Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid firma el mejor inicio de su historia en Champions League

| 268 |

di-maria-y-cristiano-fueron-los-autores-de-las-cuatro-anotaciones

Llegaba el Real Madrid a esta segunda jornada de la Champions League con muchas dudas en su juego y en los resultados después de caer en el derbi liguero ante el Atlético el pasado sábado. Sin embargo, la visita del Copenhague fue todo un bálsamo para el equipo merengue, y asimismo, para el Santiago Bernabéu, que miraba con preocupación a este nuevo proyecto madridista. Pero la contundente victoria ante el conjunto danés (4-0) ha lavado la imagen de Carlo Ancelotti y los suyos.

De hecho, este triunfo encierra una marca mucho más significativa. Y es que después del magnífico resultado en la primera jornada ante el Galatasaray (1-6), que fue la mayor goleada fuera de casa de toda la historia merengue en la Champions League, el arranque de esta temporada en la competición europea es el mejor de toda esta segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid. Ni con José Mourinho en el banquillo, ni tampoco con Manuel Pellegrini, se logró al final de la segunda jornada un balance tan destacado como el actual: con dos victorias, 10 goles a favor, y apenas un tanto en contra.

Así pues, pese a las dudas iniciales, Carlo Ancelotti ya tiene algo de qué presumir delante del madridismo, y de la propia directiva actual. En el camino hacia la Décima, que es el objetivo principal de la temporada, nadie antes había comenzado con tanta fuerza a estas alturas en el último lustro. Tampoco en la última década siquiera. Ni en las dos últimas décadas. Un honor más que destacable.

Y es que, desde que la Copa de Europa adquirió su nueva denominación en 1992, como Champions League, el Real Madrid no había comenzado nunca tan bien. Hasta el momento fue en la temporada 2002-03 donde residía la mejor marca, cuando el equipo blanco comandado por Vicente Del Bosque inició su defensa del título de campeón de Europa con dos victorias y nueve goles a favor por ninguno en contra tras medirse a la Roma (0-3) y al Genk (6-0) [la victoria ante el cuadro belga se mantiene como la mayor goleada del Real Madrid en casa en toda la historia de la Champions League, además]. Ahora, ese honor de Vicente Del Bosque lo comparte también Carlo Ancelotti.

(Con información de Goal.com)

Se han publicado 268 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kaiser dijo:

    Sergio

    GRACIAS POR LA ACLARACION, AUNQUE TE CONFIESO QUE ESTOY POCO OPTIMISTA CON ESE PREMIO, PRESIENTO QUE NO ME VA A GUSTAR EL RESULTADO UNA VEZ MAS, AHI PESA MAS LO MEDIATICO QUE OTRA COSA Y EN ESO LOS ESPAÑOLES TIENEN EL UNO, SALUDOS

  • Kaiser dijo:

    CR7 Carlos

    JAJAJA AMIGO SE QUE LO QUE DICE, REALMENTE NO ES LO QUE SIENTE, COMPRENDO SU ENOJO PORQUE YA NO TRANSMITEN SOLO LA LIGA ESPAÑOLA, GRACIAS A DIOS HAY MAS VARIEDAD, Y SE TAMBIEN QUE ESTA REZANDO PORQUE SU EQUIPO NO SE CRUCE CON NINGUNO DE LOS DOS GIGANTES ALEMANES, QUE JUEGAN EN ESA LIGA DE MI... COMO USTED DICE.

  • Berty dijo:

    Una pequeña demostración del juego de Ancheloty y de lo que pueden hacer sus jugadores con el paso del tiempo...
    hala MADRID ..........

  • Brasileirao2012 dijo:

    Partida de antibrasileños Neymar esta en la lista porque ese premio busca a los mejores del mundo no al que mas titulo gano en europa ni mucho menos, se premia al mejor o los mejores independientemente de los titulos, Neymar esta ahi por que ya esta a pesar de su corta edad esta entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, porque la esta quemando con la seleccion de Brasil 26 goles en 41 partidos , porque fue el mejor de la confederaciones, le metio bomba a todo el mundo y porque la mitad de los goles del barca esta temporada son asistencia del el, sencillamente por eso esta ahi, saludos.

    • Adrián dijo:

      Bien, muy bien Neymar pero el máximo asistente es Cesc Fábregas, con 6.Koke también tiene 6, Neymar 4 y Messi 3. La Confederaciones es un torneo menor, ya verás a esa misma España en el mundial.Sinceramente esperaba 10 o 15 goles de Neymar en la Liga, aunque entiendo que la adpatación es dura.Es fácil ser líder en asistencias cuando tienes a Messi en tu equipo, ahora bien Neymar es el mejor compañero de Messi, y con Alves y Cesc más Iniesta harán historia juntos. Yo soy fan al brasileño, ahora no está entre los 8 o 9 mejores del mundo que son además de Leo Messi, Zlatan, CR, Ribery, Robbens, Van Persie, Ozil, Kun Aguero, Bastian. Estará sin dudas, y muy pronto, pero le falta un poco de físico, terminar lo que empieza.Por cierto la grandeza de España es el colectivo.

      • Brasileirao2012 dijo:

        Adrian

        nada de acuerdo contigo, en primera la confedaraciones sera un torneo menor pero es el torneo mas importante de selecciones del año , pero nadie quiere que le metan tres goles por la cabeza como le hizo Brasil a España,ni que le anoten un tremendo tiro libre como el que clavo Neymar en la puerta de Buffon, España ya no tiene nada que hacer para el proximo mundial y no precisamente por la confederaciones,hace rato su generacion esta quedando atras, tampoco estoy para nada de acuerdo que pongas nombres como los que pusiste por encima de Neymar, Van Persie no me hagas reir, eso ni tu te lo crees, Roony no me hagas reir tampoco, ninguno de los que mencionaste excpeto CR7, Messi o Ribery tienen la capacidad tecnica de que tiene Neymar, que este flaco o y este debutando en el Barca no quiere decir que no este entre los tres cuatro mejores jugadores del mundo, Zlatan tampoco me hagas reir, no tiene mas goles en el Barca porque anda amarrado a la banda izquierda dandole centros a Messi que es el dueño del centro, si te fijaste cuando lo pusieron por el centro en la champions disparo mas a puertas que todo lo que ha disparado en la temporada, no sueñes con que meta 15 goles en el Barca porque no va ser asi, que de asistencias en el Barca y que siga abriendo bandas, los goles que los meta en Brasil donde es referente y todo el mundo lo busca y tiene mas libertad para moverse libremente de izquierda para el centro, en el Barca mientras este Messi ahi seguira en la banda izquierda, saludos.Otra cosa ninguno de los que mencionaste a los 21 anos lidera la seleccion con mayor peso e historia del futbol mundial, donde hombres coo Ronaldinho y Kaka en ocaciones no han podido con la presion que genera la selecao, es mi opinion respeto la tuya excepto a que pongas a Van Persie y otros mas por encima de Neymar.Saludos

    • Adrián dijo:

      No me convences del todo, pero creo que Neymar será mejor que todos los que mencioné, excepto Messi y CR. Tienes razón, tiene una gran personalidad,porque no le pesa la diez de Brasil, y cuando coja más confianza buscará más el centro, aún estando Messi.Buscándose con Messi por el centro vendrán jugadas maravillosas, aunque por la banda también.Si, a nivel de selecciones Neymar juega a su verdadero nivel, y creo que si llega a eso en el Barça, entonces si es el tercer mejor jugador del mundo.Ojalá no suceda lo que con Messi y Ronaldinho, que cuando Messi estaba ascendiendo, Dinho bajó mucho el nivel.Mira lo que es la presión y la fama: Ahora la prensa descubrió que Messi tiene carácter y personalidad propia, que ridículo. Ahorita dirán que no se lleva con Neymar. Según Zlatan, hace años nunca tuvo problemas con Messi. Ahora quiere atención mediática parece,y no por su fútbol, que no lo encuentra a ratos.Neymar es inteligente, y encontrará su mejor lugar en el Barça. Si Messi es amigo de Dani Alves, de Ronaldo y Ronaldinho, dentro y fuera del terreno, como Maradona lo es de Careca y Romario, es porque hablan el mismo idioma, así que los que sueñan con un conflicto en el Barça, que sigan soñando.Yo veo un respeto y una comunicación excelente entre Messi y Neymar, de hecho el brasileño siempre quiso jugar en el Barça. Yo le veo una gran proyección, pero todavía hay mucha gente en Europa que mete un montón de goles y que define juegos y ligas muy exigentes, así que todo a su tiempo.Triunfará y muy pronto.

  • jluis dijo:

    se me ocurren varios nombres para los candidatos al balon de oro antes que los piqué, macheranoooooooo, albaaaaaaaaa, alves. Ño. esta lista la hizo la fifa o el barcelona?
    voy: van persie, bale, rooney, pirlo, gotze, reus, el kun, neuer, hummels y seguro olvidé akguno por encima de estos idiotas

  • RONI dijo:

    Te voy a dar por posiciones. El mejor Thiago Silva (PSG), le sigue hoy día David Luis (Shelsei), los demás el que mas se les acerca es Sergio Ramos (RM) Club y selección, a los lados Lan* y Marcelo, puede seguirle Dani Alves, Ashley Cole, arriba no hay nadie como Yaya Touré y Ramírez, puede estar Zabi Alonso de quite y salida, Falcao, Cristiano, Bale el mejor player y mejor jugador joven de Inglaterra, lo mejor adelante, Mesi falso 9 o no se que cosa que juega, además de Ibra - Cabani, entiendo que pueden estar también Ribery- Robben, Incesta-oscar, Neimar del Santos porque fue el mejor jugador de America siempre esta, También caben Vampersi, Muelern (Bayer), Nueller (Bayer) el portero se lo merece. Ahora la polémica seria que se les ocurrirá premiar este año: Antes era el FIFA al que tuvo mejor temporada 2012-2013, En el año del mundial además el mejor del mundial se supone sea el mejor del mundo, el año pasado fue al que mas goles metió en el año 2012 y así veremos que inventan este año.
    (Sergio Busquets, Gerard Piqué, Dani Alves, Xavi Hernández, Jordi Alba y Javier Mascherano. Échalos en un saco y cáele a palos como dice un veterano futbolista conocido mío) .No tienen el nivel que tuvieron los anteriores en esa campaña, al contrario. y Pep Guardiola no no dirijio, José Mourinho quizas quieran pagarle latemporad de los recors cuando gano la liga y no le dieron ni el mejor de la liga. Sir Alex Ferguson la despedida de un gigante historico, pero el tipo es Jupp Heynckes.
    Si es como el año pasado al que mas goles meta en el año 2013, notenlo, fijense, estudienlo, esta hasta ahora de lider del año con un paso anormal y muy convinsente, el que tambien fue el lider de Champion, de la copa y de la actual Cristiano Ronaldo.

    • SOS dijo:

      Roni, primero respeto a estos jugadores que sin dudas son grandes, el que no te gusten es otra cosa.
      segundo, es la lista preliminar y siempre ponen en estas a jugadores que aunque no estaran nunca entre los tres mejores o en la ultima seleccion se mantienen en la orbita de mejores jugadores del planeta en sus posiciones.
      de esta lista me sobra solo pique, pero hay que destacar, que gran parte de la temporada pasada y parte de esta no ha jugado comodo, porque no ha tenido un central de nivel que le haga covertura.

      por lo demas tu mismo te contradices porque incluir a Sergio Ramos con la pesima temporada que tuvo, incluyendo seleccio, jugando al limite y repartiendo golpes, no lo veo ahi, sinceramente, y es cierto que como pique fue de los mejores en su momneto.
      lo mismo pasa con Alonso, de su calidad nadie duda, pero el tiempo no pasa por gusto.
      Por otro lado ni Busquets, que juega solo en la contension del barza, cosa que no hace casi ningun mediocentro de contencion en el mundo, ni Alba, Alves o Macherano son segundos de nadie, si porque Macherano era toda una autoridad en inglaterra, y en barcelona ha sabido adaptarce sin tener la altura necesaria a una posicion mas que dificil.

      ya el tema del premio es todo una disyuntiva, habra que esperar que termine la temporada, pero lanzo una pregunta al grupo, quien se merece el premio al mejor jugador...
      pues muchos diran Riberi, otros diran CR7 y la mayoria dira Messi

  • messi-ney dijo:

    ahora dicen que bartra juega bien y todo eso pero siguo pensando que hay que comprar un central de primer nivel porque nos es lo mismo celtic que madrid , bayer , borusia , arsenal son equipo muy fuerte y no creo que aguante tanto juego a primer nivel para el futuro si pero ahora hay que gastarse los euros y eso es lo complicado para el club que tienen pero no quieren ya el año antespasado dejaron ir a Thiago Silva y ahora a Davidi Luiz o Hummels hoy para mi despues de Ramos los mejores

    • Michel dijo:

      La debilidad del barca nesecita fortalecer su talon de Aquiles (la defensa)si no vamos a seguir sufriendo en los partidos importantes,con los equipos debiles no se puede observar de verdad nuestras deficiencias.en las dificultades vemos de verdad nuestra fallas.

  • RONI dijo:

    FalkyBAYERNfan mi hermano además de tener el mejor equipo del momento y campeón entiende en que lo que te estoy diciendo es lo mismo los periodista de una revista francesa Francefutboll, fueron los culpables, como dices tienes razón y te contradices después defendiéndolos cuando lo que hay es intereses monetarios y desvirtúa el derecho de los capitanes y Directores Técnicos. Antes el Balon de oro loo entregaba la revista francesa Francefutboll al mejor jugador Europeo nacido en Europa, después al mejor jugador de cualquier nacionalidad que jugara en Europa y Ahora se une a la FIFA hace 3 años para dárselo al mejor del mundo no importa donde juegue, como lo daba la FIFA, pero antes existía una guerra de prestigio porque no coincidían muchas veces en quien era el mejor jugador de verdad, claro como hoy día los interese son los mismo no quieren quitarse protagonismo, aunque al final Platini será el Presidente de la FIFA y l va a tumbar, entiende que hablamos tu y yo el mismo idioma.

  • Daniel dijo:

    Buena esa Rony.

  • Daniel dijo:

    Digo Roni

  • Adrián dijo:

    Mascherano y Alves son excelentes jugadores, claro no serán nunca balón de oro, pero Alves es el mejor lateral derecho,de ida y vuelta(bueno según Gareth Bale, y se suma Cristiano a la opinión el mejor lateral derecho es Maicon,jejejje, por poco lo matan no con bicicletas, con motos GP!! ,sobre todo el galés) y Mascherano el mejor tackleando, para que se entienda barriéndose en defensa, eso con diferencia. Esas cualidades de ambos han valido Ligas, Champions..no todo el Barça es Messi, Iniesta, Xavi no creen?.

    • Liliana dijo:

      Masherano contuvo al Bayern, porque es un mostruo, y evitó sendas derrotas, 4-0, 0-3. Que bueno es Mache.

      • SOS dijo:

        liliana macherano es un gran jugador, pero el solo no es un equipo y el bayer les paso por arriba, para nadie es un secreto que el barza sin messi es un 50 % menos lo mismo que el madrid sin cris como tu le llamas, lo de escondido en el partido contra el bayer es un criterio personal todo el mundo sabe estaba lesionado, desde antes contra el psg.
        pero bueno para que gasto palabras
        estas dos criterios tuyos solo aclaran tu extenso conocimiento de futbol
        donde si te desmarcas es en pacotilleria y chisme radical

    • SOS dijo:

      Maicon??? sera su criterio, es mas lo fue en su momento hoy por hoy no esta entre los primeros en el City Zabaleta le dio bancazo y luego lo vendieron a la Roma

  • Sergio dijo:

    Convocatoria de España para los pórximos juegos de las eliminatorias

    Casillas, Valdés, Reina, Juanfran, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alberto Moreno, Monreal, Busquets, Mario Suárez, KoKe, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Cesc, Villa, Negredo, Silva y Mata.

  • RONI dijo:

    Adrián: Lan (Bayern) hace lo mismo que Alves en las subidas y pases, pero defiende y da salida 10 veces más que Alves, además de mandar en el terreno, en un equipo lleno de estrellas individuales además en la selección de Alemania hace lo mismo y el señor Alves, por favor debía nacionalizarse español y no Diego. Alves no puede con el sinceramente no hay comparación, claro en Cuba, solo se conoce la liga de 2, en Burundi o Malasia o Katar conocen de otras ligas.

  • Liliana dijo:

    AS.

    '"No necesitamos a Özil. El equipo está marcando goles. El problema es el equilibrio y los tantos que encaja", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado frente al Levante.

    Özil: “No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles”.

    Bale: “Se queda aquí para entrenarse quince días y estará listo para el siguente partido (ante el Málaga). No está contento porque tenía mucha ilusión en jugar. Ha tenido un periodo muy difícil pero psicológicamente está bien. Es un jugador tranquilo y el problema no es grave”.

    Charlas con Cristiano: “Intento tener una buena relación con todos los jugadores. Es importante para el equipo como también lo son otros”.

    Di María: “Empezó a marcar el otro día jugando en una posición más adelantada. Puede actuar en mucho puestos, derecha, izquierda o el centro. Es polivalente y eso le hace importante”.

    El 4-3-3: “Contra el Copenhague jugamos así y me gustó. Tuvimos un buen equilibrio. Depende de la posición de Cristiano. Si el juega abierto, tenemos que sacar tres centrocampistas. Debemos jugar con naturalidad el 4-3-3 y el 4-4-2”.

    Rotación: “Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague”.

    Morata: “Puede que juegue ante el Levante”.

    Casemiro: “Es muy joven y tenemos que ser cuidadosos. Si las cosas van bien es cuando podemos darle más minutos. Es un gran jugador. Necesita experiencia para mejorar”.

    Levante: “Es un equipo difícil, sobre todo en casa. Ya tuvo problemas el Madrid en el pasado. Tenemos que estar concentrados y hacer un partido muy intenso”.

    Varane y Pepe: “Lo más importante es que Varane jugó muy bien y estuvo muy tranquilo tras la lesión. Aumentará la competencia en el puesto de central”.

    Benzema: “Es el delantero titular. En los dos últimos partidos no marcó, pero confío en él. No necesitaba hablar con él”.

    Coentrao: “Tuvo un problema de estómago y no se entrenó, pero está disponible”.'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'Tras el entrenamiento Ancelotti afirmó en rueda de prensa: "Morata puede que juege ante el Levante". El pasado miércoles el delantero partía fuera de la lista de convocados, pero fue un falló de transcripción entre Ancelotti y sus ayudantes. Finalmente Morata salió en el minuto 74 ante el Copenhague y en lo que va de temporada todavía no ha sido titular en partido oficial con el Madrid. Esta temporada lleva jugados 75 minutos en 6 partidos oficiales (uno de Champions y 5 de Liga).

    Esta mañana el Real Madrid se entrenó en Valdebebas para continuar preparando el choque liguero de este fin de semana contra el Levante. Carlo Ancelotti pudo contar con todos los jugadores menos con Gareth Bale, Xabi Alonso y Fabio Coentrao.

    El míster blanco dividió a los futbolistas en dos grupos: los titulares ante el Copenhague y el resto. Por su parte, los cuatro guardametas (Casillas, Diego López, Jesús y Mejías) se ejercitaron con el entrenador de porteros.'

  • Liliana dijo:

    AS.

    Solo decir que Diego Costa es brasileño. Qué cuento es ese de intentar ser campeón del mundo con jugadores formados en otros paises? Eso se llama robo de talentos.

    'Tenemos a Villar de vicepresidente de la FIFA, incluso de presunto candidato a la sucesión, pero por lo visto no nos cunde. Brasil nos ha colado un gol en la FIFA, que dilata el permiso para convocar a Diego Costa condicionándolo a una consulta a la CBF que no tiene sentido. Joaquín Maroto les explica en detalle el caso, que es de traca. Pero la cuestión es que hoy no podrá meter Del Bosque a Diego Costa en la lista y que tras los partidos de Georgia y Bielorrusia no habrá partidos oficiales hasta el Mundial. De aquí a entonces, quién sabe si el jugador, que estaba dispuesto a jugar con La Roja, cambia de opinión.

    La consulta se ha hecho tarde, porque el jugador tiene nacionalidad española desde el 5 de julio. Quizá Del Bosque no se había decidido antes y ha sido su fenomenal arranque de curso lo que le ha convencido. Pero el caso es que se ha echado el tiempo tan encima que con un simple regate de despachos Brasil nos deja colgados de la brocha. Porque Del Bosque queda ahora mal, a contrapié ante parte de la opinión pública, que no veía bien el intento de convocar a Diego Costa, y ante su ya amplia lista de ‘nueves’ mediopensionistas, los Soldado, Negredo, Villa, Torres y Llorente. Un asunto feo.

    Difícil saber cómo acabará esto. Diego Costa no estuvo en la Confecup, en la que Brasil jugó con Hulk, Fred y Jo, pero antes sí le llamaron para dos amistosos. Es posible que ahora que está bien le vuelvan a tentar, aunque tiene una nueva competencia, Pato, que está curado. Brasil aprovechará ahora para intentar convencerle. La Federación confía en que el jugador mantenga su propósito de jugar con La Roja, pero la posibilidad de rematar el asunto con estos partidos se ha esfumado. Y me queda la impresión de que este era un asunto muy delicado que habría que haber llevado mejor.'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'El 52% de los internautas de AS.com colocaría a Bale, cuando vuelva de la lesión, como extremo izquierdo y Cristiano, de nueve. El sacrificado sería Benzema, que ha hartado al Bernabéu (cuatro goles en nueve partidos); lo mandarían al banquillo. Por contra, apuestan por mantener en el extremo derecho a Di María, que está de dulce.

    La izquierda es la banda natural de Bale y como extremo explotó en el Tottenham (la pasada campaña hizo 31 goles y 17 asistencias). Sin embargo, desplazaría a Cristiano al puesto de nueve, algo que no le gusta al portugués. De hecho, Ancelotti comenzó con un 4-4-2, con Cristiano acompañando a Benzema arriba. Se le vio incómodo, sin espacios. Ante el Copenhague, pasó a un 4-3-3. El 7 volvió a la banda y se le vio en su sitio.

    Derecha. La segunda opción (28%) es la de Bale como extremo derecho por Di María. Con esta variante, Cristiano jugaría donde más cómodo está, en la banda izquierda, y Benzema, el delantero predilecto de Florentino, sería el nueve. Es la variante que ha utilizado Ancelotti desde que llegó Bale al Madrid (en este puesto ha jugado sus 132’ de blanco)... El 12% cree que encajaría mejor como lateral izquierdo por Marcelo. Ahí empezó su carrera, pero en el club no se plantea la opción de situar de 3 a un jugador que ha costado 91/101 millones. Sólo el 8% de los internautas sacrificaría a Isco para ubicar a Bale como mediapunta...'

  • Liliana dijo:

    Marca. Varane quiere jugar.

    'Raphael Varane volvió a jugar después de casi cinco meses lesionado y su llegada abre un nuevo debate para Ancelotti: ¿cuál debe ser la pareja de centrales? Ramos se quedó en el banquillo ante el Copenhague, pero no está claro qué dúo prefiere el técnico para ser titulares.

    Pepe-Ramos ha sido la pareja que ha comenzado la temporada por la lesión de Varane. La defensa ha dejado muchas dudas en este arranque de campaña y la falta de conexión entre Ramos y Pepe se hizo evidente en el derbi del pasado sábado.

    La vuelta de Varane tras su lesión en Cornellà-El Prat el pasado 11 de mayo alimenta el debate de los centrales. "La rodilla responde, está perfecta y siento confianza", dijo el francés tras la goleada ante el Copenhague.

    Ahora Varane necesita confianza y minutos y Ancelotti está dispuesto a dárselos. La progresión del central francés, un fijo para Deschamps, provoca la duda: ¿Pepe o Ramos? Mourinho se decantó por el sevillano la temporada pasada y lo explicó así: "No hay que ser muy inteligente para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19 (Varane). Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. El problema es muy simple. La vida deportiva de Pepe ha cambiado".

    El Madrid cerró las puertas de salida a Pepe ante el interés del Manchester City por su fichaje este verano. La marcha de Albiol se cubrió con el canterano Nacho Fernández, pero ahora toca que Ancelotti decida cuál es su pareja de centrales. Más allá del partido del Levante, la prueba definitiva será el próximo 26 de octubre en el Camp Nou.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Jesé volvió a disfrutar de minutos ante el Copenhague. La travesía por el primer equipo no está siendo fácil para él, pero se lo toma con calma. "Si sigo trabajando día a día, las cosas irán llegando. El míster está confiando poco a poco en mí y eso me pone contento", confiesa en una entrevista a la revista Minuto 116.

    El futuro del jugador estuvo mucho tiempo en el aire, pero al final se quedó y mucha culpa de ello la tuvo Zidane: "Es el principal culpable de que yo siga en el Madrid”.
    En el conjunto blanco está viviendo el sueño que persiguió desde que llegó a Valdebebas, y Jesé comparte su éxito: "Toril ha sido una persona clave en mi carrera. Ha sido mi padre en el fútbol, le debo mucho".

    También desvela un consejo de Raúl: "Me dijo: 'Para ti no hay partidos amistosos'. Y tiene razón, tengo que morder y correr como el que más en cada partido que me den".'

  • Dáyber dijo:

    Y anoche me soltaron una película deportiva y no me dejaron ver al Real Madrid en Champions que es mi equipo o al tremendo BAyern-City....esto es el colmo. Por qué creen que en el mundo un partido de futbol retransmitido no se cobra....porque no lo ve nadie. Esto es un asco
    Para hoy:
    Declaraciones de Lewaondosky para irse al Bayern, dilema de portería para del Bosque, estadísticas de Pirlo en el Calcio, declaraciones de Baloteli luego de su sanción, estadísticas del partido en el que el Barça perdió en posesión, comparativa Hugo Sánchez-CR7
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • Roberto dijo:

    Etoooo ya veras hijo , la mejor version de karim benzema en esta temporada esta por venir, no te preocupes, y veras que cuando la cosa cambie quiero que digas algo, y no te escondas ok, tu estas berria por que a etoo lo votaron del barca para dejar a messi como figura,

    Arriba Karim < Yo se que tu eres grande , Tienes calidad en tus botines por arroba...

  • Liliana dijo:

    'Zlatan Ibrahimovic aprovecha siempre la oportunidad para descargar toda su bronca contra Pep Guardiola, quien fue su entrenador en Barcelona. El libro “Misterio Messi”, de Sebastián Fest y Alexandre Juillard, explica dónde y cómo nació la furia del goleador sueco hacia el actual entrenador del Bayern Múnich.

    A continuación, reproducimos fragmentos del episodio tal y como lo cuenta el libro:

    “Lionel Messi estaba molesto, quisquilloso. Y el que lo sufría, como siempre, era Josep Guardiola. De un momento a otro, el entrenador del Barcelona había entrado en tensión, incómodo en el primer asiento del autobús. El teléfono móvil acababa de vibrar y Guardiola escrutaba la pequeña pantalla con algo de desconcierto. ‘Mira esto’, le dijo a su íntimo amigo Manel Estiarte.

    La lectura del breve SMS le produjo a Estiarte el mismo efecto que al ex 4 del Barcelona: sacudida, desconcierto y una breve risa incrédula. Sin decirse nada, los dos amigos se dieron cuenta del peligro de ese mensaje de texto que acababa de enviar el mejor futbolista del mundo.

    España vivía el otoño de 2009 y el autobús encaraba el camino de regreso tras un partido de la Liga. Los que relatan el momento difieren en cuanto a las palabras exactas, pero coinciden en el espíritu del mensaje de texto que el argentino le envió a su entrenador: “‘Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...’”.

    El argentino quería jugar de ‘9’, puesto que ocupaba Zlatan Ibrahimovic. La “¿amenaza?” de Messi a su entrenador se refería a su descontento de jugar como extremo, y al parecer surtió efecto en el equipo. “A la siguiente temporada, Ibra estaba fuera del Barça. ¿Había vuelto Messi a ganar desde el silencio? El sueco cree que no: ‘Todo empezó bien, pero después él comenzó a hablar’, explicaría años más tarde el delantero, durante una entrevista con la CNN. ‘Messi quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito’”, reveló.'

    • Adrián dijo:

      Así que el malo de Messi sacó a Ibra para jugar de falso 9. Yo creí que el sueco se fue porque falló un montón de goles, y porque no se adaptó al juego de toques del Barça.Pensé que lo habían sentado porque se comía 5 goles por partido. La verdad que estoy aprendiendo sobre el Barça gracias a tí Liliana. Para mí fichar a Zlatan fue un error a ese precio, siempre preferí a David Villa, quien sí logró cuajar una temporada de Liga y Champions, ya los años le pasaron factura, pero un año antes debió haber sido culé, en vez de es gitano engreído.

  • Dáyber dijo:

    PAra hoy también:
    Ancelotti sobre las críticas, Benzema sobre las críticas, Butragueño sobre el RM, Casillas en casa, CR7 y Di María se repartieron goleada, Iker sobre permanencia en el madrid, MAdrid prepara visita a Levante, Pepe los veteranos tiramos del barco, Varanne físicamente me encuentro bien....y otros
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • Elbenimessi dijo:

    El conjunto madrilista ha sufrido grandes pérdidas,como Ozil y kaka

  • inita dijo:

    Ya el pueblo esta cansado que se haga en la tv lo que a los jefes les de la gana ya estoy de la bundesliga hasta los pelos ,,que trasmitan real madrid y barcelona que es lo que sigue el pueblo cubano...nadie los mando*(a la camarilla de arriba)que compraran los derechos de la bundesliga.....

    Y otra cosa pk el programa gol 360 no lo ponen para el domingo por la noche para que puedan poner los resumenes de las ligas mas importantesy estar bien actualizados porque todos no tenemos internet....
    Ahora bien:

    Corria el segundo tiempo del Real Madrid VS Atletico de Madrid que todos saben que dura 45min y al programa de gol 360 le quedaba aproximandamente una hora......y no ponen en segundo tiempo......del partidoo mas sonado de la jornada.......y que pone el robo de la Juve a Chievo que es eso.....entonces Reinier Sergio y su camarilla disfrutando el partido en vivo...........que lindo............nos explotan..............paso lo mismo con el partido Real Madrid Villarreal.......despues lo dan a las 11 de la noche una semana despues que es eso y no me pongan mas cinema deportivooooo que es eso el que quiara ver pelis de deporte que se las pongan a las 4am.........Se que esto no va a salir pero bueno se hace el esfuerzo................HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Carolina dijo:

    Saben si trasmitirán este partido del Madrid?

  • Chispa dijo:

    Ancelotti cita a 21 hombres para medirse al Levante

    El Real Madrid viajará el mismo día de partido a Valencia

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a 21 futbolistas para viajar a Valencia de cara al duelo ante el Levante. El italiano ha incluido en la lista a Coentrao a pesar de no haber entrenado este viernes, por lo que los hombres que viajan al Ciudad de Valencia son los mismos que se dieron cita para enfrentarse al Copenhague. Los blancos se verán las caras este sábado a las 10:30 horas y volarán a Valencia el mismo día del choque.

    El Real Madrid se medirá este sábado al Levante en el Ciudad de Valencia con motivo de la octava jornada de Liga y Carlo Ancelotti ya ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo, sin novedades respecto a los últimos partidos. El equipo blanco viajará a Valencia el mismo día de partido, después de que el míster haya citado a los suyos a las 10:30 horas de este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
    La convocatoria completa del Madrid es la siguiente:

    Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
    Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
    Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

  • Chispa dijo:

    Coentrao causó baja en el entrenamiento

    El lateral portugués no trabajó con el resto de sus compañeros, al igual que Xabi y Bale

    El futbolista del Real Madrid Fabio Coentrao fue la ausencia destacada en el entrenamiento del equipo blanco de cara al duelo de este sábado ante el Levante. El lateral portugués no trabajó junto al resto de sus compañeros, tal y como se pudo comprobar en los quince minutos de sesión abiertos a la prensa. Xabi Alonso y Gareth Bale tampoco saltaron al césped.
    Carlo Ancelotti dirigió la segunda y última sesión del Real Madrid antes de viajar a Valencia para medirse al Levante. El equipo blanco se ejercitó con las ya conocidas ausencias de Xabi Alonso y Bale, y también con la de Fabio Coentrao. El lateral no estuvo sobre el césped con sus compañeros por un problema estomacal, pero Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que podrá jugar ante el Levante.
    El técnico italiano dividió una vez más en tres grupos a la plantilla. Los porteros por un lado a las órdenes de Villiam Vecchi, de otro lado los jugadores titulares ante el Copenhague, que trabajaron ligeramente a menor ritmo y por último el resto de los futbolistas de campo. El Real Madrid buscará en el Ciudad de Valencia una victoria tranquila tras los últimos encuentros del campeonato en los que ha sufrido en exceso.

  • Chispa dijo:

    El Madrid puede ser de récord en tres jornadas

    Ganando a la Juventus en el Santiago Bernabéu, podría estar matemáticamente clasificado para octavos de Champions

    El Real Madrid puede dejar sellado el pase a los octavos de final en la próxima jornada. Es complicado, pero existe una posibilidad que metería al Madrid entre los 16 mejores de la competición a falta de 3 jornadas para el final de la fase de grupos. Sería un hecho sin precedentes.
    Si los de Ancelotti ganan a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, y el Copenhague es capaz de ‘rascar' un empate en el estadio del Galatasaray, el Real Madrid estaría ya matemáticamente clasificado para la siguiente ronda.
    Los madridistas serían líderes con 9 puntos, mientras que Juventus, Galatasaray y Copenhague estarían igualados a 2 puntos en la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente. Quedarían 9 puntos en disputa, pero los enfrentamientos entre estos 3 equipos, haría imposible que dos ellos alcanzaran los registros del combinado merengue.
    Tan sólo faltaría asegurar la primera plaza de grupo, hecho que se produciría venciendo tan sólo uno de los 3 encuentros que restarían. En todo caso, y pase lo que pase en Estambul, el Madrid tiene perfectamente encarrilado el pase y, lo que es más importante, la primera plaza del grupo B. Sería fundamental para evitar ‘cocos' en los octavos de final.

  • rsgo54 dijo:

    Asi como ha arancado el Madrid en la Champions, debian heber ararncado en la Liga donde ya vamos cinco puntos por debajo de los Lideres, justo decir que ni el Barza ni el Madrid estan jugando bien, por momentos lucen verdaeros mosntruos y despues se desconectan y terminan mal parados por suerte el Barza no perdido ni empatado, muestra de las individuales potencias que posee capaza de sacarlos del apuro y lo mejor del Barza en este arranque se llama Victor Valdes, lo demas fantasía y del madrid igual se llama Diego López, aun es temprano pero esto se decide con el prime clasico de calsicos en este mes, yo sigo apostando por mi Real Madrid.Hala Madrid.

Se han publicado 268 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también