Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

¿Soportarían los hombres el parto? (+ Video)

| 69

1360307856_0Los hombres no pueden quedar embarazados y no pueden tener bebés. Las mujeres sí. Y desde que quedó marcada esa diferencia en el mundo, los hombres escuchan frases como que "Tú no lo pariste", "Es el dolor más grande que jamás he sentido" o "Las mujeres son las únicas capaces de soportar un dolor igual"; aunque no todas las mujeres lo experimentan así.

Sin embargo, el reportero de la radio Newstalk en Dublín, Henry McKean, quiso saber qué sentían las mujeres durante ese "mágico" momento que es parir.

Después de dos horas McKean pidió que cesaran.

"Fue como tener 100 cepillos de diente eléctricos dentro de tu barriga, con muchas figuritas de Lego pateándote al mismo tiempo. Si alguna vez te has parado sobre un Lego sabes que son muy puntiagudos", describió McKean.

Los médicos colocaron seis electrodos alrededor del abdomen de McKean para llevar a cabo el experimento y le regalaron una muñeca cuando terminó.

"Mujeres alrededor del mundo me están atacando. Todos están viendo el video desde Irlanda del Norte hasta India. Creo que la razón por la que se están uniendo contra mí es que es su dolor y no quieren compartirlo".

Pese a que él asegura que ahora se siente más cerca de las mujeres, las madres del mundo le recuerdan que el promedio de duración de un parto es de ocho horas.

(Con información de BBC)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El_Puto_Ninja dijo:

    Por que no puedo ver el video que se supone hay con la noticia?? O es que hay una forma de verlo que no he descubierto!!!

    • HectorAR dijo:

      Es sencillo Ninja, te explico, todo es cuestion de matematicas y despejes.
      Cuando veas algun titulo que diga (+ Video), tu despejas, como las letras de alante no son numeros lo tomaré como algo negativo en un despeje de numeros, es decir
      ¿Soportarían los hombres el parto? (+ Video)
      ="negativo" (+ video)
      conviertiendo
      = - (+ video)
      facil esta parte ya
      = - video
      volvemos a convertir
      Menos Video
      Parafraseamos
      !No tiene video para ti!

      Ven que facil?, todo es cuestión de matematica.

      • Mari dijo:

        Oye amigo si que te gustan las matematicas ja,ja,ja,ja.

    • HectorAR dijo:

      Y eso fue despejando a la forma facil, a la dificil te da
      5 CUC!!
      una nauta con un paquetico de caramelo para ver el video.
      Solo fui realista y te di el resultado real cotidiano.
      Espero haberte ayudado jajajaja...de madre.

      • riolli dijo:

        Quisiera ver la pelicula de ........

  • ernestoglez dijo:

    Un poco tonto el socio este... Pero es comprensible entre la fauna de estúpidos que llenamos este planeta...

    • wallace dijo:

      tonto no, es un idiota menos mal que no tengo hijos que puedan leer este tipo de articulo.

      lo unico curioso para mi es la parte de "me senti mas cerca de ser mujer" ya tu sabes que se puede esperar de alguien que diga algo como eso.

  • KR2 dijo:

    que curioso, respeto a las mujeres.

  • Francisnet dijo:

    Interesante, pero la naturaleza es sabia. No obstante, gracias a las mujeres por mantener la existencia de la humanidad.

    • Judas dijo:

      uno comento algo asi como....¨la naturaleza es sabia¨ por lo de que los hombres no parimos.... jajaja yo diria mejor....¨Ël creador es un hombre no???¨ jajajaja

  • Aroldo dijo:

    Lo que si aseguro es que al menos yo no soportaría el dolor de parir, cada día más me alegro de haber nacido hombre, menos mal que la naturaleza puso cada cosa en su lugar jejejeje, las mujeres son heroínas cotidianas, solamente por eso se merecen el respeto y la admiración del resto de todos nosotros.

    • caruca dijo:

      caruca dijo:
      Su comentario ha sido recibido.

      Me alegra mucho que un hombre tomara la iniciativa de experimentar el dolor de parto para que pueda tener una pequeña noción de lo que pasamos las mujeres, pero soy del criterio que no es necesario que un hombre tenga que experimentar esas cosas para sentirse mas cerca de nosotras y mucho menos para respetarnos, amarnos y admirarnos, en el mundo entero incluyendo Cuba existen hombres maravillosos que ponen en alto la palabra mujer y la palabra madre y somos sagradas para ellos, por eso para todos aquellos que cada día, con su actuar cotidiano hacen que los amemos mas.
      Mis respetos y saludos a todos aquellos hombres que nos respetan y nos quieren.

  • cubano dijo:

    Definitivamente este tio es tonto, eso son los deseos de ganar dinero y fama de la forma más tonta, cada cosa en su lugar, buen contenido de trabajo, me gustaria tambien haber visto el video.

  • Debora La Bayamesa dijo:

    Digase madre, mujer, femina y ya se ha dicho todo,pero quisiera tener la oportunidad de sentir ese dolor para después reir, y saborear el mejor ingrediente para la plena felicidad , los hijos. Espero que Dios no me quite el placer.

    • Ivan Parra dijo:

      Cuenta con un servidor si quieres experimentar.

  • LR dijo:

    DICEN QUE EL DOLOR DEL PARTO ES COMPARABLE CON EL DEL CÓLICO NEFRÍTICO. SI ES CIERTO CONSIDERO A LAS MUJERES POR QUE YO HE PASADO DOS

    • KP dijo:

      y no quisieras tener un bebe conmigo jajajajja

  • YYH dijo:

    Evidentemente ellos no lo soportarian,es por eso que la naturaleza es sabia.Pero hay algo que si es cierto, que ser madre es el mayor regalo que se pueda tener, no tiene conparación.

  • YYH dijo:

    Evidentemente ellos no lo soportarian,es por eso que la naturaleza es sabia.Pero hay algo que si es cierto, que ser madre es el mayor regalo que se pueda tener, no tiene comparación.

  • concepción dijo:

    He tenido un parto y una cesarea y considero que el dolor de parto es inmenso, indescriptible, pero a la vez grandioso, y la felicidad que se siente al ver el resultado del mismo (cuando todo ha salido bien ) recompensa todo el anterior sufrimiento, la experiencia ficticia nunca se compara con la realidad porque somos seres biopsicosociales, y en la experiencia narrada no estan los elementos psiquicos, y si los sociales al tratar de dar publicidad y enfasis a lo que la naturaleza hace de forma constante en el genero femenino, de todas formas lo considero util por este debate y conocer que existen hombres que sin haber sufrido los dolores de parto consideran a las madres como lo que son grandiosaa y magnificas en su función biologica , sin contar todo lo que se le añade de lo psiquico y lo social.

  • lia dijo:

    supongo que la curiosidad mato al gato, los hombres no estan preparados ni fisica ni emocionalmente para el embarazo ,es cuestion de crianza y de una sociedad machista donde ellos son los fuertes

  • tovias dijo:

    porque decir que este señor es tonto, solo quiere sentir lo grandioso que es traer un bebe al mundo, lo que pasa que hay hombres que no son capaces de entender que, existen como ser vivo, y a favor de quien?

  • aburridodeCNN dijo:

    QUIEN ASEGURA QUE LOS HOMBRES NO SOPORTARIA ESE DOLRO Y OTORS AUN MAS FUERTES?????....QUIUEN SE ATREVE A ASEGURARLO???..LOS RETO A QUE SE IMAGINEN QUE SE LE IMPONGA UN PARTO A UNA PRIMERIZA MUJER A CUALQUIER EDAD TAN SOLO DOS HORAS DESPUES DE HABER MANTENIDO LA CORRESPONDIENTE RELACION SEXUAL DE FECUNDIDAD, SIN HABER PASADO LOS 9 MESES DE PREPARACION, LOS NUEVE MASES (QUIZAS Y OJALA SIEMPRE) DE AMOR FAMILIAR-CONYUGAL, DE AMOR Y ESPERANZA EN EL FUTURO QUE SE ESPERA PARA TODOS, LOS RETO A QUE ME DIGAN SI UNA MUJER VA A SOPORTAR ESE DOLOR, SUPONIENDO QUE LOS HOMBRES TANBIEN PUDIERAN PROCREAR COMO ELLAS, JAJAAJ, SEGURAMENTE DIRIAN, DOS HIJOS, UNO TU Y UNO YO, Y CUIDADO CON EL DESARROLLO DE LAS FACULTADES MANDATORIAS DE LA MUJER MODERNA, NOS IMPONGA A NOSOTROS LOS ''POBRES'' INCPACES HOMBRES TODA LA MATERNIDAD, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE SI A LA MUJER LE DAN UN CHANCE,...CAMBIAN AL MUNDO ENTERO...jajjaajajja

    • hummm dijo:

      Pues amigo aburrido, yo soporto 9 horas seguidas de dolor de parto al otro día de salir embarazada, porque créame amigo, peor que el parto es el embarazo tóxico, otra cosa que ustedes los hombres no tolerarian, imaginese estar 9 meses con una enorme borrachera y a ratos cesarea, creame que mi parto fue muy dificil y doloroso, pero lo repetiría todos los días antes que un día de mala barriga

      • hummm dijo:

        perdó quise decir y a ratos resaca jajaja, me falló el subconsciente

  • Barbie.com dijo:

    Woah! es increíble y a la vez es algo sabio que un hombre pueda tener esa curiosidad de experimentar que sentimos las mujeres al parir. No me pone muy contenta la idea de parir, pero por otra parte me gustaría porqu easí tuviera en mis brazos una criatura mía de mi propia sangre.
    Me encantaría haber visto el vídeo,¡que lastima!

  • aobb dijo:

    Barbie.com quiere tener un hijo conmigo jajajaj

  • Raquel dijo:

    Si los hombres parieran la humanidad se extinguiria....

  • osvaldo dijo:

    mejor nunca sabero

  • Mily dijo:

    Creeanme q lo de parir no es fácil...lo digo x experiencia propia ya soy mama...pero tener un bebe es lo más hermoso de la vida...saber q una personita salió de tí q debes de cuidar y proteger y sobre todo darle tu Amor incondicional para toda la vida.Me hubiera gustado poder haber visto el video...bye

  • José Alviño dijo:

    El hombre no existe para tales fines, para parto esta la mujer.

  • José Suáres Rodriguez dijo:

    Yo si estoy loco por parir es bueno conocer esa sensación sobre todo yo que soy homosexual

  • Jose Suares Rodriguez GTM dijo:

    Estoy preocupado porque mi artículo ayer salió y lo quitaron o es que no me respetan mi inclinación sexual, ahora lo voy a repetir.

    yo si quisiera experimentar esa sensación de parir,para eso soy homosexual.

  • roet dijo:

    Yo no se porqué publican esos comentarios . El josé Suares no se respeta.

    • ricardo dijo:

      Roet, si no sabes lo que es la diversidad sexual, informate para que aprendas a respetarla

  • O dijo:

    jajajaja

  • hectico dijo:

    si me fuera a acercar un poco más a mi esposa y mis hijos yo también quiciera experimentar el embarazo y el parto..........y que conste que no soy homosexual

  • Yerenia Delgado dijo:

    para estar mas cerca de una mujer en casa e hijos no hace falta otra cosa que amar entrañablemente lo que se tiene alli. no hace falta quedar embarazado para sentir dolores de parto. cuantas veces no acompañamos a nuestros seres queridos a situaciones dificiles y lo sentimos como propio.
    creo que el primer comentario de jose suarez estuvo mejor que el segundo. por que decir que eres homosexual para sentir la sensacion de parir. respetate un poco amigo y que conste que no soy para nada homofobica, critico a los que padecen de ese mal pero por favor, eres hombre que siente atraccion fisica, sexual, espiritual por otros hombres, pero la madre natura no puede hacer mas nada. ojala y si estando aun vivos nos tocara ver semejantes sucesos, pudieras compartirlos, de seguro que serias muy buena madre.

  • Patty2299 dijo:

    Tengo catorce años y me encantaría que mi pareja pudiera tener mis hijos por mí en el futuro. ¡Me ahorraría un dolor terrible!

  • MGG dijo:

    Fijense si la naturaleza es sabia, que hasta hace olvidar a la mujer de ese doloroso momento solo al paso de unos dias, creando el cuerpo una encima dedicada a eso, una prueba es que a pesar de todo muchas repiten la experiencia.

    !!!!!!!!!Vivan la naturaleza y las mujeres!!!!!!!!!!!!

  • OGC dijo:

    Mis respetos para todas nosotras somo únicas lastima que en ocaciones no se nos valore como deve ser

  • KIKI dijo:

    Yo no sé lo que es ese dolor pero si se lo que es estar una noche entera esperando porque tu mujer de a luz, sin poder dormir ni comer, apenas pensar, sudando a pesar de que en los hospitales de nocha hace un frío de madre,dando paseos por la sala en la espera de que se asome alguien y te diga si ya o todavía, con la impaciencia de no saber como estan las cosas por allá dentro.

    Eso no duele como el dolor de parto pero es algo bastante similar.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.