Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

ETECSA: Duplica recarga desde el exterior del 28 al 31 de octubre

En este artículo: Cuba, Cubacel, Telecomunicaciones, Telefonía
| 37 |

celulares

A partir del del 28 y hasta el 31 de octubre de 2013, los usuarios de telefonía móvil prepago podrán acceder a la promoción “Duplica tu Recarga desde el exterior”.

Consiste en que los usuarios que reciban una recarga de saldo desde el exterior entre 20.00 y 50.00 CUC recibirán el doble de la cantidad recargada. Se aclara que el ciclo de vida del saldo es idéntico al actual.

Los Sitios Web de recarga internacional son:

www.ezetop.com
www.cysend.com
www.moviles.compra-dtodo.com
www.globaldsd.com
www.minumerolocal.com
www.transferto.com

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andres dijo:

    y cuando sale de nuevo la oferta de lineas 30×30, por favor que yaaaaaa tengo el dinero

    • Fransis dijo:

      Yo tambien tengo casi los 30 CUC por si sale la oferta de las lineas, pero me coge el fin de mes es ahora o nunca!!!!

    • navi dijo:

      Solo recordar que en el extranjero tienen que ponerte 25 dolares, sino no recibes los 20 CUC en Cuba. Recuerden que el CUC tiene mas valor que el dolar

    • Teo dijo:

      Por qué desde el exterior si vale doble la recarga? pónganla en dolares americanos desde dentro también pa que los que no tienen familia puedan disfrutar.

  • La Reina del Sur dijo:

    Uf ya era hora

  • Fello dijo:

    Y por qué no lo ponen también para los cubanos que vivimos aquí?
    No, se privilegia al que tiene remesas, recursos para que tenga todavía más….

    • azulfull dijo:

      Mira Fello no te mentalices siempre con la misma idea, y no todo es lo mismo. La recarga desde el exterior al final es un beneficio económico para el país, ETECSA, o lo que sea. No es un capricho que tenga que ser del exterior para joder, Es una oferta, tal vez, quien sabe…lucha tu yuca y olvidate de los demas…

  • Isabel dijo:

    ¡Pues bienaventurados aquellos a los que les recargarán sus celulares desde el exterior! ¿Cuándo seremos beneficiados los de aquí, los que caminamos día a día nuestra Cuba y no tenemos o no queremos recargas desde el exterior? ¿O es que con la moneda con la que compramos las tarjetas en ETECSA no vale igual que la de “afuera” vía internet?

    Funcionarios de ETECSA piensen y hagan ofertas como esta para el resto de la población donde no medie para nada el mundo virtual.

    Gracias

    • wilkier dijo:

      Isabel pues claro que no vale el mismo dinero que tu puedas pagar en Cuba por la promoción que es el cuc, por la moneda dura que entra desde el exterior, eso es lógico. No se hagan esa pregunta que cualquiera puede explicarla y se entiende perfectamente. La reclamación que podemos hacerle a ETECSA es para cuando la rebaja de la tarifa para la llamadas desde celulares a celulares y a teléfonos fijos. Es verdad que el precio de sacar una línea a sufrido una disminución al paso de los años pero la tarifa es mínimo el cambio desde hace años.

  • isx dijo:

    ¿alguna vez esta recarga doble podrás ser desde Cuba, sin necesidad de conocer a alguien en el exterior que te recargue y despues yo le tenga que dar los 20 cuc a su familar aca?
    ¿no le es mas ganancia a ETECSA que yo le de los 20 cuc?…
    bueeee… a todas luces, no debe ser… pero igual… ¿POR QUÉ YO NO PUEDO RECRAGAR DOBLE DESDE CUBA?
    (¿pudiera algun Especialista Comercial de ETECSA responderme?… vaya, si no es mucho pedir)

    • Mr.Cas dijo:

      Hola isx. Como mismo explique a Isabel eso que dices es muy cierto, oficialmente no existen medidads para que los que estamos dentro de Cuba aprovechemos esta duplicación; es por eso que extraoficialmete hay personas que se dedican a esto, por lo menos en holguín ya funciona. Pueden escribir al correo ascstudios@inbox.im y se les explicará como funciona. Saludos y espero que esto ayude a muchos.

    • .... dijo:

      Pq ellos lo que quieren es recaudar USD, el Cuc no les sirve para nada.

  • Pedro dijo:

    Yo recargo por cuballama.com desde hace un año, se lo recomiendo a todos. Saludos

    • Ishmael dijo:

      yo uso cuballama.com hace mas de 2 años y siempre tienen buenas promociones y te atienden superbien!!!

    • Niña linda dijo:

      Pedro tu vives en Cuba??? ¿como recargas lo haces???? ¿que datos te piden para la recarga???

  • app@ dijo:

    Las recargas desde el exterior son una necesidad pues son una fuente de ingresos de divisa “fresca” al país, de ahí que se busque estimularlas con la oferta del saldo doble, hacerlo para para Cuba no es más que una re circulación del dinero que ya se encuentra en Cuba, es por eso que no tiene más sentido que el de simplemente bajar los precios de la recarga a la mitad. Si bien estoy de acuerdo con que se haga aquí, comprendo por qué no lo hacen.

  • Manuel Alejandro dijo:

    Si rebajan los precios, yo en lo particular, no necesitaría que me recargaran desde el exterior. Por ejemplo, si pusieran a 0.10 CUC el minuto de llamada y 0.05 CUC el SMS, ya eso sería tremendo avance.

    • Mariela B dijo:

      MANUEL ALEJANDRO:A 10 centavos puedes llamar a partir de las 11:00pm y ni aún así da la cuenta. ¿Alguna vez ha pensado que 5 CUC sólo le alcanzan para hablar 50 minutos?

  • Mr.Cas dijo:

    Un sitio que les recomiendo a todos es http://www.misrecargasacuba.com PRECIOS LÍDERES EN EL MERCADO, ADEMAS DE RECARGAS GARANTIZADAS.

  • navi dijo:

    .Sigue la tecnologia su lucha contra los dolares.
    ETECSA tienes una publica desactivada en Cayo Carena hace mas de 6 meses. Esa es de gran necesidad, no es de lujo. Los que la utilizamos estamos dispuestos a pagarla en divisa si es necesario, pero restablezcan el servicio ya. Por favor¡¡¡

  • riera2348 dijo:

    Sería bueno que estudiaran la posibilidad de que NO SE NECESITE RECARGAR CADA DOS MESES a partir de clientes que su móvil tenga cierta cantidad de dinero ya que yo por obligación tengo que recargarlo y me ha sobrepasado los $100 cuc y tengo que seguir recargando, recargando, recargando teniendo hoy más dinero en el móvil que en la tarjeta magnética de cuc, en el móvil lo tengo inmovilizado porque incluso, solo lo tengo para casos de urgencias y cuando he necesitado de él no hay cobertura en el lugar teniendo que usar entonces la tarjeta propia de cup.
    Mi móvil el por enfermedad, casos de urgencia en carretera etc. No para enamorar ni perder más de 2 minutos en una llamada

  • Josmani dijo:

    mijo es cuballama que rara está esa línea,mientras mi salari no me da seguiremos en llama el bolsillo,el que no le llegue remesa seguirá embarcao

  • Norberto Gómez dijo:

    El problema de las promociones desde el extranjero es que entra el dinero fresco en dolares, pues acuerdense de que etecsa es 100% cubano y ese dinero ayuda a las inversiones de la telefonia que en el plan hasta 2016 es mejorar todo lo que tenga que ver con la telefonia celular, ir bajando tarifas y aumentar servicios, por eso la recarga se realiza como via de entrada de dinero y sepan que no son 20, son 25 dolares por el gravamen del cambio en cuc desde el exterior, la opcion de cuballama.com es utilizada por algunos cubanos con el pago del gravamen como si fuera del exterior, pero es solo para los que tienen acceso a internet.

  • yoyo dijo:

    socio eso es en cuballama tienes mucha suerte

  • jegroman dijo:

    deberian tambien crear ofertas de recargas a cuantas de internet de nauta eso tendria mucha aceptacion

  • luis dijo:

    Bueno, es verdad, eso permite a Etecsa o al país, que es lo mismo, la entrada de divisas frescas. O sea, las de aquñi, no son frescas, son calurosas, no sirven para nada, con esas no se puede hacer nada de inversiones ni desarrollo. Entónces por qué no quitan la recarga en CUC y ponen todas las regargas dentro del país !YA! en MN ?

  • HereCuba dijo:

    Debían permitir las recargas desde Cuba, aunque tuvieramos que pagarla en Dólares. No sé, que yo pueda ir con 20 USD a ETECSA y recargar, Si al final lo que ETECSA necesita son los dólares, creo que no debe importar por donde les llegan y así los de adentro podemos hacer la recarga de forma legal y todo el mundo contento y no como ahora que uno tiene que buscarse a una persona que se dedica a eso y con un susto tremendo.

  • ana dijo:

    NO, EL PROBLEMA ES QUE DEBERÍAN HACER PROMOCIONES PARA LOS CLIENTES AQUÍ EN CUBA… VAMOS, QUE SERÁ EN CUC, PERO QUÉ MÁS DA? TAMBIÉN LO NECESITAN NO?…YA SE QUE DESDE EL EXTERIOR SE RECOGE DINERO FRESCO, PERO BUENO, DÓNDE QUEDA LA ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES??? PERSONALMENTE, EL DÍA QUE APAREZCA OTRA COMAPAÑÍA OPERADORA ME MARCHO CORRIENDO DE ETECSA!!!

  • Pepe dijo:

    >Manuel Alejandro dijo:
    >Si rebajan los precios, yo en lo particular, no necesitaría que me >recargaran desde el exterior. Por ejemplo, si pusieran a 0.10 CUC el >minuto de llamada y 0.05 CUC el SMS, ya eso sería tremendo avance.

    Por lo visto, con esas motivaciones, los precios no van a bajar, porque mientras que el dinero interno no valga…. ni teléfono ni muchas cosas van a estar a mi alcance con mis CUP.

  • Playno dijo:

    hehe….esta publicación..genera debate haha

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también