Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gareth Bale ya entrenó con el Madrid

| 157

 

Bale y Cristiano: dos ases a tiro. Foto: Web del Real Madrid.

Bale y Cristiano: dos ases a tiro. Foto: Web del Real Madrid.

Gareth Bale se ejercitó ayer por primera vez con el Real Madrid. El galés tomó parte en el tercer entrenamiento de la semana del conjunto blanco para preparar el partido que disputará este sábado en El Madrigal frente al Villarreal. Carlo Ancelotti contó en la sesión de trabajo con la novedad del galés y con los internacionales Casillas, Carvajal, Nacho, Modric, Benzema, Morata y Jesé, además del canterano del Castilla José Rodríguez. Cristiano Ronaldo e Isco se ejercitaron con balón aparte, al igual que Varane, que trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira estuvieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Pepe, Coentrão y Di María no participaron en la sesión ya que esta madrugada jugaron en Boston y Paraguay, respectivamente, con sus selecciones.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. Bale comenzó la sesión llevando a cabo trabajo físico de forma individual para después incorporarse junto al segundo grupo, en el que estaban el resto de futbolistas de campo, que la iniciaron con un intenso calentamiento. A continuación el galés, Casemiro, Illarramendi, José Rodríguez y el resto de los internacionales trabajaron la conducción y el desplazamiento del balón con distintos ejercicios.

Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el tercer grupo. Los cuatro guardametas se entrenaron con balón, con pies y manos, de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi. Por su parte, Ronaldo e Isco se ejercitaron aparte, al igual que Varane, que trabajó en solitario sobre el césped. Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira estuvieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones.

(Con información de la web del Real Madrid)

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abramovich dijo:

    Tata Martino acaba de dar en conferencia de prensa,que el DFC que todos esperaban es sin más Albert Pujols(Este Tata Martino va acabar en el Barza,pobre Valdes,este año le safan un diente con la metía de disparos que le van a dar)

  • cioran dijo:

    “Hace tiempo largo que se ve al mismo Leo del Barcelona en la selección”
    El técnico del Barcelona prescinde de Pedro ante el Sevilla y pretende recuperar a Puyol en el once en un plazo de menos de un mes

    El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este viernes en la previa del partido contra el Sevilla que sigue trabajando en recuperar las distintas facetas del juego que el equipo blaugrana ya tenía, con "cosas nuevas" porque "algunas ya estaban vistas", para ser capaces de enfrentarse a equipos que, como el de Unai Emery, ponen en apuros un sistema clásico blaugrana cuyo núcleo "no se cambia de ninguna manera".

    Martino espera un partido "muy complicado" contra el Sevilla, como "habitualmente sucede" con los equipos de Emery. "Respecto a si va a esperar o a presionar arriba, lo ha hecho con diferentes equipos de las dos maneras. Ojalá podamos repetir la actuación del primer tiempo de Valencia, quizá la que mejor se nos ha dado desde que empezó la Liga", advirtió.

    El entrenador del Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados en la que destaca la presencia de los recuperados Dani Alves y Sergio Busquets, este ya con el alta médica, y la ausencia por decisión técnica de Pedro. La reincorporación al once de Puyol, que hoy ha vuelto a entrenarse con el equipo, tendrá que esperar aún, mientras que Messi y Neymar podrían ser titulares en el Camp Nou.

    Sobre la recurrente polémica que afecta al rendimiento de Messi con la camiseta de Argentina reavivada estos días por unas declaraciones de la hija del seleccionador Sabella, Martino ha dejado claro que "hace un tiempo largo que se ve al mismo Leo del Barcelona en la selección. Juega exactamente de la misma manera y con la misma incidencia, totalmente decisivo en el Barcelona como ha sido desde el primer momento como en Argentina los últimos años. Como entrenador de selección que he sido me cuesta mucho pedir a un jugador que no vaya con su selección", añadió sobre su compatriota y su presencia con los próximos encuentros de Argentina pese a no haber nada en juego.

    Las peores 'caricias' que pueda recibir Neymar son en Sudamérica

    Respecto a Neymar, y la dureza de los rivales sobre él, ha sido claro. Quiere que juegue y no se quede tendido, que se dedique a mostrar su talento. "Tiene una manera de jugar que invita al rival un poco a este tipo de situaciones violentas. Tiene que jugar, recibir, poner la pelota en el piso y seguir jugando. Con eso se gana el respeto de cada uno de los rivales y cada vez está mejor, estoy muy contento por la forma en que toma lo que conversamos. Las peores 'caricias' que pueda recibir son en Sudamérica, aquí son atenuadas. No hablé de 'florituras' porque ni siquiera sabría decir esa palabra", bromeó al respecto.

    También ha celebrado que Puyol vea ya la luz al final del túnel, pues espera mucho del retorno del capitán tras una larga ausencia. "Lo que supone es tener al central que tanto se reclamaba. El equipo recupera a su capitán, es muy bueno para todos, está muy contento por haber participado por primera vez con el grupo. La semana que viene se va a intensificar, veremos si después del partido contra la Real Sociedad le prepararemos un entrenamiento normal para ver cómo se siente, estamos en la fase final de su recuperación", ha detallado.

  • barcelonista 2013 dijo:

    TIENEN RAZÓN FUÉ UNA FALTA IMPERDONABLE, EL MEJOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL FCB:
    RONALDINHO

  • ELLOKO dijo:

    en el real isco , y ronaldo ,,no van a dejar q bale ..brille ...tanto .........vamos a esperar para ver .....
    en esa operacion ..hay mas rollo que pelicula ...

  • jose dijo:

    da pena que el madrid un equipo de tanta tradicion y con tanta gloria tenga que acudir a un fichaje tan caro para hacerle la competencia al barca con lo del fichaje de neymar el madrid que los seguidores me perdonen pero hace cosa de equipo mediocre gasta 101 millones de euro cifras oficiales para tratar de genar su 10 champion

  • jose dijo:

    El de el comentario de sneijder que no sabe ni lo que habla porque esa son la gente que menos saben de futbol ante de darcelo a el habia que darcelo a diego milito que no estubo ni nominado un tipo que en todos los partidos caliente de ese ano metio los goles pero n obstante de eso messi ese ano brillo empatando con 34 el record de goles de ronaldo cosas nada facil y es el tipo que juega bien casi todos los partido lleva 6 ano a tope posiblemente ni el gran pele porque maradona yo se que no duro a ese nivel tantos ano por lesiones y droga a sido lo que ha echo messi con ese enano las criticas se esfuman no se puede criticar no hay palabra que si la seleccion en la seleccion 10 goles en las eliminatoria por tu madre estamos en precencia de posiblemente el mas grande de todos los tiempo

  • LuisiBlaugrana dijo:

    Para TNT

    perdí la conexión pero vi los comentarios anteriores compadre tu no eleves a Cr7 que el se comió uno contra Cech también y uno contra Neuer te recuerdo que el gol contra el PSG de Messi fue con la rodilla rota te recuerdo que uno de los récords que tiene es el jugador que mas falta y golpes a recibido en un partido con un total de 30 saca la cuenta y veras que te da un promedio de una cada 3 minutos eso es estar presionado implantado por el Madrid y te recuerdo Messi en optima forma 2 goles frente al Bayer 2009 y un golaso de cabeza en el partido en que el desaparecido fue CR7 contra MU mira yo no soy de los que ponen a cr7 por el piso porque se que si no fura por Messi los cuatro los tuviese el pero es que Messi a pulverizado tantos récords y a tenido tantas actuaciones heroicas como cuando Terry dejo el taco marcado en su rodilla o como a pesar de la golpisa recibida por Ramos y Pepe este ultimo hasta le piso la mano mientras el arbitro lo veía demostró que el fútbol es mas fuerte que cualquier golpe todos los grandes han fallado desde Maradona y Cruiff hasta el mismo Pelé
    y sabes porque se les perdona porque lo ganaron casi todo a Messi solo le falta el mundial dime tu crees que se pueda incluir en la lista de los perdonados desde mi punto de vista yo creo que tiene bastante para que se le sea otorgado
    y como en lo que te vives escudando es en lo del fisco mira entonses le tienes que quitar el balón a Cruiff a Platini a Zidane a Figo y o otros tantos que da la casualidad que como Messi el fisco se encapricho con ellos te digo una cosa el fisco en España es la asociación más corrupta de ese país y si Messi se hubiera querido robar 4 millones no les hubiera dado 10 tu de verdad crees que un jugador de este calibre tiene la necesidad de comprar el Balón de oro

    recuerda Messi es historia viva del fútbol y Cr7 pasara a la historia por ser su gran rival

  • Dante dijo:

    Este año esl "el año" vamos Bale, vamos CR7. Hala Madrid!!!!!!!

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también