Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas ganó en su patio con soberbia labor de Joel Suárez

| 33
Joel Suárez. Foto de Juan Moreno/Archivo de Cubadebate

Joel Suárez. Foto de Juan Moreno/Archivo de Cubadebate

El derecho Joel Suárez lanzó una joya de pitcheo y Matanzas logró su primera victoria en el play off semifinal del Campeonato Cubano de béisbol, al vencer este sábado 4-0 a Sancti Spíritus.

Impresionante, magnífica o alucinante pudieran ser algunos de los calificativos para la actuación de Suárez en este tercer partido de la serie, que todavía marcha favorable a los espirituanos, aunque ahora por dos triunfos contra uno de los matanceros.

Se presentó en excelente forma, solo pudimos conectarle dos hits y así es muy difícil ganar, destacó Frederich Cepeda, mejor bateador de Cuba en la actualidad, en alusión a la maravillosa faena de Suárez.

El astro de 27 años, el lanzador más destacado durante la etapa regular (14 triunfos y solo un revés, 1.73 de efectividad), concretó hoy una espléndida lechada. En nueve capítulos permitió apenas dos hits, regaló par de boletos y propinó tres ponches, con el valor agregado que ningún corredor le llegó a tercera base.

Incluso, ningún bateador derecho logró llegar a primera base en las 17 comparecencias que tuvieron en el choque, algo excepcional en grado superlativo, y diametralmente opuesto a su primera presentación en esta semifinal, cuando cayó 4-5 ante Sancti Spíritus, en lo que representó su peor performance de la temporada.

En el primer juego que lancé en este play off sentí mucha presión porque era mi primera apertura en postemporada. Ahora estaba más tranquilo, sabía que el equipo necesitaba la victoria y salió este resultado, sentenció Suárez en conferencia de prensa.

El duelo de lanzadores contra el derecho Ismel Jiménez se decidió a la altura del sexto capítulo, en el único momento de flaqueza del internacional espirituano.

En ese episodio Matanzas, con muy poco, facturó dos carreras a la postre decisivas, remolcadas por José Miguel Fernández, la primera, y Yurisbel Gracial, la segunda. Ahí confluyeron tres sencillos, dos por dentro del cuadro, y par de pelotazos.

Uno de esos pelotazos lo buscó Fernández y sirvió para remolcar la primera anotación del partido, aunque de manera polémica, ya que las cámaras de televisión mostraron como el segunda base matancero, de manera muy habilidosa, intentó el contacto de su cuerpo con la bola.

Fueron muy agresivos, me equivoqué en un lanzamiento y por ahí se fue el partido, aunque en el pelotazo (a Fernández) hay que ver porque fue muy dudoso, declaró Jiménez, integrante del equipo Cuba al III Clásico Mundial, en marzo último.

Ya en el final del octavo inning, Matanzas senteció el encuentro al fabricar otras dos carreras ante tres lanzadores del bullpen espirituano, infectivos todos en su labor.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Víctor Mesa se metió de lleno en la batalla por clasificar a la gran final por primera vez en más de 20 años, y dejó pertubada a la escuadra de Sancti Spíritus, que vio como caía su principal as del pitcheo.

Este domingo estos equipos volverán a medirse en el mismo escenario, el estadio Victoria de Girón matancero, con un duelo entre Jorge Alberto Martínez, por los locales, y Ángel Peña, por los visitantes.

La otra semifinal del campeonato marcha empatada a dos victorias por bando, tras el triunfo de este sábado 4-3 de Cienfuegos sobre Villa Clara.

Resultado del sábado:

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.

123 456 789 C H E.

-Sancti Spíritus (2-1) 000 000 000 0 2 1.

-Matanzas (1-2) 000 002 02x 4 7 0.

Ganó: Joel Suárez (1-1, 15-2).

Perdió: Ismel Jiménez (1-1, 14-4).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osiel dijo:

    Arriba Mtz,por fin le da durro a SS...ni Ismel les sirvio esta vez...

  • Osmel. dijo:

    Tronco de juego de pelota,lo comencè a ver a partir del sexto ining y la verdad,deberìa quedar para la historia de este deporte el duelo de lanzadores,ambos,pero quitarse el sombrero por el control de Joel Suàrez,de Triunvirato.Arriba Matanzas.

  • Frank dijo:

    Muy buena la actuación del lanzador de Matanzas, se notó que en la primera salida al diamante en el "José A. Huelga", estaba presionado, pero ahora estuvo muy bien, todavía están contra la pared, los matanceros, ya que ganando uno los espirituanos los pondría en una posición con mucha desventaja.
    Mediocre la pregunta de Michel Contreras a Moré, director de Villa Clara, en la conferencia de prensa, Moré se le fue fácil por la tangente, y a penas le hizo caso a la pregunta…

  • recio dijo:

    ESPERAMOS CON LA TELEVISION DIGITAL, LOS ARBITROS PUEDAN VER LAS BARBARIDADES QUE HACEN... EL PELOTAZO DE FERNANDEZ FUE UN CIRCO , TREMENDO ARTISTA, DEBERIA ESTAR JUGANDO CON LOS COMICOS

    • 3sley dijo:

      Coincido. Siempre se ha visto que el bateador levanta los brazos y aleja el torso de un lanzamiento por dentro a la altura del abdomen, o se queda en su posición pero, si analizamos bien la jugada, vemos a Fernández bajar su torso y meter el protector del codo en la ruta de la bola. Pues nada, una mala decisión del principal en esa hábil jugada de Fernández.
      Por otra parte, con la TDT se espera la mejora en la calidad con la que nos llegan las transmisiones del mayor espectáculo de la isla, pero no podemos esperar al 2021 para que eso suceda. Me pregunto si será una inversión no costeable para nosotros hacernos de cámaras de alta velocidad y resolución para la transmisión de los partidos. Siempre que se canta una jugada apretada se repite la cámara lenta desde varios ángulos y apenas se puede apreciar la jugada o tener un criterio certero. Los comentaristas se limitan a decir "sí, parece quieto" o "sí, ahí vemos que lo toca" en situaciones en las que apenas se puede distinguir el pie el corredor tocando la base pues parece un abanico borroso en colores, lo mismo sucede con las manos enguantadas tratando de tocar a los robadores, abanicos borrosos apenas distinguibles.
      Muchas son las medidas tomadas por mejorar la calidad con la que disfrutamos el pasatiempo nacional desde casa, y también por qué no, en vivo, pero son muchas también las que faltan por analizar y tomar.
      Aún así creo que la bola dura sigue corriendo por las venas de los cubanos como si de glóbulos rojos y blancos se tratase.
      slds

  • danni dijo:

    CLARO QUE SI Y HOY SI EL TIEMPO LO PERMITE IGUAL GANAREMOS SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS ASI QUE MATANZAS VA POR ESTE SERIE POR MUCHO Y MA S

  • Tinta Feroz dijo:

    LO dicho, cocodrilo suelto, velorio de gallos.
    Arriba matanzas.

  • Alfonso Sosa dijo:

    Lo mejor de la victoria matancera es que le pone más pimienta la play off..que todos quisiéramos se alargara par de semans más, por la calidad de los partidos, La serie entre Cfuegos y Villa Clara mejor no podría estar, y a mi juicio, quen gane esta será el campeón.
    Con respecto a mis gallos, vuelve a hacer de las suyas el fantasma de la pobre ofensiva de su tanda gruesa, y como bien dijo Cepeda, bateando dos hits no se puede aspirar a la victoria
    Muchos aficionados seguimos sin entender la permanencia en la alineación de Yunieski, anulado por completo en la serie, y sentado en el banquillo a Robersis Ramos, quien además de hacerlo casi a la perfección en las oportunidades en que ha salido, tiene más argumentos a la ofensiva, incluyendo sus habilidaddes como tocador de bola y en el robo de bases, a la defensa, nada difiere uno del otro.
    El más pequeño del clan Gourriel sigue sin lucir bien y Aragón puede manejar variantes, aunque lo que más necesita es la recuperación de Acebey, para mí, imprescindible sobre todo en los play off, por su forma de jugar, por su garra heredada del Villa Clara de su padre y de él.
    El partido de hoy es decisivo en als aspiraciones de los Gallos. De ganar los cocodrilos, se `pintan historias pasadas para LOs GAllos, de vencer los espirituanos, más cerca estaría la añorada posibilidad de volver a la final. Ya veremos.
    Discrepo de lo del pelotazo, lanzamiento pegado, cualquiera mete un hombro, al espald, pero no el codo, aún así, mirando al repetición, más un bolazo normal que buscado, pero eso está en la pelota..ojalá muchos jugaran con esa y otras picardías.

  • Industrial dijo:

    Sin dudas lo que ya viene siendo costumbre SSP se dejo robar la iniciativa,si bien es cierto que Joel Suarez estuvo impecable y las palmas para el,no vi a un equipo con la fuerza del remate y a estas alturas esta victoria y por lechada pone un punto muy positivo en las aspiraciones de los cocodrilos,hoy pondran un pitcher que aunque no jugo la etapa regular,tiene calidad,vendra motivado y esta ante su publico,cuidado a los gallos no se les acabe la gasolina como siempre,cada juego tiene su importancia particular,y este de hoy es crucial,si SSP pierde hoy creo que la suerte estaria echada para ellos,hoy es el juego que no se debe perder,esperemos cuando se de la voz de a jugar,los refuerzos de SSP tienen alta responsabilidad yhan cumplido,esperemos hoy lo puedan hacer,sobre todo Paumier,Ismel Jimenez sigue teniendo actuaciones no muy convincentes,no ha sido ese pitcher hermetico e intransitable en ninguna de las 2 salidas a pesar de su victoria en el primer juego, si hay 3ra salida esperemos sea mas convincente,a mi me sigue dejando sinsabores.

  • Fernandito dijo:

    Mi respeto para el que escribio el articulo pero Jose Miguel no busco el pelotazo, si se fijaron bien Ismel le tiro la bola pegada y no se la pudo quitar, en el momento del juego la reaccion de Ismel fue normal por lo apretado del juego, pero despues que vio la repeticion se dio cuenta que Jose Miguel no lo hizo a proposito, por eso Imel dice en la conferencia de prensa que fue muy dudoso. Lo mejor,,,,,,,,,, Yoel Suarez, inmenso en el box, hoy Matanzas va por todo con Albertico, como le dicen sus amistades, ahora esta lloviendo en toda la ciudad de Matanzas, veremos si se puede jugar, yyyyyy Matanzas Campeon, que sufran los envidiosos.

  • madridista 100pre dijo:

    arriba cocodrilos vamos x más

  • del piero dijo:

    Vieron al profe que respetuoso y educadito , ipócrita ,y el primer periodista matancero MEDIOCRE , , BUENO ARRIBA LOS GALLOS

    • Norma dijo:

      DIME SI PICARON LOS GALLOS YO LOS VI SIN PLUMAS Y CACAREANDO

  • Yoan Manuel dijo:

    Fernandito en donde Ismel vio la repetición??? en la pantalla gigante del Victoria??? jejejejejejejej...hoy van a picar los gallos

  • CARMITA dijo:

    MATANZAS A LUCHAR, USTEDES PUEDEN

    • Norma dijo:

      si deberian quitarlo y ponerte a ti a dirigir el CUBA.
      AGUANTATE AZUQUITA, QUE VICTOR ES VICTOR CUAL ES TU DOLOR
      LLORA SI TE DUELE

  • Azucarero dijo:

    Víctor Mesa, ¿profesor de la antiética?
    Publicado a las: 2:54 PM, mayo 30, 2013
    Por Joaquín Gómez Serra

    Estupefacto quedé al escuchar a Víctor Mesa públicamente responder al comentarista deportivo de Radio Sancti Spíritus, Oscar Castañeda “que eso es una pregunta falsa” durante la conferencia de prensa, televisada por Tele Rebelde para toda Cuba y el mundo, al dejar Los Gallos al campo a Matanzas en el segundo partido del play offs de la pelota cubana.

    Una vez más “el loco” Mesa enseña su retórica y su prepotencia de hombre intocable dentro del entarimado del deporte de las bolas y los strikes, al cuestionar la pregunta de Oscarito de: ¿no crees que fue muy pronto extraer del box a tu cerrador estrella Félix Fuentes y traer a Ciro Silvino, un refuerzo que en la historia de los play offs tiene con Granma sólo 3 triunfos y 17 derrotas?

    No te cabe ningún derecho Víctor Mesa. Nuestro Apóstol José Martí expresó que: “la prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es estudio, examen y consejo”. Para eso son las conferencias de prensa, para darle respuesta a los periodistas deportivos sobre diversos criterios e inquietudes. La misión de un director es trazar tácticas de juego, que se pueden desvanecer o no cumplirse como les sucedió, mientras la tarea del periodista es llegar a la verdad.

    ¿Quién se cree Víctor Mesa que es para “chapalear”, maltratar, y cuestionar a un comentarista deportivo y a la prensa espirituana y cubana?, ¿hasta cuándo le vamos a permitir al showman, como él mismo se autotituló, que haga y deshaga en la pelota cubana?.

    Los méritos deportivos que escribió durante su carrera como excelente pelotero en Cuba no le dan ninguna prerrogativa a Víctor Mesa para ofender, humillar y tratar de desacreditar a un especialista de los medios de difusión masiva de Cuba, y que ha enarbolado y defendido con valor y apego la causa del deporte revolucionario cubano en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en las Olimpiadas de Londres 2012.

    Víctor Mesa está muy lejos de lo que debe ser un cuadro formado por la Revolución y muy, pero muy lejos de lo que quería el Che Guevara de “que los cuadros son la columna vertebral de la Revolución”. Actitudes como las de Víctor Mesa se alejan totalmente de los principios ético-morales del deporte cubano, y pueden tergiversar a la juventud cubana que sigue nuestro pasatiempo nacional, además de crear falsas expectativas en la opinión pública mundial.

    Hoy en Sancti Spíritus y en toda Cuba el triunfo de Los Gallos, el batazo a la hora buena de Yulieski Gurriel han pasado a un segundo plano ante la inverosímil actitud prepotente de un hombre que llevará las riendas de un equipo Cuba en los próximos 4 años.

    No hay razón ni puede haber cabida para la ofensa a un periodista. Si Mesa no está preparado para ese rol ante la opinión pública nacional e internacional, simplemente debe delegar en otra persona mejor preparada y no sólo como especialista en el deporte, sino que reúna los imprescindibles requisitos de educación formal que debe caracterizar a un director de equipo.

    Hay que parar definitivamente la actitud retórica de Víctor Mesa. Primero le echó tierra en los ojos a un árbitro en la Isla de la Juventud, después “enmansilló” ante los cámaras de televisión el prestigio de peloteros cubanos que iban a defender los colores patrios en el Clásico Mundial, recientemente al ser expulsado por el umpire Melchor Fonseca, se situó detrás del home plate, y comenzó a gritarle una sarta de ofensas, y ahora, para colmo de males, esta agresión verbal a un comentarista deportivo cubano.

    Con el respeto de varios peloteros de Matanzas y de locutores de la televisión, ¿de qué es profe” Víctor Mesa?. Sencillamente de la desidia, de la antiética y de la falta de respeto; allí, sí es master o doctor honoris causi. Por el bien de la pelota cubana, hay que pararlo.

    • cubano-cubano dijo:

      Azucareo; A segundo plano pasaron ud y otros la victoria de SS y el batazo de Yuliesky , a segundo plano lo pasaron aquellos que se meten la vida detras del que dijo o hizo VM , yo no apruebo algunas de sus actitudes o respuestas , esta no fue correcta , pudo y debio contestar y exponer sus argumentos , esos que muchos de uds no respetan y le exigen a el sin tener todos los elementos , pero debio hacerlo.

      Anoche matanzas gano , joel surez lanzo tremendo juego , DONDE ESTA AHORA EL RECONOCIMIENTO A VICTOR ? ese no va a aparecer , pero mañana , cuando pierda , o le bateen al picher , el es el culpable para uds HASTA CUANDO EL DOBLE RAZERO ? pregunto yo , hasta cuando la obsesion con victor , CUANDO VAN A RECONCER QUE TIENE A UN EQUIPO QUE HACIA MAS DE 20 AÑOS NO ERA NADA , NO HABIA CLASIFICADO NUNCA Y LOS TIENE BATIO POR EL CAMPEONATO LOS DOS AÑOS QUE HA DIRIGIDO ? socio , debian hablar de eso tambien, hasta cuando ?

  • Radioactivity dijo:

    No se acuerdan del play off pasado...
    Las gallinas, siempre serán gallinas...

    Nadie puede con los cocodrilos y menos en su hábitat natural...

    un matancero....

  • Yasel dijo:

    Les invito a que lean esto de la mejor periodista de Cuba Elsa Ramos http://www.escambray.cu/2013/ante-respuesta-de-victor-mesa-%C2%BFdonde-esta-la-comision-nacional/

  • michel dijo:

    Mis respetos para el equipo de Matanzas fueron mejores ayer en su terreno y mas combativos que mis gallos, felicito a su buen lanzador Joel Suarez tremenda lechada y apagon para mi super bateria, ahora ponganse a ver bien la repeticion del pelotaso a J.M Fernandez para que vean que baja el brazo buscando la pelota pues que nadie me diga que un pelotazo en el codo es algo normal que pasa que al buscar el golpe uno se prepara y logra que de en la codera que esta para la proteccion, por supuesto, es una lastima que el arbitraje en Cuba sea un modo de arruinar la belleza de un partido que muy bien ganado se oscurecio despues de ese hecho, dejen a un lado el fanatismo y vean bien la jugada que Fernadez en vez de esquivar hacia atras baja el brazo, es un modo vivo de jugar a la pelota pero para eso se preparan los arbitros, no existe un comentarista que critique ni modesto ni rodolfo, el mal trabajo que se esta haciendo detras del home play, ni en las bases, si el arbitro canta un bola mala pues depues de ver la repeticion dicen "estaba en zona", no tienen actitud para criticar a ningun arbitro, a veces me pongo a oir la narracion de la radio que es mas critica y mas real. Saludos a los foristas y PICAN LOS GALLOS.

  • Aroldo dijo:

    Pues claro que Fernandez busco el bolazo, pero eso es habilidad y c... del bateador, el tipo que mejor sabe hacer eso en Cuba es Reutilio Hurtado, el center field de Santiago, pero bueno ahora la otra cosa, el arbitro debe saber decidir bien y darse cuenta cuando un bateador busca el pelotazo y cuando no, en este caso se equivoco, provoco que Ismel perdiera la concentracion producto de la incomodidad que tuvo y eso a la postre concluyo en que le hicieron otra en ese inning, con la primera ya era suficiente para que ganaran porque SSP no bateo nada, y si no se batea no se puede ganar, el arbitro debio darse cuenta que estaba practicamente decidiendo un juego de play off, no un juego cualquiera, los resultados los deciden los jugadores en el terreno, no los arbitros.

  • Indómito dijo:

    Quizas ya no tenga gracia decirlo pero lo diré otra vez. Hay un comentario que hice hace dias y no me lo publicaron. Cuando Matanzas perdió los dos juegos, yo decía que así y todo, Matanzas le ganaba la serie a Santi Spiritus y mi pronóstico se va cumpliendo.
    Santi Spiritus es un gran equipo en papeles, pero a la hora de la verdad no acoplan. No es un equipo de Play Off, demostrado hace años.
    Ojalá qe Cepeda se le reincorpore de lo contrario, ya la suerte está echada ...............

  • CARMITA dijo:

    MORDIERON LOS COCODRILOS OTRA VEZ, ARRIBA VICTOR QUE A PESAR DE LOS PESARES Y DE TODO LO QUE DIGAN, TU ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TREMENDA BRONCA ACABO DE VER EN EL JUEGO DE VILLA CLARA Y CIENFUEGO, EL DT DE CIENFUEGO NO LE DIJO LOCO AL ARBITRO, PERO LE LE FUE PARA ARRIBA A COMERSELO VIVO, PERO NO SE PREOCUPÈN, EL NO ES VM, LO QUE HIZO ESTA BIEN HECHO, NO?
    AZUCARERO YA LO TUYO DA ASCO.
    DEL PIERO HIPOCRITA LLEVA H, APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO Y DESPUES CRITICA

  • Alcides dijo:

    Victor hermano, esa es la cosa compadre, me gustó mucho tu comparescencia en la conferencia, tú eres grande, no le des motivos a tus detractores para que te critiquen, dirigistes magistralmente el juego que ganastes, calma hermano, muestrale a la gente y a los muchachos que diriges lo que eres, de esa forma sin dudas vas a derrotar a Sancti Spítus y los que vengan, pero mucho cuidado con las cámaras, tú eres inteligente, deja el Show para los peloteros.

  • Alcides dijo:

    Que lástima que la belleza de un partido de pelota sea ensuciada por la mala decisión de un árbitro, que como ser humano puede equivocarse, pero en esa situación NO PUEDE EQUIVOCARSE, porque costó indudablemente la victoria de cienfuegos, pues la tanda de atrás, estoy seguro hubiera empujado la carrera, ya sea con un batazo u otra estrategia de Iday. La reacción del Manger y el Coach fué lógica, ya hasta se está hablando de análisis con los técnicos, si algún análisis hay que hacer, debe ser con el árbitro, que mató las posibilidades de victoria del equipo verde, pónganse en el lugar de ese hombre que ha dedicado muchas horas a la preparación y las estrategias para ganar, y que de buenas a primeras, una persona decida quien gana o pierde, alerto a la comisión, en el tipo de análisis que van a hacer.

  • Norma dijo:

    Lo que hizo Iday añoche, no tiene importancia, si lo hace VM32 hoy no se cansarian de criticarlo, por eso lo digo VM32 es el mejor maneger de la pelota cubana actual, por eso es el DT del CUBA y lo sera por muchos años mas, a los que no les guste por envidia que se aguanten por que va a seguir, arriba Victor Matanzas esta contigo y te apoyamos y te apoyaremos siempre.
    MATANZAS CAMPEON

  • Alcides dijo:

    Vamos Azucarero, se vé que eres un enemigo asérrimo de Victor Mesa, no seas tan bajo en tratar de empañar su trayectoria revolucionaria, menos aún evocando a Nuestro Martí y al Che Guevara, por lo que veo, eres una persona preparada e inteligente, pero dudo mucho que que seas de los buenos, porque hermano, es verdad que Victor hace cosas que no me gustan, en algo estoy de acuerdo contigo, su antiética, pero que lo tildes de un cuadro formado por la revolución que no esté acorde a sus princios, no amigo, no me parece correcto de tu parte que utilices la red, por ser anónima para hacer ese feo comentario, no debes conocerlo como yo tampoco lo conozco, pero si debes saber que de este país se han largado peloteros, estrellas y no tan estrellas, sabes muy bien que él ha permanecido aquí, siendo un hombre que nació y se crió en la pobreza en el campo. No confundas sus malas actitudes (a mucha gente le gusta, a mí no) pero de ahí a que lo tildes de dirigente que no está con los principios de la revolución, hay un espacio grande, tu comentario incita a los altos niveles del beisbol en Cuba a que lo sancionen, no hermano, no lo veo correcto de tu parte, eso tampoco es ético, y en tus palabras das muestra de una persona inteligente, no lo compares con los malos, que él es de los del lado de acá.

  • ¿? dijo:

    CARMITA chicarron de guataca no da manteca.
    No compares a Victor con Iday, este es un caballero y el otro un insolente, ayer perdio los estribos porque el arbitro le embarco el juego o tampoco viste el sabado el OUT cantado a Borrero en primera, el pesimo arbitraje ha decidido mas de un juego, en eso tmbien te debes fijar y no estar siempre divulgando que si aquel es mejor, igual o peor, habra muchos pero de la calaña del tuyo NINGUNO.

  • Azucarero dijo:

    ALCIDES: ¿Leíste quién escribió el comentario? No fui yo, fue en el periodico Escambray. Y sí, soy enemigo acérrimo de VM32, y de unos cuantos matanceros que se la pasan de que saben de pelota, y lo único que han hecho es sentarse sin trabajar, a pedir director, entrenador de bateo, de pìtcheo, entrenador general, primeras bases, segundas, centers, y pitchers a otras provincias, para después decir, Matanzas campeón.

    • Uno más dijo:

      Evidentemente eres un fanático ciego y no un aficionado al beisbol. Lo mismo ocurrirá con Villa Clara que ha necesitado de un tunero (Danel Castro), un santiaguero (Edilse Silva), un holguinero (Yordan Manduley), un artemiseño (Jonder Martínez) y un camagüeyano (Dairon Varona); todos con un protagonismo enorme en los últimos resultados del equipo Villa Clara; para en caso de que ocurra, poder decir Villa Clara Campeón. Está claro que sin ellos no llegaban hasta donde están. Esto es parejo para todos.

  • MGG dijo:

    Concuerdo con con VM es un tremendo manager pero sería mejor aun si se midiera un poco mas a la hora de expresar sus ideas y tambien aunque reconozco que hay que tener agallas y puño duro para dirigir un equipo de pelota, considero que el respeto debe primar sobre todas las cosas.

  • L@UR@SB dijo:

    MATANZAS VA A SER EL FINALISTA

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también