- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Siria, más decidida que nunca a derrotar el terrorismo

jihal_al_lahamSiria no se intimidará por las amenazas de agresión militar lanzadas por Estados Unidos y sus aliados y está hoy más decidida que nunca a derrotar el terrorismo, afirmó el presidente de la Asamblea del Pueblo (Parlamento), Mohammed Jihad al-Laham.

Al reunirse la víspera en Damasco con Adel Sugheir, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional del Parlamento venezolano, al-Laham denunció que cualquier ataque contra el país solo busca fortalecer los históricos y agresivos planes de Israel en la región.

Consideró además que tales amenazas responden solo a la inminente derrota de las bandas mercenarias financiadas por Occidente y administraciones regionales que a pesar de sus múltiples ataques terroristas y agresiones, han sido incapaces de quebrar la resistencia del Ejército y el pueblo sirio, destaca este jueves el canal oficial de noticias.

Siria jamás renunciará a sus posiciones de principios y la defensa de las más justas causas árabes, sobre todo la concreción de un Estado palestino y el respaldo incondicional a las fuerzas de resistencia en la región, subrayó.

El jefe del Legislativo agradeció las posturas de apoyo a Siria del gobierno y pueblo de Venezuela frente a la guerra mediática, política, económica y militar impulsada por varias naciones.

Por su parte, el parlamentario bolivariano señaló que la inmensa mayoría del pueblo venezolano, con todos sus componentes y filiaciones políticas, respalda la causa de la ciudadanía siria en su lucha contra el terrorismo y sus patrocinadores.

Sugheir también manifestó su confianza en que el pueblo sirio alcanzará la victoria más temprano que tarde gracias a su resistencia y firmeza y los sacrificios de sus Fuerzas Armadas.

(Con información de Prensa Latina)