Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern Múnich perdió 4-2 ante el Borussia la Supercopa de Alemania

| 176
El Bayern Múnich perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund la final de la Supercopa de Alemania

El Bayern Múnich perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund la final de la Supercopa de Alemania

El Bayern Múnich perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund la final de la Supercopa de Alemania y entregó así a su gran rival el primer título y el primer partido oficial desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo. Los goles de Marco Reus (5' y 86'), Daniel Van Buyten en contra (55') e Ilkay Gündogan (56') masacraron a un Bayern desdibujado en un partido con gran valor anímico entre los dos grandes del fútbol alemán. De nada valió el doblete de Arjen Robben (54' y 64').

¿Puede el Dortmund frenar este año por fin a un Bayern que parecía invencible? ¿Mantendrán los bávaros su supremacía absoluta tras el histórico triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones que vienen de lograr con Jupp Heynckes? ¿Y resistirá Guardiola la presión de esa herencia? Con esas preguntas flotando en el aire sofocante de la noche de Dortmund, el primer clásico entre los dos finalistas de la Champions League hizo vibrar a los 80.000 espectadores y anticipó una rivalidad que este año asoma más apasionante que nunca.

Guardiola venía de una pretemporada soñada con más de 60 goles en nueve partidos, incluido un 2-0 ante el Barcelona, su anterior club. Pero el comienzo de la temporada oficial se pareció más bien a una pesadilla. Por el momento, ya no podrá batir con el Bayern su récord de seis títulos en un año natural con el equipo azulgrana. El Dortmund inició el partido dueño de la pelota y volcado al ataque aprovechando que el Bayern mostraba una cara irreconocible, sin posesión, sin movilidad y sin centro del campo, elementos todos claves en el esquema de Guardiola.

El castigo no tardó en llegar: en el minuto cinco, una cadena de fallos defensivos y un error garrafal del portero Starke, suplente del lesionado Manuel Neuer, permitieron a Reus cabecear solo ante el arco para abrir el marcador. Guardiola sacudió la cabeza incrédulo. El golpe no despertó al Bayern y Robert Lewandowski pudo agravar la situación al escapar de Boateng y marcar el 2-0, pero el tanto fue anulado correctamente por fuera de juego. El polaco tuvo otra clara en el 20' al conectar un centro sólo en el área chica, pero Stark se desquitó de su error en el gol con una gran parada.

Sin recuperar posesión ni juego, el Bayern avisó dos veces por medio del suizo Shaqiri, pero el reemplazante del lesionado Franck Ribéry en la banda izquierda se encontró dos veces con el arquero del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller. También Mario Mandzukic quedó a centímetros de conectar un centro ante el arco vacío en el 34'.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que Robben, silbado toda la noche por una hinchada que no olvida su gol decisivo en la final europea de Wembley, ganara la espalda a Subotic y cabeceara un centro de Philipp Lahm para empatar el partido en el minuto 54. Fue el único respiro que tuvo el Bayern en toda la noche. En sólo dos minutos, Van Buyten clavó en propia puerta el 2-1 y Gündogan amplió ventaja con un exquisito remate desde fuera del área que se clavó junto al palo.

La temperatura entre dos de los equipos más fuertes de Europa podía subir aún más y Robben volvió a poner emoción descontando con un zurdazo desde la puerta del área.

Pero con el duelo convertido en un ida y vuelta constante entre los dos equipos ya desatados, Reus redondeó una gran noche marcando ante el arco vacío el 4-2 definitivo tras un pase de Aubameyang. El Borussia Dortmund conquistó así su cuarta Supercopa Alemana, pero sobre todo golpeó primero en un combate que se extenderá todo el año. La mejor prueba de ese golpe anímico fue la mirada vacía de un Guardiola silencioso en los últimos minutos de su primera prueba de fuego con el Bayern.

4 - Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Kehl, 46), Sahin; Blaszczykowski (Aubameyang, 72), Gündogan (Sokratis, 88), Reus; y Lewandowski

2 - Bayern Múnich: Starke; Lahm, Boateng, van Buyten, Alaba; Thiago; Kroos (Dante, 86), Müller; Robben, Shaqiri (Schweinsteiger, 67); y Mandzukic (Pizarro, 75).

Goles: 1-0 (min 6, Reus), 1-1 (min 55, Robben), 2-1 (min 56, Van Buyten en propia puerta), 3-1 (min 57, Gündogan), 3-2 (min 64, Robben), 4-2 (min 86, Reus)

Árbitro: Drees. Amonestó a Boateng

(Con información de La voz de Galicia.es)

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rtvrt dijo:

    Los del Bayer no salen porque Guardiola los echó a perder y esto es solo el comienzo

  • Sergio dijo:

    Capitulo no se cual de la NOVELA BALE, según dicen ahora, BALE está "encabrona´o" porque el Tottenham no aceptó los 93 millones ofrecidos por el Real Madrid,,,,,Vilas-Boas dice que """"está bueno ya, no me re,,,,jodan más con el TEMA de BALE,,,,,

    Mañana veremos como sigue el PROXIMO CAPITULO

    Saludos,

  • Diablo culé dijo:

    Le metieron 4 al Bayern, y con autogol incluido, ven alemanes que no era tan grande su victoria sobre el BARÇA, seguro que si fueran 2 juegos les meterían 8, pero entonces dirían no fueron 8 fuero 4+4.

    HABLEN AHORA

  • Yoan azul dijo:

    El Barça ha arrasado con el Valerenga, espero que el TATA haya tomado nota .Bien por Román y Dongou ,,,Joan Román, Fichado del City el curso pasado, es un extremo con velocidad y desborde en carrera sin regularidad. Su habilidad para hacer diagonales y un golpeo interesante en los metros finales ofrecen un perfil a seguir este curso en un filial. Más aún con el espacio que dejan Deulofeu, Luis Alberto y Araujo.

    Jean Marie Dongou Tsafack,es un jugador con un instinto natural en el área. Como ocurre con los nueves clásicos, se relaciona mejor con el gol que con el juego. Tiene apenas 18 años y tras una temporada en el filial, ha sufrido cierta indefinición en el esquema Barça. Un dibujo donde el falso nueve (Luis Alberto en el B la última temporada) ha enterrado el ‘9’ tradicional. Ese mismo contexto, que ya ha pesado en otros jugadores como Bojan, ha hecho que los técnicos lo probaran en una de las bandas. Esta temporada se espera que Eusebio le dé continuidad y confirme su dominio en las inferiores. El canterano mostró durante el amistoso grandes detalles de la calidad que atesora con regates, potencia y velocidad que seguro sorprendieron al Tata…

  • D@vid40 dijo:

    Felicidades al Borusia Dormunt,este ano me desquito. Actualicen de los nuevos fichjes,sobre todo la operacion de Gareth Bale.HALA MADRID

  • Sergio dijo:

    Otra Novela,,,Fabregas al Manchester United.

  • el loco dijo:

    merecida victoria del dormundt mostro un buen futbol,guardiola debe cambiar la filosofia de juego de este bayern ,quepara mi su era no durara mucho mas tiempo

  • Roly dijo:

    Quienes jugaron por el Madrid en la victoria de 1-o contra el PSG

  • DJ.K@ dijo:

    ESTO ES SOLO EL COMIENZO. YA SE ESTÁN DESPERTANDO DEL SUEÑO, LO SIENTO POR Pep PERO NUNCA CREÍ EN LOS SEIS TÍTULOS ESO SOLO LO A LOGRADO EL ----------- USTEDES SABEN EL MAS GRANDE.

  • Sergio dijo:

    Roly

    PARIS SAINT-GERMAIN:
    Sirigu; Jallet (Van der Wiel, min.73), Sakho (Tiago Silva, min.62), Álex, Maxwell; Motta, Matuidi (Verratti, min.62), Lucas Moura (Coman, min.73), Pastore; Lavezzi (Ongenda, min.62) e Ibrahimovic.

    REAL MADRID:
    Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Modric (Casemiro, min.45), Khedira (Morata, min.77), Özil, Isco (Di María, min.45); Cristiano y Benzema (Kaká, min.67).

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    Oigan para todos los infladores aquí …..

    Diablo culé
    Tolomeo
    kaka

    Aquí las ratas que se esconden son ustedes … sobre todos los barcelonistas y madridistas …..

    Que yo sepa aquí nadie, ninguno de los alemanes que publica en este foro habla basura, ni le tiro por gusto a ningún club……

    Todos aquí saben que si Jupp estuviese todavía en este bayern las cosas no hubiesen acabado asi ……con mucho menos le hubiese ganado a este dortmund ……

    El dortmund este sigue intacto solo le falta gotze que ya no esta, pero siguen con la misma calidad y el mismo super técnico.

    El bayern este está como si hubiese empezado de nuevo todo …. Hay que adaptarse a lo que hay que es PEP GUARDIOLA … con sus cosas locas y absurdas, sin sentido ……. Ojala esto cambie pronto ……. Porque todos aquí sabemos que el bayern que se vio no se parece en nada al que ACABO CON TODO EL AÑO PASADO, nunca supe a que jugaba el bayern el sábado, huecos por donde quiera, todos muy lentos …….lo reconozco, pero también reconozco que perdí contra el 2do mejor equipo del momento, sin dudas ………..

    Ya tendré tiempo de quitarle las 6 copitas al Barcelona, por lo pronto voy por el 3plete nuevamente o por la 2da champions consecutiva………que tiene mucho más mérito……….ya nos veremos las caras.

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    Oigan para todos los infladores aquí …..

    Diablo culé
    Tolomeo
    kaka

    Aquí las ratas que se esconden son ustedes … sobre todos los barcelonistas y madridistas …..

    Que yo sepa aquí nadie, ninguno de los alemanes que publica en este foro habla basura, ni le tiro por gusto a ningún club……

    Todos aquí saben que si Jupp estuviese todavía en este bayern las cosas no hubiesen acabado asi ……con mucho menos le hubiese ganado a este dortmund ……

    El dortmund este sigue intacto solo le falta gotze que ya no esta, pero siguen con la misma calidad y el mismo super técnico.
    El bayern este está como si hubiese empezado de nuevo todo …. Hay que adaptarse a lo que hay que es PEP GUARDIOLA … con sus cosas locas y absurdas, sin sentido ……. Ojala esto cambie pronto ……. Porque todos aquí sabemos que el bayern que se vio no se parece en nada al que ACABO CON TODO EL AÑO PASADO, nunca supe a que jugaba el bayern el sábado, huecos por donde quiera, todos muy lentos …….lo reconozco, pero también reconozco que perdí contra el 2do mejor equipo del momento, sin dudas ………..

    Ya tendré tiempo de quitarle las 6 copitas al Barcelona, por lo pronto voy por el 3plete nuevamente o por la 2da champions consecutiva………que tiene mucho más mérito……….ya nos veremos las caras.

  • Otro más dijo:

    Y el todopoderoso Bayern recibe un baño de humildad...

  • rogelio real madrid dijo:

    Para que no se anticipen como siempre... papazo al Bayer, Barça eres el más grande! 6 copas, tú eres el único... BARÇa el mejor.....
    Qué le pasó al mejor de "Europa" ?
    Quiero comentaroios de Kaiser, Bayer ect,ect,ect,esperen mas esta temporada.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Tanto en la pelota como en el futbol cuando hay piña no hay resultado, guardiola quiere copiar el estilo del barca, pero este es bayern no barca, tiene jugadores distintos y una barca mejor, dice que Rivery es su Messi hasta eso quiere adaptar, Thiago Alcantara jamaz pero jamaz sera titular en este equipo, tiene que ser que vendan a Bastian, Javi Martinez, Luiz Gustavo o Mario Gotze, por ninguno de esa gente juega Thiago Alcantara, pero bueno veremos que pasa, muy bien Robben cambiando su imagen de jugador cobarde, lo digo y lo repito Guardiola tendra su criterio pero para mi el mejor jugador de este Bayern es Arjeen Robben, saludos.

    • Sergio dijo:

      Brasilera2012, claro que no es la posicion de THIAGO, como tampoco es la posicion de TONI KROOS, que normalmente juega más adelantado.

      Los VOLANTES REGULARES aún no están en forma para jugar, Bastian, auqnue jugó, estuvo lesionado hasta la semana pasada, Javy y Luiz gustavo llegan de Vacaciones, y Mario Goetze no estuvo ni en el Banco, al parecer está lesionado. Contra Barcelona Guardiola también alineó con Kroos y Thiago como Volantes.

      Sobre lo del jugador del Bayern discrepo contigo, el mejor jugador del Bayern, hoy por hoy, es Ribery.

      Interesante como se presenta la BUNDESLIGA, ojo con el Schalke04 en esta temporada,,,

      Saludos,

      • KAKA dijo:

        sergiode acuerdo contigo, Thiago y Cross , juegan mas adelantados, el problema de este foro es echarle la culpa a alguien, guardiola no tiene culpa de nada, sigue siendo un salvaje como DT, el problema esta que tropesaron con un equipo que le juega sin complejos y aprovecho mejor sus oportunidades.
        ademas alguien comento por ahi que Robben era la figura del equipo, me parece que Ribery u Bastian en el orden que mas les guste son los mayores referentes del equipo y eso si insidio en la victoria que faltaron los jugadores que empujan de verdad y no el pen.... de robben que con justicia marco 2 buenos goles.
        saludos
        visca barza

  • rogelio real madrid dijo:

    A Super bayern hey, socio, el que no parece que no tiene reemplazo para Ribery, son Uds. - en alusión a lo que Ud. dijo sobre reemplazo de Iniesta y Xavi en el articulo anterior...
    No creas que con el penco de Robben vas a contar... ya ha hecho todo, espera lo que viene....

  • cioran dijo:

    “Salvando las distancias, un Xavi”
    Martino, siempre a ritmo pausado, abarcaba el campo a base de pases profundos y órdenes a sus compañeros
    El 2 de agosto, con ocasión del Gamper, no será la primera vez que Gerardo Martino pise el Camp Nou. Ya lo hizo cuando vestía la camiseta del Tenerife en la temporada 1990-1991. El equipo tinerfeño fue su primera y única experiencia en Europa. Pasó con poco ruido: 15 partidos y un gol. Hay tres aspectos en los que coinciden quienes compartieron el campo de juego con el Tata: jugador inteligente, tenía buen pie y poco despliegue. “Tenía un guante en el pie derecho. Salvando las distancias, era un Xavi”, dice Quique Estebaranz, compañero de Martino en el equipo isleño. “Le faltó velocidad, si no hubiera llegado al Barça”, asegura Jorge Solari, entrenador del Tenerife a principios de los noventa y artífice de la llegada a España de jugadores de la talla de Redondo y Pizzi.

    Desarrolló la mayor parte de su carrera en los ochenta. El fútbol argentino apostaba por los 10 clásicos. Martino, siempre a tranco pausado, abarcaba el campo a base de pases profundos y órdenes a sus compañeros. “El Tata era de esos que pueden cambiar un partido en cualquier momento con un toque de balón”, destaca José Yudica, uno de los mentores de Martino. “Tenía mucho talento, un poco lento, pero rápido mentalmente”, tercia Basualdo. En Newell’s su nombre es una bandera. Una de las tribunas del Parque de la Independencia lleva su nombre y con la camiseta rojinegra jugó 511 partidos y descorchó tres títulos. La hinchada de Ñulls cantaba al ritmo de una canción de Luis Aguilé: “Boca no te vayas. / Boca vení, / quédate a ver al Tata / parece Platiní”.

    Estaba destinado a colgar las botas en el Parque de la Independencia, pero problemas con el presidente, Eduardo López, hicieron que cerrara su carrera lejos de casa, en el Barcelona de Ecuador. Martino no soportó tener que comenzar acciones legales contra el club de toda su vida por el impago de su sueldo. Cuando era entrenador de la selección de Paraguay le preguntaron si algún día volvería a Newell’s y el Tata contestó tajante: “Mientras esté López como presidente, imposible”. Eso cambió, Martino volvió a Newell’s, pero como entrenador. El resto de la historia ya se conoce.

  • cioran dijo:

    Bale contra Cristiano
    El Madrid está dispuesto a subir su oferta hasta los 100 millones de euros por el galés ante el temor de que su gran estrella se niegue a ampliar su contrato más allá de 2015

    Las complicaciones en el proceso de renovación de Cristiano Ronaldo empujaron a Florentino Pérez hacia una senda escabrosa y tornadiza. En su doble condición de presidente del Madrid y máximo estratega deportivo, Pérez se vio en la necesidad de buscar alternativas “ilusionantes”, como él dice, por si la estrella portuguesa no aceptaba sus condiciones. Emprendió primero una decidida españolización de la plantilla; luego mandó encuestar a los socios y los sondeos le revelaron que la masa social no considera a Illarramendi, Isco, Morata y Jesé más que complementos. Finalmente, ante el temor de que Cristiano rechace su oferta, el mandatario resolvió alcanzar la cota de los 100 millones de euros para firmar a Gareth Bale. De momento, todas las vías parecen taponadas porque el Tottenham reclama 150 millones por el goleador galés y Cristiano, a quien Pérez sigue sin pedir audiencia, quiere 20 millones netos por temporada.

    El Madrid planifica la contratación de Bale desde hace meses pero su valorización ha subido vertiginosamente desde enero, cuando en el club lo tasaban en 50 millones. Según fuentes de las oficinas del Bernabéu, el fichaje de Neymar por el Barcelona forzó a los dirigentes a replantearse los esfuerzos y Pérez puso el tope en 80 millones. Entre mayo y junio el director general corporativo madridista, José Ángel Sánchez, contactó al presidente del Tottenham, Daniel Levy, para expresarle su interés por el goleador, y el dueño del club londinense le explicó que él no hablaba con subalternos. Fue una manera cortante de decirle que rompía el protocolo.

    El portugués se reunió con el Manchester United y tomó nota del interés inglés

    Cuando Florentino Pérez se entrevistó con Levy, el empresario inglés le trasladó su profundo malestar por el daño que había causado a su club el proceder del Madrid durante el fichaje de Luka Modric, hace un año, invitándole a declararse en rebeldía cuando tenía contrato en vigor, y a ir traspasado por un precio, 40 millones, muy inferior a los 55 que le había ofrecido el Chelsea en 2011. Levy entendió que esa práctica era poco ética y lamentó que el Madrid ahora se interesase por otro jugador del Tottenham. Según fuentes madridistas, Levy pidió 120 millones innegociables y aclaró que se trataba de un sobreprecio que aplicaría exclusivamente al Madrid por los daños causados. Ante tamaña postura, Pérez dio a Bale prácticamente por perdido y deslizó, por medio de Sánchez, una oferta de renovación a Jorge Mendes, el agente de Cristiano, que hasta ahora ha sido la única propuesta que ha hecho el Madrid al portugués: prolongar el contrato hasta 2018 a razón de 14 millones netos por temporada.
    ampliar foto

    Gareth Bale en un encuentro de la pasada temporada / REUTERS

    Ni Mendes ni Cristiano respondieron nada. Tampoco solicitaron una cita. Cristiano se fue de vacaciones. Estaba en un barco cuando el Manchester United le solicitó celebrar una reunión para ofrecerle un contrato. Mendes proyectó el encuentro más discreto que pudo organizar. Tuvo lugar hace un mes en Singapur, en una casa propiedad del magnate Peter Lim, que, además de poseer un porcentaje de la escudería McLaren, es socio del Manchester en un negocio de franquicias en Oceanía. El Manchester se presentó con tres ejecutivos y un abogado dispuesto a firmar el contrato que hiciera falta.

    Cristiano se quedó encantado con el respeto y el afecto que le dispensaron los británicos. Según fuentes de Gestifute, la empresa que dirige Mendes, le expresaron que, tras la marcha de Alex Ferguson, necesitaban ocupar el vacío con un nombre adorado por la afición, y que nadie reunía sus condiciones futbolísticas y humanas. Le plantearon que si se quedaba libre en el Madrid en 2015 le pagarían 50 millones en concepto de prima de traspaso, más 17 millones netos por temporada. Cristiano les respondió que su intención, si no renovaba, era cumplir el contrato que le une al Madrid hasta 2015. También les aclaró que estaría muy bien en Madrid de no ser porque su relación con Pérez era mala y veía difícil solucionarlo. Les explicó que las cuestiones económicas le preocupaban menos que las personales, y que Pérez ni le respetaba ni le trataba con franqueza. Los gestores ingleses le preguntaron que qué plazo se daba para decidir y el futbolista les habló de dos meses. Cristiano les dio su palabra de que antes de firmar cualquier cosa con el Madrid los primeros que tendrían la noticia serían ellos.

    Al jugador le duele sobre todo la falta de aprecio que siente de Florentino Pérez

    Al salir de la reunión Cristiano le dijo a Mendes que si Florentino Pérez pretendía renovarle, antes debería someterse a una dura filípica. Cristiano sostiene que el presidente le tendrá que escuchar un sermón sin rechistar, porque de otro modo no seguirá en el Madrid. En Gestifute aseguran que lo que más le duele al jugador es el desprecio con el que le trató Pérez el año pasado y la falta de atención que ha demostrado desde entonces, evitándole por todos los medios para no tener que pedirle disculpas.

    Pérez sabe que si se encierra a hablar con Cristiano le aguarda un rato desagradable porque ha sondeado al portugués a través de personas interpuestas. El presidente es pesimista. Siente que si Cristiano rechaza su oferta y la prensa se entera, su imagen de administrador impecable quedará dañada. Tenía pensado citar a Cristiano durante la gira por Estados Unidos, que comienza hoy, pero preferiría tener algo atado antes de pasar por el embudo. Algo como un sustituto, un escudo, un sucedáneo de ídolo capaz de ilusionar a la afición y compensar el disgusto que implicaría la negativa de Cristiano a seguir más allá de 2015. Algo que, según los informes técnicos, costaría mucho más de lo recomendable. Se llama Gareth Bale y este fin de semana, en el entorno del Tottenham, lo tasaban en 150 millones de euros. Innegociables.

    • Pablo dijo:

      La pregunta no es como es que se hace sino quienes son los que la hacen.

    • RBEB dijo:

      Sergio Argentina con que equipo tiene tope amistoso.

      • Sergio dijo:

        Contra ITALIA.

        Saludos,

  • MANNSCHAFT dijo:

    Mi selección es la ALEMANA y a nivel de club, le doy a todos los equipos alemanes, incluso hasta uno de prescolar que salga jugando frente a cualquier club de otro país.

    ALEMANIA CAMPEON!!!!!

  • El Barza dijo:

    No se que piensan pero vi al Bayern fuera de forma tal vez porque todavia estan en pretemporada, veremos que pasa mas adelante.Dicen que va un central argentino para el Barcelona si saben algo por favor comentenlo.Saludos.

  • Sergio dijo:

    CAPITULO ya ni me acuerdo,,,pues MARCA dice que Bale se plantó en tres y dos y dijo que no iba a jugar más en el Tottenham,,,,AS que el Tottenham rechazó una oferta del Madrid por 98,5 MILLONES según publicaron en la BBC,,,,en fin,,,,continúa el culebrón del MADRID de este verano,,,,. El Madrid anda por Los angeles, jugará un amistosos vs Los Galaxy.

    "La Bestia Baptista" regresa a Brasil a jugar en el Cruzeiro.

    Barcelona juega el miercoles un amistoso contra un equipo de Polonia.

    Saludos.

    • victorFCB dijo:

      SERGIO: POR FAVOR PUEDES DECIRME SOBRE EL TEMA DEL NUEVO CENTRAL QUE ESTA EN LA LISTA DE TATA MARTINO CREO QUE ES ARGENTINO....

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Vergini, dicen que es buen jugador, 25 años, jugó con Martino en Newell´s, Campeón Argentino, y semifinalista de la Libertadores. Pero aún no hay nada en concreto. El Tata comenzó hoy su trabajo con todo el equipo, veremos. David Luiz, como ya Thiago Silva renovó con el PSG, sigue en la órbita.

        Saludos,

      • victorFCB dijo:

        GRACIAS SERGIO...

  • ac yunior dijo:

    Todavía se están ajustando los equipos pero creo que mas o menos es lo que nos va a traer la temporada, muy bien por el AC MIlan que ganó su amistoso(el mío), el Barca no tenía a su plantilla regular, al Bayern le faltó su eje defensivo, el Madrid ajustandose a su nuevo DT, en fin todavía todo está frío. Ahra pienso que le dediquen más tiempo a transmitir las ligas de todos los países y no pierdan el tiempo con la pelota.

  • Yoan azul dijo:

    Para los KEMADORES del FIFA

    Electronic Arts presentó oficialmente la portada de FIFA 14, juego que llegará el próximo 27 de septiembre a PS3, Xbox 360 y PC. Las versiones de Xbox One y PS4 estarán disponibles más adelante junto con el lanzamiento de las consolas.
    En la portada podemos observar al jugador argentino al servicio de F.C. Barcelona, Lionel Messi, portando la nueva equipación de su club y con un semblante mucho más serio en comparación con la carátula de FIFA 13.
    Recordemos que desde 2011 Messi firmó un contrato con Electronic Ars para ser la imagen de la franquicia de videojuegos FIFA. Su primera portada fue con FIFA Street, para luego figurar en FIFA 13 y ahora con FIFA 14.
    Recuerden, el juego estará en las tiendas el próximo 27 de septiembre en sus versiones de Xbox 360, PS3 y PC.
    Electronic Arts anunció que FIFA 14 permitirá a los jugadores migrar este año sus experiencias en FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas.
    Los fans podrán acceder a toda la plantilla, artículos del juego y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, así como PlayStation 3 a PlayStation 4. Todos los cambios realizados en modo de juegose verán reflejados en ambas plataformas para que los aficionados puedan competir con sus equipos durante la temporada. Además, los jugadores que comiencen su experiencia de FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su división actual del modo Temporadas en las nuevas consolas. Después del lanzamiento de estos dispositivos, los fanáticos que completen sus partidos de la división y torneos actuales en una consola, ganarán estatus y serán reconocidos en ambas plataformas, además de que tienen la opción de transferir sus puntos de una sola vez de Xbox 360 a Xbox One, y de PlayStation 3 a PlayStation 4.“Nuestros fans invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS. “Nos aseguraremos de que no haya tiempo desperdiciado y que los jugadores obtengan el valor total de la inversión que hacen desde el inicio de la temporada Xbox 360 y PlayStation 3 hasta su migración a las nuevas consolas.”
    FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA -con más de 3.4 millones de jugadores al día- donde los fanáticos crean equipos únicos para jugar su estilo favorito de futbol. Este año la personalización de las escuadras es posible con la incorporación de todos los nuevos estilos de química que harán, de ésta y de cada competidor, algo único. Nuevas características adicionales en FIFA 14 Ultimate Team serán reveladas en las siguientes semanas.

  • Yoan azul dijo:

    Thiago quería irse, pero los 12 millones eran irrechazables...
    El Paris Saint-Germain convenció al jugador a base de dinero. Ganará 70 millones en seis temporadas. Thiago Silva quería irse al Barcelona porque no le gusta la vida en París.
    Entra ahora en la lista de los veinte futbolistas mejor pagados del mundo. Si cumple su contrato hasta el final, sumados a los 10 millones que ganó la temporada pasada, son 70 millones en seis años.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Sergio

    Veremos cuando empiece la temporada oficialmente si Guardiola no cae en las cosas que mencione en buscarle un hueco en la plantilla Thiago a la Fuerza pues en mi modesta opinion no lo tiene ni de volante ofensivo ni mucho menos defensivo. Lo de Robben es personal, lo veo fuera de serie y ha perdido el miedo a definir, es mas letal de cara a gol que Ribery aunque el galo es otro descomunal jugador.

    Yoan azul
    como va la cosa, estaba perdido del foro, pero ya regrese me hubiese gustado estar aqui cuando la final de la confederaciones, disfrute mas esa final que la del ultimo mundial que gano el scracth en el 2002, se que la confedaraciones no tiene peso, pero a un año del mundial, Brasil demuestra que como siempre que siempre esta en la comida, si Thiago a fichar por el Barca te pido la planilla para el Barca jajaja, saludos.

  • SK8 dijo:

    cuando es el proximo partido del Barca? imagino q ya el tata debe estar entrenando con el ekipo.

  • Mudi dijo:

    Son los dos mejores equipo de alemania por eso hay mucha rivalidad entre ellos cualquiera gana y pierde ,es el potencial alemán existentes ,hueso duro para las copas de este año y el posterior ,amarrense los cinturones los otros team ,al madrid,y al barza que si no tienen defensa será un hueco siempre lleno de goles

  • Corank dijo:

    fue un tremendo partido, el dortmund demostró que el bayern tenga las estrellas que tenga puede ser derrotado y que nadie me diga que no estaban todas las figuras del bayern, pues un equipo formado por boaten, van buiten, lham, alaba, thiago, kross, muller, shakiri, robben, manzukic, es un once ganador en cuaklquier ligar, solo no pongo al portero que realmente dejó claramnetne que desear, muy bueno el trabajo del dortmund con jugadores en su mayoria jóvenes, quienes se nota que se enteinden perfectamente dento de la cancha, juega de memoria

  • Brasileirao2012 dijo:

    Otras noticias

    Neymar ya colgo una foto en facebook con Lionel Messi en su primer entrenamiento juntos y escribio: `Gracias dio mio por hacer mi sueno realidad`, ojala se sigan queriendo estos dos y no ocurran los divorcios de antaño ejemplo Ibra y Villa con el argentino y capitan sin cinta pero capitan del Barca.

    El miercoles es el otro partido amistoso del Barca ante el club Lechia Gdansk de Polonia, el Barca estudia la posibilidad de que Neymar no viaje y se quede entrenandose, por lo que el debut de Ney-11 puede ser el proximo 2 de agosto antes el club de sus amores el Santos. Saludos

  • iso dijo:

    Buen comienzo para Guardiola, creo que su era fue solamente en el Barza, y eso que tiene al mejor equipo actualmente en Europa, me parece que su filosofia del Toca Toca no va con este Bayern. HALA MADRID, MADRID CAMPEON.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también