Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Jugadores del Elche: “Nos han robado”

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 90

imagenAparte de la derrota en el minuto 95 y tras un penalti muy discutible en su contra, el entrenador del Elche, Fran Escribá, estaba especialmente dolido por haber sido expulsado por primera vez en sus 10 años de carrera. “Hasta ahora me habían sacado solo una amarilla y el árbitro reconoció que se había equivocado. Y hoy me expulsan”. “¿Por qué?”, le preguntaron. “Me ha parecido entender que porque le daba la gana, aunque no estoy seguro porque había mucho ruido”, respondió Escribá, que no quería hablar del árbitro, pero lo hizo, cómo no, aunque fuera de manera indirecta.

“He visto repetida la jugada del penalti. Pepe agarra a Carlos Sánchez y lo tira el suelo. Lo ha dicho el comentarista de Canal+”, expuso el entrenador valenciano del Elche. “No merecen mis jugadores que se hable del árbitro, de la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos, del penalti, del excesivo alargamiento del partido… No quiero darle protagonismo a un señor que no lo merece”.

El jugador del Elche está de espaldas al balón, me agarra y me tira”, se defendió el central madridista Pepe, uno de los implicados en la acción más polémica. “Es penalti”, secundó el portero Diego López. “Siempre hay forcejeos en los córners”, terció el otro protagonista de la jugada, el mediocentro colombiano Carlos Sánchez, “pero no hago penalti. Pepe ha engañado bien al árbitro”.

Muñiz Fernández es el mismo árbitro que hace un par de semanas anuló un gol de Cala en el Camp Nou que habría supuesto el eventual empate sevillista por una supuesta falta del central en el salto de cabeza. El Sevilla entendió que esa actuación arbitral le privó de la igualada ante el Barcelona.

Entre los jugadores del Elche,cundió la desesperación y el sentimiento de injusticia. “Ha sido un robo”, soltó el capitán, Edu Albácar. “No me gusta hablar de robo, pero sí de injusticia”, dijo el presidente ilicitano, José Sepulcre. “Solo debemos pensar ya en el partido contra el Celta”, concluyó Escribá.

La polémica por la jugada que a la postre dio la victoria al Madrid trascendió el Martínez Valero. “Viendo una película de humor por Canal+ Liga, ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!”, tuiteó el central del Barça Gerard Pique. No tardó en recibir respuesta por parte de un jugador madridista: “Muy contento por los tres puntos. Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine; eso siempre está bien”, le replicó Arbeloa. Ambos son compañeros en la selección española. Chinitas de aquí para allá, tirando de ironía desde los dos grandes.

Muy orgulloso de su equipo, Escribá estaba, sin embargo, enfadado con el error defensivo de su equipo en el primer gol de Ronaldo: “La barrera se abrió, es un fallo gordo, una de las peores faltas que ha lanzado Cristiano desde que está en España”. En todo caso, el Elche “minimizó al Real Madrid, hizo todo lo que tenía que hacer para competir”, esgrimió el técnico. “Hoy no voy a dormir, pero mañana voy a levantarme pensando en todo lo bueno de mi equipo”.

En el otro extremo, Carlo Ancelotti, preparador del Real Madrid, reconocía la mala actuación de sus chicos. “Jugando así no ganaremos el derbi [del sábado ante el Atlético de Madrid]”, advirtió el italiano. “Lo único importante es el resultado, pero tenemos que jugar mejor. El Elche jugó muy bien, compacto y creándonos muchos problemas. Es difícil hablar de las decisiones arbitrales porque la ubicación del banquillo no es buena. Hablé con Pepe y dijo que fue penalti claro”. “Cuando nos encontremos con estos equipos, necesitamos encontrar soluciones”, concluyó Ancelotti. “Nos cuesta mucho crear ocasiones de gol”, abundó Diego López.

(Con información de El País)

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Jabalí dijo:

    yo no me podía creer lo que estaba viendo..un total descaro…increíble. así no se gana, no es justo, no eran jugadas de apreciación, de dudas sencillamenmte el árbitro se robó el partido.

    • Liliana dijo:

      Amigo barcelonista … quise decir, periodista.

      Realmente no sabe usted cuanto me alegra que toque estos temas. No importa si lo hace cuando favorecen al Farsa o si prefiere guardar cómplice silencio hasta que en algún momento favorezcan al REAL MADRID. El caso es que toque el tema, y así nos de la oportunidad de expresar nuestras ideas al respecto.

      A propósito, al principio mi actitud fue la de enajenarme de Cubadabate, porque considero que muestra una lamentable e impropia conducta proFarsa. Digo lamentable porque no está a tono con los deseos de muchos seguidores del más universal de los deportes que no contamos con suficientes medios de información que nos mantengan actualizados. Lo de ‘impropia’ va porque este medio es ‘del pueblo, por el pueblo y para el pueblo’, no debiendo representar los intereses de solo un sector de la sociedad, ese que se identifica con el FC Barcelona.

      Cubadebate es por tanto, tanto suyo, como nuestro. Cubadabate es de todos. Y acá estamos!

      • Norge Peña García dijo:

        pensé q era el único q se quejaba por los escritos proBarça en este libelo on-line… pero bueno al fin hablaron de nosotros, para mal, pero hablaron jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Liliana dijo:

      ‘Fernando Navarro no se cortó, el ex-azulgrana no dudó en decir palabra ” robo ” por lo sucedido, el tanto de Cala podría valer, la falta del defensa hacía que el colegiado lo tuviese claro, anulaba el tanto y el Barça iba ganando en esos momentos con un corto resultado. A Navarro le duele que el Sevilla sea tomado como uno más de la Liga, sin que le den pero tampoco le roben, Del Nido en próximas horas saldrá a defender al club, al igual lo hará Monchi entre otros técnicos de la casa.

      “El Barça es un gran equipo, pero cuando no puede ganar tira de otras cosas. Lo ve todo el mundo, se han pasado 20 segundos y todos lo han visto. Ahora hay que trabajar y seguir, esto ha sido un robo, pero no se puede hacer nada”, aseguró el ex-barcelonista Fernando Navarro.

      “No podemos salir reforzados de aquí porque hemos perdido, hemos dado buena imagen, pero ya no sirve de nada. Tengo miedo de que me sancionen y no voy a decir nada”.’

      • say no more dijo:

        Querida Liliana:

        Tienes razon en lo que planteas, esto es un medio publico de informacion y no se deberia monopolizar un tema, pero padeces del mismo mal que el periodista que tanto criticas. Si bien, segun tu, los periodistas que publican aqui habla bien solo del Barcelona, tu eres la contraparte llenado el foro de comentarios anti barcelonista al punto de dar pena, como si no tuvieras otra cosa que hacer. Te pagan por eso? Me gusta el futbol pero no al punto enfermizo de algunos. Esta bien hacer una critica, pero es que da lastima tu frustracion. A fin de cuenta, estas haciendo lo mismo que el odiado(por ti)periodista.
        Hace unos dias lei los comentarios a raiz del articulo de Robertico Carcasses y aparecia una Liliana que criticaba a destajo la actitud de Silvio al estilo “Quinquenio Gris”. Quiza me equivoco y no hayas sido tu, pero se me parecen mucho el la actitud que toman al criticar. Si no estoy en un error y son la misma, por favor, atiendete.

        Slds.

      • Liliana dijo:

        No especule usted, el nombre no es de mi propiedad. No tiene elementos para suponer y por eso supone mal.

        Por otra parte, no pirda el tiempo en pedir que aceptemos pacientemente la actitud profarsa y antimadridista de un medio democrático. Yo no voy a mandar a su casa, es más, ni quiero ir a su casa; pero entiendo que un bien común no puede ser monopolizado ante la actitud pasiva de sus copropietarios.

    • cr7_madrid dijo:

      a lo mejor antes del partido vio el video del juego barza-chelasea del 2006 y trato de imitar al colegiado de aquel partido…..

  • Jclient dijo:

    Hay está Osmany Torres, furibundo Barcelonista posteando más artículos cuando el Madrid hace el ridículo que cuando gana…. Ah, y no solo escoge los artículos a su conveniencia, ahora también nos subraya lo más importante según él.

    • Liliana dijo:

      ‘¡Visca el Villarato!

      El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga para evitar que los Messi y compañía sufran en la recta final del curso. Ya lo hicieron el año pasado. Robo al Osasuna en Pamplona (blocaje de Muñiz a Puñal, gol en doble fuera de juego de Messi y Alexis, expulsión de Puñal…), robo al Sevilla en el Pizjuán (expulsión escandalosa de Medel tras fingimiento de Cesc, mano clara de Thiago previo al 2-3 de Villa…), robo al Madrid en el Coliséum de Getafe (¿se acuerdan de la mano de Colunga en el 2-1?), robo al Madrid en el Villamarín (¿recuerdan el gol legal anulado a Benzema y el penalti de Nosa no señalado por Gil Manzano?), penalti no señalado sobre Özil en el Camp Nou que evitó el triunfo blanco… Son muchas y así desde hace 21 años, con la primera Liga robada en Tenerife (ya saben, García de Loza y ese 1-3 legalísimo de Milla anulado por un presunto fuera de juego).

      Hago background para ponerles en suerte la nueva desvergüenza que estamos viviendo. El Barça debería llevar cinco puntos menos, tras el doble penalti no señalado en Mestalla a favor del Valencia (le habría dado el empate a los de Djukic) y el triple regalo del sábado ante el Sevilla de Emery. Muñiz se ensañó con los hispalenses. Gol legal anulado a Cala, falta de Messi en el 2-0, y otra falta de Messi y gol fuera del descuento en el 3-2. Una tropelía tras otra. Llevarían 7 puntos, no 12. Encima, al Madrid no le concedió Teixeira un penalti claro sobre Di María en El Madrigal que habría supuesto el 2-3. O sea, que con la ley en la mano el Madrid le llevaría cinco puntos en vez de estar dos abajo. No me extraña que Monchi dijera en su Twitter que esto da asco…

      Pues si no quieres té, toma dos tazas. Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”.

      Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!’

  • Aficionado dijo:

    Noticias como estas aquí no se ven cuando el Barza gana sus partidos polémicos. Es una campaña antimadridista lo que tienen los medios en Cuba pues solo dan las malas noticias del madrid, las buenas las enfocan a su modo y solo dan partidos de liga del Barza, pero todas esas infamias no seran suficiente para apagar el fuego que sentimos por el MADRID.
    HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

    • Liliana dijo:

      ‘¡Visca el Villarato!

      El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga para evitar que los Messi y compañía sufran en la recta final del curso. Ya lo hicieron el año pasado. Robo al Osasuna en Pamplona (blocaje de Muñiz a Puñal, gol en doble fuera de juego de Messi y Alexis, expulsión de Puñal…), robo al Sevilla en el Pizjuán (expulsión escandalosa de Medel tras fingimiento de Cesc, mano clara de Thiago previo al 2-3 de Villa…), robo al Madrid en el Coliséum de Getafe (¿se acuerdan de la mano de Colunga en el 2-1?), robo al Madrid en el Villamarín (¿recuerdan el gol legal anulado a Benzema y el penalti de Nosa no señalado por Gil Manzano?), penalti no señalado sobre Özil en el Camp Nou que evitó el triunfo blanco… Son muchas y así desde hace 21 años, con la primera Liga robada en Tenerife (ya saben, García de Loza y ese 1-3 legalísimo de Milla anulado por un presunto fuera de juego).

      Hago background para ponerles en suerte la nueva desvergüenza que estamos viviendo. El Barça debería llevar cinco puntos menos, tras el doble penalti no señalado en Mestalla a favor del Valencia (le habría dado el empate a los de Djukic) y el triple regalo del sábado ante el Sevilla de Emery. Muñiz se ensañó con los hispalenses. Gol legal anulado a Cala, falta de Messi en el 2-0, y otra falta de Messi y gol fuera del descuento en el 3-2. Una tropelía tras otra. Llevarían 7 puntos, no 12. Encima, al Madrid no le concedió Teixeira un penalti claro sobre Di María en El Madrigal que habría supuesto el 2-3. O sea, que con la ley en la mano el Madrid le llevaría cinco puntos en vez de estar dos abajo. No me extraña que Monchi dijera en su Twitter que esto da asco…

      Pues si no quieres té, toma dos tazas. Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”.

      Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!’

      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!
      .
      .
      .
      ¡VISCA EL VILLARATO!¡VISCA EL VILLARATO!

    • Norge Peña García dijo:

      !!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Fernando dijo:

    Supongo que en los juegos hay muchos robos “barca-sevilla” “barca-chelsea”, “barca-Liga Española, “barca-Champions” quien me diga que el barca no ha sido favorito de los arbitros en los ultimos 5 años, se esta engañando, o no vivia en este planeta. el BOCON PIQUE que se calle, y se dedique a ser esposo, que futbolista no es.

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    Dos reportajes acerca del juego. wow…. nunca pensé que Barzadebate daria tanta importancia a un juego del Madrid…espera…hace casi dos semanas paso algo parecido….y lo único que escribieron….´´fue un juego polémico´´ cuando alli se anulo un gol al sevilla y le metieron uno tambien después de pasar el tiempo regulamentar. Seria una derrota para el barça, mientras que lo de ayer seria un empate. Resultado: en estos momentos en vez de estar a 2 puntos del Barça, podriamos estar empatados. Al final hasta los errores siempre acaban por favorecen al Barça.

    Cambiando de asunto, este fin de semana hay dos tremendos partidos en la Liga: RMadrid VS AMadrid y en la Premier Chelsea VS Tottenham (Mou VS Villasboas, el maestro en contra del estudiante- alli se puede decidir el 1er lugar por ahora en la tabla de clasificaciones) –Repito la Premier esta super interesante donde no se sabe quien va a ganar un partido y como terminara la clasificacion despues de cada final de semana.
    desgraciadamente creo que terminaremos por ver un partido aburrido de la bundesliga

  • victor vueltas dijo:

    Es verdad que ese madriD es una Estafa con el Elche un Equipo de segunda division tiene que ayudarlos a ganar. Real MadriD1 Atletico Madrid 2. Con ese nivel no le ganan a nadie .Viva el Barcelona

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    PAYASOS SIEMPRE LOS MISMO JUEGOS DUDOSO PANPLINAS PEPE EL DELICADO ESTOS SON LOS MEJORES FUTBOLITAS DEL MUNDO, O LAS BAILARINAS MAS DELICADAS DEL MUNDO…

  • pedrinho+neymar dijo:

    Esto siempre pasa con los equipos grandes que son favorecidos por los arbitros le paso al Barca contra el Sevilla y con el mismo arbitro y ahora al RMadrid. Asi que seguidores del Barca y del RMadird no lloren tanto que los equipos han sido favorecidos.
    BRASIL CAMPEON

  • El pillo dijo:

    ….y cuentan los que la vieron…..¡¡¡que fue una estafaaaa!!!!!,,,,,,,saludos………

  • Corank dijo:

    Indignados y muy críticos. La polémica actuación de Muñiz Fernández en el triunfo del Real Madrid sobre el Elche centra la actualidad deportiva de la prensa española. Incluso los diarios de corte madridista se hacen eco de los garrafales errores del colegiado asturiano.

    El diario ‘As’ titula con un explícito ‘Chaladura de Muñiz’, mientras que Marca abre con un ‘Agarrón a la Liga’ en referencia al agarrón de Pepe a Rubén Pérez que acabó con el penalti en contra para el Elche que significó el 1-2 final y dio el triunfo a los blancos.

    “Un cruel castigo” para el Elche

    Los diarios generalistas mantienen la misma línea. ‘La Vanguardia’ titula la crónica del partido con un ‘escándalo y triunfo blanco’ y explica que “El Madrid ganó con un penalti polémico tras dejarse empatar en el tiempo añadido”. El diario ‘El Mundo’ titula ‘Donde no hay juego, hay polémica’ y en su crónica interior explica que “Muñiz Fernández señala un controvertido penalti en el tiempo añadido, en una jugada confusa en la que se aprecia sobreactuación de Pepe. Antes debió expulsar a Sergio Ramos…. El Elche, después de un gran esfuerzo, recibió un cruel castigo”.

    ‘Un grave error arbitral saca al Madrid del laberinto’ señala el diario ABC, donde se explica que “Pepe se inventa un penalti con el tiempo cumplido y Muñiz Fernández pica de forma clamorosa”.

    “Atraco con nocturnidad y traición”

    Y ‘El Periódico’ sigue con la misma tónica al titular con un ‘Muñiz se alía con el Madrid’ y en la crónica escribe “atraco en el Martínez Valero con nocturnidad y traición. Muñiz Fernández provocó un gran escándalo al birlar dos puntos a un equipo recién ascendido al señalar un penalti inexistente sobre Pepe en fuera de tiempo”.

  • TNT dijo:

    Tremendo titular, cuando le robaron al sevilla, que fue muchisimo peor,no dijeron ni pio, jajajaja me dan risa.

  • javier balboa dijo:

    Hola muchachos, a ver si somos capaces de separar el trigo de la paja y no confundir el deso con la realidad,este partido podría terminar cero a cero o uno a dos en el tiempo reglamentario y nadie diría nada sobresaliente.
    Hasta el minuto 90´lo único a resaltar estrictamente sobre el juego del futbol fue el buen juego organizado del Elche con el gran error de la barrera en la falta que tan mal tiró Cr7 y que de chiripa fue gol ¡una barrera no se puede abrir de esa forma en un equipo de primera, ese debió ser el final del partido, un Madri recortado (Marcelo,Varane, Xavi A.,Bale) en su columna vertebral y jugando a la italiana (los dos goles a balón parado) de forma vergonzosamente conservadora (la polémica de la semana el Barsa juega al contragolpe y tan contento y el Madri intenta retener el balón, supongo que se intercambiaran los libros de tácticas, un absurdo mas de este fútbol). Pero resulta que lo emocionante lo dejaron para el final después de los 90´, meter un gol en el 92 y empatar te da mucho gusto y mas si crees que te lo mereces, pero el partido dura hasta que el arbitro pita el final (por que el reglamento se lo permite y se había jugado apenas un minuto de descuento y el arbitro te pita un penal (que lo fue) se siente, y todo lo demás es literatura.
    Este arbitro es malo y lo era hace dos semanas, aunque a los que les vino bien sus errores,para ellos era cojonudo, resulta que tiene carnet del Madri y pita a favor del Barsa, resulta que es el protegido de Diaz Vega (guardaespaldas de Villar en lo del arbitraje) y como habréis leído en el cortar y pegar de Sergio resulta que es por una bronca que un arbitro abandona la carrera, entre otras cosas por no pitar contra el Madri y expulsar a Mou en un partido contra el Rayo (que casualidad ya van saliendo cosas, al final todo se sabrá), todo vale, una cosa y la contraria, solo que tiene que ser contra el Madri.
    Es una pena que el publico de Elche se erigiera en juez desde el primer minuto, intentando influir en las decisiones arbitrales y calentando a sus jugadores (en vez de animarlos), intentando que expulsaran a S. Ramos pitando cada vez que tocaba la pelota, fingiendo faltas en el área, etc pero de la entrada a este mismo (S.R) en el minuto 45´todos callados, pito falta pero era entrada de roja, verlo, estando 0-0 gritaban ¡así ,así, gana el Madrid! Estando empatados gritándole Iker,Iker a Diego López todo el partido, insultando y riéndose de Benzema cada vez que fallaba, y los jugadores al final se llenaron de tarjetas por protestar cosas que no habían visto, incluso dando patadas después del pito final (que se lo pregunten a Carvajal), enhorabuena por ese publico tan deportivo, llevará en volandas a su equipo, otra vez ¡ a segunda! con esas actuaciones.
    En fin yo estaba contento después de ver el At de Madrid Osasuna terminar pidiendo la hora totalmente extenuados, seguro que le ganamos, pero después de el partido de ayer este spagetti-real, no me da ninguna confianza, veremos.
    Si tiene oportunidad vean una jugada del Barsa Real Sociedad (recen una oración de paso por la salvación de la Real S.) que no termino en gol con toque de tacón de Iniesta incluido y mas de diez toques, un monumento al fútbol, verla merece la pena.
    Que pena al pobre Rayito Vallecano le toco pagar la factura del Sevilla, perdió 2-1 por mala suerte al terminar con 9 jugadores (nadie va a comentar sobre el arbitraje) y por lo demás ya lo anticipamos en sus partidos con el Madri, Betis como una moto y Villareal, bien.
    Saludos a todos, todos.
    Javier Balboa
    Madrid

    Posdata: Sergio a ver silo adivino lo del personaje, tiene que ser alguien que este sobrado,¿10 o 20 años, no te parece una burrada?.
    Yo creo que es Florentino con una copa demás (de champan, se entiende).

    • Sergio dijo:

      Pues señor GENIO de BALBOA, aunque le parezca uma BURRADA, le cuento que no, que es ALGUIEN FRESQUECITO, que no es de BARCELONA, aunque estuvo por allá, y que es “archi-enemigo” de los CULE en todo, después de vários altercados.

      Fue en uma entrevista,,,,,me sorprende que com su BRUTAL INTELIGENCIA no haya adivinhado,,,,realmente es SORPRENDENTE.

      Saludos,,,y suerte el sábado en el DERBI de MADRID.

  • CR7 dijo:

    Solo ha dejado de marcar al Dinamo Zagreb en Champions
    Ronaldo amplía a 27 su lista de víctimas en la Liga BBVA

    De nuevo Cristiano Ronaldo se encargó de sacar al Madrid del apuro. El
    portugués marcó de falta directa y de penalti en el descuento, ya lleva
    seis en la temporada, y amplió además su lista de víctimas en la Liga
    BBVA.

    Con el Elche son 27 los equipos a los que ha marcado CR7 desde que es
    jugador blanco. A Ronaldo, además, se le dan especialmente bien los
    equipos recién ascendidos.

    Cristiano se ha enfrentado a 44 rivales diferentes como jugador del Real
    Madrid y ha marcado a todos ellos excepto al Dinamo de Zagreb en Liga de
    Campeones.

    El último gol de falta de Ronaldo con la camiseta blanca fue el 8 de mayo
    de 2013 ante el Málaga en el Santiagao Bernabéu. 20 de los 211 goles que
    ha marcado con el Real Madrid han sido de falta.

    ——————————————-

    Fabio Coentrao empezó otra temporada como madridista en Elche, donde
    debutó después de superar una lesión muscular que le ha tenido tres
    semanas apartado del equipo.

    El portugués estaba en verano fuera del Real Madrid, pero no salió en el
    mercado de verano el 2 de septiembre y Ancelotti le volvió a abrir las
    puertas. Se lesionó en el Brasil-Portugal y hoy en el Martínez Valero se
    ha producido su reestreno como madridista.

  • cioran dijo:

    Es como si un asesino justificase su crimen diciendo que no es la primera vez que se mata! Lo he dicho muchas veces cuando se quejan de que las decisiones son a favor del Barca nada más, son a favor del Barca, del Madrid, del Milan, de la Juve, del Bayerd, en fin, de los que tienen dinero abundante, es de inocentes creer que no es así!!! Si hubiera sido al reves ese arbitro JAMÁS hubiera dicho que eso era penalty!!! Sigan creyendo que en esto hay justicia!!! No justifiquen una injusticia con otra, dejan una imagen de justicia que bastante poco les interesa!!!

  • cioran dijo:

    “A lo mejor Muñiz Fernández no estaba en el momento propicio”
    Sánchez Arminio, presidente de los árbitros, valora el polémico penalti pitado por el colegiado en el Elche-Madrid (1-2) ● “Aún no me lo creo”, dice Rosell, presidente del Barcelona

    Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha dicho hoy en Bilbao que César Muñiz Fernández, que pitó un polémico penalti a favor del Madrid y en el campo del Elche (valió el 1-2 en el minuto 95), “a lo mejor no estaba en el momento propicio” para arbitrar.

    “Quien mejor tiene que decirlo es él: no sé como se encuentra, si ha tenido algún problema familiar o alguna cosa por la que él a lo mejor no estaba en el momento propicio”, ha apuntado. “Arbitrar es muy difícil”. “Es muy bonito verlo en televisión, a cámara lenta, y si no te ponen una raya o una lupa. Pero arbitrar es muy difícil. Y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada, en absoluto. Si no todo lo contrario, te van a engañar”, ha recordado.

    El ex árbitro internacional, además, ha asegurado que para el colectivo arbitral “todos los equipos son iguales”. “Cuando nos confundimos, igual nos confundimos con el grande que con el pequeño. Exactamente lo mismo”, ha insistido.

    Sánchez Arminio no fue el único en referirse al polémico penalti. “Aún no me lo creo. Las evidencias no hace falta comentarlas”, dijo Sandro Rosell, presidente del Barcelona, en Bilbao, donde se encuentra con motivo de la Asamblea de la Junta Directiva de la Federación Española, igual que el jefe de los árbitros.

  • querubin dijo:

    Me pregunto hasta dónde esta muriendo el deporte por la comercialización, es asqueante ver como se corrompe lo que por esencia debería ser una de las actividades humanas más sanas y limpias; el deporte. Es vergonzoso lo que se ha convertido la liga de España. De muestra el último partido del Real Madrid.

    No basta que el Real Madrid sea la empresa deportiva más rentable del mundo, que tenga el fichaje mas caro de la historia, que tenga el mejor sueldo del fútbol. Necesita que le regalen las victorias que no saben ganar en el terreno. Vergonzoso. Y es que en una Liga de dos equipos (Barça y Madrid) a séis fechas y con dos empates por parte de su majestad Blanca, ya la liga estaba prácticamente del lado de los azulgranas.

    Por ello el arbitro se encargó de hacer lo que no pueden los millones de Blade, de CR 7, y demás; darle la victoria que mantenga cierto interés por la competencia, que significa dinero.

    Peor para el fútbol español que quizá vive su mejor momento histórico. Y no necesita de estos robos. Que un equipo en descenso, sin millones, le pueda ganar a sus majestades reales, es lo mejor del fútbol. Si nos quitan eso, lo estan matando.

  • Chispa dijo:

    Que clase descaro de estos periodistas, por que ese titular no fue el mismo en el juego del Barsa??????por lo menos este penal es discutible la jugada del barsa ni eso, este fue el mismo arbitro y ahora dicen que piensan sancionarlo????pregunto y ahora por que y no en el juego de los culones llorones, incluso hasta salieron hablar cuando en el juego de ellos ninguno del madrid comento nada, bueno de eso viven de ello del teatro, la vez del juego del sevilla, para desviar la atencion se pusieron hablar de bale y del madrid y quien no mas piqueta, la wacka, wacka….que para politico descarao no tiene precio….hala madrid, cr-7 el mejor del mundo…..

  • Chispa dijo:

    Pepe: “Me agarran claramente, es penalti”
    “Me bloquea, me agarra y es penalti. El árbitro lo ha visto y lo ha pitado”, declaró
    Kléper Laverán ‘Pepe’ salió en zona mixta para asegurar que “el penalti que me hacen es bastante claro. El árbitro acierta, aunque entiendo el enfado del Elche por el minuto en el que se ha señalado”, declaró.

    El portugués explicó con detalles como fue la jugada: “El jugador del Elche intenta bloquearme, y como me escapo de la marca me agarra sin parar hasta tirarme al suelo. Él estaba de espaldas al balón y sólo se ha ocupado de derribarme. Es penalti”, dijo.

    Al margen de la jugada del penalti, el defensa portugués quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición: “Nos cuesta mucho jugar fuera de casa de momento. Sólo disfrutamos contra el Galatasaray. La afición tiene que estar tranquila porque mejoraremos”.

    De cara al derbi, Pepe se mostró confiado: “En casa, con nuestra afición, estoy seguro que haremos un gran partido y que ganaremos. Tenemos que ir partido a partido en la liga, para no dejar escapar muchos puntos”, finalizó.

  • Chispa dijo:

    Arbeloa, en referencia a Piqué: “Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine”

    El lateral merengue contestó el intento de gracia del jugador catalán al hablar del arbitraje del Elche-Real Madrid.
    Ya era hora de que en el Real Madrid hubiera jugadores que pasaran de puntillas cuando desde el Barcelona intentan hacer mofas del equipo blanco. La ‘gracieta’ de Piqué hablando de ‘película de humor’ para referirse al arbitraje de Muñiz Fernández en el Elche – Real Madrid, ha tenido una respuesta histórica por parte del madridista Arbeloa, que a través de twitter le ha contestado con una frase absolutamente genial: “Me alegro que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien”. ESPECTACULAR.

    Bien por ti arbeloa, tu si sacas la caras por nuestro equipo, no como el sapo de casillas que no hace nada.

    • Maritere dijo:

      ¿y con que moral habla Piqué de actuaciones teatrales?, miiiiira que a el si no le pega, que se ponga para lo que se tiene que poner a ver si algun dia llega a ser algo más que uno del montón, sobreprotegido bajo el manto del dinero de su familia.
      Es una pena yo no tenga las posibilidades de Arbeloa para responderle como se merece al engreido.

  • miky+full akangch dijo:

    despues dicen que el barca es amiguito del arbrito y que son todos unos teatreros……me pregunto que sera el real madrid?

    • felix dijo:

      lo hacen un pokito menos que los del barca que si son los dueños del chou de teatro mas grande del mundo empezando por messi que se hace el santico y le dice a sus compañeros que si son malos y que estan para jugar para el.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también