Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ejército Libre de Siria pide a Estados Unidos zona de exclusión aérea

| 7 |
Salim Idris

El general de brigada Salim Idris es el actual comandante en jefe del Consejo Militar Supremo del Ejército Libre de Siria.

El comandante del Ejército Sirio Libre, Selim Idriss, reclamó este martes a Estados Unidos que “organice con las otras potencias occidentales y el apoyo de la ONU una zona de exclusión aérea sobre Siria”.

“Ahora es más fácil hacerlo, tras el último reporte de la ONU que habla de crímenes de guerra. Si quieren nos pueden ayudar sin enviar tropas”, dijo en declaraciones a la emisora de televisión estadounidense Pbs.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chino dijo:

    Pero eso es exclusion aerea porque por lo crimenes ? de quien de los mercenarios será no? que están matando a civiles inocentes

  • sergio bustamante dijo:

    Lo que debiera hacer la ONU, es despejar el terreno en Siria de tanta RATA TERRORISTA, ratas que algun dia llegaran a terrorisar los territorios y los pueblos de los paises que hoy los suplen de armas y apoyo logistico… !!Sigan creando cuervos, que manana les comeran los ojos!!

    • Santiago dijo:

      elemental amigo, estoy de acuerdo contigo.

  • El Loco dijo:

    Cria cuervos y te sacarán los ojos…….

  • Adrián dijo:

    Sí, sobre todo los crímenes de los aliados del ejército “libre”, de Al-Qaeda, etc, incluída el ataque criminal con armas químicas para culpar a Al-Assad. Todas las guerras tienen aspectos crueles y desgarrantes, pero atacar a inocentes para provocar una intervención extranjera…que pasaría si los terroristas triunfan, podría este señor controlar a sus aliados de Al-Nusra?, no sería más carnicería, cacerías de brujas,más inseguridad, un estado fallido?.Lo que hay es que negociar la paz, y eliminar a los terroristas, pero esto parece imposiblem, mientras las potencias mundiales y regionales sigan echando leña al fuego

  • aobb dijo:

    Estos supuestos rebeldes no se cansaran hasta lograr lo que quieren por un momento pense que ya siria estaba perdida pero bueno ahi esta todavia erguida con su bandera y pueblo en alto luchando contra el terrorismo financiado por EE.UU y sus aliados

    lo que tiene que hacer Rusia es entregarles los S-300Y YA!!

  • Aroldo Rojo dijo:

    Parece que el tipejo éste se olvidó que para implantar una zona de exclusión aérea en cualquier parte de este mundo se debe someter a votación en el consejo de seguridad y por supuesto que se apruebe, y eso ni lo van a permitir Rusia ni China, y ya tan avanzado que está el conflicto y mirando como se han sucedido los hechos ninguna de las supuestas potencias a las que él tanto ama se va a atrever a proponer que se implante a la fuerza sin contar con la ONU, a lo mejor padece de amnesia política, yo lo que creo que esas son palabras de desesperación, el casi ahogado pidiéndo ayuda.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también