Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gareth Bale: "Es un sueño estar en el Real Madrid"

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 203

Spain Soccer Real Madrid Bale

El galés Gareth Bale, nuevo futbolista del Real Madrid, mostró la ilusión de cumplir "un sueño" de infancia, durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue aclamado por sus nuevos seguidores.

"Es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa", afirmó en su idioma natal en sus primeras palabras como madridista.

Bale se atrevió a hablar en castellano antes de recibir del presidente Florentino Pérez su primera camiseta del Real Madrid con el dorsal 11 a su espalda. "Es un sueño para mi estar en Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid", dijo para desatar la locura de los cerca de 25.000 aficionados que no pararon de corear su nombre.

Tras el acto de presentación en el palco de honor, donde Gareth Bale estuvo acompañado por familiares y la junta directiva del Real Madrid, el futbolista galés se dirigió a los vestuarios para cambiar el traje oscuro con corbata negra que lucía, por el traje de corto de su nuevo equipo y pisar el césped del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva estrella entre gritos de "Özil no se vende" de los aficionados, con un discurso que fue interrumpido en cuatro ocasiones ante la pasión de los seguidores madridistas.

"La determinación y convicción de Bale han sido esenciales para que su llegada al Real Madrid sea hoy realidad. Su firmeza se basa en los deseos que hace años tenia un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Ese momento con el que soñaba de pequeño comienza ya a ser una realidad", dijo el presidente madrista.

(Con información de ESPN)

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan dijo:

    Jugador desequilibrante, no por gusto mejor jugador de la Premier League, es un fichaje estrella y no quiero entrar en disputas, pero la pregunta del millón, con CR7, Isco en estado de gracia y Bale y en año de Mundial, donde se mete Di María, Ozil (el niño mimado del madridismo), con Modric y Khedira en la contención, España va a renunciar a Xabi Alonso, Arbeloa perdiendo ante Carvajal, Casillas banco de Diego López, ojo, soy culé y estoy contento con el fichaje, porque es un fichaje estrella y me va a encantar derrotar a este Madrid, pero ojo, veo demasiadas figuras en ascenso y otras consagradas que les peligra la forma y la titularidad en año de mundial. El Madrid tiene la mejor banca del mundo pero cuando vuelva Varane, si está en forma, van a tener a Casillas, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Ilarramendi, Morata en el banco, no sé, aún no me queda claro, Florentino sabrá, el madridismo sabrá, pero no sé si tanto equipo no termine pasando factura. Que me dicen???

  • Django dijo:

    Ya estan completos, ahora a por la decima, que bien que se la merecen.

  • yasmani el gozo dijo:

    pobre de los barcelonistas con la llegada del nuevo 11 hay mamá y el animal cr7

  • cioran dijo:

    Bale: “Cristiano es el jefe”
    Más de 20.000 aficionados asisten a la puesta de largo de Bale, que a primera hora de la jornada pasó el examen médico
    Gritos a favor de Casillas desde algunos sectores durante el acto

    Con un ligero retraso, a las 13.16, Gareth Bale, flamante fichaje del Real Madrid, ha sido presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El galés, por el que el club blanco pagará 91 millones de euros al Tottenham, según Florentino Pérez, ha irrumpido acompañado del mandatario, que una vez más ha ejercido como maestro de ceremonias. Al acto han asistido alrededor de 20.000 espectadores, lejos de los que presenciaron la puesta en escena de Cristiano Ronaldo (75.000), Kaká (50.000) e incluso Benzema (30.000).

    Florentino Pérez ha tomado la palabra de inicio y ha elogiado las virtudes de Bale. "Estamos ante un futbolista excepcional. Ha sido elegido mejor jugador de la Premier la temporada pasada. Es un hombre entregado al deporte, al balón, y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños, que era el Real Madrid", ha dicho Pérez, que a su vez que remarcado que el galés llega tras "unas negociaciones intensas, prolongadas en el tiempo", y cuya determinación ha sido clave para que se completara la operación. "Nuestra afición quiere lo máximo de ti y de tus compañeros", le ha recordado el presidente del Madrid al jugador; "esperan tu mejor fútbol y sé que tu quieres demostrárselo. En el Madrid, los retos son permanentes incluso tras la victoria. Nunca olvides que la energía del Bernabéu será también tu aliada. Ahora eres uno de sus herederos. Bale, este es tú estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición. Bienvenido al Real Madrid”.

    Estamos ante un futbolista excepcional, entregado al deporte y a partir de ahora a uno de sus sueños, el Madrid"

    A continuación, Bale ha tomado el testigo y ha brindado unas pocas palabras en español. "Es increíble estar aquí. Vengo a ayudar al equipo a tener éxito. Espero que podamos ganar la Décima. Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida: ¡Hala Madrid!”, ha dicho antes de posar junto a sus familiares y afrontar la rueda de prensa final, en la que ha demostrado que tiene muy clara la jerarquía: "Cristiano Ronaldo es el jefe. Es el mejor jugador del mundo, un factor importante por el que quería venir aquí. Será un honor jugar con él. Creo que tenemos un equipo estupendo”.

    Cuestionado por cómo ha vivido el proceso de negociaciones, Bale ha señalado: "El presidente [en referencia a Florentino] se ha esforzado muchísimo para que yo llegara aquí. Hablé con él, me dio mucha confianza. Quiero agradecérselo personalmente. Cuando un club como el Madrid te llama es difícil rechazarle. Espero que lo entiendan los hinchas del Tottenham. Levy es una persona dura. Quería hacer negocio, pero también le agradezco de que haya llegado a un acuerdo con el Madrid”. Sobre su estado de forma, el galés, que no se presentó a varios entrenamientos con el Tottenham, ha declarado: "Me he ejercitado por mi cuenta. Voy a estar en plena forma".
    Enviar vídeo

    Tras admitir que ya hablado con el técnico, Carlo Ancelotti, el galés ha apuntado que no teme la presión, "porque me presiona todo lo que yo quiero que me presione”, y ha asegurado que no tiene una preferencia sobre qué ubicación ocupar sobre el césped: “Disfruto en todas las posiciones. Donde quiera el entrenador. Voy a dar el cien por cien y haré lo que él diga”. Respecto a su adaptación, ha mostrado su deseo de empaparse de la cultura y el idioma español, a la vez que se ha declarado admirador de la Liga española: “Siempre la he seguido. Es increíble, sigo al Madrid de toda la vida".

    El traspaso del galés se oficializó anoche, después de un intenso tira y afloja entre el Madrid y el Tottenham. Un proceso en el que el futbolista dejó de ejercitarse con el equipo londinense como medida de presión y en el que se le pudo ver también descansando en Marbella. Después de su compañero Cristiano Ronaldo, por el que el Madrid pagó 96 millones de euros al Manchester United en 2009, el galés es el fichaje más caro de la historia del fútbol, por delante de contrataciones como las de Zidane (del Juventus al Madrid por 78 millones), Ibrahimovic (del Inter al Barça por 66) o Kaká (del Milan al Madrid por 65), que regresará a San Siro tras al anuncio de hoy.

    Una hora antes de la puesta de largo, el anillo inferior del Santiago Bernabéu ya estaba completamente abarrotado para observar desde una perspectiva privilegiada a la nueva estrella blanca. Las últimas 24 horas han sido frenéticas para el galés. Una vez sellado el acuerdo entre ambos clubes, Bale aterrizó en Madrid alrededor de las 1.30 de la madrugada. A primera hora de la mañana fue sometido al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja de la capital de España y después se desplazó al coliseo blanco para dar sus primeros toques con la camiseta del Madrid y zanjar su gran día de forma categórica: “No solo quiero jugar la Champions, también ganarla. Por eso estoy aquí”.

  • Esteban dijo:

    un duro rival para cr7 he visto de este tipo una velocidad tremenda y una fuerza increible y buenos goles.

  • el loco dijo:

    Buen jugador, pero pienso que pagaron demasiado por el ... nos veremos las caras en la fase de grupo de la Champions League, y sin tantas estrellas midiáticas la Juve les pasará por arriba...

    FORZA JUVE PER SEMPRE

    por favor algien que muestres los resultados de la 2da fecha del calcio, y quién marcó por la Juventus

  • yo mismo dijo:

    Ojala salga rentable el muchacho, porque es verdad que tuvo una liga envidiable,el mejor jugador, y se le notan tremendas condiciones futbolisticas, pero me suena demasiado caro ese traspaso, muy poco historial para tanto dinero. Como madridista espero que salga bien la cosa, y que no se marche Ozil, y mucho menos Di Maria.
    Hala Madrid!

  • Yassell dijo:

    Ojala y hagan algo con el esta temporada por que dudo mucho que puedan contra mi Barcelona ayer la pulga dijo ya estoy aqui para empezar acabar a cuanto se metan en mi camino, ojala y despues de pagar tanto no se lesiones por 6 meses que me voy a reir bastante jajajajajja Bisca Barcaaaaaaaa

  • Maurice dijo:

    Ya lo compramos, ahora que rindaaaaaaaaa, hala madrid

  • Speedy dijo:

    Señores por fin que hay de ozil, en mi opinion personal no me gusta nada que se valla del madrid
    Por otra parte cual fue el costo final de bale

  • cioran dijo:

    El Madrid gana otra liga de fichajes
    El club blanco hace oficial la llegada de Bale, por el que asegura que paga 91 millones de euros
    Florentino ya es el autor de cinco de las siete contrataciones más caras de la historia

    Diez millones no es calderilla, pero en el mundo del fútbol cuando entran en escena el Madrid, los jeques y los comisionistas de turno que dos clubes discutan por esa brecha es baladí. Por fin, tras una incesante cataratas de portadas por España y el universo anglosajón, Gareth Bale, de 24 años, cerró anoche el culebrón de su fichaje por el Real Madrid. Desde la entidad que preside Florentino Pérez sostienen que el precio ha sido de 91 millones. En Londres, desde el entorno del Tottenham se encargaron de elevar el coste hasta los 101. El chico llega con solo 11 partidos de Champions disputados. Un órdago supremo. Nunca se sabe, eso sí, porque Kaká, ya de salida, aterrizó en Chamartín con una gran hoja de servicios...

    Asegurado el traspaso desde hace tiempo, no hubo forma de que ambas entidades consensuaran el valor final a difundir en público. Por un lado, a la institución londinense le interesaba quedar como aquella capaz de figurar en los libros de récords como la venta más cuantiosa jamás realizada, al menos hasta la siguiente compra de Florentino Pérez. Para el Real Madrid es bueno oficializar los 91 millones. En el horizonte: Ronaldo.

    Ayer se cumplió justo un año de la tristeza de Cristiano, al que no conviene volver a desencantar ahora, en caso de haberse visto relegado como el fichaje más caro del mundo (96 millones).

    No hubo forma de que ambas entidades consensuaran el valor a difundir en público

    El excelente delantero portugués ya ha dado suficientes muestras de lo poco que le gusta caerse del podio. Bien lo sabe la UEFA, a la que plantó esta misma semana harto de ser secundario en galas donde premian a otros. Ahora, con Bale en la mochila, en las oficinas toca renovar al genio luso y en el campo le corresponderá a Carlo Ancelotti enhebrar a uno y otro. Como es cosa de Martino conjugar a Messi y Neymar. Dos retos muy atractivos para estas dos superpotencias que disparan la banca cada verano, que financieramente golean y golean al resto. A Martino las pagas del Madrid le parecen una falta de respeto. Queda por dilucidar dónde pone Martino la frontera del respeto: ¿en el coste de Bale, en el de Neymar (57 dijo el Barça) o en el de Ibrahimovic (66)? Mientras se esté al corriente de pagos con los propios y la cosa pública, es asunto de cada cuál gestionar su caja.

    Bale será presentado hoy a las 13.00 en el Santiago Bernabéu y, salvo acuerdo de última hora, tendrá que enfilar rumbo a Gales, cuya selección le ha alistado para dos partidos. Será con su selección donde tenga que empezar a ponerse a punto, puesto que lleva todo el verano con las piernas en otro sitio, distraído por tanto alboroto a su alrededor. En principio, no estaría a las órdenes de Ancelotti hasta el día 11. El galés es un portento físico y no parece que necesite de mucho rodaje. Futbolista de largo recorrido en sus inicios como lateral, en el Tottenham ha despuntado al acercar su posición al área, como volante de asalto, donde exprime su poderosa zancada y el cañón que tiene en la zurda. La pasada temporada anotó 31 goles y sirvió 17 asistencias. Nadie mejor para valorarle que sus propios rivales, que le eligieron mejor jugador de la Premier. Eso sí, al chico le falta experiencia internacional.

    Con Bale en filas, en el Madrid se abren una cascada de posibilidades. Al margen de que haya alguna salida inmediata, el equipo cuenta con recursos abundantes en la mayoría de puestos, especialmente en el medio campo, donde tiene de todo y para todo. Una vez que Florentino Pérez ya ha ganado su habitual liga de fichajes veraniegos —cinco de los siete más caros de la historia han sido suyos—, le toca ahora al equipo estar a la altura de las rutilancias estivales y no paralizarse durante el curso como ha sido tradicional en los últimos siete años: una Liga auténtica tras muchas fortunas gastadas en verano.

  • cioran dijo:

    Kaká regresa al Milan
    Kaká, por el que el Madrid abonó 65 millones, regresa al Milan tres años después sin dejar huella en el Bernabéu

    Después de que el pasado jueves manifestase su deseo de abandonar Madrid, hoy ha visto satisfecho su deseo. Kaká, el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol -el Real Madrid pagó por él 65 millones de euros al Milan en 2009-, regresará a San Siro para vestir de nuevo la camiseta rossonera, aquella con la que conquistó el Balón de Oro en 2007 y se convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes del planeta. Hoy, a media mañana, el club lombardo ha confirmado la vuelta del brasileño.

    "Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa", ha indicado el jugador, de 30 años y que en el Madrid percibía un salario de 11 millones de euros. Para volver a Milán, ha tenido que rebajar esa cifra. Pese a ello, se ha mostrado feliz a su llegada al aeropuerto de Linate, donde le esperaban decenas de aficionados. "Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí", ha asegurado el atacante. El club italiano, en la misma línea, le recibe con los brazos abiertos. "Hoy todo se recompone. No será como aquel agosto de 2003, cuando llegó por primera vez). Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan", apunta el Milan en su web.

    "Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y eso es importante"

    Kaká, que firmó 70 goles en 193 partidos con la elástica rojinegra y alzó la Champions y el Mundial de Clubes en 2007, cierra una etapa de cuatro años de sombras en el Real Madrid. Ya no habrá más resurrecciones de Kaká en el Real Madrid. Es la palabra que siempre ha acompañado a sus contados encuentros brillantes, casi todos ante rivales de menor entidad. Al final, tras varios intentos frustrados del club de buscarle una salida, el brasileño mostró orgullo tras ver que no tiene hueco con la llegada de Isco Alarcón, el crecimiento de Luka Modric, la presencia de Mesut Özil y el aterrizaje de Gareth Bale, y pidió una salida.

    Su deseo de jugar el Mundial en su país el próximo verano le empuja al fin a tomar una decisión que tardó mucho en llegar. Sin coste inicial por la operación -será en función de objetivos y un futuro traspaso- y dejando un gasto de 125 millones de euros.Florentino Pérez tuvo la capacidad de cumplir un anhelo madridista en junio de 2009. El objetivo que nunca pudo fichar Ramón Calderón, fue el primer fichaje estelar de la segunda era de Florentino.

    El Madrid pagó 65 millones. El dispendio económico tuvo que ser justificado por el presidente madridista en una Asamblea general ante sus socios. "Nos ha hecho ganar mucho dinero en el club. Vino hace tres años como una inversión que nos iba a dar muchos ingresos. Íbamos a cambiar muchos contratos gracias a su imagen. Es un activo que ya está amortizado. Desde el punto de vista económico nos ha salido bastante bien", aseguró.

    En sus cuatro campañas vestido de blanco, Kaká jugó 113 partidos entre Liga (79), Copa del Rey (9), Liga de Campeones (24) y Supercopa de España (1). Cada presencia del brasileño le costó un millón de euros al Real Madrid. En ellos firmó 28 goles y tuvieron más trascendencia las lesiones, principalmente sus problemas en el pubis y en la rodilla izquierda, que acabaron por afectarle en lo psicológico. "He llorado muchas veces. No entendía. Siempre busqué el parámetro de atleta del pasado, con buena alimentación, que se van a dormir pronto... ese perfil. No me salían las cosas físicamente y eso me dejaba muy mal. Era un robot. Llegué a jugar partidos y después entrenaba en casa en solitario. Corría para ver si físicamente volvía a tener una conexión", llegó a confesar.

    Apeado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari de la selección brasileña, con su vuelta a casa intentará reengancharse a la canarinha y poder disputar el Mundial del próximo verano.

    • Guantanamero free dijo:

      cioran eres un bárbaro con esas buenas informaciones hermano, gracias.
      Al periodista también por esa información que es buena.
      Por lo demás le voy al Barcelona jajajajajajajajajaj

  • LuisiBlaugrana dijo:

    Hasta que al fin coño espero al ultimo día pero por fin en cuanto se fue en 99 o en 100 a y para todos los madrilistas felicidades vamos a ver un Madrid Barça de infarto

    Visca Barca

  • maykel s. dijo:

    Esta vez mi equipo va a por todas, cuidado barça

  • nando dijo:

    Ozil no se vende; Benzema si. Hala madrid. Yo creo que hasta el Tata Martino va a tener que defender en los clasicos. A sufrir los cule.

  • CR-7 dijo:

    Ahora con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, además de Isco y otras estrellas del equipo, el Real Madrid si se ha armado, y el Barcelona no va a poder hacer nada, también está un Modric, Sergio Ramos, Pepe que volvió a la alineción titular y cuando se recupere Varane que es un gran talento joven ya veremos. Halá Madrid!

  • CR7 dijo:

    que bueno que bale al fin ha llegado, ahora a unirse con el madrid y formar la dupla CR7-Bale, jajaja, ahora si veo a un madrid fuerte y no solo por la llegada del gales, si no también por todos los jugadores de la 1era plantilla, espero no dejen ir a Di Maria, ni a ozil, que lastima que se nos va KAKA, para el era bueno aunque no ha estado bien, fenomenal lo de Isco, Ilarra, Jesse, Casemiro, los nuevos talentos del madrid, de nuevo bolvemos a dejar en el banco a SAN IKER, eso el no se lo merece, ya se que Diego lopez a jugado bien pero Iker es el capitan y no se le debe haser eso, bueno y a Carleto que siga así y que forme un equipo imbencible, para todos los madrilistas, y a la TVC por favor pongan los partidos, aunque sea esten adtualizados con los resultados, QUE VIVA EL FUTBOL Y QUE VIVA MADRID,..........HALA MADRID........

    • Sergio dijo:

      YA OZIL SALIO POR 50 MILLONES, AL ARSENAL

  • Ksanova dijo:

    Para muchos parece un fichaje descabellado, para otros es nada mas y nada menos que un capricho millonario de Florentino Pérez el hombre que piensa como si viviera en la luna, pero no es menos cierto que el Gales es unos de los mejores futbolistas del momento.
    El Madrid acaba de fichar a quien para mi después de Cristiano y Messi es el mejor jugador del mas universal de los deportes...
    Creo que Gareth Bale va a aportar mucho a la causa blanca y espero que en esta temporada su pueda concretar la tan añorada 10ma...

  • Hala Madrid dijo:

    Se acabo el culebron ya llego el Hombre jajajajaja Hala MAdrid
    por favor alguien que sepa de los resultados del madrid este fin .

    • Sergio dijo:

      3 A 1, DOBLETE DE ISCO Y GOL DE CR DE CABEZA, IBAI GOMES DESCONTO POR LOS VASCOS.

  • Futbol Totall dijo:

    por fin de cuanto fue el traspaso, si alguien sabe por favor q lo publique

  • Eric dijo:

    A ver hijo, que harás y por quien jugaras, me hubiera gustado más un delantero centro, aunque el Gato empezó bien... y que por fin se tiene en cuenta la cantera del equipo, de todas formas... WELCOME ...

  • miky+full akangch dijo:

    felicidades madridistas, esperen que cumpla con lo que costo

  • AlbeMerengue dijo:

    YAAAAAAA,,,,,, ESTE GALES VA A SER HISTORIA EN NUESTRO CLUB AMADO, SINO AL TIEMPO HALA MADRID

  • felix dijo:

    welcome to the best club of the world

  • Guajiro guantanamero dijo:

    Espero que realmente valga lo que el Madrid ha pagado por él.

  • el juventino dijo:

    el loco
    2 de Vidal, tevez y vucinic
    Tevez 3 en 3
    Y POGBA ESTA JUGANDO DE ESCANDALO

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Bienvenido Bale, pero tu llegada no me hace mucha gracia, pues tu salario gigantesco sacrifica a jugadores como Ozil,di María, Kaka, y todabía no se sabe cuantos más, espero que cumplas con tu parte pues con ese salario tienes que comerte el mundo, se que eres un super jugador, pero quiero que sepas que para jugar en este club que del cuál su afición espera el máximo y exige al maximo, tienes que saber comprenderla y amarla, creo que el real madrid de este año no ganará ningún título pues el bestuario esta muy separado. A y recuerden amar al escudo del REAL MADRID y no a su plantilla millonaria.
    "Saludos de un fan de corazón blanco"

  • Roberto dijo:

    veo mucha gente aqui tirandole a benzema, pero ahora nadie se acuerda que el gato es jugador de partidos grandes y que aparece en los momentos buenos, ok recuerden eso...

  • Iker Casillas dijo:

    Hola amigo Bale ya es del Madrid y ahora seremos superiores en todas las competiciones ya lo vereis saludos
    noticias de ultima hora Ozil para el arsenal 50 millones, kaka al milan libre, adan deja el madrid, cheryshev cedido al sevilla, Iker no se mueve del madrid palabras de carlo ancelotti y la frase del dia Cristiano es el jefe y el mejor jugador del mundo dijo Gareth bale.

  • Hans Gamper dijo:

    VISCA BARCA! VISCA BARCA! VISCA BARCA!
    VISCA BARCA! VISCA BARCA! VISCA BARCA!
    VISCA BARCA! VISCA BARCA! VISCA BARCA!
    VISCA BARCA! VISCA BARCA! VISCA BARCA!
    VISCA BARCA! VISCA BARCA! VISCA BARCA!

    • FIXOCONN dijo:

      te mereces una mala palabra pero bueno eres de esos malos fans del barça, espera otro post culé para que lo llenes.
      esto es HALA MADRID!!

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también