Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Moscú impulsa la construcción de helicópteros “inteligentes”

| 5
Rusia planea desarrollar helicópteros de quinta generación antes del 2018

Rusia planea desarrollar helicópteros de quinta generación antes del 2018

El consorcio ruso  Helicópteros de Rusia‘ equipará sus futuros helicópteros con un sistema de intelecto artificial.

El anuncio fue realizado por el director de I+D de la empresa, Vladímir Makareikin, en el salón internacional HeliRussia 2013. El desarrollo de los helicópteros de quinta generación está previsto dentro del programa estatal de desarrollo del sector aeronáutico hasta el año 2025, conocido también como ‘Helicóptero-2025’.Según ha explicado el representante de Helicópteros de Rusia, este sistema de a bordo garantizará la seguridad y regularidad de los vuelos debido al control de los elementos estructurales, y reducirá la carga sobre los tripulantes mediante un sistema de control del tráfico aéreo, según la tecnología SNC / ATM (comunicaciones, navegación y vigilancia del tráfico aéreo) y asegurará el control automático del helicóptero en todos los modos de vuelo.Anteriormente se informó sobre los planes de Helicópteros de Rusia y el Ministerio de Defensa de desarrollar, antes del 2018, un nuevo helicóptero que destaque por su alta velocidad. El Ministerio de Industria ya asignó para estos fines 80 millones de dólares.En 2010 Rusia anunció sus planes de creación de un helicóptero de combate de “quinta generación”. En particular, se sabe que se lleva a cabo tanto el desarrollo de helicópteros con rotores convencionales (en la oficina de diseño Mil), como con los coaxiales (rasgo distintivo de la empresa Kámov).

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ANDAL dijo:

    Si los bolos se ponen para las cosas, inventan cada aparaticos que meten susto, lo que pasa es que estamos minados de propaganda occidental y eso lo vemos como lo máximo, si los EUA no fueran tan saliditos del plato, inventando, armando y atizando conflictos, estoy seguro de que los rusos no estarian pensando en armas sofisticadas, total ellos no van a invadir a ningun país. Pero los EUA les encanta buscarle la cuarta pata al gato y ahí los Rusos les van dando un adelanto de lo que pueden hacer.
    Saludos al foro

  • Luis Alberto dijo:

    Después de tanto tiempo, haciendo cambios “sin rumbo” en el país de la mano de Boris Elsin, Rusia se dio cuenta que la defensa del país no es algo con lo que se juega, modernizar las tecnologías no es más que defenderse frente a las posibles agresiones, esperemos que logren poner en equilibrio la balanza por el bien de la humanidad.
    Saludos

  • OLIVERIO dijo:

    Para preservar la paz hay que estar preparados para la guerra, ya escribi en otro comentario sobre el mismo tema, mi AK es Ruso y muy bueno.Aun siento agradecimiento y pasion por aquellos que no tendieron la mano cuando nos quedamos solos.
    HURRRRRAAAAAAAAAA TABARICH.

  • @MUNCHEN dijo:

    NO IMPORTA QUIEN LO CONSTRULLA EL FIN ES EL MISMO MATAR PEROSNAS,OLIVERIO TU AK ES RUSO SEGURO IGUALITO A TODOS LOS QUE TIENEN LOS TERRORISTAS DEL MEDIO ORIENTE Y DESPUES LOS RUSOS NO VENDEN ARMAS JAJJA TODOS SON IGUALES MI HERMA RUSOS Y AMERICANOS EL FINAL ES GANAR DINERO

  • inédito dijo:

    Es cierto que al final con las armas se ciegan vidas pero si hay que ponerse del lado de alguien yo estoy de Rusia

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también