Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Regresan, juntos, Freddie Mercury y Michael Jackson

En este artículo: Cultura, Michael Jackson, Música
| 15
Michael Jackson (izq.) y Freddie Mercury.

Michael Jackson (izq.) y Freddie Mercury.

Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados finalmente dentro de dos meses.

Así lo confirmaron al diario "The Times" Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", dijeron al diario británico.

Jackson y Mercury grabaron tres canciones en el estudio del primero en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula extraoficialmente por Internet desde hace tiempo.

May y Taylor han estado trabajando en los temas y esperan tenerlos listos "en dos meses". Aunque no revelaron exactamente el proyecto, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".

El abrupto final de la colaboración entre ambos cantantes, ya fallecidos, se produjo por varios desencuentros. Al parecer, Jackson llevó una llama al estudio, lo que no agradó Mercury, cuyas adicciones tampoco gustaban a
Jackson.

May y Taylor no confirmaron el número de canciones ni si estarán incluidas en un álbum.

(Con información de DPA)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pjnodal dijo:

    Indiscutiblemente dos mostruos de la musica mundial

    • Yanelys López dijo:

      Dos voces expectaculares, ojala que podamos tener el privilegio de escuchar algún tema.

  • Elier dijo:

    A la memoria de la novia de un amigo que era su fan numero uno y ella estará orgullosa de esto donde este con esta idea de dos grande de la musica mundial.

  • Mr. Richie Lennon dijo:

    Bueno nada, espero que los ex-queenes sepan hacer un buen trabajo, que traigan a la superficie un tesoro de inestimable valor, el cual seria un egoismo tremendo el que la humanidad no pueda disfrutar, pues soy de la opinion de que el conocimiento, el arte, son de esas cosas que nos inventamos para marcar la diferencia de ser especiales. Espero que no sea algo mas para ganar dinero, algun que otro invento de mercado, con arreglos de lo que ya se conoce, algunos efectos de eco, etc, espero que sea uno de esos tesoros ocultos, de dos personalidades , dos mitos, dos iconos de la musica, y para terrenalmente apoyar a mi colega de arriba "dos monstruos de la musica" que no lograron cuajar por sus diferencias, pero que la historia, sus fans y los hombres de buena voluntad hayan logrado unir, y absolver ante la historia.

  • leona dijo:

    Dos grandes voces, dos grandes artistas de la élite mundial, ojalá pudieramos disfrutarlo como dice Yanelys, soy fan de los dos.

  • PUEDE SER dijo:

    QUE BUENA NOTICIA, LA BUENA MUSICA SIEMPRE ES BIEN VENIDA.NO CABE DUDA QUE LA PERDIDA FISICA DE ESTOS GRANDES SIEMPRE SE VA SENTIR Y RECORDAR.

  • 1Up!Official@Patty dijo:

    I had listened something about this in Twitter. Regrettably, my generation feels devotion for other singers.

  • Enrique el Antiguo dijo:

    Ja!!! esta bueno el pie de foto: "Michael Jackson ("IZQ") y Freddy Mercury". Hicieron bien en aclarar que Michael Jackson es el de la izquierda!! Es que se parecia tanto a Freddy Mercury ... Casi igualitos!!!

    • Rafael dijo:

      jajajaja.................

  • Ariadna dijo:

    Enrique el Antiguo, debes saber de música tanto como yo se de semántica.

    ¿Eso fue lo único que se te ocurrió comentar de dos de los íconos más grandes de la música en el pasado siglo XX?
    ERES PATËTICO!!!!

    Y como dijo Mr Richie Lennon, ojalá no sea algo para ganar dinero y cruzo los dedos para poder conseguir una joya como esa.
    Punto y basta

    • Yanelys López dijo:

      Ariadna, maravilloso tú comentario.

  • trinity dijo:

    jaja

  • daniel dijo:

    Mercury, la mejor voz masculina que he oído en mi vida, ojalá pronto pueda escucharse este nuevo disco en la radio.

  • Mago Diesan dijo:

    Lo habrán grabado, lo habran publicado????????

  • Linda dijo:

    Si el Michael "ve" esa foto, resucita para infartar, porque todavía era un afroamericano en esa época.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también