Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Padre de Snowden no cree posible juicio justo en Estados Unidos

| 4

lon snowdenLon Snowden, el padre del ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden, expresó en una entrevista a una cadena rusa de televisión sus dudas sobre las posibilidades de que su hijo tenga un juicio justo en Estados Unidos.

En la entrevista a la cadena rusa Rossia 24, concedida este martes, Lon Snowden no descartó la posibilidad de ir a Moscú "cuando las circunstancias sean apropiadas", pero subrayó que no va a acordar este asunto con el FBI, en referencia a la propuesta de los servicios especiales de ir a Rusia para convencer a su hijo.

El padre del excolaborador de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) respaldó la decisión de Edward de solicitar asilo político en Rusia y dudó de que su hijo pudiera tener un juicio justo en EE.UU.

"Espero que mi hijo vuelva a casa y se presente ante el juez y tengamos un diálogo abierto. Pero lo que ha pasado durante las últimas 5-6 semanas no lo esperaba de nuestra justicia. No hay ningún motivo para que el juicio sea justo. Nadie nos garantiza un juicio justo", dijo Snowden padre.

Edward Snowden, que filtró información sobre cómo la NSA vigila con la ayuda del programa PRISM los datos de miles de usuarios de gigantes informáticos como Microsoft, Google, Facebook y Apple, se encuentra desde hace un mes en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo en Moscú.

(Tomado de Rusia Today:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101648-fbi-padre-snowden-volar-moscu)

 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jeffrey dijo:

    Cuando llegas a los EEUU en las oficinas de Migración hay un Ridiculo y Enorme letrero que en latín Reza, Aqui predominan la Justicia y la Seguridad ? cosa absurda, ahora deberian ya de cambiarlo por
    Aqui Predominan la Mentira, la Injusticia, la Violencia,y las Drogas.
    y si cabe la Intromisón a la intimidad, cuando menos ya sabrias si le entras,
    Pero ya que quiten esos ridiculos e hipocritas o cínicos enormes escudos. tendria ese pais almenos algo de credibilidad y mas moralidad al decir la realidad. ¿ no creen?

  • cubano+ dijo:

    Mientras los mas de 300 millones que tiene EU esten soñando con todo lo que le hacen ver, esos 4 o 5 Norte americanos que han despertado en la realida de USA de verdad,seguiran matando al mensajero y el mensaje se volvera a guardar, ese pueblolucha por un sueño MAS DOLARES y lo demas no da dolares, esa es la sociedad americana, un palo no hace monte, por eso alli matan las ideas y hasta las madres por dinero, no se pueden cambiar tantas mente con individualismo tan rapido, cambiarlo y lograrlo ese si es un sueño de verdad como esta pasando en los pueblos de America Latina ese nuevo e inmenso pais

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Si el Gobierno de EE.UU. fue capaz de impartir instrucciones para no dejar volar al presidente de Bolivia Evo Morales porque sospechaban que en el avión iba el agente norteamericano y estan ejerciendo presión con el Gobierno de Rusia y amenazando de sanciones a todo el mundo que de asilo al rebelde, que no ha hecho nada contra las leyes universales de la razón humana, sino denunciar que se viola a nivel internacional por EE.UU. un derecho de gente, que espian de forma oficial y furtiva unas veces y descaradamente otras, con la complicidad del mundo occidental y sus principales líderes a toda personal, institución, gobierno o país, violando de hecho y flagrantemente el derecho internacional público, que no estarán dispuesto a hacerle a este jóven.

    Es posible que instauren la la cruxificción o la inquisición, para crucificar al rebelde o incinerarlo, todo pudiera ser posible, porque este se muestra renuente a aceptar patrones que llevan doscientos años de práctica en la nación americana. Todo el mundo debería prestar apoyo al rebelde, será la única forma de salvarlo, porque el Gobierno americano de los EE.UU. pudiera estar preparando comandos para asesinarlo.

    No quiera EE.UU. tener otro asesinato como el de los Rosembert, que hoy todo el mundo sabe que eran inocentes.

    Y estén en alerta que al que le entregó los documentos a la prensa antes que este le pudieran condenar a 150 años.

  • próspero dijo:

    Quien tiene dudas?

    Nombrar de custodios, a una manada de hienas?

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también