Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gran marcha hoy en Caracas recordando el triunfo de Chávez hace un año

En este artículo: Caracas, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 10 |
Chávez celebra en el Balcón del Pueblo el triunfo electoral del 7 de octubre de 2012. Foto: Archivo

Chávez celebra en el Balcón del Pueblo el triunfo electoral del 7 de octubre de 2012. Foto: Archivo

Gran parte de la ciudad de Caracas se paralizará este lunes 7 para celebrar el primer aniversario de la contundente victoria que obtuvo el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

La celebración revolucionaria tendrá lugar en las principales avenidas de la ciudad, con una marcha que comenzará en tres puntos y llegará hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordará la épica victoria del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Chávez, quien obtuvo 8 millones 191 mil 132 votos, para 55,07% del sufragio, selló con esa victoria el futuro de la Revolución para el período 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria, legado que dejó escrito el Comandante y que ahora continúa el presidente Maduro.

Los caraqueños y demás venezolanos que llegarán hasta la capital para celebrar este primer aniversario de la victoria chavista están convocados para iniciar la concentración a partir de las 9:00 de la mañana y marcharán hasta el Balcón del Pueblo desde tres puntos de la ciudad.

Uno de los puntos de concentración será la avenida Libertador, a la altura de la sede de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); otro punto será la avenida Baralt, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia; y el tercer punto será la avenida Sucre, en el sector Agua Salud, en la esquina conocida como El Rincón del Taxista.

(Con información de AVN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Hoy vuelve el gigante a celebrar su victoria con su pueblo, un desfile de color rojo encendido lo acompañara hasta el balcón del pueblo y desde ahi volveremos a tener a nuestro Chavez presente, Viva Chavez por siempre,,,

  • lolop dijo:

    La canción más bella fue la que se le hizo a hugo chavez, el regreso del amigo… y la de carlos puebla a camilo….
    y en el deporte cubano la de los juegos olimpicos de Atenas cuando los juegos regresaban a casa, Cuba llevó la mejor canción: Puede ser en Atenas…

  • Mafaldinha dijo:

    Excelente ocasión de reafirmación revolucionaria desde Venezuela y para el mundo. Desde Cuba estamos con udes los que creemos en el progreso… los que amamos las causas justas. Una felicitación al pueblo trabajador y digno que hoy celebra un año más del triunfo de la democracia. Saludos desde afectuosos desde mi Cuba bella. Larga vida a la Revolución Bolivariana!!!

  • Shedra dijo:

    Sigue vivo el comandante
    y junto a su pueblo
    y América todo
    aún está “echando p’alante”

    Viva Chávez!

    líder de los pueblos latinoamericanos

  • Erix-y dijo:

    Hola:
    Que bueno es ver que se mantienen vivos y se siguen los ideales de los grandes líderes de América. Ojalá y pudiera participar en esa marcha…

  • PMMessi dijo:

    SOY UN joven cubano y les digo a los hermanos venezolanos que quieran ,cuiden y respeten el legado del Lider indiscutible de su Revolucion ,!!Viva por siempre CHAVEZ el inmortal ,!!!viva la revolucion bolivariana,saludos

  • juan jose dijo:

    CONTUNDENTE FUE LA VICTORIA.
    EL CANDIDATO PERDEDOR NO PUDO SIQUIERA SACAR SU ARRECHERA. TAN APLASTADORA E INCUESTIONABLE FUE SU VICTORIA. ESE ES EL CHAVEZ QUE LE DIJO UNA VEZ AL JEFE DEL IMPERIO QUE HUELE A AZUFRE, EL QUE LE DIJO A MARÍA CORINA QUE AGUILA NO CAZA MOSCA, CUANDO EN MEDIO DE LA ASAMBLEA LO ACUSÓ DE LADRÓN.
    HOY SEGUIMOS CON CHAVEZ, MADURO ES LA EXPRESIÓN DEL CHAVISMO. VIVA EL CHAVISMO. VENEZOLANOS CONTINUEN EL LEGADO DE CHAVEZ, VIVA CHAVEZ HOY Y SIEMPRE.

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    ¡ESTAS VIVO TRIBILIN!
    Porque estas junto a nosotros, en casi todo lugar,
    En el pequeño a la escuela, con la Canaima que va.
    En el joven que ha crecido, viéndote en cada lugar.
    En la mujer que lloraba, por sola irse a luchar.
    En el hombre que trabaja, y se emborracha también.
    Y quizás en el melandro, como aquel que conocí,
    en los cerros y en los llanos, el valle y en la montaña,
    por donde mal fue llevado, por una vida fugas.
    En el mendigo del puente, en el viejo sin pensiones.
    En la madre sin marido, en el que sufre de un mal.
    Estas en los de tu pueblo y de mucho más allá.
    Cada uno de nosotros siendo tú, te hace vivir.
    y vivirás todo el tiempo que te sepamos llevar.
    Voy contigo mi arañero, juntico con los demás.

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    “¿NICOLAS A DONDE VAS?”
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. TRAS EL LEGADO DE CHAVEZ, DE BOLIVAR, Y MARTI.
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. VOY A CONDUCIR MI GUAGUA, LLENA DE ESA GENTE LLANA QUE CANTAN SU LIBERTAD.
    g_. ¿A DONDE VAS NICOLAS?
    n_. CON LOS INDIOS, CON LOS NEGROS, CON LOS BLANCOS, LOS QUE SE QUIERAN SUMAR;
    ¡A LUCHAR!
    _. POR LAS SELVAS, POR LOS LLANOS, LAS MONTAÑAS DE LOS ANDES Y HASTA POR EL MAS ALLA, CON CHAVEZ Y SU LEGADO QUE TODOS QUIEREN CARGAR.
    _.ESE LEGADO, QUE TODOS QUIEREN LLEVAR HASTA POR LA ETERNIDAD.
    g_.. ¡VOY CONTIGO, NICOLAS!

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Chávez por siempre movilizará a cientos de miles de personas de este mundo, su legado es puro y en consecuencia su existir fue transparente.
    NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS CONTIGO NICOLÁS.
    Un saludo al pueblo de venezolano de Malena y Rigo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también