Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hanser García: No anuncio medallas, pero sí vamos a dar lo mejor

| 14

Hanser García estremeció a Cuba con su clasificiación para la final olímpica de los 100 metros libres de la natación

El nadador cubano Hanser García declaró que espera un buen desempeño personal en el Campeonato Mundial de deportes acuáticos, que este martes entra en su cuarto día de competencias en la ciudad española de Barcelona.

No anuncio medallas, pero sí vamos a dar lo mejor, y esperamos un buen resultado, dijo a Prensa Latina García minutos antes de abordar el vuelo rumbo a España, como parte de la delegación de la isla.

El doble medallista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 (plata en 100 y bronce en 50 metros libre), reconoció que a veces los problemas en las instalaciones los afectan, pero siempre hace el mayor esfuerzo.

Ya tengo 24 años y estoy en forma, puliendo los defectos que quizás tenga en la salida, pero siempre apostando por un resultado superior, añadió el único tritón cubano con una marca A (48.82 segundos en 100).

Por su parte, su entrenadora, Luisa Maria Mojarrieta, destacó también que en estos eventos es muy difícil hacer pronósticos, hablando ya del equipo completo.

Además de él y Pedro Medel, llevamos figuras muy jóvenes que según su desarrollo y condiciones podrán alcanzar resultados en un futuro no muy lejano, indicó.

Mojarrieta agregó que el evento les debe servir también para consolidar el incipiente trabajo en la búsqueda de talentos.

Pensamos que el relevo está en atletas infantiles y juveniles que se preparan en los Juegos Escolares, sólo el tiempo dirá la última palabra, concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fabio dijo:

    alguien sabe porque alex hernandez no fue al mundial?

  • lester dijo:

    Hanser, eso es lo mejor que ha dado Villa Clara.............

  • luli dijo:

    Gracias Hansel por sacar la cara por los nadadores cubanos

  • piti dijo:

    Oye Lester no digas eso y si lo vas a decir especifica el deporte porque en villa clara han salido muchísimos atletas con cualidades iguales o superiores que hansel y te puedo mencionar algunos como Victor Mesa que aunque hoy lo critican como manager fue una estrella en el beisbol, Eduardo Peret, Pedro Jova, eso es en el beisbol que faltan muchísimo es un ejemplo, en ciclismo Yoanka González en el remo el binomio de Karel Agular y Frank Balseiro y muchos más que pudiera pasarme una tarde para enumerarlos y todos con grandes resultados a nivel mundial como vas a decir que es lo mejor que ha dado Villa Clara tú estás loco cuando Villa Clara es una de las grandes potencias en el deporte en Cuba.

  • maury88 dijo:

    La misma historia de siempre un gran prospecto, gran físico pero llevamos 4 años oyendo lo mismo: tengo problemas en la arrancada,q sí cuando mejor mi arrancada, sinceramente es lo mismo de siempre y así será hasta q se retire

  • Elio dijo:

    ...y VM32!!!

  • jhon milton dijo:

    piti creo que uno de los remeros es camagueyano e igual villa clara tiene grandes atletas y buenos equipos y es realmente una potencia en el beisbol desde siempre

  • fm dijo:

    maury
    recuerda qu a easte tio no le daban vida en la natación, que procede del poplo acuático por ende llega algo resagado a la natación pura y veloz, errores del sistema. él hace lo que puede y lo hace bien, es guapo y... voz solo criticas

  • laila dijo:

    MAURY VE TU A VER SI LOGRAS AUNQUE SEA LLEGAR POR FAVOR NO CRITIQUEN MAS ELLOS DAN LO MEJOR DE SI Y QUE MAS LE PUEDES PEDIR SI PARA SER UN JUGADOR DE POLO A LLEGADO A DONDE MUCHOS NO PUEDEN (HANSER TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS TE PROTEJA Y QUE PUEDAS GANAR ESA MEDALLA TAN DESEADA MUCHOS BESOS TU AMIGA DE SANTA CLARA)

  • Barbarita dijo:

    BUENOS DIAS, ESTOY SEGURA QUE LOS NADADORES VAN A DAR TODO DE SI PARA SEGUIR ADELANTE. QUISIERA ME ENVIARAN A MI CORREO NOTICIAS SOBRE EL MUNDIAL DEL NADO SINCRONIZADO FEMENINO, NO ENCUENTRO NOTICIAS SOBRE ESAS FIGURAS. CREO SE DEBE DIVULGAR MAS SOBRE ESE DEPORTE TAN BELLO. MI CORREO ES: barbaritaa@dpe.cf.rimed.cu

  • soliloquio dijo:

    "No anuncio medallas, pero si vamos a dar los mejor". Exactamente lo mismo piensan todos los demas participantes, con la diferencia de que algunos van mentalizados para ganar alguna. Esto recuerda los sinsentidos de Yogi Berra, aunque lo peor no es la tonteria dicha ni la inseguridad de Hansel al querer poner el parche antes de la gotera, sino la "brillantez" periodistica de convertir la frase en titular.

  • David dijo:

    Realmente este no ha sido un año de buenas marcas para el, lo que se ha enmascarado con medallitas en mitines sin importancia. Para obtar por medalla esta obligado a hacer 47.6 o 47.7, si no no va a estar en la ¨comida¨. Con perdon de la entrenadora el resto del equipo fue a pasear. Los mundiales no son eventos para foguearse, es mucho mas barato buscar torneos en el area acorde con el nivel real de nuestra natacion y es imprescindible la reparacion del Complejo de Piscinas, donde parece que cayo una bomba nuclear.

  • David dijo:

    perdon quise decir optar.

  • @riel dijo:

    El Pollo en el Oneeeeee

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también