Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ichiro llegó a cuatro mil jits

| 37

ichiroIchiro Suzuki llegó a los 4000 imparables combinados en su trayectoria en Japón (1278) y MLB (2722).

Su sencillo de oro contra el abridor de Toronto, R.A. Dickey, el número 2722 en las Grandes Ligas, superó los 2721 que registró Lou Gehrig en su actuar de 17 años con los NYY.

Suzuki tenía cuenta de 1-1, con uno fuera, cuando pescó una recta de 78 mph de R.A Dickey y, al llegar a la primera base, de inmediato sus compañeros fueron a felicitarlo y abrazarlo mientras uno de ellos recogía la pelota devuelta por un Azulejo.

Acto seguido, el notable pelotero japonés hizo la tradicional reverencia, clásica de la cultura de su país inclinando su cuerpo y cabeza y luego levantando con su mano derecha su casco.

Antes de llegar en el 2001 a MLB, Ichiro jugó (debutó a los 18) nueve temporadas con el Orix Blue Wave de la Liga Profesional de Japón (1992-2000).

Al arribar a Seattle, encabezó la Liga Americana con 242 hits y promedio de .350, siendo nombrado Novato del Año y Jugador Más Valioso.

Más tarde, en el 2004, impactó al mundo beisbolero al superar la marca de 257 hits que en la temporada de 1920 estableció George Sisler con los Cafés de San Luis.

En esa inolvidable campaña el nipón acumuló 262, el record vigente.

Ahora, Ichiro Suzuki junto con Pete Rose (4256) y Ty Cobb (4191) son los únicos en pegar al menos 4,000 hits en su trayectoria en la pelota profesional.

(Con información de agencias)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FAN DEL BEISBOL dijo:

    Grande entre los grandes

  • Chichuron dijo:

    ”Ahora, Ichiro Suzuki junto con Pete Rose (4256) y Ty Cobb (4191) son los únicos en pegar al menos 4,000 hits en su trayectoria en la pelota profesional.”
    Pero no confundir los hits de la liga japonesa no valen en la mlb por lo que nunca alcanzará a los antes mencionados.

    • jose cosle gonzalez dijo:

      4000 son 4000 hasta en rusia que no juega pelota

    • Sergio dijo:

      me da lo mismo, traten de batear 4000 hits al suave para que vean.

      Un mosntruo este “NARRA”, mi pelotero preferido, jugar facil a la pelota y hacerlo todo bien, es algo para POQUITOS, corre, batea, coge, tremendo brazo, roba base, etc. etc. etc.,,,,

      Jugando parece que no hace esfuerzo,,,,,GRANDE, Hall de la FAMA, FACILMENTE.

      Saludos,

  • arlequin dijo:

    Y, ¿cuánto está bateando Yasser Puig?

    • Elio dijo:

      Está bateando alrededor de 350, con 11 HR

    • MLB dijo:

      G AB R H TB 2B 3B HR RBI
      69 266 49 92 148 16 2 12 28

      BB IBB SO SB CS AVG OBP SLG OPS
      23 6 68 7 6 .346 .405 .556 .962

      GO/AO
      1.76

    • hermys dijo:

      yasiel puig ya esta en 12 HR.

    • GFC dijo:

      JJ 70 VB 269 D 50 H 93 2B 17 3B 2 HR 12 RBI 29 BB 23 P 68 BR 7 AIR 6 PROM.346 OBP.405 SLG.558 OPS.963
      Numeros de puig hasta estos momentos; el y josé fernandez, lanzador de los marlins son los cubanos con grandes posibilidades a novatos del año;henry urrutia a jugado muho menos, con números aceptables para su debut.

  • Dáyber dijo:

    Este hombre es un animal, que técnica de bateo, que promedios, que modestia….felicidades y que siga para que supere a los que quedan por encima de él, no le llevan tantos hits.

  • Chispa dijo:

    alguien sabe el resultado de este partido de ayer entre toronto y los yankees por favor publicarlo…..let go yankees

    • Elio dijo:

      Ganaron los Yankees 4-2, con HR de Soriano en la baja del 8vo, cerró Mo y ya tiene 37 salvados en la temp y casi 645 de por vida, todos con los Yankees

    • MLB dijo:

      Final R H E
      TOR
      (57-70) 2 6 0
      NYY
      (67-59) 4 6 1
      W:
      Huff (1-0, 5.79)
      L:
      Dickey (9-12, 4.49)
      SV:
      Rivera (37)

  • Latino_americano dijo:

    Una maquina de batear sin dudas,dsde que llego a GL es el que mas hit conecta por encima de 200 estuvo 10 temporadas seguidas,,un animal!

    Saludos auzles.

  • nordis dijo:

    lo unico que se es que ha sido el mejor primer bate de la historia en el beisbol

  • ROBER dijo:

    Un samurai autentico

  • ewy.d dijo:

    Ichirooo Ichirooo oeoeoe

  • Julete dijo:

    Si hubiera empezado con 18 en la MLB, de seguro ya habría pasado a Rose en los hits y no sólo eso, estaría por encima de Rickey Henderson en anotadas (en 25 años Henderson anotó 2295 e Ichiro en 13 años 1252).

  • SUPERCUBANO dijo:

    De seguro sino hubiese jugado tantos años en Japan hoy en dia fuera el recordista en Hits de la Gran Carpa.

    • navi dijo:

      Si pero, tenia que jugar obligatoriamente en Japon el tiempo reglamentado, sino no podia jugar en otra liga profesional, porque ya tenia dueño

  • Karl dijo:

    Demostración de bateo en su técnica a todos, batea por donde le tire el picher, ojala aprendamos de él, y aprendamos a batear la Slider, Rompimiento, los cubanos todabía no sabemos.

  • FAN DEL BEISBOL dijo:

    obligatoriamente ningun pelotero japones tiene que empezar en la NPB para despues llegar a la MLB. El pasado año se hablo sobre un prospectazo de las universidades japonesas, un lanzador que tira casi 100 millas y el renuncio a jugar en la NPB para poder ir directo a la MLB, no se en que habra quedado la cosa pero si su eleccion fue esa, el nunca podra jugar en la NPB, ese es el castigo.

  • Classic star dijo:

    Sin dudas un fuera de serie, lamentable su ausencia en el Clásico hubiese sido de gran ayuda a los nippones pero a la vez comprensible pues tiene que cuidarse y tratar de lograr ese anillo de serie mundial que le falta a sus vitrinas.

  • Elio dijo:

    El hit 4 000 lo logró con 12 128 veces al bate oficiales, para un AVG de 330. Peter Rose llegó a su más alta cifra de hits con 14 053 veces al bate y un AVG de 303. Algo muy asombroso esto de Ichiro, uno de los más grandes de la historia, evidenciando que no son necesarias las drogas para mejorar el rendimiento sino mucho esfuerzo, entrega y pasión por el deporte.

  • Ruben dijo:

    Grande ichiro como tambien lo es yoenis cespedes que gano el derby de jonrones de la mlb derrrotando a grandes como Robinson Cano,Cris Davis o Brice Harper

  • Eldanislao dijo:

    Qué se sabe de Lednier Ricardo???

  • JEDYN BAIANO dijo:

    BIEN POR HICHIRO PREMIO A LA DEDICACION Y EL SACRIFIO

    ORGULLO NIPON

    JEDYN BAIANO 78

  • Machadito dijo:

    Eso es cierto, los jugadores japoneses tienen que cumplir un tiempo establecido de contrato en su liga profesional y solo despues pueden salir a jugar a otras ligas, muy bien pensado, los japoneses cuidan la calidad de su Liga profesional (tenemos que aprender mucho de ellos), Ishiro Susuki es el mejor primer bate en el beisbol mundial actual, es un fuera de serie, un excelente jardinero derecho, con un brazo fenomenal, muy buen robador de bases y un excelente bateador y según dicen, una excelente persona, sencillo y cortés, en hora buena Ishiro

  • LP dijo:

    Impresionante, que manera de saber batear alguien conoce el AVE de por vida

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también