Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alfredo Despaigne conectó su primer jonrón en la Liga Mexicana

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Deportes
| 17
Despaigne Rodríguez (46) fue clave en el triunfo de los Piratas.

Despaigne Rodríguez (46) fue clave en el triunfo de los Piratas.

El sluggers cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó, este domingo, su primer cuadrangular como profesional en la victoria de Los Piratas de Campeche, cuatro carreras por dos, sobre Rojos del Águila de Veracruz, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Despaigne Rodríguez sacó la redonda por encima de las bardas del jardín derecho en la parte baja del tercer episodio frente al serpentinero escarlata Lorenzo Barceló, cuando el partido marchaba 2-1 a favor de los filibusteros.

El bateo del granmense –que ahora usa el número 46 en la espalda- fue clave en el triunfo de la nave pues en la séptima entrada conectó sencillo y volvió a remolcar otra anotación, válida para que los locales tomaran definitiva ventaja de 4-2.

Despaigne se fue de 3-2, con un boleto, un ponche y dos remolcadas, en su mejor noche ofensiva como jugador profesional de la LMB, que le sirvió para elevar a 294 (34-10) su promedio de bateo.

En nueve partidos el criollo acumula cuatro anotadas, cinco impulsadas, dos boletos, ocho ponches, una vez cogido robando y tres tubeyes.

De manera oficial este fue el primer batazo de vuelta completa del granmense, pues  tuvo el infortunio de conectar otro en un desafío suspendido por la lluvia antes del quinto episodio, que invalidó las estadísticas.

En este desafío Yordanis Samón Matamoros, el otro cubano de los Piratas, no pareció en el line up regular.

Con el resultado de este domingo Campeche llegó a 35-48 y se mantuvo el séptimo lugar de la Zona Sur, a 13,5 juegos del líder Tigres de Quintana Roo (47-33).

(Con información de Zona de Strike)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HectorAR dijo:

    EL caballo de los caballos y de los picantes peppers.
    ÉL va por mas.

    • ninho dijo:

      por favorr
      no es para tanto
      de todas formas felcidades perooooooo, no me parece que sus numeros sean tan espectaculares como aqui, lo que nos pone en duda en nivel de nuestro beisbol.

  • AlA_Heat dijo:

    Que bueno que Despaine esta dandole que hacer a los serpentineros de Mexico muy bien por el. Arriba el Caballo de los Caballos

  • La Reina del Sur dijo:

    Bien de donde lo haga lo hace bien.

  • Tito dijo:

    PERO, HASTA EN LA PELOTA MEXICANA, MALA, PERO MUY MALA, NO NOS ADAPTAMOS A BATEAR, FÍJENSE SI NUESTRO PICHEO ES MALO…SE PODRÁ ADAPTAR DENTRO DE UN PAR DE JORNADAS MÁS, OJALÁ Y SAMÓN AL PARECER NO HA APARECIDO PORQUE EN LOS ENTRENAMIENTOS NO HA DADO LA HORA Y BUENO…DICE UN DICHO QUE ES PREFERIBLE UN MALO CONOCIDO A UN BUENO POR CONOCER….SI NO CONVENCE, TENDRÁ QUE REGRESAR A BAYAMO, AUNQUE QUIZÁS COJA ALGO DEL CONTRATO

  • Cubano_aterrizado dijo:

    Otro pasito de avance con la transmisión del juego de Grandes Ligas entre los Bravos y los Nacionales. Dando pasitos poco a poco el bebé está empezando a caminar. No hay que temer a nada. El mundo anoche no se acabó por eso. No hay que omitir nada, si en un partido de esos hay algún cubano, pués que salga y lo pongan, más incentivo para el televidente.

  • INDOMITO dijo:

    Bravo por Despaigne y ojalá ponga en alto el nombre de Cuba

    • RAS dijo:

      Despaigne con seguridad pondrá bien en alto el nombre de Cuba, como ya lo han hecho y lo hacen otros peloteros cubanos. Para decirlo de otra forma, por suerte el nombre de nuestro país en el beisbol mexicano nunca se ha dejado de poner bien alto.

  • teovaldo dijo:

    espero que algunos futbolistas que tengan un nivel requerido puedan jugar en el extranjero,que no solo sea la pelota la beneficiada como ha sido siempre…

  • maikelm dijo:

    con el 46, el número de kindelan. Ya va tomando el paso.

  • youssuf kamel dijo:

    cierto,se vio el primer partido de grandes ligas por la tv cubana,ya eran muchas las personas deseandolo,pero apuesto cualquier cosa que si siguen poniendo juegos ningun cubano saldra,alguien quiere apostar conmigo?

  • ruben dijo:

    es uno de los grandes donde este ,poco a poco va cogiedo su forma

  • DRIO dijo:

    que bien !!!!

  • ernesto dijo:

    En la pelota mexicana el nombre de Cuba esta muy alto por la cantidad de cubanos que en ella militan, unos de los que mas jonrones dan son Barbaro Cañizares y amaury casañazas, dejen el cuento

  • cata diaz dijo:

    a yordanis samon lo viraron de mexico por bajo rendimiento

  • Kstro21 dijo:

    Estos son los numeritos del caballo

    AVG G AB R H 2B 3B HR RBI
    .353 16 68 14 24 3 0 3 13

    TB BB SO SB CS OBP SLG OPS
    36 2 13 1 1 .375 .529 .904

  • Carlos dijo:

    Yo pienso que eso es bueno,dejar a los peloteros salir a cambiar formas de juego a otros paices,si eso se hace mas a menudo veremos los resultados pues asi se van acostumbrando a los distintos tipos de beisbol.tenemos que tratar de que los peloteros bayan a japon,holanda,china para lograr que nuestro pais sea la misma potencia mundial del beisbol,eso es lo que nos falta para ganar el clasico conocer a los contrarios.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también