Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cardenales de San Luis ganan la Liga Nacional de EEUU

| 30

grandes ligasEl pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán y los Cardenales sorprendieron a Clayton Kershaw con un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, el novato Michael Wacha estuvo nuevamente magnífico en el montículo y San Luis avanzó a sus segunda Serie Mundial en las últimas tres temporadas al vencer ayer por blanqueada de 9-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Matt Carpenter inició el gran episodio ofensivo de San Luis con un doblete con un out en el undécimo lanzamiento de su turno al bate. Beltrán lo envió al plato con un sencillo y los Cardenales rápidamente removieron todo el suspenso que rodeaba a un equipo que desperdició una ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de su liga el otoño pasado contra San Francisco.

“El público empezó a hacer su parte y finalmente Kershaw cometió un error al lanzar un slider sobre el plato”, dijo Carpenter. “A partir de ahí, uno tiene que dar mucho crédito a nuestra ofensiva”.

El primer juego de la Serie Mundial será el miércoles en la casa del ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit.

Después de perder el quinto juego en Los Ángeles, los Cardenales acudieron nuevamente a Wacha. El pitcher derecho fue aún mejor al superar a Kershaw por segunda vez en esta serie. Wacha fue elegido Jugador Más Valioso de la serie después de permitir ayer dos imparables en siete entradas.

Kershaw, principal candidato al Premio CY Young de la Liga Nacional, fue sacudido por primera vez esta temporada sin terminar el quinto episodio.

“Creo que la primera vez que lo enfrentamos fue muy difícil”, dijo Beltrán. “Esta vez lució un poco fuera de ritmo, pero eso no dice nada”.

Beltrán conectó tres hits y produjo dos carreras contra Kershaw y realizó una atrapada espectacular en el jardín derecho, ayudándose a avanzar a la Serie Mundial por primera vez en sus 16 años de carrera.

“Fuimos capaces de salir adelante como equipo”, agregó el boricua.

Cardenales de San Luis disputará la Serie Mundial 2013 del beisbol de las Grandes Ligas, al vencer anoche con una blanqueada de 9-0 a Dodgers de Los Ángeles, ante un enloquecido Busch Stadium. (AP)

Cardenales de San Luis disputará la Serie Mundial 2013 del beisbol de las Grandes Ligas, al vencer anoche con una blanqueada de 9-0 a Dodgers de Los Ángeles, ante un enloquecido Busch Stadium. (AP)

(Con información de AP)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el niche dijo:

    y nosotros sin poder verlo, es una lástima.

    • miguel dijo:

      asi mijmitico nawe

  • Evan_Longoria dijo:

    Pienso que no solo debe ser los domingos quisiera que la television aceptara que la Serie Mundial es el mayor evento de calidad del beisbol mundial y lo transmitiera en vivo ya se vera eso espero

  • Sergio dijo:

    Ganaron en buena lid, los Dodgers se “desinflaron”, Puig cometió dos errores, se metió 2K,,,,ls Dodgers solo batearon 2 hits.

    Hoy el 6to. partido entre Boston vs Detroit,,,,al perecer Boston tiene la de ganar,,,,los TIGRES no están bateando, además que Cabrera está lesionado, está jugando asi mismo y está muy limitado. Alex Avila, el catcher regular, también se lesionó.

    Veremos si Scherzer, y a su vez, Verlander pueden,,,,

    Saludos

    • Luís Guillermo dijo:

      Sergio, tiene por casualidad la cantidad de K que se tomó Puig en este último PLAY OFF

  • TOMY ONE dijo:

    Solo falta quwe podamos ver la Seir Mundial por TV en vivo , hay que ver si es posible y cuento puede costar ese evento , pero seria muy bueno verla en vivo , como vimos la de VC y Matanzas en la serie nuestra
    Saludos y ojala, Vivan los Cardenales , el equipo de Gibson y el Mago de Oz

  • @ries dijo:

    Por favor comprendamos que no se trata de querer, una vez más se trata de poder debido al dichoso bloqueo que no permite a los patrocinadores admitir las transmisiones en vivo hacia Cuba, supongo. No tengo dudas de que en tiempos de Internet y a partir de todas las bondades de las conexiones, es imposible negar una transmisión en vivo a ultranza. Seamos cubanos con los pies sobre la tierra. Viva el buen beisbol de Cuba, de EE.UU., Japón y de donde sea.

  • mondonguito dijo:

    Caballeros; pero si se ponen a transmitir este deporte que es nuestro también y Nacional , no habría espacio para transmitir el fútbol recién descubierto por los que quieren Tapar el Sol con un Dedo. Debe llamarse Traición a nuestro pueblo en su mas grande afición deportiva. Este deporte seguirá eternamente como otros mas, los que desaparecerán son Higinio, Rodolfo, Modesto, etc etc.

    • panfilo dijo:

      mondonguito acaban de firmar por 68 millones a Jose Dariel Abreu por los medias blancas de chicago.

  • gomez dijo:

    Siempre interesante ver beisbol de buena calidad pero como tengo sangre industrialista me importa un bledo quien gane o pierda esta liga.

  • Sergio dijo:

    Pues ya la mesa está servida,,,,Serie Mundial 2013, Boston-Cardenales. Ayer en un emocionante partido Boston derrotó a los tigres por 5 -2, decidido por un Jonronazo del Hawaiano Shane Victorino con el bote lleno.

    Gran juego de pelota, con de todo, mal corrido de bases, fatidicos toque de bola, error costosísimo de candelita Iglesias, error mental de pitchers,,,,etc., etc., que tuvo como colofón el batazo de victorino.

    El miercoles comiensa la serie,,,,debe ser muy reñida, los equipos están muy parejos.

    Saludos,

    • navi dijo:

      Sergio a ti que te gusta tanto la pelota, te das cuenta que hasta en las grandes ligas se hacen barbaridades o errores de manigua como se les llama aqui, y despues los peloteros de grada que tenemos en Cuba como critican a los del patio

  • El Rafa dijo:

    Ganaron los Boston

  • DiAnPeLoQue dijo:

    ¿San Luis tiene a algún cubano?
    ¿Boston tiene a algún cubano?
    Si no hay ningún cubano en ninguno de los 2 equipos que van a discutir la Serie Mundial, quizás nos complascan con algún partido en vivo.

    • Rikimbili dijo:

      y yo me pregunto… si somos cubanos y no importa donde estemos o lo que se halla echo por el simple hecho de participar en un juego de pelota de las grandes ligas y no se pueda trasmitir en la tv cubana por eso nada más, ya eso es el colmo de los colmos, antes era por los norteamaricanos, ahora porque salen los cubanos… ñoooo hay que ver que se están dando grandes pasos con las trabas en el pais, pero esta creo que ya deberían quitarla que no ayuda nada al beisbol cubano que por fin puedan verse todos los partidos de beisbol sea cual sea, en vivo si es posible,,, estamos viendo deporte, no política, pienso yo…

  • hectico dijo:

    que hizo candelita en el juego

    • Sergio dijo:

      bateó de 4-2, pero hizo un error costosísimo, bola fácil, se precipitó para hacer el doble play,,,,y como dice el dicho,,,detrás del error,,,,,tumbando de Victorino con el bote lleno. 5 a 2, ganó el Boston.

  • jossie dijo:

    A mí lo que me maravilla de este canal Telerebelde…. que alguien me diga a quien le gusta la vuelta ciclística a España en su no sé cual vuelta, el volley de Turcos contra otro europero, la liga de tennis donde juega no sé quien…. Todo por no poner la pelota de grandes ligas porque….¿será por los cubanos que juegan?…. ! No creo que a estas alturas se llegue a imbecilidad mayor!!! pero todo es posible en la Viña del Señor….El problema es gastar corriente, y seguirla gastando en una programación que si aquí se midiera el ranking….. no sé por qué lugar andarían esa programación… PERO ESO SÍ…. TRASMITIMOS DEPORTE….aunque nadie lo vea. Y lo que a la gente le interesa… pues esa a gotica a gotica… poquito a poquito….. ! hasta cuándo!….

  • El guajirito de La Loma dijo:

    Interesante los partidos de las grandes ligas, aprovechemos todo lo bueno que nos muestra para aplicarlo a nuestro campeonato, claro no estoy refiriéndome a tecnología de los equipos de televisión, ni a los terrenos, aunque tal vez en este último aspecto se pudiera hacer algo.
    Mis saludos a los chanchulleros inconformes.

  • Osmel dijo:

    bueno ahora seguramente si ponen la Serie Mundial, ya no hay cubanos……jejejejje
    !!Ay “Babrarita”, que “barbaridad” más “bárbara” la de “Bárbaro”!!

  • Joven24 dijo:

    Gran victoria de los mios,viva,viva,viva,estoy ya en la wORLD SERIES 2013

    • navi dijo:

      Joven24 que clase de p…. mentales tu te haces, ¡que son los tuyos¡ si ellos piensan lo mismo de ti…tu eres de ellos. Co…….

  • Chispa dijo:

    El RF de Boston Daniel Nava es Cubano-Americano, por San Luis esta Jon Jay.

  • Joven 24 dijo:

    Cardenales campeon,vivan los cardenales,viva,viva,viva

  • Adriel dijo:

    Asere que bolas

  • jovencito dijo:

    lOS CARDENALES CAMPEON,VIVAN LOS CARDENALES

  • rommel dijo:

    candelita bateo de 4-2, Carlos Beltran se merece en mi opinion un anillo de serie mundial en post temporada ya junto a Bernie Williams , Babe Ruth , yogy Berra y Mickey Mantle forma parte de la leyenda de las post temporadas , veremos como termina esta serie , el domingo Rodolfazo hizo alusion a Cecil Fielder el padre de Prince Fielder el primera base de Detroit como si en la epoca que jugo aca hubiesemos tenido la oportunidad de seguir los partidos de la MLB , se necesita tener la cara de una aleacion de titanio y diamante para decir lo que dijo

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también