Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Siria, más decidida que nunca a derrotar el terrorismo

En este artículo: Agresión, Siria, Terrorismo, Venezuela
| 10

jihal_al_lahamSiria no se intimidará por las amenazas de agresión militar lanzadas por Estados Unidos y sus aliados y está hoy más decidida que nunca a derrotar el terrorismo, afirmó el presidente de la Asamblea del Pueblo (Parlamento), Mohammed Jihad al-Laham.

Al reunirse la víspera en Damasco con Adel Sugheir, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional del Parlamento venezolano, al-Laham denunció que cualquier ataque contra el país solo busca fortalecer los históricos y agresivos planes de Israel en la región.

Consideró además que tales amenazas responden solo a la inminente derrota de las bandas mercenarias financiadas por Occidente y administraciones regionales que a pesar de sus múltiples ataques terroristas y agresiones, han sido incapaces de quebrar la resistencia del Ejército y el pueblo sirio, destaca este jueves el canal oficial de noticias.

Siria jamás renunciará a sus posiciones de principios y la defensa de las más justas causas árabes, sobre todo la concreción de un Estado palestino y el respaldo incondicional a las fuerzas de resistencia en la región, subrayó.

El jefe del Legislativo agradeció las posturas de apoyo a Siria del gobierno y pueblo de Venezuela frente a la guerra mediática, política, económica y militar impulsada por varias naciones.

Por su parte, el parlamentario bolivariano señaló que la inmensa mayoría del pueblo venezolano, con todos sus componentes y filiaciones políticas, respalda la causa de la ciudadanía siria en su lucha contra el terrorismo y sus patrocinadores.

Sugheir también manifestó su confianza en que el pueblo sirio alcanzará la victoria más temprano que tarde gracias a su resistencia y firmeza y los sacrificios de sus Fuerzas Armadas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VGCD dijo:

    La dignidad humana no puede renunciar a los principios y la defensa de las más justas causas árabes y del mundo.

  • Yaidoriel dijo:

    Muy bien que Siria no se deje intimidar, pienso que ya han tratado lo suficiente de evitar el problema y pienso que sería lo ideal evitar el problema, ya que sabemos que al paso que va esto, ahorita se desencadena una guerra mundial. Ya los pueblos se van indignado con el tanto abuso que comete el Gobierno de EE.UU

  • Pepe dijo:

    Pero… ¿quienes son los terroristas?

    • Aroldo Rojo dijo:

      Compadre en qué mundo tú vives ???

  • Jose dijo:

    Entonces el gobierno sirio se va a suicidar…así si termina de una vez y por todas con un gran terrorista.

    • Pepe dijo:

      Y no habria guerra ni mas muertes… en fin, la solución.

  • hgv dijo:

    cierto hace falta que estados unidos se ataque el mismo y asi terminamos con el mas grande de todos los terroristas

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Pepe,
    en un Canal de TV de este paisito ( ninguno de ellos se caracteriza por ser precisamente “progresistas”…), se muestra a mercenarios sirios torturando a soldados regulares ….

    ¡ Ellos, los mercenarios, son los terroristas !

    Juan Bautista
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Pepe, yo nuevamente…

    Accede a ver lo que pasa en la aldea cristiana de Maalula, cerca de Damasco.
    Comprobarás QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS…

    Juan Bautista

    • Pepe dijo:

      Maalula, es el último poblado del mundo al que Jesús podría volver a predicar con la lengua que hablaba hace dos mil años. Se encuentra en el corazón de la Siria cristiana, a sesenta kilómetros al norte de Damasco y a pocos kilómetros de la frontera libanesa. Situado a 1500 metros de altitud, protegido por una montaña, hasta ahora Maalula se había salvado de los embates de la guerra civil que está despedazando al país, pero desde el miércoles 04/09 está bajo asedio.
      Ocurre que, una brigada de insurgentes del frente jihadista de Al Nusra (el portal de noticias del Vaticano los describe como “los amigos de Al Qaeda en la región”) ocupó el hotel que desde la cima de la montaña domina la aldea. Un kamikaze se inmoló con su coche y ocho militares perdieron la vida en el ataque. Dos viejos tanques y un vehículo blindado también fueron destruidos por los milicianos.
      Estoy en contra de todos los terroristas.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también