Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar asegura no tener dificultades para entrenar

En este artículo: Barça, Deportes, Fútbol, Neymar
| 62

neymarEl delantero del Barça, Neymar da Silva Santos, aseguró este martes que se encuentra bien después de la operación de amigdalitis a la que se sometió recientemente y afirmó que no tiene “problemas para entrenar”.

“Estoy bien. He mejorado desde la operación y no tengo problemas para entrenar. Estoy mejorando”, comentó el barcelonista en declaraciones recogidas por la web azulgrana tras un acto promocional de ‘Nike’ en Bangkok, donde el equipo se encuentra de gira, junto a Gerard Piqué, Alexis y Adriano.

Neymar fue operado a principios de julio para solventar sus problemas de amigdalitis, una intervención que le causó problemas posteriores y que le hizo perder peso.

Ya el lunes, su compañero Andrés Iniesta afirmó que no había “ningún problema” con el delantero sudamericano. “Esperemos que pueda seguir entrenando y preparándose de la mejor forma posible. No hay ningún problema, está siendo tratado por los médicos y puede entrenar perfectamente”, señaló el manchego.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SK8 dijo:

    alguien saber cuando juegan de nuevo? por cierto pongan algo de noticias frescas.

  • pitu dijo:

    Tan bello el, por favor pongan fotos mas completas.
    me encanta. Es muy bueno…..

  • Brasileirao2012 dijo:

    Vas a hacer grande, solo no te fajes con la pulga.

  • Dáyber dijo:

    por fin en qué paró lo de Bale, por favor publiquen de fichajes

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    Esta muy flaco ….. lei que tiene anemia y que ha perdido 5 kilogramos…..por favor jamon pata negra pa este muchachooo…jejeje

  • Leo dijo:

    Que alguien publique las estadisticas del juego entre el FCB y el Santos.

  • Rosca izquierda dijo:

    A mi que me importa que Neymar entrene bien o mal. CubaDebate sigue en las mismas reflejando cada detalle del equipo Barcelonista. Por cierto, si hay problemas para entrenar y el papa de Neymar esta bien preocupado porque ha bajado 7 kilos de peso.
    CubaDebate comienzan un nuevo ciclo, rectifiquen oigan las constantes criticas que le hacen por su clara parcialidad al equipo catalán; como hay noticias interesantes e importante en el mundo del futbol y ustedes siguen en las mismas. QUE LASTIMA.

  • Alex dijo:

    fichajes

  • ARYAM BARCA dijo:

    NEYMAR Y MESSI QUE DUO …

  • Alexander Santos dijo:

    un espacio para el futbol publiquen los fichajes y los resultados de los partidos de esta semana Cuando es la Supercopa de Europa y la de españa??
    salu2

  • FLORANGEL dijo:

    y no era que perdió 7 kilos y tiene anemia??? no entiendo nada!

  • merengue fan dijo:

    soy madridista pero sigo mucho a neymar y sé que es un jugadorazo ya con su corta edad y trayectoria. Para mi el si va a triundar en el barca.
    Bueno para mi gente de blanco, mañana the big day, Madrid vs Chelsea, pero bueno para la prensa seria Madrid vs Mou, jaja que pasará? ojalá que CR7 le responda a Mou con goles de las declaraciones que este dió.

    Hala Madrid

  • el loco dijo:

    ay,ay, ay,!!! Televisión Cubana, cuando trasmitirán lo que los cubanos queremos……. nunca hacen nada que sirva…

  • jlvcv* dijo:

    Sin dudas Neymar es de lo mejor en estos momentos , lástima que juegue en Barcelona, el Real Madrid, le vendría mejor, para demostrar quien será mejor…a pesar de que Neymar es más joven, ya como selección a aportado más que Messi… veremos…….

  • jlvcv* dijo:

    ha aportado,.. quise escribir

  • Alexis dijo:

    El animal, ojala mejore el equipo con esta adquisición…

  • AMD dijo:

    Hay algo que no me huele bien, lo único que se publica es que bien se llevan Neymar y Messi, que bien se llevan llevan Messi Y Neymar, que bien se siente Neymar en el Barza, llegó para ayudar a Messi, que bien entrena Neymar, en fin. por experiencia sabemos que esas cosas solo se dicen cuando lo que pasa es todo lo contrario, sino vivir para ver.

  • Chispa dijo:

    el tiempo dira si neymar cujara en el barsa, talento le sobra…a simple vista sera otro obrero a trabajar para los bienes del señor humilda entre ()……pues ya se entero de que el madrid renovara a cr-7 y pidio otra revision de su contrato para un aumento mas de salario….modestico el niño…!!!!Neymar brilla por ti solo..

  • cioran dijo:

    Bale vuelve a entrenarse con el Tottenham
    El jugador galés mantiene un tira y afloja con su club a la espera de llegar al Real Madrid como el fichaje más caro de la historia

    El jugador galés del Tottenham Gareth Bale ha vuelto hoy a entrenar con su equipo tras su ausencia en el amistoso que el conjunto inglés disputó el pasado sábado contra el Mónaco alegando problemas musculares. Pretendido por el Real Madrid, Bale ha mantenido durante los últimos días un tira y afloja con su club que ha hecho prever un desembarco inminente en las filas del conjunto blanco, a pesar de que su actual técnico, el portugués André Villas-Boas, ha declarado en repetidas ocasiones que no está en venta.

    La conducta del jugador, del que desde algunos sectores apuntaban que incluso llegaría a declararse en rebeldía para precipitar su salida de los Spurs, ha motivado un contrataque por parte del equipo londinense, que podría haber amenazado con dejarle toda la temporada en el banquillo en caso de no reconducir su actitud, a pesar de que con su venta los ingleses podrían embolsarse más de 100 millones de euros, cerrando el traspaso más caro de la historia del fútbol.

    Que su reaparición se haya producido hoy no es fruto de ninguna coincidencia. De no haberse reincorporado a los entrenamientos, habría sido sancionado por rebeldía y multado económicamente por cada día que se ausentara.

    Su vuelta al trabajo se produce apenas 24 horas después de que el Tottenham eliminara su fotografía de su perfil de Twitter, lo que alimentó todo tipo de especulaciones sobre el estado de las negociaciones con el equipo presidido por Florentino Pérez.

    El jugador, de 24 años, llegó al Tottenham en 2007 procedente del Southampton. En la pasada temporada disputó 45 partidos con los Spurs, logrando 26 goles. Su última aparición con la camiseta de su actual equipo se produjo el pasado 16 de julio en un encuentro de pretemporada contra el Swindon de la Segunda División inglesa, que finalizó con empate a uno.

  • cioran dijo:

    Guardiola: “Tengo solo cinco años de experiencia y mucho que aprender”
    El técnico pide paciencia ante las primeras críticas: “Acepto la presión, que también aumenta por mi pasado como entrenador”

    Apenas dos meses después de que tomase las riendas del Bayern y se instalase en el Múnich, el técnico Pep Guardiola ya ha comprobado el baremo mediático y deportivo impuesto en el coloso alemán. El tropiezo en la Supercopa alemana, primer cetro al que aspiraba el equipo muniqués en este curso, y algunas variaciones tácticas han bastado para que en el entorno del club bávaro comience a aflorar el runrún. El preparador, sin embargo, defendió ayer, tras golear en la primera ronda de la Copa al modesto Rehden (0-5), que precisa tiempo y que aún debe adquirir más poso en los banquillos. “Solo tengo 42 años, apenas cinco años de experiencia como entrenador y por eso es claro que todavía tengo mucho que aprender”, manifestó.

    El nivel de exigencia en el Allianz Arena será máximo esta temporada para Guardiola. Así lo advertía ayer el presidente del Consejo Directivo del club, Karl-Heinz Rummenigge: “Tenemos que mantener la calma y ser soberanos para manejar la presión, que ha aumentado con el prestigio del nuevo entrenador, los nuevos jugadores y el éxito de la temporada pasada”. El de Santpedor, consciente de ello, señaló: “Sé en qué club estoy, hay que ganarlo todo después de que en la temporada pasada se ganó todo. Acepto la presión que también aumenta por mi pasado como entrenador”.

    La derrota frente al Borussia Dortmund en la Supercopa suscitó las primeras críticas de la prensa alemana. No así en el seno del club, donde defienden a capa y espada su apuesta por el librillo del técnico catalán. Incluso su predecesor en el banquillo, el veterano Juup Heynckes, salió al paso. “Es simpático, atractivo, viste de forma increíble, ha tenido éxito con el Barcelona, ¿quién mejor que él para entrenar al Bayern?”, expuso el alemán, que la temporada anterior conquistó la Bundesliga, la Copa alemana y la Liga de Campeones con el Bayern.

    Sé en qué club estoy. Acepto la presión, que también aumenta por mi pasado como técnico”

    Más allá de caer ante el equipo de Jürgen Klopp, un informe elaborado por el diario inglés The Guardian, apoyado en el análisis de la prensa alemana y declaraciones de varios futbolistas, asegura que en Alemania sorprendieron sobremanera las declaraciones de Guardiola referidas a la actual directiva del Barça -“al irme solo pedí que me dejaran en paz. Les pido que hagan su camino y dejen de utilizarme”, dijo-.

    El mismo análisis hace referencia a la incorporación de Thiago, que ha desencadenado algunos cambios en las posiciones de varios jugadores, así como las manifestaciones de algunos de los pesos pesados de la plantilla. Schweinsteiger, mejor jugador alemán de la última campaña y suplente ante el Borussia, apuntó: “No sé bien qué tiene previsto para mí”. Thomas Müller, que ha pasado a actuar como delantero centro, agregó: “Me pareció que todo el mundo ocupaba una posición diferente a la habitual”. Y el peruano Pizarro remató: “Nunca he tenido un entrenador que cambiara tantas cosas”.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también