Imprimir
Inicio » Noticias  »

Analizan nueva información sobre muerte de Diana de Gales

En este artículo: Príncipe de Gales, Reino Unido
| 12

diana de galesLa policía británica dijo el sábado que está analizando nuevas informaciones sobre la muerte de la princesa Diana y su amigo Dodi al Fayed en un accidente de tránsito ocurrido en París en 1997.

La Policía Metropolitana de Londres no dio más detalles sobre la información o sobre su origen, pero la cadena de televisión británica Sky News dijo que la información fue entregada por los suegros de un ex militar británico.

Sky dijo que la nueva información incluiría una alegación de que la muerte de Diana, Dodi y su chofer fueron causadas por un miembro del ejército británico.

La Policía Metropolitana dijo en un comunicado que estaba evaluando “la relevancia y la credibilidad” de la información recibida recientemente sobre las muertes.

“Esto no es una nueva investigación y no está incluida en la Operación Paget”, dijo la Policía Metrolitana en referencia a una investigación realizada por el ex jefe del organismo John Stevens.

Diana, Dodi y su chofer murieron cuando el vehículo que lo trasladaba se estrelló en un túnel mientras eran perseguidos por fotógrafos, después de que la pareja saliera del Hotel Ritz de París el 31 de agosto de 1997.

(Con informaición de Noticias365)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mayra dijo:

    Que pena saber que esa muerte no fue “accidental”sino un asesinato planificado. Alguien como la Princesa Diana no merecia morir asi en plena vida,fue muy carismatica, y sobre todo defendio causas justas,hizo de todo por los pobres y los niños africanos,quien apago su vida y la de 2 personas mas,si es que llega a comprobarse merece que todo el peso de la ley caiga sobre el. En lo personal senti mucho esa muerte porque la admiraba mucho,como lamente la prematura muerte en otro accidente de trafico de nuestro querido “guajiro natural”,alguien para que nuestro pueblo no olvide.
    Saludos desde Sta Clara.

  • Andrés Amian Gómez dijo:

    Mis votos por la memoria de Lady D.

  • Israel dijo:

    La corona británica y la mafia que a mi opinión casi lo mismo Deben saber muy bien la respuesta.

  • steve dijo:

    Realmente una muerte preparada para la gran Lady Dg

  • Dr.London dijo:

    Los mios tambien ,por todo lo que se acerca de ella fue una persona increible,que lastima,ojala y se haga justicia.bye

  • Emma dijo:

    La Princesa de Gales,Lady Dy,La princesa de corazones,Diana o como quieran llamarla fue un ser humano increible que ayudo a toda persona que se cruzo en su camino… realmente un ser humano digno del mayor y mas completo respeto.Ojala quien supuestamente acabo con la vida de la princesa del pueblo pague con creces por el acto tan yerrible que llevo a cabo…
    Alguien a visto la pelicula que se hizo de ella hace algunos años . hablaba de una periodista que trato de averiguar que paso con su muerte y acaba amenazad y gravemente herida en el hospital.
    Tambien este año se esta realizando una con su vida y el supuesto amorio con un Dr. se llamara DIANA …

    Mis respetos y condolencias para la familia real y todo mi cariño para la eterna
    PRINCESA DE CORAZONES
    DIANA d Gales………………………………………………

  • María del Carmen López dijo:

    FUE UNA PERSONA MUY NOBLE Y LUCHO MUCHO CONTRA LA POBREZA Y MUCHAS CAUSAS NOBLES, SI SU MUERTE FUE ACCIDENTAL POR LOS PAPARAZZIS PERSIGUIENDOLA FUE LAMENTABLE Y DEBEN SER ENJUICIADOS; SI FUE ASESINADA PLANIFICADAMENTE ES CRIMINAL Y TODO EL PESO DE LA LEY DEBE CAER SOBRE CUALQUIERA QUE HAYA PARTICIPADO EN ESE PLAN, NO IMPORTA SU CATEGORIA O CARGO SOCIAL O AUN MÁS, NO IMPORTA EL LINAJE.
    HONOR Y GLORIA PARA LADY DI A 16 AÑOS DE SU MUERTE.

  • camarero dijo:

    su amigo dodi?!… eran amiguitos?…

  • Sherlok dijo:

    El autor intelectual según escuché de alguien una vez fué Carlos, su consorte. Presuntamente por sospechas y datos que le entregaron que confirmaban la infidelidad de Lady D con Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayed (Dodi Al Fayed).

    Lo demás ya es historia…y muy lamentable.

    Por cierto, el padre de Dodi era el propietario del Hotel Ritz.

    Saludos pueblo y recuerden que el próximo 31 de Agosto será un año más de sus muertes. RIP

  • Kylex dijo:

    Una mujer realmente bella, no se pq hay personas en este mundo q pueden hacer tantos horrores y queda inmunes….

  • Dayguan.cav dijo:

    Si hechos como estos salen a la luz pública y dan al traste con otra versión de la trágica muerte de lady Di, pués que se haga justicia, y con ello el mundo seguirá recordandola con mucho cariño.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Esta Diana era tremenda, me refiero al ámbito personal, le gustaban las pachangas, y los hombres mucho más jejejejeje.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también