vio, pero el árbitro no lo pitó”.

    "El penalti a Ronaldo me pareció muy claro. Todo el mundo lo vio, pero no lo pitó"
    Carlo Ancelotti

    Respecto a la presunta mano de Adriano en el área del Barça, cuando una pelota le rebotó estando en el suelo, Ancelotti se mostró tan categórico que dijo que si el árbitro hubiera señalado penalti el Madrid no perdía el clásico. “No voy a comentar esa mano porque fue una decisión muy difícil”, apuntó. “Está claro que es un momento del partido muy importante, porque si pita el penalti y saca tarjeta el partido habría tenido un resultado muy diferente. Estaba perfectamente en la línea para ver esa mano, por eso opino. La falta de Chiellini [contra el Juventus, el miércoles pasado, cuando el árbitro dejó con 10 al equipo italiano frente al Madrid] no la he visto tan clara. Hoy lo he visto claro”.

    Ancelotti explicó que puso a Ramos a jugar en el medio centro (sentando a Illarramendi) para conseguir más solidez defensiva. “Buscaba equilibrio”, dijo el técnico. “Le pregunté a Sergio y se mostró contento con ese rol. No creo que haya sido un planteamiento defensivo. Modric no es un mediocentro defensivo. Es verdad que Khedira y Ramos son defensivos, pero Marcelo y Carvajal atacan, Di María ataca, y Bale y Cristiano son atacantes. El Barça solo atacó con Messi y Neymar”.

  • cioran dijo:

    Un clásico ‘sin’ Messi
    Neymar y Alexis marcan diferencias ante el mal día de La Pulga
    L. MARTÍN Barcelona 26 OCT 2013 - 18:58 CET

    Neymar, un novato, y Alexis, un jugador que ha visto la luz después de un largo túnel, le dieron el clásico al Barcelona. En ausencia de Messi, desaparecido otra vez en combate, el brasileño y el chileno, con sus goles y su empeño, hicieron bueno el esfuerzo de sus compañeros. Mejor en defensa que en ataque, el Barcelona sacó petróleo de sus ocasiones, todo lo contrario que su rival, el Madrid, que cuando no se estrelló con un palo, en un zambombazo de Benzema, encontró a Valdés, inmenso otra vez, en el que pudo ser su último clásico en el Camp Nou. Todo lo contrario de Messi, en uno de los duelos contra el Real Madrid futbolísticamente más pobres que se le recuerdan.

    Hace solo unos meses, nadie podría imaginarse que Alexis iba a ser capaz de generar un subidón de adrenalina tan grande como el que provocó en el Camp Nou su extraordinario gol. Sustituyó, mediada la segunda parte a Cesc, reventado tras un partido en el que teóricamente debía jugar de falso nueve y terminó actuando de cuarto centrocampista, porque el Barcelona, especialmente en el segundo tiempo, tuvo menos el balón de lo que hubiera querido. Neymar alabó a su compañero: “Es un golazo y él, un gran jugador que sorprende”, le elogió. Su técnico Martino se refirió también al delantero chileno: “Tiene tanta categoría que me quiero echar a un costado. Los jugadores hacen lo que hacen porque juegan bien. Yo solo les pongo algunas obligaciones, pero no tengo ningún mérito más”. Más previsible resulta ver salir a Neymar entre ovaciones, en un Camp Nou repleto, con muchos más extranjeros que niños, tras la medida adoptada por la directiva, que ha prohibido en el clásico la entrada gratuita de los menores de ocho años. Posiblemente, ello facilitó una mayor venta de entrada a empresas turísticas. El brasileño se ganó la ovación, porque marcó, y eso da crédito, y entre él y Alexis, salvaron a Messi de una buena bronca. A La Pulga le falta un gol para sumar los 19 y desempatar con Di Stéfano en la lista de máximos goleadores en la historia de los clásicos. Pero Messi, en esta ocasión, ni olió la portería.

    Hacía ocho partidos que el Barcelona no se ponía por delante en un clásico. Llegó Neymar, un primerizo, para romper lo que empezaba a ser una tradición. De Busquets a Iniesta, de Iniesta al brasileño, y gol. Neymar dejó claro que puede desatascar partidos de altura, que no teme a nadie.

    Hasta la aparición de Alexis, que reventó el partido, Neymar se encargó de dinamizar el ataque azulgrana, encarando a Carvajal, la pareja que le buscó Ancelotti. Puede que el italiano tuviera muy presente la final de la Copa Confederaciones, el día que el brasileño superó a Arbeloa, y tal vez por eso lo dejó en el banquillo.

    “Ha jugado un buen partido, pero los ha tenido mejores”, aseguró Martino. “Pero la trascendencia del partido y el gol elevan la visión de su rendimiento”. Más elogios arrancó de Iniesta: “Ney es un jugador que tiene un talento y un desequilibrio enorme. Es normal que uno solo no pueda taparle. Necesitan ayudas. Y si hay ayudas por un sitio, hay agujeros en otros. Eso es lo que tiene que ver el equipo”.

    El brasileño salió exultante del vestuario: “Estoy muy feliz por ganar mi primer clásico. Marcar el primer gol fue para mí muy especial, un sueño hecho realidad”. Enrachado, Neymar lleva tres goles este año, logrados en el Camp Nou en los tres últimos partidos, todos desde dentro del área. Este ante el Madrid es el segundo con la derecha. Neymar se unió a una larga lista de debutantes que firmaron al menos un gol en su primer clásico en el Camp Nou: Krankl, Quini, Schuster, Maradona, Kodro (2), Ronaldo, Anderson, Ronaldinho, Ibra, y Villa (2). Lineker, Romario y Messi, estratosféricos, marcaron tres. En esa lista también está Alexis, que se estrenó con gol en una Supercopa y al que, desde entonces, no se le da nada mal el Madrid. Con su golazo, una soberana vaselina desde la frontal, suma tres en cinco partidos contra el Madrid. Entre el chileno y Neymar, hicieron olvidar a Messi.

  • cioran dijo:

    Ancelotti y la política
    José Sámano 26 OCT 2013 - 21:32 CET

    El fútbol no congenia bien con el politiqueo, por más que Carlo Ancelotti haya hecho carrera como entrenador bajo más de un yugo del poder. Llegó la hora del viaje al Camp Nou y el técnico italiano ya no disimuló: Ramos fue su Pepe, un mourinhismo, una concesión a su tiritona, y Bale, su guiño a la institución. Doble fracaso, triple si se suma el del propio Ancelotti, que no metió al Real Madrid en el partido hasta que se corrigió, lo que le dejó en evidencia. Podrá tirar de alguna coartada —un más que posible penalti a Cristiano—, pero nadie salió peor parado del clásico que Ancelotti. Él, solo él, a partir de una alineación de cortesías varias, condicionó el desatino de su equipo en el primer tiempo, donde no jugó nada, irreconocible, desnaturalizado, sin brújula, sin ruta. No es que Ancelotti hubiera concretado alguna idea, sino que pegó un volantazo tal que el Madrid de repente se vio en Marte sin quererlo, sin que se sepa en qué cree o no cree su míster.

    Si a Ramos no le iba la repentina mutación como mediocentro, a Bale le iba grande, muy grande, su titularidad en Barcelona. Y más con el calzador de ariete, cuando es un velocista. Cuesta creer que en ese puesto pase por delante de Benzema o Morata. Ancelotti le metió con fórceps, sin que el galés hubiera hecho méritos para ello y sin que tampoco su físico estuviera para una tarde de tronío. Lo mismo dio, en Barcelona el chico no dejó ni migas.

    Después de querer jugar en muchos tableros, Ancelotti rectificó y el Madrid mejoró de forma notable con cada rectificación. Illarramendi, Benzema y Jesé rescataron a su equipo, que fue otro, que se ganó como poco el empate. Era tarde, detalles al margen, se había entregado desde la alineación. Eso sí, al italiano, acierte o no, hay que reconocerle su sosiego, temple en el análisis posterior, sin estridencias, sin desplantes ni victimismos, sin rajadas incendiarias. Un ventilador para la nueva serie de clásicos de estos tiempos. Su colega Martino tampoco es de los que atizan la hoguera, es futbolero.

    El técnico italiano ha hecho carrera por varias vías diplomáticas

    Mal maquillado el Madrid inicial, el Barça no tuvo mucha gracia. Martino, sin llegar a lo de Ancelotti, también se alteró y sufrió un ataque intervencionista. Exilió a Bartra y por una vez, prescindió de un extremo, ya fuera Alexis o Pedro, envidó con Cesc y Messi, rebajado, se alejó del mejor Messi, de la posición en la que ha gobernado con puño de hierro el fútbol mundial. Neymar, participativo, no retó lo suficiente a su marcador, se quedó en el papel de cumplidor y al Barça le costó encontrar quién marcara la diferencia. Salvo Iniesta, sin nadie que liberara al equipo desde lo individual, Martino se enmendó. En dirección contraria a Ancelotti, el Tata reculó mientras avanzaba el encuentro, hasta dar el carrete a los extremos que negó de inicio y acabar con Song para bajar la persiana.

    A diferencia del Madrid, el Barça todavía puede mover el mecano sin negociar el estilo. Mejor o peor plasmado, Xavi, Iniesta y compañía intentan perpetuar el modelo. El formato se impone a su entrenador; el del Madrid de Ancelotti está por ver. Y desde ayer es más imprevisible todavía. Al auxilio de Martino es probable que acuda el mejor Messi, al socorro del italiano solo puede atender el propio italiano. Hoy, más que nunca, debe imponer sus convicciones, sin otro ajedrez que el suyo. Él, y nadie más que él, es el alineador. El fútbol del Madrid en el segundo tiempo se lo dejó claro. Y no debió ser una gran sorpresa para un entrenador con tanta experiencia.

    En definitiva, como podía intuirse, ambos entrenadores marcaron el devenir del clásico. Sus equipos están lejos del mejor plano y su mando marca el camino. El del Real Madrid, más bacheado, más politizado.

  • cioran dijo:

    “La incidencia es anímica”
    Martino admite que el Barcelona fue más reconocible en el primer tiempo y que después
    se echó “demasiado atrás” y Xavi resume: “Hemos sido superiores, pero no brillantes”
    Luis Martín / Juan I. Irigoyen Barcelona 26 OCT 2013 - 18:49 CET

    El ambiente del Camp Nou es espectacular, y más en un clásico pero para un hombre que ha vivido cientos de partidos en Argentina, tampoco sería como para echarse a temblar. Por eso, cuando se le preguntó por el tema, el Tata Martino no pareció excesivamente conmovido. “¿Que cómo lo he vivido? Me gustó el recibimiento, porque la gente se acordó de Tito, así que el inicio lo viví con agrado. Luego, sufriendo”, confesó el técnico azulgrana. “No es que ahora esté relajado, es que parece que haya jugado yo el partido y tengo ganas de irme a dormir”, confesó el de Rosario después de su primer clásico en Barcelona. Cree que no le deja nada en lo personal y al equipo, tampoco demasiado, más allá del espaldarazo moral de ganarle a un rival como el Madrid. “Queda el 60% de los puntos, tampoco es determinante, la incidencia es más anímica que matemática”, advirtió antes de explicar que si el equipo se echó atrás en el segundo tiempo no fue intencionado. “Es cierto, nos fuimos demasiado atrás y nos alejamos de lo que hicimos en el primer tiempo, cuando fuimos más reconocibles; en el segundo, el equipo decayó y también las individualidades”.

    Explicó el técnico argentino que prefirió situar a Messi en la banda porque intuyó que, con Ramos de mediocentro, habría demasiada gente por el centro y buscó el uno contra uno con Marcelo, y reconoció que el cambio de Iniesta por Song fue defensivo: “Es evidente, era la manera de recuperar el centro del campo”. Aseguró que su incidencia en el equipo sigue siendo mínima: “Necesito pensar más y conocer más a los jugadores para usarlos de manera justa”. Y reconoció que no es fácil sumar un inicio de curso como el que está completando: nueve victorias y un empate en la Liga.

    Resumió Xavi el partido, el 26º clásico de su carrera y que le encumbra como el jugador del Barcelona que más partidos de este tipo ha disputado. Como siempre, no se anduvo con rodeos: “Brillantes no hemos estado, pero se ha visto un buen Barça. El Madrid ha querido jugar y lo ha hecho bien, pero nosotros hemos jugado mejor. Y se ha visto un buen espectáculo”. Xavi no dejó lugar a dudas: “Hemos sido superiores a ellos, de ahí el resultado. Se han de mejorar muchas cosas, pero si lo vas haciendo mientras ganas, da tranquilidad. Lo más importante es la victoria, nos da mucha moral y confianza. Continuamos en la buena dinámica”.

    “Estamos contentos. El Madrid es un súper equipo, hemos ganado y lo hemos controlado bien”, festejó Busquets. Cesc, que jugó escorado por la banda un buen rato —“me da igual, mientras juegue”, razonó—, dio por bueno el juego. “En el campo nos sentimos cómodos. Tal vez reculamos demasiado, pero sabíamos que ellos iban a estar incómodos si les dábamos la iniciativa y nosotros tendríamos más espacios”, afirmó.

    Los jugadores del Barcelona no quisieron valorar la acción que con tanto énfasis reclamaron los jugadores del Madrid, el supuesto penalti por derribo de Mascherano a Cristiano Ronaldo. “Se puede decir que es legal o ilegal la carga… no lo ha pitado y para nosotros, perfecto”, comentó Xavi. “Cada vez que pierden, la excusa fácil es el árbitro”, añadió Busquets. “Yo, el penalti el que he visto muy claro es el que me ha hecho Pepe a mí”, terció Cesc. “Cuando pierdes, es fácil buscar excusas”. Martino no se explayó demasiado al respecto: “No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho el entrenador del Real Madrid”.

  • YTM dijo:

    Del partido 4 aspectos fundamentales:
    1. Queda demostrado que el mejor portero de mundo no puede estar en la banca, ni en 10 años Diego Lopez será la suela del gran Iker.
    2. Buen partido de Neymar y Valdes por el barca y de Cristiano y Modric por Madrid
    3. Muy mal el árbitro, el penal fue claro
    4. Madrid muy conservador con esa táctica inicial

    • EL LORY dijo:

      No concuerdo con su segundo aspecto,pues Cristiano a no ser el pase del Gol no hiso nada e incluso fue humillado por Messi y Alves,creo que si se destacara a otro del Madrid bien pudieran ser Diego,Pepe o Marcelo aunque este ultimo regalo mas de un pase al Barca,pero en los desbordes estuvo bien.

      En fin una barcelona que sin altos fichajes de figuras y sin estar bien en aspectos fundamentales de su juego se le antoja en seguir haciendo daño al RM como quiera,aun teniendo su gran combo armado,ya por muchos comentarios de Madrilistas estan apostando por la champions pues al parecer atendiendo a la Historia ya estan descartando la liga entregandole el Escudeto por adelantado al FC barcelona, solo les queda apelar al Campeonato Europeo de Clubes,pero entonces cabe preguntar:
      "?SI NO PUEDEN CON LA SOGA SECA,PARA QUE LA QUIEREN MOJADA?"

  • Rasiel dijo:

    Realmente fue penal clarísimo sobre cristiano, no así la mano en el área. Le voy al madrid pero no dejo de reconocer que el partido que hicieron fue una mierda, más por culpa del técnico que de los jugadores. improvisar con ramos de volante, poner a bale de delantero centro y dejar en el banco a isco, así es imposible ganar.
    espero que a anceloti lo despidan pronto tiene la mejor plantilla del mundo, la mas equilibrada y se pone a improvisar, quiere tenr el balon, dominar el juego y pone un trivote defensivo con ramos como centro de ese eje, saca un equipo que no tiene conexión entre defensa y ataque. en fin o es un genio de entrenador o un comemierda y lo primero no es, lo que a dirigido plantillas myu buenas con las que se puede ganar facilmente: juventus; milan; chelsea y psg sin nungun resultado irrelevante.
    del duelo cristiano-messi creo que fue claramente ganado por el luso se vio mas entodo el partido, todas las opciones de gol de su equipo tuvieron su intervención. en el caso de bale-neymar 1 neymar es mucho mas que 1000000000 bale. y pensar que por culpa del idiota de florentino no tenemos al mago de oz en el equipo.
    CONCLUSIONES: AUNQUE FUE PENAL LO DE CRISTIANO EL BARSA MERECIÓ LA VICTORIA FUERON MUY SUPERIORES, FELICIDADES.
    UNA PREGUNTA ¿ QUE CREEN DE LOS FICHAJES DE FLORENTINO? "BALE;ILLARRA por 30 milllones;ANCELOTTI

    • Randy Brian dijo:

      Otro Clásico,otro desate de pasión y rivalidad en lo que ya se ha convertido en el mejor juego del mundo.En esta ocasión no se manifestó con la intensidad de años anteriores,eso puede deberse a muchas cosas,ya no esta el duelo entre Mou y Guardiola,Messi y Cristiano se mantuvieron a la sombra cediéndole protagonismo a otras estrellas.Neymar demostró su calidad y dejo bien claro que vale la mitad que Bale pero que Bale juega la mitad que el.Lo cierto es que se desencadeno el brasileño marcando en su primer Clásico y dejando en ridículo a Carvajal en todos sus enfrentamientos,estaba imparable.Ramos no sabia en que parte del campo ubicarse mientras que a todas luces se reflejaba que Ancceloti tiraba el partido por la borda con ese erróneo esquema,que fue improvisado,demasiado respetuoso y yo diría que hasta cobarde.Bale floto sobre el campo de juego,no parecia tener bien puestos los pies sobre el Camp Nou.Barza Campeon.

  • Hunter dijo:

    A los que veo por allá arriba pitando en la Champions, chamacos dejen de soñar que ni el Madrid ni el Barsa tienen cabida en esa league.
    Esta es de nuevo 10000% para el ganador de la pasada edición

    EL BAYERN DE MÚNICH

  • daniel dijo:

    AQUI ES PARA REIRSE DEL MADRID ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • El ortopedista dijo:

    Michel saludos a usted y a los que aman el deporte:

    Creo que me gusta el merengue, pero también el color rojo y azul pero en esta ocasión con esos 50 minutos iniciales por los que le pusiera una multa a Ancelloti el equipo merengue tiro entre los 3 palos en 6 ocasiones una más que el Barca, el penalty lo observó todo el mundo menos el que estaba más cerca y el que tenia la función de cantarlo que era más fácil que no cantarlo, por lo que sigo diciendo donde quiera que me pare o me sienta a escribir que para jugar contra el Barca casi siempre es un 11 x 12 y ese 12 es el arbitro que siepre juega de azulgrana. Michel y a los que aman el deporte, no es una justificación solo es ser justo.

    De que messi es el mejor jugador del mundo no lo se, pero quisiera realizar una prueba y es quitarle esos cerebros que le dan la pelota siempre bien dada como son Iniesta y Xavi y poner a Messi en el Levante por un año y otro año a Cristiano en iguales condiciones y entonces vamos a escuchas a los periodistas.

    Messi vs CRISTIANO

    Michel saludos nuevamente y pronto doy la vuelta

  • pedro el madrilista dijo:

    si yo tubiera aunquesea un millon de fula ese arbritro no cantaba otro partido

  • Ale10 dijo:

    Gran victoria del Barça sobre el PODEROSO Real MAdrid . Felicidades para todos los seguidores y fans como yo del mejor equipo FCB , slaudos a Sergio , Cioran , Franky .Para los que hablan del penalti de Cr7 estamos a mano porque en el primer tiempo a Fabregas tambien le cometieron un penalti o no se acuerdan de eso.
    Barça sigue como elpene del abuelo del Chakal :
    IMPARABLE !
    Bale no se vió con la carona esa de mono pàrece que tenía hambre tirando pelotazo a las matas de platano por allá arriba en 3ra planta.
    Saludos Alejandro (Ale10)

  • Chelsea dijo:

    El partido no estuvo a las expectativas creadas por el mundo. Neymar jugó bien, pero sólo el primer tiempo. Messi y Cristiano un poco apagados. Los mediocampistas del Madrid sin salida del balón, ni siquiera Modric que sólo tuvo un pase importante al ataque. Bale y Di María sin poder ofensivo, al igual que Fabregas. En fin creo que fue una decepción de clásico.

  • Chelsea dijo:

    Diego López cazando maripozas en el borde del área, parecía a Casillas cuando jugaba los clásicos con el Real Madrid. Y Victor Váldes, que en el juego se le atribuyeron grandes paradas imaginarias, y tan bueno supuestamente con los pies y el gol le cayó por debajo de estos. Creo que el clásico de esta semana será mañana cuando jueguen Chelsea-Manchester City.

  • The True dijo:

    CUBA DEBATE como siempre, en su Titular dejando ver a quien le va, esto es algo penoso, Si Felicitar a reinier Rodríguez que aunque sabemos que es Barcelonero reconoció que el Referí se equivoco.

    Pero el que si "BALE" Millones es Undiano, Este realmente era el Titular que devió haber puesto este sitio, no se como un arbitro de prestigio puede equivocarse a esta magnitud. Esto le va a traer dolorcitos de cabeza.

    Y Neymar que se ajuste a Barsa y a los golpes que le esperan.

  • YanditoFCB dijo:

    jaja me comi un merengue hoy y el miercolos me jamare al Bayer jaja

  • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

    ESE ES MI MACHO....NEYMAR....YO LO DESCUBRÍ.

  • luis dijo:

    como se quejan los madridista, como cuando el arbitro les tiro un cabo en el partido contra el celta no dijeron nada, siempre el arbitro tiene la culpa cuando pierden, visca el BARCA!!!!! a llorar a que estan a 6
    saludosss

  • J.Dariel FCB dijo:

    dondes estas liliana, no te veo opinanado ni comentando nada, porfa respondeme y dime q crees del partido, pura chorrada, barsa 100%

  • Rayco dijo:

    no madrid messi no jugo pero por suerte los millones q se ahorraron e neymar los gastaron en el arbitro pq nadie habla de la falta a Marcelo cerca del area ni de la mano de macherano dentro del area ah y se me olvidaba felicidades a los del barza

  • Ale10 dijo:

    Que dicen ahora los madridistas .Cavisbajos para vallecas a preparar el proximo partido o lamentarce por su derrota frente a un Barcelona que va muy bien y dicen que QUIEN EMPIEZA BIEN ACABA BIEN. veamos que pasa.Slaudos HATAKE ALEX

  • Adrián dijo:

    Siendo objetivos, Messi no estuvo al 100%, menos, ni al 80%, pero Neymar fue lo que yo pedía, el mismo que se ve en Brasil.Sucede que con Messi al 80% , y Neymar al 95% el Barça será muy difícil de local frente a un Madrid que salió a verlas venir. Creo que Ancelotti salió a no perder. El Barça cedió terreno en el segundo tiempo, y apeló al contragolpe, cosa que apenas se vió con Tito o Roura. Cierto que es un Barça menos controlador, sea por la baja forma de sus Xavi e Iniesta, incluso Messi.Pero estuvo Neymar, y Alexis que vive sus "días de gloria" en el Barça. Son dos proyectos en transición, y deben mejorar mucho de aquí al final. Creo que el Barça depnderá mucho de que Messi e Iniesta adquieran su mejor forma, si es que el manchego lo consigue, y que Puyol entre en buena forma(?).

  • el aleman dijo:

    al madrid le falto un creador , que se llama ozil que tiene a su equipo de primero en su liga , y con ese ancheloti improvisando mas nunca le ganan al barsa , muy bien por alexi que golazoooooooooo

    • FRANK dijo:

      estoy de acuerdo co su comantario

    • Sergio dijo:

      Y le faltará durante toda la temporada,,,,,al creador del MADRID lo vendieron por traer a un chico por 100 millones. Ni Mocdric, ni Isco son elaboradores de juego.

      Veremos,

      Saludos,

  • Daimir el palmero dijo:

    Se que esta pagina es de fútbol,pero les dejo a los seguidores de la MLB el resultado final del 3er juego que acaba de ganar San Luis,¡¡¡ah!!!! Visca Barca jejeje:

    Final D H E
    SERIE MUNDIAL
    Ficha » Jugadas » Conversación »
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 D H E
    BOS 0 0 0 0 1 1 0 2 0 4 6 2
    STL 2 0 0 0 0 0 2 0 1 5 12 0
    G: Rosenthal (1-0) P: Workman (0-1)
    SERIE MUNDIAL - JUEGO 3 St. Louis lidera Serie 2-1
    Mejores rendimientos - 10/26/13
    M. Holliday St. Louis Cardinals
    2-5, 3 RBI, 1 D
    X. Bogaerts Boston Red Sox
    2-4, RBI, 1 D
    Y. Molina St. Louis Cardinals
    3-4, RBI, BB
    Líderes Diarios » Encuentra un jugador »

  • el felino dijo:

    BASTA YA DE HABLAR TANTA PORQUERIA USTEDES NO SABEN NI UN POQUITICO DE FUTBOL COMO TU ME VAS A DECIR A MI QUE LO DE CRISTIANO NO FUE PENAL SE PUEDE SER FANATICO PERO NO CIEGO SE QUE EL MADRID JUGO UN MAL PARTIDO POR LA PESIMA ALINIACION QUE PUSO ANCELOTI PERO DESPUES QUE ENTRARON LOS CAMBIOS LE CAIMOS ARRIBA CLARO QUE CRISTIANO LUCIO MAS QUE MESSI QUIEN COÑO LE DIO LA ASISTENCIA A JESE DESPUES DE TREMENDA CORRIDA CONTRS 4 DEFENSAS EN CAMBIO QUE HIZO MESSI POR QUE PEPE LO TENIA SECO EL UNICO MANO A MANO QUE TUVO LA TIRO POR FUERA EL OTRO DICIENDO QUE HACE TRES CLASICOS ATRAS NO LE CANTARON UN PENAL.... BARCELONISTAS HASTA CUANDO Y ACABEN DE DARSE CUENTA QUE YA MESSI NO ES EL MEJOR DEL MUNDO QUE EN ESTOS MOMENTOS EL JUGADOR MAS COMPLETO DE LE CANCHA SE LLAMA CRISTIANO LAS 3 OPORTUNIDADES MAS CLARAS DEL MADRID QUIEN COÑO LAS CREO Y PARA REMATAR DA UNA ASISTENCIA AH Y PARA EL QUE ESCRIBIO QUE MARCA ES DEL MADRID ``PIPO QUIENTE DIJO ESO AS ES DEL MADRID Y MARCA DEL BARCELONA INSTRUYETE ANTES DE HABLAR

    • Pinar dijo:

      Guanajo tu si estas perdido, decir que el MARCA es del Barca ja ja ja

  • alexxxander dijo:

    como esta el llanto merengue.
    sufran
    sufran
    sufran

Se han publicado 419 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también