Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ahmadineyad sobrevive aterrizaje de emergencia en zona montañosa

En este artículo: Irán, Mahmud Ahmadineyad
| 12
Mahmud Ahmadineyad.

Mahmud Ahmadineyad.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, resultó ileso en un aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el helicóptero en que viajaba por el norte de su país en compañía de altos funcionarios. Nadie resultó herido en el accidente, pues el piloto consiguió con su pericia aterrizar la aeronave en la cordillera de Alborz, acorde con la agencia oficial Fars, la cual cita una información en la página web del mandatario (president.ir).

Ahmadinejad, que termina su mandato en junio próximo, se encuentra en un recorrido por el norte del país durante el cual inauguró las obras de construcción del túnel carretero más largo de la República Islámica, tres mil 290 metros, en la provincia de Mazandaran.

La nota gubernamental agrega que tras el incidente, el presidente Ahmadinejad retornó a esta capital por vía terrestre.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel Enrique dijo:

    No dudo ni un tin que detras de esto EE UU tiene mucho que ver pues ya Obama dijo en publico que el presidente de iran era un peligro para la humanidad y parta los EEUU

    • 1+-27 dijo:

      Con todo respeto Israel, pero este comentario tuyo raya es paranoico, casi esquizofrénico.

  • Luis Alberto dijo:

    No faltó nada para que Israel, EUA y otras potencias hubieran resuelto su problema momentáneamente, pienso así ya que Irán no es Ahmadineyad, es ya sentimiento de un pueblo.
    Saludos

  • Jorge dijo:

    bueno los desperfectos técnicos ocurren y no se puede especular de más.

  • Aroldo dijo:

    Habrá que ver las causas del accidente.

  • Elvita dijo:

    MENOS MAL QUE SALIO ILESO, EL TERMINA UNA CARRERA POLITICA DE MORAL Y POPULARIDAD, ADEMAS EN POLITICA EXTETRIOR FUE MUY CERTERO Y TRATO DE MANTENER RELACIONES DE COOLABORACION Y RESPETO A OTRAS NACIONES. SI FUE FALLO TECNICO MEJOR ,SI FUE FALLO POR MANOS MACABRAS, QUISO DIOS PROTEGERLO ,PUES LOS BUENOS POLÍTICOS SIEMPRE SERAN ADMIRADOS.

  • aobb dijo:

    COINCIDO CONTIGO Israel Enrique

    POR SUERTE HAY UN DIOS QUE LO HA PROTEGIDO CON SU GRAN FUERZA Y PODER!

  • El polémico dijo:

    Bueno señores es verdad el error técnico y humano puede existir, pero que casualidad que es a él, que investiguen porque no creo en casualidades fortuitas, y ojalá el presidente venidero tenga los pantalones bien puesto como él porque sino después de siria el turno es de irán.

  • aristides rondon velazquez dijo:

    Claro que hay que ser suspicaces. Pero parece que este Jefe de Estado tuvo mas suerte que el Gral Torrijos.
    Es claro hacia donde apuntar para señalar culpables, obviamente un accidente no pude ser descartado, pero lo creo dificl.

  • aristides rondon velazquez dijo:

    No creo que haya errores humanos, ese equipo debe pasar por varias revisiones antes de despegar....pero queda la duda, Esperemos.

  • Bismar dijo:

    En todo y en todos los accidentes existen, en este caso particularmente pienso que el presidente Iraní debe estar en la mira de los que lo arreglan todo, digo esto porque las formas de eliminar a un lider mudial hoy van alcanzando formas sutiles que vandesde inocuar una enfermedad que mata 3 veces en un ser humano hasta un simple "accidente" con resultados nefastos, ahora hay que seguir a ver lo que pasa con el piloto que acertadamente evitó que pasara lo mejor, todos sabemos los tratamientos que se les da a estos héroes.....

  • Nápoles dijo:

    Yo digo que ni Obama, ni ningún gobierno del plantea tienen que ver con ese accidente aéreo. Son solo problemas técnicos de la aeronave. Si EEUU quisieran eliminar al presidente tienen suficiente tecnología para hacerlo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también