Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lázaro Álvarez: “Los cinco asaltos no van a ser un problema”

En este artículo: Boxeo, Cuba, Deportes, México
| 9

Lazaro+Alvarez

EL CAMPEÓN mundial pluma Lázaro Álvarez aseguró que su equipo Domadores de Cuba está en condiciones de salir airoso ante Guerreros de México en el match boxístico pactado para los días 29 y 30 próximos.

«Hemos trabajado duro durante estos meses y estoy seguro de que los cinco asaltos no van a ser un problema», explicó el también medallista de bronce olímpico, quien ya cubre el último segmento del adiestramiento en la capital del país centroamericano.

«Hay gran entusiasmo en el colectivo porque el tope va a ser un ensayo de la Serie Mundial», añadió sobre el certamen que comienza el próximo 15 de noviembre con cubanos, mexicanos, rusos, kazajos, azeríes y polacos en el mismo grupo preliminar.

Interrogado sobre una cita que vivirá su cuarta edición Álvarez consideró que él y sus compañeros lo asumen como un evento más de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), con la diferencia de que los combates son más extensos y sin cabecera, algo que sucederá en todos los escenarios tras la cita universal del próximo octubre.

«Nosotros estamos preparados para enfrentar esas características, porque en los entrenamientos hacemos un gran número de asaltos, así que ahora solo aplicarlo», sentenció el muchacho de Pinar del Río.

«Espero adaptarme y dominar sin problemas las exigencias de este torneo, sentirme bien y ganar el mayor número de peleas para contribuir a los resultados de mi equipo», puntualizó el técnico atleta que se niega a considerarse famoso aunque aprecia que el público siga sus desempeños.

«Desde niño soñé con ser un buen boxeador, y así se lo prometí a mi padre, así que lo que estoy consiguiendo es como cumplir ese compromiso», concluyó.

(Tomado de Jit.cu)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andro Liuben dijo:

    El pueblo espera con el mismo entusiasmo la posibilidad de ver este encuentro de preparación, así como algunas de las mejores peleas de pasadas ediciones de la Serie Mundial de Boxeo.

  • nordis dijo:

    ojala a alvarez no le toque el gallito estrada porque va tener que pelear bien fuerte

    • rico dijo:

      amigo Nordis gatillo Estrada no estara en el equipo mexicano pues cuenta con 27 peleas como profesional y el maximo tengo entendido es de 15 para poder estar incluido en algun equipo.

  • El pulpo dijo:

    Rico ni gatillo ni perrillo se va también.

  • JJ dijo:

    OJALÁ NO DESERTE NADIE!!!!

  • YETMIS dijo:

    estará preparado el equipo para 5 asalto ?

  • El Loco dijo:

    Bueno no estarán el “Gatillo” Estrada, ni el “Pistolero” Pérez, pero si pueden estar algunos cubanos con menos de 15 pleitos profesionales y que pudieran estar en algunas de las franquicias foráneas….

  • nordis dijo:

    AMIGO RICO GRACIAS NO LO SABIA

  • salvador dijo:

    CABALLEROS COMO LE GUSTA A FORISTAS PONER TRABAS Y ESTAR DE PAJAROS MALAGUEROS.
    OPTIMISMO QUE LOS NUESTROS ESTAN BIEN PREPARADOS Y SON LOS NUESTROS.
    VEREMOS.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también