Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gareth Bale ya entrenó con el Madrid

| 157

 

Bale y Cristiano: dos ases a tiro. Foto: Web del Real Madrid.

Bale y Cristiano: dos ases a tiro. Foto: Web del Real Madrid.

Gareth Bale se ejercitó ayer por primera vez con el Real Madrid. El galés tomó parte en el tercer entrenamiento de la semana del conjunto blanco para preparar el partido que disputará este sábado en El Madrigal frente al Villarreal. Carlo Ancelotti contó en la sesión de trabajo con la novedad del galés y con los internacionales Casillas, Carvajal, Nacho, Modric, Benzema, Morata y Jesé, además del canterano del Castilla José Rodríguez. Cristiano Ronaldo e Isco se ejercitaron con balón aparte, al igual que Varane, que trabajó en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira estuvieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Pepe, Coentrão y Di María no participaron en la sesión ya que esta madrugada jugaron en Boston y Paraguay, respectivamente, con sus selecciones.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. Bale comenzó la sesión llevando a cabo trabajo físico de forma individual para después incorporarse junto al segundo grupo, en el que estaban el resto de futbolistas de campo, que la iniciaron con un intenso calentamiento. A continuación el galés, Casemiro, Illarramendi, José Rodríguez y el resto de los internacionales trabajaron la conducción y el desplazamiento del balón con distintos ejercicios.

Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el tercer grupo. Los cuatro guardametas se entrenaron con balón, con pies y manos, de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi. Por su parte, Ronaldo e Isco se ejercitaron aparte, al igual que Varane, que trabajó en solitario sobre el césped. Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira estuvieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones.

(Con información de la web del Real Madrid)

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    Para haman y Aldop,JA, JA, JA, JA, JA, señores estoy trabajando y escribí corriendo en un momentico que tuve y no pude hasta ahora ver sus opiniones y que algunos solo se interesaron por los nombres de los futbolistas y no por opinar el contenido y amigos cuando se evade responder la opinión es falta de argumento, además te demuestro un criterio que no es lo mismo que copiar y pegar (los nombres e informaciones) si tu te lo sabes de memoria felicidades; mira haman no hace falta aprenderse los nombres lo importante es el contenido no la forma y la vueltecita me la di hace años por esas naciones donde tuve que comunicarme en Inglis y me entendieron muy bien( Nederland, Velgiun, Canada, España, Brasil, Argentina vi Futball y no virtual, no creas que tienen toda la verdad en la mano, nadie la tiene ni Espn, ni Fox, ni Goltv, ellos mismos dicen en al actualidad que son rumores y hasta que no se hacen responsable de las opiniones dichas; Para Aldop, lo mismo te sirve, tampoco opinaste que es el objetivo y te aseguro soy universitario; haber si te gusta ahora la semántica. De todas formas me gusta la polémica, gracias por sus superficiales palabras.

  • Yosvanis dijo:

    me alegro mucho que cristiano no sea el contrato mas caro jajajajaja que bueno,que viva el barcaaaaaa,viva messi

  • Yoan azul dijo:

    La fuerte inversión realizada por el Real Madrid en el fichaje deGareth Bale tiene un amplio recorrido por delante para amortizarse. Deportivamente, el galés disputó en el partido internacional que enfrentó a su selección con Serbia sus primeros minutos de competición oficial en la nueva temporada, y financieramente el impacto económico que se deriva de la venta de camisetas nunca ha sido el fuerte del '11' del Real Madrid.
    En sus primeras semanas como jugador del Real Madrid, después de que se oficializara su fichaje, Bale no ha tenido problemas para pasar a ser el jugador que más camisetas vende en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, a mucha distancia de Isco, el otro refuerzo mediático de los blancos, según ha podido saber Eurosport. No obstante, las cifras cosechadas por las camisetas con el número 11 han estado lejos de las previsiones manejadas por el club en sus primeras semanas, esperándose un repunte cuando se produzca el debut oficial del extremo galés con la camiseta blanca.
    Esta situación se acentúa aún más en las Islas Británicas, donde Simon Pretswell, director ejecutivo de la página web especializada en venta de camisetas UKsoccershop.com asegura en declaraciones al 'Daily Mail' que Mesut Özil, jugador que ha abandonado este mismo verano el Santiago Bernabéu, vende cinco camisetas del Arsenal por cada una del Real Madrid con el nombre de Bale a la espalda.
    La temporada pasada, Bale fue nombrado simultáneamente Mejor Jugador del Año y Mejor Jugador Joven de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales, un hito que en los últimos años no había conseguido nadie más que Cristiano Ronaldo, hoy compañero suyo en el Real Madrid, pero esto no sirvió para que el Tottenham se clasificara para la Champions League, la máxima competición europea de clubes.
    En la clasificación de venta de camisetas, Bale ni siquiera se clasificó entre los 10 jugadores más solicitados por los aficionados de la Premier, una lista copada exclusivamente por jugadores del Arsenal, Chelsea, Manchester City y Manchester United.

  • Yoan azul dijo:

    Mustafa Ozil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"
    Así de contundente se ha mostrado Mustafa Ozil, padre del futbolista, al referirse al presidente del Real Madrid tras la salida del jugador. El que ejerce también de representante dell futbolista añade que todos los rumores que aparecieron sobre la vida privada de Mesut son mentira y responsabiliza directamente al dirigente madridista de que se filtraran tales afirmaciones.
    El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta de Ozil al Arsenal.
    "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán. "Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.
    Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

  • MONDONGO 33 dijo:

    Muy bonita la foto, pero realmente no dice nada. Una cosa es con guitarra y la otra con violin, cuando CR7 se imagine por un momento que GB11 le quiera robar protagonismo tirando a puerta un balon que siempre fue del porque para eso estaba Ozil, para ponersela en los pies o en la cabeza porque de verdad que cr7 es un extraclase, ahi comenzara la agonia. En la nomina no hay equipo que se le asemege al Madrid pero hay que ver eso si funcionan como equipo.
    Sigo con mi barça amado que aunque sin una defensa solida le daremos muchos dolores de cabeza a nuestros rivales...... y ojo que Neymar cada dia demuestra que llegó para ser un crack y de la pulga ni hablar ese es el numero uno, consagrado siempre.
    Visca Barça.
    Saludos a todos los cules

  • messi-ney dijo:

    vamos a ver cuando juegen juntos si un le pasa el balon a otro o con el problema del los salarios .Por eso yo creo que los merengues disfruten a a Cristiano porque cuando termine su contrato se va uhffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • barcelonista 2013 dijo:

    Alguien por ahí dijo que los fichajes del Barça nunca habian dado resultado, les pongo solo algunos nombres:
    Bern Shusterd
    Gary Lineker
    Hristo Stoichkov
    Figo
    Ronaldo(El de verdad)La primera vez que estuvo entre los mejores del año fué jugando para FCB
    Rivaldo
    Deco
    Rafa Marquez
    Etó
    Henry
    George Hagi
    Michael Laudrup
    Romario
    Cocu
    Daniel Alves
    Los hermanos de Boer
    Overmars
    Mascherano
    etc, etc, etc
    Revisen entre ellos hay varios balones de oro, de plata y de bronce

  • Diego dijo:

    visça barça!!!!!!!!!!!!!1

  • RONI dijo:

    barcelonista 2013. Amigo me quito el sombrero con esos jugadores, pero lo que seguro dijeron es verdad, ni el fenómeno Ronaldo siendo el mejor del mundo FIFA, gano liga, ni Champion, ni siquiera Maradona que te falto (El único que le hacia sombra al REY PELE) pudo tampoco, fíjate que el Barsa era el Rey de las copas de España, Hasta que llego Ronaldiño lo mas grande en magia de futbol técnicamente hablando que hallas visto, los encontró en el 15 y los situó en el 2, devolviéndoles las Ligas y Champions después.

    • Adrián dijo:

      Bueno, Ronaldinho, nos dejó en el 8, la primera vuelta cuando llegó, y se unió un mediocentro, un tal Edgard Davids, que hizo que el Barça llegara hasta el segundo lugar.Luego se hizo un equipo alrdedor de Ronaldinho, y vinieron ligas, y no ligas también. La versión de Pep, con Messi de figura superó a las versiones anteriores de Cruyff, Van Gaal,Rikjaard, etc.

  • cioran dijo:

    Casillas será titular el martes en la Champions
    Ancelotti anuncia que el capitán alternará con Diego López en la portería del Madrid, y que Bale debutará ante el Villarreal

    “La Copa”, para Carlo Ancelotti, es la ‘Champions’. El entrenador italiano del Madrid anunció este mediodía que Iker Casillas será el portero titular en “la Copa”, el próximo martes en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra el Galatasaray en Estambul.

    Ancelotti estaba ofreciendo su habitual conferencia de prensa previa a los partidos, a propósito del encuentro que mañana (22.00, Canal + 1) enfrentará al Madrid con el Villarreal en El Madrigal. Le preguntaron si se planteaba la posibilidad, insólita, de alternar porteros en Liga y ‘Champions’. “Sí, puede ser”, respondió Ancelotti. “El martes juega Casillas en la Copa”. El técnico hizo una breve pausa, se hizo un silencio, sonrió, y remató con una expresión de deseo. “Así el tema estará más tranquilo”.

    Jugará Iker. Así el tema estará más tranquilo

    No se sabe a qué “tema” se refirió Ancelotti, pero se intuye. El “tema” es el escabroso asunto de la colocación de Casillas, el capitán del Madrid y, probablemente, el futbolista más importante de la historia de España. El “tema” es el clima de crispación que la marginación de Casillas generó en la época de Mourinho y la división en la hinchada que se prolonga hasta hoy. El “tema” es la dificultad que encuentra Ancelotti para explicar con razones nítidas su decisión de apostar por Diego López como titular en Liga. El “tema” es el enredo que se está formando alrededor de la portería del Madrid. Un enredo tan particular que resulta que el primer portero del equipo, que hasta ahora venía siendo Diego López, no jugará el partido más importante de los disputados hasta ahora en la temporada, en el arranque de ‘Champions’.

    Ancelotti tampoco explicó por qué ha optado por la alternancia. La medida no tiene precedentes en la alta competición. Hasta ahora, los entrenadores han considerado que este tipo de vaivenes en la portería sólo sirven para desajustar las defensas y crispar a los guardametas. El Madrid, pues, se embarca en la experimentación.

    El anuncio público de la alternancia se produce después de que Casillas jugara de titular con la selección contra Finlandia en un partido clave para obtener la clasificación para el Mundial de 2014. También coincide con unas declaraciones de Sara Carbonero, la novia de Casillas, que espera un hijo suyo. “No sé si mi hijo nacerá en España o fuera”, dijo Carbonero ayer, durante la presentación de una línea de ropa interior. El comentario alimentó las especulaciones de que Casillas se buscará club en enero para mantenerse activo y no perder su puesto en la selección española en la Copa del Mundo.

    Ahora Casillas ya sabe que, si se quiere marchar en enero, deberá irse a un equipo menor. Uno de esos equipos que no pagan tanto porque no juegan la Liga de Campeones. Porque, de disputar unos minutos el próximo martes ante el Galatasaray, el portero quedará inhabilitado por UEFA para competir con otro club en el torneo más prestigioso del planeta.

    Respecto al partido de Liga de mañana, Ancelotti esclareció bastante los enigmas de la alineación que planea. “Nacho jugará en el lateral izquierdo”, apuntó, en respuesta a la cuestión de cómo pensaba solventar las bajas de Arbeloa, Coentrão y Marcelo, lesionados con sus selecciones. “Illarramendi jugará desde el principio”, dijo, en referencia al centrocampista vasco, que debutará con el Madrid en partido oficial. “Está listo”, añadió, “con buena condición física, y listo para jugar”.

    “Isco tenía un problema en el tobillo pero en dos días ha hecho una buena recuperación y jugará desde el principio”, zanjó Ancelotti. El técnico informó además de que Gareth Bale, el que probablemente sea el fichaje más caro de la historia del fútbol, jugará sus primeros minutos con el Madrid en Villarreal. “Tengo que decidir si será de inicio o en la segunda mitad”, dijo.

    Sobre la marcha de Özil, comentó: "Dice que tenía falta de confianza de mi parte pero de los tres partidos jugó dos de titular. Está claro que ninguno se va si no quiere irse. Con Isco y Bale, pensó que era mucha competencia y pidió irse", añadió.

  • cioran dijo:

    Ronaldo lanza sus propios calzoncillos
    El futbolista portugués del Real Madrid prepara el lanzamiento de sus creaciones que ya ha presentado en una espectacular campaña publicitaria
    El País Madrid 13 SEP 2013 - 11:27 CET

    Primero posó como modelo y ahora se mete a diseñador y empresario. Cristiano Ronaldo ha visto en los calzoncillos un buen negocio por eso lanza una línea propia en colaboración con la firma danesa JBS Textile Group. Sus productos se podrán comprar a partir de noviembre pero el futbolista ya ha lanzado una espectacular campaña de publicidad en la que, como no, él es la imagen.

    Ronaldo parece que así quiere competir con David Beckham, que primero fue modelo de Armani y más adelante diseñó dos colecciones para la cadena H&M.

    La firma danesa asociada a Ronaldo está encantada con el fichaje: “Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?“

    Las creaciones de Cristiano las veremos en dos colecciones distintas, una para los más jóvenes y otra para adictos a la moda y a llevar las últimas tendencias.

    Cristiano Ronaldo siempre ha estado muy interesado en el mundo de la moda pero más ahora cuando su novia es Irina Shayk, una de las mejores modelos de lencería.

  • TNT dijo:

    Gracias Liliana por las felicitaciones, nos vemos en Brisl, saludos Hermanita BLANCA, viste la presentacion del naranja en e madrid, se parece a los holandeses.

  • SIMON dijo:

    Las personas no entienden como se mueve el mercado Florentino es un gran negociante , el no pago los 101 mill. porque el quiso sino que los hbilidosos del Totenham lo llevaron a esa cifra , es una subasta todo el mundo ofrece y el que mas pague se lo lleva al quererlo todo el mundo por supuesto el precio va subiendo ,el gastó 101 pero no es un gasto es una inversión porque va a generar o espera florentino que genere mucho mas ademas no se olviden que cuando lo venda recupera parte ,todo o mas de lo que invirtió , aprendan que nos es que su talento cueste 101 .No se si me entendieron...

  • TNT dijo:

    Gol Tour, se lo que significa la escuela Holandesa para el Barca,pero Holanda es Holanda y Barcelona es Barcelona, por muy parecido que jueguen, los cules no son holandeses,Holanda tiene a los juagadores que me gustan y el barca no, aborresco el Barca por otras cuestiones, y si fuera así en la paltilla del Madrid han habido hasta 6 o 7 holandeses al mismo tiempo, uno de mis idolos fue Nistergol paso por e Madrid no por el barca..HALA MADRID.

  • BoyStars dijo:

    Baaaa se juntaron dos grande ahora vamos a ver quienes son quienes si la dos pulgas del barca van a poder contra dos grandes.

  • RM_7 dijo:

    Realmente estoy muy impresionado con la llegada de esta gran estrella al Real Madrid que es Gareth Bale, el precio pagado por el no significa nada, el mismo en la conferencia de prensa que le realizaron en su presentacion en el Santiago Bernabeu, uno de los periodista le pregunto, que si haber sido el fichaje mas caro de la historia lo precionaria al jugar con el equipo y su respuesta fue: Realmente no pienso en eso siempre soñe desde niño jugar con el Madrid y ahora que estoy aqui eso es lo que voy hacer jugar y dar todo de mi para ayudar al equipo a ganar titulos que es lo que realmente importa, recuerden que los precios no lo ponen los jugadores. Yo estoy mas que seguro que este muchacho va a ser muy grande con el Real Madrid por su noblesa y sinceridad ademas de su gran talento como jugador y para los que dicen que la liga inglesa no es la española, todas las ligas tienen jugadores de todo el mundo ademas con jugar bien el fotbol no importa donde estes solo es jugar bien, sino que hase messi un Argentino jugando bien en españa y mal con su seleccion .Y a los Farcelonista,ponganse a analizar si su nueva estrella Neymar puede ser tan grande como ustedes dicen, tiene que esperar el retiro de messi para que despues le den mas juego a el y entonces veremos que pasa con el, si es que ya no esta jugando de nuevo en Brasil. bueno para los madridistas les digo que estamos bien y HALA MADRID esta sera una gran temporada.

  • TNT dijo:

    Liliana, siempre el punto débil de las selecciones holandesas son la defensa, este ciclo no es la excepción aunque hay talento joven y se ha renovado bastante y para bien. De Sneijder creo que sus mejores momento ya pasaron su año fue en e 2010, pero como sabes le dieron el balón de oro a un ladrón, eso fue como e Nóbel a Obama, ya se lo quitaran. Sneijder no creo que llegue en forma al mundial, Van Gaal esta apostando por la juventud, quizás no seremos campeones, ya que como te digo la plantilla sufrió reovaciones, pero si espero que hagan un buen papel, Saludos.

  • Elieser dijo:

    pipo cr7 este a;o balon de oro u bale botas de oros y casillas guantes de oro

    • La polvora dijo:

      y aki se compra cualkier pedacito de oro

  • Elieser dijo:

    no yo no se na de futbol pero me gusta esta pag

  • RM_7 dijo:

    Con CR7 o sin el, Real Madrid es una bellesa de equipo desde siempre y por siempre, gane o pierda este es mi equipo y siempre voy a estar hay con el. Gracias a Zidan y Emilio Butragueño por existir y darle ese apoyo eterno al equipo como a todas las grandes estrellas que han pasado por este gran club y siguen apoyandolo.

  • TNT dijo:

    Liliana,Ronaldinho,Yunior, Alex, bueno todos los Madrilistas: comienza una era GALAXTICA,vamos por todo, y a seguirle dando bofetadas al Barca, a jugarle con el banco ya que hasta con eso le ganamos, a pelear por lo que es de nosotros y se nos ha negado por tanto tiempo, si, por eso mismo que piensa por la DECIMA, nosotros tenemos ambiciones grandes mientras otros piensan en la 5ta o 6ta o lo que sea nosotros pensamos en la DECIMA, porque tenemos un equipo grande, que otros no pueden soportar, la envidia no mata pero mortifica, y mortificados hay una pila por que nosotros tegamos los fichajes mas caros de la historia, al combate que comenzo la actividad...HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Que bueno es tener a los mejores en todas las posiciones, tenemos equipo para jugar la temmporada, y llegar fresquitos como lechuga al final.

    • cioran dijo:

      Te faltó: y no ganar NADA!!! jajaja

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    Yunior:

    Pobre defensa?, pobre bolsillo que pagara todo ese dinero que se han gastado en estos dos, ASES, como dices, estoy loco por el proximo CLASICO para ver a Sur America vs Europa, Messi-Neymar vs Ronaldo-Bale, bueno eso hay que verlo por mi parte me gusta mas Brasil y Agentina que Portugal y Gales

    £££ VI§CA BARÇA £££

  • El Capo dijo:

    EL MADRID: MEJOR CLUB DE LA HISTORIA Y ESTE AÑO VA POR MAS.CON LA ENTRADA DE UN FENOMENO FUTBOLISTA Y UN CRACK QUE YA ES HISTORIA EL RM VA HACER UNA PESADILLA PARA LOS DEL BARSA.

    RESULTADOS INDIVIDUALES DE CHAMPION Y LIGA:
    CR7- PICHICHI
    ISCO- LIDER EN ASISTENCIAS
    DIOGO LOPEZ- MEJOR PORTERO
    HALA MADRID

  • Messi10 dijo:

    JJAJAJAJA QUE GRACIA ME DA CON ESTOS MADRILISTAS CADA VES QUE COMPRAN A ALGUIEN NUEVO COMIENZAN CON SU NOVELA GALACTICA... QUE SI LA DECIMA QUE SI LA NO SE CUAL, ANTES FUE CON CRISTIANO Y YA QUE LUSO TODAVIA NO A PODIDO LEVANTAR LA COPA SE COMPRAN A OTRO "GALACTICO" COMO LES LLAMAN USTEDES, NO SE ENTONCES COMO LE TENDRIA QUE DECIR YO A MESSI XAVI INIESTA, ESTOS SERIAN ENTONCES SUPER GALACTICOS YA QUE ESTOS SI QUE SABEN LEVANTAR MAS DE UNA CHAMPIONS..... VISCA EL BARCA..... Y SIGAN LOS MADRILISTAS CON SU NOVELA......
    VISCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Toconesa dijo:

    Al fín los dos baby en frente,uno diciendo ,me dieron más plata que tú,jajaaaaa y el otro triste con la sonrisa amordazada,Madrid con los show el hollywood vs barselona cantera de tiqui kaka

  • Yunior dijo:

    todo el tiempo contigo ahi TNT,ESTE AÑO NO HAY PA NADIE ALA MADRID A POR LA DECIMA.

  • Adrier Hernandez dijo:

    el mejor del mundo saludando a la nueva estrella del madrid lindo gesto

  • G:G:R dijo:

    barcelonista se te olvidó poner a ronaldinho, como es posible. claro la lista del madrid es mucho mejor.el dúo de la historia.... BALE-CRISTIANO.

  • madridista100pre dijo:

    alguien puede mandarme las fotos de la nueva camiseta naranja del Real Madrid a este correo. por favor.
    lisa69@hegr.grm.sld.cu
    gracias a los foristas y viva el Madrid

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también